alfaroingles escribió:DoctaIgnorantia escribió:Por fin c*ño! Ayer me pasé el bioma 5 con una run cojonuda, pero me mataron al final del 6.. así que me puse por la noche a intentarlo una vez más y conseguí pasármelo
17 horas y 17 muertes hasta ver los créditos (no son números para alardear, pero tras las primeras muertes pensé que se me daría peor, la verdad)
La clave, como ya se ha dicho, tener suerte en los parásitos y el equipo. Terminé enfrentándome al boss con más del 200% de vida, el astronauta, 4 botiquines grandes y 5 pequeños (tuve la suerte de encontrar, al principio de la run, un accesorio que incrementaba en un 30% la probabilidad de no gastar un consumible y un parásito que aportaba un 25% adicional, así que tenía un 55% probabilidad total de no consumir esos botiquines), aparte del arma de postes (en nivel de especialización 28). Así que el boss final fue un paseo, literal.
Joder, pues yo no consigo pasarme el boss 6 de 3 veces que lo he intentado. Me como los anillos morados uno detrás de otro...se me llena la pantalla de ellos y yo ahi saltando en plan canguro, que ni sé para dónde tengo que hacerlo.
Algún truquillooooo?
Te recomendaría buscar el arma de postes, por el daño continuo que hace y que dispares siempre desde la cadera.
Yo me centré, en la tercera fase del boss, en esquivar los anillos morados, mientras disparaba de continuo desde la cadera.
Las olas de bolas verdes son fáciles de esquivar si te vas al fondo de la pantalla y avanzas en diagonal hacia un extremo (al moverte lateralmente, no te dan los láseres que te siguen y al desplazarte hacia adelante, llega un momento en el que superas la ola de disparos y tienes 4-5 segundos para centrarte en disparar a saco)
Importante en la tercera fase
Te lo comento porque estuve 5 min de reloj disparándole a él como un tonto sin que le bajase la vida
Al final cae, ya verás. Suerte!
EDITO: Respecto a los anillos, céntrate en hacer saltos verticales, no te desplazes lateralmente a la primera de cambio, porque los anillos se cruzan entre sí y, casi siempre, con saltar en vertical con un mínimo movimiento lateral (sin dash) consigues superarlos sin que te den