› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Code37 escribió:Una duda rara que tengo: la reparación que es? Veo objetos que dicen reparación de un 10% y tal… que significa? Que es lo que hace? Porque los fallos del traje los he quitado con otros objetos no?
Un saludo!
Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos algún consejo?
Puto juego que enganche tiene
fofielnegro escribió:Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos algún consejo?
En la misma situación que tú.
El bioma 1 y 2 me costó pero bien, pensaba que llegaría al tres y sería un paseo...los cojones no hay forma.
Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos algún consejo?
sutalu escribió:Code37 escribió:Que chungo se me está haciendo el Bioma 3 con los robots y naves que van a saco a por ti y sobretodo llego a casi lo último sin vida y las barreras rojas me acaban de matar.. en partidas que llevo mínimo jugando 25 minutos algún consejo?
Respecto de las naves, lo mejor es acabar con ellas cuanto antes, desde la distancia. Y cuando las mates, sigue disparándolas. Así, cuando se te lancen en plan kamikaze, podrás destruirlas antes de que lleguen a ti.
También mucho ojo a las bombas que te lanzan desde lejos algunos enemigos, o las ondas expansivas que generan al morir. Así que prepara los reflejos para saltar o esquivarlos.
MUY importante en el bioma 3. Casi al final del nivel, activas un puente. Pues bien, en las siguientes partidas ese puente ya está activo, y no vas a necesitar subir del todo otra vez.
Yo lo que aconsejo para afrontar el nivel 3, es hacer el nivel 1 y 2 completos (sin matar a los jefes), para aumentar lo máximo posible la vida, y para conseguir un buen arma (mis dos preferidas, una que lanza bombas verdes con munición que rebota en los enemigos una y otra vez, y una ametralladora de cañón largo que lanza el disparo secundario hondas horizontales).
Code37 escribió:Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….
Sergetsu escribió:Code37 escribió:Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….
Pero con hacer una run no se refiere uno a petarse el boss de ese bioma cada vez, sino a limpiar todas las salas que veas, subir de nivel conseguir armas artefactos y parásitos y demás, y cuando te veas preparado pillas el atajo al siguiente bioma sin necesidad luchar contra el boss
Code37 escribió:Sergetsu escribió:Code37 escribió:Dices de hacer una run del bioma 1 y 2 antes?? Ufff hago una del bioma 1 y ya da mucha rabia llegar tiritando al boss….
Pero con hacer una run no se refiere uno a petarse el boss de ese bioma cada vez, sino a limpiar todas las salas que veas, subir de nivel conseguir armas artefactos y parásitos y demás, y cuando te veas preparado pillas el atajo al siguiente bioma sin necesidad luchar contra el boss
Sisi lo sé, los bosses no hay que repetirlos pero ya en el bioma 1 recorrerlo todo (incluso a veces hago el la puerta bonus) se me va en 20 min mínimo
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...
Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco
Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...
Yo lo empecé hace unos días y estoy en el bioma 3, es mi segunda vida apenas (una chorra que te cagas supongo) voy muy acojonado porque no estoy seguro que se queda permanente y que no y volver a hacer los mundos 1 y 2 para volver a pillar todos los artefactos me da un jamacuco
Code37 escribió:Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...
Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos
A mi el 2º boss me hizo pasarlo canutas
No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene
Luysmii91 escribió:Code37 escribió:Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...
Mis respetos si has llegado al bioma 3 y apenas muerto un par de veces sin conocer las mecánicas de los enemigos
No he podido jugar más pero si he pensado en diferentes estrategias con el tercer boss, con ganas de darle y saber más de Samus digo de Selene
En el tercer Boss lo importante es el tipo de arma que lleves.
Luysmii91 escribió:@Code37 todo lo contrario, las carabinas no le quitan mucho. Las que son tipo lanzacohetes o pesadas de disparo único.
Code37 escribió:Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...
Demoniun escribió:Code37 escribió:Demoniun escribió:Pero entre intento y intento no se conserva nada? Rollo armas, parásitos o algo...
Claramente he tenido algo de suerte, porque me fueron tocando unos artefactos que agarrate los pantalones, uno que me salvó la vida como 5 veces es que el traje se autorepara solo un pequeño cacho en vida crítica, vital para sobrevivir.
El Segundo boss fue jodido de narices, es que en realidad tuve muchos errores en esa batalla pero al final no me preguntes porque, reviví así por la cara al morir, aproveche y le termine de reventar
En el bioma 3 hay unos drones bastante joputas que van rollo kamikaze a por ti que me están dando bastantes sustos, mañana continuaré otro ratito a ver.
Edit: Por cierto! Aprovecho a preguntar, he ido encontrando como, unos orbes? Teletransportadores que según dice es para jugar online (por supuesto, llevo tal cantidad de tiempo en esta run que su tía va a entrar), la duda es, tiene este juego coop? Sirve de algo para mejorar a la protagonista?
Code37 escribió:Una última pregunta… aunque creo que han sido mis 2 últimas horas en este juego… 2 horas tiradas a la basura, 2 horas que ha sido llegar al boss las dos veces y sólo llegar a su segunda fase
Se puede pasar del bioma 2 al 3 sin matar al boss?
Ahora lo que hago es limpiar el 1 e irme directo al 3 pero ni con esas, necesito reforzarme más
Un saludo!
Code37 escribió:Una última pregunta… aunque creo que han sido mis 2 últimas horas en este juego… 2 horas tiradas a la basura, 2 horas que ha sido llegar al boss las dos veces y sólo llegar a su segunda fase
Se puede pasar del bioma 2 al 3 sin matar al boss?
Ahora lo que hago es limpiar el 1 e irme directo al 3 pero ni con esas, necesito reforzarme más
Un saludo!
He seguido jugando después de ver el final con el accidente pero algo me dice que no esta completo ese final, he seguido jugando (un paseo la verdad) y me ha salido en el bioma 4 una cinemática más en la casa que hacía mucho no me salía.
Que coño son las esferas negras esas grandes?? En el bioma de la nieve toqué uno, Selene lo llamó Icor? Que significa???
Tengo dos hijos??
hard.d escribió:Boss del bioma 2 superado,un par de intentos me a llevado!vamos a por el bioma 3!tremendo juegazo
Code37 escribió:Pues nada parece ser que el bioma 3 y su boss es un punto de inflexión en el juego (o en el propio jugador).
Bioma 4 pasado a la “primera”, llego al 5 y se pone un poco cuesta arriba, muero e intento hacer el 4 para ir preparado y he muerto muchísimas veces en él
Al final empalmas 4, 5 y el 6 a la primera con final boss incluido
Tengo varias dudas, sigo sin mirar YouTube ni guías sobre el juego, me tiene fascinado y rallado a partes iguales.He seguido jugando después de ver el final con el accidente pero algo me dice que no esta completo ese final, he seguido jugando (un paseo la verdad) y me ha salido en el bioma 4 una cinemática más en la casa que hacía mucho no me salía.
Que coño son las esferas negras esas grandes?? En el bioma de la nieve toqué uno, Selene lo llamó Icor? Que significa???
Tengo dos hijos??
El DLC es la torre oscura con luces rojas no? Hace falta hacerla para saber más?
Que pasada
Saludos!
Soy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.
La esfera negra aún no sé que es y si no he entendido mal en sus recuerdos después de ver el final sale una niña en el coche con Selene (que por cierto no tiene los ojos de color diferentes antes del accidente) pero ahora más adelante he visto una cinemática de un niño pequeño con heridas en las manos escondiéndose del Astronauta (realmente existe el astronauta?? No me creo que apareciera en la carretera la verdad)
También pensaba que los recuerdos de cuando se veía la niña eran Selene de pequeña… pero no, no?
Ahora parece ser que he de buscar unos fragmentos, he cogido 2 y veo que son 6… blanco y en botella, uno por bioma pero las amapolas ni rastro
Code37 escribió:@Hidalgo
Bueno puesSoy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.
La esfera negra aún no sé que es y si no he entendido mal en sus recuerdos después de ver el final sale una niña en el coche con Selene (que por cierto no tiene los ojos de color diferentes antes del accidente) pero ahora más adelante he visto una cinemática de un niño pequeño con heridas en las manos escondiéndose del Astronauta (realmente existe el astronauta?? No me creo que apareciera en la carretera la verdad)
También pensaba que los recuerdos de cuando se veía la niña eran Selene de pequeña… pero no, no?
Ahora parece ser que he de buscar unos fragmentos, he cogido 2 y veo que son 6… blanco y en botella, uno por bioma pero las amapolas ni rastro
Muchas dudas con todo pero esto va para juego de culto
GOW50 escribió:Code37 escribió:@Hidalgo
Bueno puesSoy muy fan del cine de historias que te dejan el culo torcido y personajes traumados por su pasado por eso he seguido jugando porque el bioma 3 me desquició bastante pero las ganas de saber de ella pudo y me alegro por ello.
Me alegra que estés disfrutando de la historia, para mi lo mejor del juego sin duda. Hazte la torre para ver todas las cinemáticas y mira bien la planta del hospital cada vez. Para conseguir todas las amapolas debes de completar la torre, matando 3 veces al boss. Con lo que ves en la torre te das cuenta realmente de por donde van los tiros.
Code37 escribió:GOW50 escribió:Code37 escribió:@Hidalgo
Me alegra que estés disfrutando de la historia, para mi lo mejor del juego sin duda. Hazte la torre para ver todas las cinemáticas y mira bien la planta del hospital cada vez. Para conseguir todas las amapolas debes de completar la torre, matando 3 veces al boss. Con lo que ves en la torre te das cuenta realmente de por donde van los tiros.
Pues Allé voy!
Gracias
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado
geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado
Code37 escribió:geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado
Bienvenido a Returnal
Pues bueno a mi ya me es imposible matar al final boss por segunda vez para ver el verdadero final (la primera vez lo maté a la primera) me empieza a spamear los círculos esos lilas y no es que llegue con mucha vida la verdad, lo dejo, no puedo hacer partidas de 2 horas y que me maten tan rápido
Historia de 10 juego de 8 (por la dificultad artificial/absurda que le han metido)
Francis17 escribió:Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Sabe alguien hasta donde hay que llegar para completar lo del hospital?
Gracias.
GOW50 escribió:Francis17 escribió:Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Gracias.
Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo
Francis17 escribió:GOW50 escribió:Francis17 escribió:Hoy después de muchos intentos pasé de la face 4 y llegué a la 5/12.
Gracias.
Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo
Los fragmentos solares es en el juego base, los obtuve cuando platine el juego.
Nivel 30 de la torre? Estamos locos? si llego al ranqueando. 😅😅
GOW50 escribió:Francis17 escribió:GOW50 escribió:Las 6 amapolas que se ponen en el jarron que hay en el suelo para entrar en una habitación. Se consiguen completando hasta el nivel 30 de la torre y van apareciendo aleatoriamente salvo la última. Lo que ya no sé si tambien necesitas recoger los fragmentos solares, aunque debes de hacerlo si quieres ver el verdadero final.... que tampoco es que lo aclare todo
Los fragmentos solares es en el juego base, los obtuve cuando platine el juego.
Nivel 30 de la torre? Estamos locos? si llego al ranqueando. 😅😅
Si llegué yo llega cualquiera Me dí cuenta que en la fase 2, despues de matar al boss la primera vez, el arma que es tipo escopeta y lanza munición verde va muy bien con las naves voladores, ya no recuerdo los nombres, y me facilitó mucho llegar a la 3a fase. Hay una mejora de arma, en los cofres que hay en las habitaciónes cerradas, que si la guardas para el boss lo mata bastante rápido.
geist_mort escribió:Code37 escribió:geist_mort escribió:Yo necesito un checkpoint... me da la sensación de estar haciendo el idiota siempre con este juego.. es que ni en coop logramos pasar del 2 bioma... espero que pongan algo porque es que juegas 4 o 5 horas... y no avanzas y da la sensación de tiempo tirado
Bienvenido a Returnal
Pues bueno a mi ya me es imposible matar al final boss por segunda vez para ver el verdadero final (la primera vez lo maté a la primera) me empieza a spamear los círculos esos lilas y no es que llegue con mucha vida la verdad, lo dejo, no puedo hacer partidas de 2 horas y que me maten tan rápido
Historia de 10 juego de 8 (por la dificultad artificial/absurda que le han metido)
Yo es que si no logro pillarle el truco.. y con otro mas.. me parece que al final lo vendo.. porque este juego no esta hecho para mi.. me parece que se han pasado un poco con la IA, y con el que no haya check point... creo que si metieran eso el juego ganaría mucho mas, el juego esta bien... pero yo juego para disfrutar y pasarlo bien no para estar jugando 5 horas que me maten y volver a empezar..
sutalu escribió:geist_mort escribió:Code37 escribió:
Bienvenido a Returnal
Yo es que si no logro pillarle el truco.. y con otro mas.. me parece que al final lo vendo.. porque este juego no esta hecho para mi.. me parece que se han pasado un poco con la IA, y con el que no haya check point... creo que si metieran eso el juego ganaría mucho mas, el juego esta bien... pero yo juego para disfrutar y pasarlo bien no para estar jugando 5 horas que me maten y volver a empezar..
Yo creo que el gameplay en sí (los disparos y eso) te tiene que gustar, y ver cierto progreso, para no aburrirte ni tirar la toalla.
Yo me aferraba a que al menos iba progresando las armas xD Y aunque parezca que no, las armas con sus disparos desbloqueados, te van haciendo cada vez más sencillos los niveles. En especial si coges alguna con la que te sientas cómodo.
Sobre los checkpoints, la verdad que ayudaría bastante. Aunque en cierto modo existen. Primero, porque una vez has matado un boss no tienes que matarlo de nuevo. Y porque existen atajos. Desde el nivel 1, puedes ir al 2 o al 3 directo (una vez matados los jefes 1 y 2). Y una vez llegas al 4, no vuelves al 1 (salvo que quieras). Sigues en el 4, e igualmente puedes atajar al nivel 5 ó 6 (una vez matado el 4 y 5).
Yo soy bastante manco, y lo acabé platinando. Pero claro, aunque moría mucho, también me molaba bastante el gameplay. Y como son partidas cortas, y las cargas son rápidas, los intentos son rápidos, no se me hacía muy pesado. Eso sí, todos los días un ratito. Tampoco mucho, pero no perder el "tacto".