DrSerpiente escribió:A ver...yo también la pongo en modo reposo, pero si hace falta un sistema para guardar (y que se borre al retomar)
Solo juegas a un juego, estupendo. Y si quieres alternar con otro?
Y si vives en zonas donde hay pocos de tensión o tormentas?
Y si simplemente no te gusta tener los aparatos electrónicos en modo reposo por ahorro energético o por rollo ecológico?
Es que no veo el problema en que lo pongan, que alguno os parece que os vayan a 1uitar algo a vosotros por poner más opciones para los que no están en la misma situación, coñe.
Y al que ha dicho que el que lo pide no hace runs largas, yo las he hecho y lo pido. De hecho ahora estoy con los coleccionables de cada zona, y se hace largo y pesado buscar los putos grafitis, que estuve 2 horas (si, dos horas, como soy manco...
buscandolas
Me 1ueda un fragmento solar, el del último bioma y el jefe final, pues nada, a chetarme, pasarme 3 biomas y un jefe...pero eh! Nada de Poner otro juego, no echar una partida al fornite con mi hija ni salir de casa. Pues eso hace que me lo tomé más como una obligación.
Las opciones no son malas, no os quitan nada a los demas.
Y
@edu_greaser , sé que no salvo al planeta ni a las ballenas no dejando la TV en modo stand by, ni la consola si no hace falta, pero si en lugar de solo yo lo hicieras tú y todos, pues igual sí lo salvabamos. Pero vamos, el ombligo es tuyo y te lo miras cuando quieras
Edito: repasando consumos de casa y el ahorro de no dejar todo lo posible en modo reposo, me sale a un juego gratis cada 4 meses. Al que le sobre no le hará nada, pero a mí un juego gratis cada 4 meses me mola
Pero como mola ver la hora en el microondas eeehh?