› Foros › PlayStation 5 › Juegos
robots bomba
txusko escribió:Yo me quede enganchado en el mismo cuando salió el juego y estoy intentando retomarlo ahora.
El caso es q el Boss casi me lo paso a la primera, pero es q me cuesta horrores llegar . Entre losy la ultima sala o no llego o llego tieso.robots bomba
Francis17 escribió:
La última sala te la puedes pasar corriendo.
txusko escribió:Francis17 escribió:
La última sala te la puedes pasar corriendo.
entiendo como ultima sala la q tiene las puertas bloquedas hasta q mates a los bichos.
Tyler Durden escribió:Ayer completé una run casi perfecta, ya que acabé los 3 primeros biomas bastante sobrado.
Acabé con una integridad del 200% en el traje, la Buscavacíos al nivel 15 con el portal con rayo, la capacidad de destruir las barreras amarillas, diferentes mejoras y 2 botiquines grandes y con el astronauta. Vamos, como digo, iba bastante sobrado.
La sorpresa fue a partir de acabar el bioma 3. No diré nada por la gente que sigue jugando y aún no ha llegado, pero lo siguiente al bioma 3 me sorprendió y frustró a partes iguales.
Tyler Durden escribió:Se me está haciendo cuesta arribar el bioma 5.
Mira que acabo el 4º con todo recogido, con la habitación de la estrella completada y con mejoras de vida, pero es llegar al bioma 5 y fundirme de mala manera.
Suelo jugar con la Buscavacíos (la tengo ya con 2 esferas con rayos), pero ni aún así.
Solo he podido consegueir 1/3 llaves de Poseidon para abrir la puerta del boss. Si consigo abrir la puerta del boss y muero, se quedará abierta para futuras partidas o tendré que volver a conseguir las 3 llaves?
Entiendo que, visto lo visto hasta ahora, se quedará abierta...
Tyler Durden escribió:Finiquitada el juego base.
Hice una build casi perfecta en el bioma 5 y el 6, con dicha build, ha sido un paseo.
Ahora, puedo moverme por todos los biomas, pero creo que no jugaré mucho más. Tengo demasiado en la recámara como para seguir con este, eso si, me ha parecido un juegazo y un auténtico reto.
Por cierto, no me he enterado de una mierda de la historia
El verdadero final… necesitarás una llave para abrir el coche que viste antes del final boss
packetón escribió:¿No se puede guardar partida ni siquiera "guardar y salir" como en Dark Souls?
¿La única solución es dejar en reposo la consola?
La otra solución es que digas que esto es un paseo hasta que te topas con el bicho grande y se te funde de una ostia.
Supongo que hay que ir siempre al icono naranja y eso sería terminar la misión, pasando a jugar otra nueva.
Pero si me matan o me salgo de la partida antes de llegar a ese objetivo, entonces reinicio el juego desde esa misma misión que no pude acabar.
Incluso puedo permitirme el lujo de abandonar la partida por que no pierdo mas que reiniciar esa misión y aún así he conservado algún objeto y he salido ganando, salvo el progreso de la misión que se reinicia.
¿es algo así?
Luysmii91 escribió:packetón escribió:¿No se puede guardar partida ni siquiera "guardar y salir" como en Dark Souls?
¿La única solución es dejar en reposo la consola?
La otra solución es que digas que esto es un paseo hasta que te topas con el bicho grande y se te funde de una ostia.
Supongo que hay que ir siempre al icono naranja y eso sería terminar la misión, pasando a jugar otra nueva.
Pero si me matan o me salgo de la partida antes de llegar a ese objetivo, entonces reinicio el juego desde esa misma misión que no pude acabar.
Incluso puedo permitirme el lujo de abandonar la partida por que no pierdo mas que reiniciar esa misión y aún así he conservado algún objeto y he salido ganando, salvo el progreso de la misión que se reinicia.
¿es algo así?
Suspender ciclo
Luysmii91 escribió:@pley5 al principio lo único que podías hacer para no perder el progreso de la run era dejar la consola en reposo cuando no fueras a jugar, no podías ni cambiar de juego. Ahora está la opción de suspender ciclo que te deja la partida donde lo hagas y puedes retomarla cuando quieras en ese mismo punto. No es un guardado al uso porque cuando mueres debes de empezar todo de nuevo.
bryan23 escribió:Se puede jugar desde el principio con un amigo ?
FlaT escribió:Bueno,pues hoy me lo he platinado,casi 80 horas de pura droga,me ha durado un mes,me ha gustado mucho,creía que después del Hades no iba a jugar a nada mejor en este tipo de juegos y me equivoqué.
bryan23 escribió:Se puede jugar desde el principio con un amigo ?
Code37 escribió:FlaT escribió:Bueno,pues hoy me lo he platinado,casi 80 horas de pura droga,me ha durado un mes,me ha gustado mucho,creía que después del Hades no iba a jugar a nada mejor en este tipo de juegos y me equivoqué.
Mi enhorabuena
La verdad es que ya me lo pasé en su día y de vez en cuando voy jugando en la Torre partidas por no olvidarlo.
Creo voy a plantear sacármelo, algún trofeo te costó más de la cuenta?
Un saludo!
pley5 escribió:Hace muy poco que tengo PS5 y tan solo he jugado unas 25 horas a Returnal.
En 3 ocasiones, la última ha sido hoy, la pantalla se me queda en negro durante unos 5 segundos.
Lo de hoy ha sido:
Estoy jugando, salgo a un área donde de repente salen varios enemigos y es como si hubiera petado justo cuando salen los bichos, se me ha quedado la pantalla en negro unos 5 segundos pero el juego se seguía oyendo y aunque no veía he movido a mi personaje y lo he tirado al vacío.
A bote pronto diría que me han fallado las clavijas HDMI que ahora explico.
Por que si fuera la consola o el juego, supongo que crashearía y acabaría en el menú principal con el juego cerrado.
No se si es cosa del juego o que como mi monitor tan solo tiene una clavija HDMI puesta en posición muy incómoda, uso un cable de medio metro HDMI que conecto al monitor y con el extremo hembra voy enchufando Series S o PS5, entonces sería un fallo casual de la conexión HDMI.
Jugando en Series S no me ha pasado nunca jugando, pero si es verdad que en alguna ocasión al ir a encender los dispositivos no me ha detectado la señal HDMI y he tenido que soltar y volver a encajar las clavijas.
Espero que no sea la consola que podría ser otra opción.
pley5 escribió:misterjano escribió:pley5 escribió:Hace muy poco que tengo PS5 y tan solo he jugado unas 25 horas a Returnal.
En 3 ocasiones, la última ha sido hoy, la pantalla se me queda en negro durante unos 5 segundos.
Lo de hoy ha sido:
Estoy jugando, salgo a un área donde de repente salen varios enemigos y es como si hubiera petado justo cuando salen los bichos, se me ha quedado la pantalla en negro unos 5 segundos pero el juego se seguía oyendo y aunque no veía he movido a mi personaje y lo he tirado al vacío.
A bote pronto diría que me han fallado las clavijas HDMI que ahora explico.
Por que si fuera la consola o el juego, supongo que crashearía y acabaría en el menú principal con el juego cerrado.
No se si es cosa del juego o que como mi monitor tan solo tiene una clavija HDMI puesta en posición muy incómoda, uso un cable de medio metro HDMI que conecto al monitor y con el extremo hembra voy enchufando Series S o PS5, entonces sería un fallo casual de la conexión HDMI.
Jugando en Series S no me ha pasado nunca jugando, pero si es verdad que en alguna ocasión al ir a encender los dispositivos no me ha detectado la señal HDMI y he tenido que soltar y volver a encajar las clavijas.
Espero que no sea la consola que podría ser otra opción.
Quitando que es bastante offtopic. Si te pasa de nuevo. Desenchufa y enchufa de nuevo el HDMI. Si vuelve imagen ya sabes de dónde viene el problema.
Perdón por molestar, pero vaya solución absurda que me das, a veces es mejor no decir nada.
De todas formas ya borro el mensaje y lo pongo en otro lado.
Borra el tuyo también ya que anidaste mi mensaje y que no quede rastro.
Gracias por la ayuda.
Oturan4 escribió:Escribo para dar mi opinión a sabiendas de que me podra caer bilis pero a salido returnal para pc y estoy totalmente de acuerdo con los ports a pc lo que me parece mal es ver que en este han implementado mejoras muy exageradas con respecto a ps5 , vale que un pc es mucho más potente que una sobremesa pero en este tipo de juegos no me creo que no pudiese igualar a la versión actual de pc manteniendo los 60fps. ¿Que opinais al respecto?
Luysmii91 escribió:Oturan4 escribió:Escribo para dar mi opinión a sabiendas de que me podra caer bilis pero a salido returnal para pc y estoy totalmente de acuerdo con los ports a pc lo que me parece mal es ver que en este han implementado mejoras muy exageradas con respecto a ps5 , vale que un pc es mucho más potente que una sobremesa pero en este tipo de juegos no me creo que no pudiese igualar a la versión actual de pc manteniendo los 60fps. ¿Que opinais al respecto?
Mi opinión es que si está versión de pc la hubiese hecho housemarque y hubiese salido cuando lo hizo la de PS5 ni de coña se vería tan bien por muy potente que fuese ese pc. Esta versión está trabajada por otro estudio, si no me equivoco, y se nota la dedicación. Este returnal es el juego más ambicioso de housemarque y el primero de cierta envergadura y por eso no es tan potente gráficamente. Incluso la resolución interna es tan solo de 1080p y tiene 2 escalados en PS5. Se nota mucho la diferencia si se comparan, es el juego que más cambia de ps a pc.
pley5 escribió:Completé tres niveles y entonces reaparecí en un cuarto que se supone es el primero de todos pero años mas tarde.
¿El bioma son esos grupos de tres niveles o cada nivel?
¿Hay límite de biomas o el juego es infinito?
FlaT escribió:pley5 escribió:Completé tres niveles y entonces reaparecí en un cuarto que se supone es el primero de todos pero años mas tarde.
¿El bioma son esos grupos de tres niveles o cada nivel?
¿Hay límite de biomas o el juego es infinito?
Cada nivel es un bioma ,creo que eran 6 biomas en total,aunque el 1 y el 4 son muy parecidos.
Wenesh_relven escribió:son 6 biomas. si te matan del 1 al 3 reapareces en el 1, si te matan del 4 al 6 reapareces en el 4.
Funkeeper escribió:Estaría bien que el juego lo pusieran a 4k también en PS5. Que no me creo que no se pueda 4k/30-40fps en consolas.
Funkeeper escribió:Estaría bien que el juego lo pusieran a 4k también en PS5. Que no me creo que no se pueda 4k/30-40fps en consolas.
Veo que ahora puedo cambiar biomas 1-3 y 4-6 a placer desde el cacharro de la bodega de la nave. O eso creo ya que le dí una vez y me llevó al 1. El tema es, ¿hay algún aliciente para rejugar en cuanto a lore? porque para jugar por jugar, que el juego se presta a ello, igual es mejor la torre.
Obelus escribió:Vale, terminado el bioma 6.Veo que ahora puedo cambiar biomas 1-3 y 4-6 a placer desde el cacharro de la bodega de la nave. O eso creo ya que le dí una vez y me llevó al 1. El tema es, ¿hay algún aliciente para rejugar en cuanto a lore? porque para jugar por jugar, que el juego se presta a ello, igual es mejor la torre.
Obelus escribió:Vale, terminado el bioma 6.Veo que ahora puedo cambiar biomas 1-3 y 4-6 a placer desde el cacharro de la bodega de la nave. O eso creo ya que le dí una vez y me llevó al 1. El tema es, ¿hay algún aliciente para rejugar en cuanto a lore? porque para jugar por jugar, que el juego se presta a ello, igual es mejor la torre.
batracio escribió:Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.
Descubrí por los logros secretos que existe un llamado acto 3 que en realidad es repetir cosas del juego, lo he leído muy por encima.
Lo que pasa es que el juego no te pone el icono naranja para saber a donde ir, yo empiezo de cero en el primer bioma conservando los objetos permanentes, pero con todo a cero, y no se si debería ir por el camino de la ciudad abandonada o por el desierto, es que no se si estoy perdiendo el tiempo o si hice mal al tocar la máquina de la nave con el botón triángulo y lo reinicié todo.
Antes he leído en este hilo algo que quizás es la solución: me limito a jugar la Torre de Sísifo y paso de completar el supuesto acto 3 por que ya me he pasado el juego.
En un futuro podría animarme a darle otra vuelta al juego, pero ahora como que no me apetece ir a ciegas y que tenga que mirar una guía para saber que leches tengo que hacer.
Luysmii91 escribió:batracio escribió:Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.
Descubrí por los logros secretos que existe un llamado acto 3 que en realidad es repetir cosas del juego, lo he leído muy por encima.
Lo que pasa es que el juego no te pone el icono naranja para saber a donde ir, yo empiezo de cero en el primer bioma conservando los objetos permanentes, pero con todo a cero, y no se si debería ir por el camino de la ciudad abandonada o por el desierto, es que no se si estoy perdiendo el tiempo o si hice mal al tocar la máquina de la nave con el botón triángulo y lo reinicié todo.
Antes he leído en este hilo algo que quizás es la solución: me limito a jugar la Torre de Sísifo y paso de completar el supuesto acto 3 por que ya me he pasado el juego.
En un futuro podría animarme a darle otra vuelta al juego, pero ahora como que no me apetece ir a ciegas y que tenga que mirar una guía para saber que leches tengo que hacer.
Para el acto 3, si no recuerdo mal, es simplemente conseguir un objeto nuevo que hay en cada bioma y derrotar al jefe mundo 6. Se llama fragmento solares o algo parecido.
batracio escribió:Yo termine los 6 biomas y me salto el trofeo de haber superado el acto 2.