› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GOW50 escribió:korchopan escribió:Bartzabel666 escribió:Ayer lo empecé, 2 horas le di me mataron 1000 veces y cuando tengo la llave para pasar después de conseguir una espada me matan ....y se empieza de cero ésta mierda es lo que buscaba, no checkpoints cada 20 segundos
yo la verdad es que menos mal que lo empecé desde que pusieron eso de poder dejar la partida en standby porque si tengo que jugármelo de una sentada muero.
Una duda, todo lo que hagas en la torre de Sisifo solo sirve para la torre de Sísifo no? no hay nada que se te guarde para la partida normal no? y viceversa.
En la torre se consiguen unas flores que son necesarias para completar la historia, hay que hacer todos los niveles hasta el Boss final.
Fijaros mucho en las cinemáticas de la casa, donde el astronauta. Y en el resto igual, no hay que dar nada por sentado, es mucho más compleja que lo "obvio"
R&B escribió:Buenas, quería preguntaros a los que habéis jugado la versión de PC y PS5 sobre cuál jugaríais. Por lo que he leído la versión PC tiene mejores gráficos, pero por contra no tiene todas las funciones hapticas del mando y todavía sufre stuttering aleatorio (según analisis de Digital Foundry del último parche) .
Realmente a la hora de jugar se nota la diferencia gráfica entre PS5 y PC? Y recalco a "la hora de jugar", porque evidentemente si nos ponemos en modo lupa con imagen estática, pues claro que se notarán diferencias.
Saludos
R&B escribió:Buenas, quería preguntaros a los que habéis jugado la versión de PC y PS5 sobre cuál jugaríais. Por lo que he leído la versión PC tiene mejores gráficos, pero por contra no tiene todas las funciones hapticas del mando y todavía sufre stuttering aleatorio (según analisis de Digital Foundry del último parche) .
Realmente a la hora de jugar se nota la diferencia gráfica entre PS5 y PC? Y recalco a "la hora de jugar", porque evidentemente si nos ponemos en modo lupa con imagen estática, pues claro que se notarán diferencias.
Saludos
sevillano26 escribió:Buenas compañeros, anoche jugando me dio un dolor de cabeza bastante importante y fatiga visual, a los 20 minutos de dejar el juego se fueron . Alguien ha tenido algo parecido? .
sevillano26 escribió:Buenas compañeros, anoche jugando me dio un dolor de cabeza bastante importante y fatiga visual, a los 20 minutos de dejar el juego se fueron . Alguien ha tenido algo parecido? .
Straydog escribió:He empezado hoy este juego porque un amigo me lo recomendó mucho y no me está gustando nada. Llego a un jefe, me mata y empiezo desde el principio, y por algún motivo la dificultad parece haber subido drásticamente desde entonces. Me matan cada dos por tres y vuelta al principio a recorrer los mismos escenarios en orden diferentes, hasta llegar otra vez al jefe y que me mate, para volver a empezar. ¿Tanto costaba empezar antes del jefe para poder intentarlo hasta pasarlo? No, había que hacerlo más frustrante, lento y repetitivo.
No veo que tiene de bueno este juego, es aburrido tener que repetir tantas veces lo mismo. ¿Es todo el rato así? ¿Se puede mejorar al personaje al menos? Porque siento que cada vez duro menos y estoy por abandonarlo.
Straydog escribió:He empezado hoy este juego porque un amigo me lo recomendó mucho y no me está gustando nada. Llego a un jefe, me mata y empiezo desde el principio, y por algún motivo la dificultad parece haber subido drásticamente desde entonces. Me matan cada dos por tres y vuelta al principio a recorrer los mismos escenarios en orden diferentes, hasta llegar otra vez al jefe y que me mate, para volver a empezar. ¿Tanto costaba empezar antes del jefe para poder intentarlo hasta pasarlo? No, había que hacerlo más frustrante, lento y repetitivo.
No veo que tiene de bueno este juego, es aburrido tener que repetir tantas veces lo mismo. ¿Es todo el rato así? ¿Se puede mejorar al personaje al menos? Porque siento que cada vez duro menos y estoy por abandonarlo.
Straydog escribió:Pffff, me lo tomé con calma hasta que me mató el primer jefe y me jorobó bastante tener que volver a buscarlo. No me gusta nada tener que gastar una hora entre cada enfrentamiento con el mismo jefe, haciendo recorridos repetitivos. Abandoné Bloodborne por eso y no he tocado ningún Souls más.
Straydog escribió:Pffff, me lo tomé con calma hasta que me mató el primer jefe y me jorobó bastante tener que volver a buscarlo. No me gusta nada tener que gastar una hora entre cada enfrentamiento con el mismo jefe, haciendo recorridos repetitivos. Abandoné Bloodborne por eso y no he tocado ningún Souls más.
itece86 escribió:Yo lo he empezado este finde, y el juego es vicio del bueno. Por cierto @Straydog, para no tener que repetir tantas veces lo mismo, si tienes PS Plus, lo mejor es que si llegas al jefe bien de salud y de todo, tengas desactivado la sincronización en la nube, y justo antes del combate, sales del juego, haces una copia de la partida en la nube, y así si te mata sólo tienes que cargar la partida de la nube y apareces justo antes del enfrentamiento.
Es más fácil pero por lo menos no se hace tan frustrante.
LuysmiiEOL escribió:itece86 escribió:Yo lo he empezado este finde, y el juego es vicio del bueno. Por cierto @Straydog, para no tener que repetir tantas veces lo mismo, si tienes PS Plus, lo mejor es que si llegas al jefe bien de salud y de todo, tengas desactivado la sincronización en la nube, y justo antes del combate, sales del juego, haces una copia de la partida en la nube, y así si te mata sólo tienes que cargar la partida de la nube y apareces justo antes del enfrentamiento.
Es de lo mejor de la generación para mí por lo menos. Se siente muy fresco y hoy en día con tanta secuela da gustos juegos así. Diferentes, divertidos y no hacen falta que sean super producciones. Hoy en día es bastante más fácil puesto que cuando salió no podías ni cambiar de juego ni apagar la consola porque se perdía la run. A mí esto me volvía loco para mal.
itece86 escribió:LuysmiiEOL escribió:itece86 escribió:Yo lo he empezado este finde, y el juego es vicio del bueno. Por cierto @Straydog, para no tener que repetir tantas veces lo mismo, si tienes PS Plus, lo mejor es que si llegas al jefe bien de salud y de todo, tengas desactivado la sincronización en la nube, y justo antes del combate, sales del juego, haces una copia de la partida en la nube, y así si te mata sólo tienes que cargar la partida de la nube y apareces justo antes del enfrentamiento.
Es de lo mejor de la generación para mí por lo menos. Se siente muy fresco y hoy en día con tanta secuela da gustos juegos así. Diferentes, divertidos y no hacen falta que sean super producciones. Hoy en día es bastante más fácil puesto que cuando salió no podías ni cambiar de juego ni apagar la consola porque se perdía la run. A mí esto me volvía loco para mal.
El juego súper adictivo. A mí me está encantando. Para los findes le daré caña. Lo bueno es eso, que si tienes Plus, puedes hacer por ejemplo antes de cada jefe, un guardado en la nube, así cada vez que te mate sólo tienes que repetir el combate contra el jefe y no desde el principio.
Sergetsu escribió:itece86 escribió:LuysmiiEOL escribió:
El juego súper adictivo. A mí me está encantando. Para los findes le daré caña. Lo bueno es eso, que si tienes Plus, puedes hacer por ejemplo antes de cada jefe, un guardado en la nube, así cada vez que te mate sólo tienes que repetir el combate contra el jefe y no desde el principio.
Y así es como se le quita la gracia a un juego excelente para tomar atajos