PSX22 escribió:Yo no reservo ya que aun no sabemos si es bueno o si llega con bugs, 18 dias y sin Gameplays de prensa ni Youtube largos?
Eso ya lo dije y hace 1 mes, y ya ves. En la fecha que estamos y sigue sin haber videos de gunplays decentes, sólo trailers de la historia, y algún que otro ingame a chachos y sumamente cortos.
Por decir eso me tachaban de poner en duda la jugabilidad de Housemarque. Como si el hecho de lo que hayan hecho ya, influyera en este juego al 100%.
Si realmente fuese así, entonces por ende podríamos decir que la historia del Returnal será una putísima mierda, pq sus anteriores juegos son absolutamente arcades sin ningún tipo de historia.
En mi opinión, del juego se sabe bastante poco para la publicidad que se le está dando, y eso por lo general, no suele acabar bien. Encima la gente habla ahora de Housemarque como si la conocieran de toda la vida y hubiese inventado el juego arcade.
Sí, Superstardust, Resogun, Dean Nation, Alienation me parecieron juegos muy divertidos, de hecho los tengo platinados desde hace años, pero no creo que sean muy útiles para prejuzgar de antemano un TripleA como el supuesto Returnal.
Ojala y sea un juegazo, visto que el catálogo de ps5 ahora mismo da pena (Demons souls y Godfall), ya que lo demas tb están en ps4. Pero que no hayan gameplays decentes a estas alturas, casi siempre es motivo para al menos desconfiar.