GottaEvil escribió:Turpinpower escribió:@GottaEvil Tengo la última versión del emulador y he seguido los pasos de este vídeo:
Pero no he logrado que me carguen las texturas en ninguno de los tres juegos que he probado (MGS Twin Snakes, RE 2 y RE 3), no sé si es que me estoy saltando algún paso sin darme cuenta o lo que puede ocurrir.
Simplemente he descargado los packs de texturas y los he metido en la carpeta Dolphin > Load > Textures y una vez en la consola he seleccionado en el menú de opciones 'Load Custom Textures' y 'Prefetch Custom Textures', tanto antes de iniciar los juegos como durante el propio gameplay y no cambia nada, no cargan por algún motivo y me salta el siguiente mensaje:
"custom textures loaded, 0.0 mb in 0.0 s"
Como si no las detectara
.
También he probado a meter un parche widescreen para la versión PAL de Twin Snakes y tampoco he tenido suerte.
Sobre lo que dices de que al salir de un juego y entrar en otro va más lento o incluso peta, es tal cual así, a mí también me pasa y parece un defecto del emulador. Lo mejor es salir de un juego, cerrar la aplicación e iniciarla para poner otro juego diferente, de esa forma no da este problema.
En cuanto al tema de las texturas me parece raro. Has creado una carpeta Dolphin en el hdd?. Mira a ver si en la carpeta del Dolphin lo tienes así. En config-> GFX.ini
CacheHiresTextures = False
DumpBaseTextures = True
DumpMipTextures = True
EnableMods = True
FastDepthCalc = True
HiresTextures = True
SaveTextureCacheToState = True
De todas maneras me parece extraño, porque como digo, una vez has metido la carpeta con las texturas en la ruta que comentaste...debería poder activarlas desde el emu, en Advance "load custom textures" y ya. Activa la pestaña graphic mods en advance por si acaso también.
Nota: "CacheHiresTextures = False" lo tengo en "False" porque descubrí que no repercute en nada, es más, sin esto me deja cargar las texturas del RE3 y no me sale el mensaje de que ha llegado al limite de ram.
La ruta correcta para el RE3 debería ser así: Dolphin-> Load-> Textures-> Carpeta llamada GLE y ahí es donde irían las texturas. Así lo tienes?. Y la de RE2, GHA.
EDIT: Una cosa que quería comentar.
Se puede jugar ONLINE desde el Dolphin?Es que ayer me tope con una cosa llamada Mario Kart Wii Deluxe 7.0...y es una autentica locura. Tiene más de 700 circuitos o algo así...y se puede jugar online incluso. Supongo que no se puede desde la Xbox...o sí?.