@Aracnoid Pues así que recuerde en SMW me daba unas caídas bestiales en la segunda fase yendo hacia la derecha, el que vas subiendo en plataformas hacia arriba, no sé cómo se llama ese mundo. En ese y en otro de agua que salen peces a morderte. Bajones exagerados en esas dos zonas, ya lo quité porque me sacaban de la partida.
En Sonic 1, cada vez que hay un poco mas de anillos en pantalla de lo normal también rascazo gordo ahí. Lo mismo que el otro, ahí ya lo quito porque al final me preocupo mas de los frames que de jugar.
Aunque viendo que no hay mas reportes similares al mío, empiezo a sospechar que ese puntito de rendimiento que le falta es por algo de mi consola, no tardaré en darle un formateo, hace años que no la dejo limpia.
@Black Wolft Eso es justo lo que he notado yo, como si no estuviese bien implementado para PS4, o como si sólo usase un núcleo de la CPU o algo similar. Como si estuvieses ejecutándolo en un portátil de 2010 en lugar de una PS4.
El día que les de por sacar una release oficial va a ser la bomba, hasta ahora no había una compilación oficial para Mac y durante mucho tiempo usé uno compilado manualmente de 2013, creo que era, y ya te puedes imaginar cómo iba, justito justito, pero ahora han sacado una versión oficial actualizada y emula lo que no está en los escritos, la diferencia ha sido muy muy bruta. Ojalá veamos algo así para la negra.