› Foros › PlayStation 5 › Juegos
bequietandrivee escribió:Hola acabl empexaeñp y me está encantando. Creo que estoy al final del bioma 1 por una cosa que ha pasado y porque me imagino que peuetas rojas son final boss, no me atreví a pasar porque estoy corto de vida y algunas motas de estas verdes para recuperarla no se como se cogen.
Qué me recomendáis? Intentarlo y morir casi seguro o buscar algo para curarme?
El juego me está encantando aunque un maldito parásito hace que me piense mucho el coger objetos
Dark" escribió:Buenas!!! Voy por el bioma 5 y tengo que recoger 3 llaves para avanzar. He conseguido dos de ellas ya pero para la tercera... parece quedarme solo una puerta amarilla por visitar, ¿se consigue ahí o me he dejado algo?
mjmbcn escribió:Dark" escribió:Buenas!!! Voy por el bioma 5 y tengo que recoger 3 llaves para avanzar. He conseguido dos de ellas ya pero para la tercera... parece quedarme solo una puerta amarilla por visitar, ¿se consigue ahí o me he dejado algo?
Ahi
Yo he llegado al Boss del enemigo final y llegaba casi en rojo de vida,
Dark" escribió:mjmbcn escribió:Dark" escribió:Buenas!!! Voy por el bioma 5 y tengo que recoger 3 llaves para avanzar. He conseguido dos de ellas ya pero para la tercera... parece quedarme solo una puerta amarilla por visitar, ¿se consigue ahí o me he dejado algo?
Ahi
Madre, sin duda es el bioma más difícil con diferencia de todos. Te descuidas y te revientan de mala manera a misiles. Espero que tras conseguir las tres llaves al menos si mueres se quede la puerta abierta en una siguiente run
mjmbcn escribió:Dark" escribió:mjmbcn escribió:
Ahi
Madre, sin duda es el bioma más difícil con diferencia de todos. Te descuidas y te revientan de mala manera a misiles. Espero que tras conseguir las tres llaves al menos si mueres se quede la puerta abierta en una siguiente run
Una vez tengas las 3, no te preocupes.
Dark" escribió:mjmbcn escribió:Dark" escribió:
No fue para tanto al final
Ya bien avanzada en la siguiente zona.. ¿arma recomendada? En conductor eléctrico me está ayudando de mala manera pero ahora me he topado con un lanzamisiles nuevo O_o
seaman escribió:Dark" escribió:mjmbcn escribió:
No fue para tanto al final
Ya bien avanzada en la siguiente zona.. ¿arma recomendada? En conductor eléctrico me está ayudando de mala manera pero ahora me he topado con un lanzamisiles nuevo O_o
Lo mejor es el conductor eléctrico. Ya te digo que si.
El lanzamisiles tiene muy poca munición.
seaman escribió:Vale.
Ehmmm, me he pasado el juego sin matar al final Boss.
Hoy estaba inspirado, me he pasado el bioma 3 y después 4, 5 y 6 del tirón. Llego al final Boss, me mata cuando le queda nada de vida y reaparezco en un reconstructor, llego al final Boss y no hay nada y ya me he pasado el juego xD.
la ciudadela
Aestus escribió:Estoy bastante atascado con el broma 3la ciudadela
Cuando empiezo una run tengo el dilema de si abastecerme en el primer bioma subiendo integridad y pillando todos los artefactos/parásitos chetos o ir directo al 3 y pillar todo ahí. De momento sólo he llegado dos veces al final boss de esa zona y las dos me ha crujido.
Hay alguna forma de cambiar de hombro cuando apuntas?
Ferran8R escribió:Aestus escribió:Estoy bastante atascado con el broma 3la ciudadela
Cuando empiezo una run tengo el dilema de si abastecerme en el primer bioma subiendo integridad y pillando todos los artefactos/parásitos chetos o ir directo al 3 y pillar todo ahí. De momento sólo he llegado dos veces al final boss de esa zona y las dos me ha crujido.
Hay alguna forma de cambiar de hombro cuando apuntas?
Hombre, por supuesto que tienes que abastecerte en el primer bioma. Muy complicado hacerlo directamente si es tu primera vez. Intenta conseguir un arma con la que te sientas cómodo y tengas buenas ventajas, además de un astronauta y mejoras de vitalidad. Si además consigues algún parasito que te ayude mejor, pero eso lo veo mas secundario.
Una vez has llegado al boss del Bioma 3 dejas el atajo abierto. Ahi si que te recomendaría ir directo y sin entretenerte, porque hay enemigos muy cabrones que te pueden matar fácilmente. Principalmente los voladores que te disparan misiles.
estoy en el momento en que acabo de encontrar la espada y me pide que rompa las barreras que se pueden romper con ella. En la casa ya he entrado con la llave que encontré. No sé si me toca ir a romper barreras y alguna me llevará al boss, porque el mapa (excepto esas barreras) parece que ya lo he peinado todo
Baikonur escribió:Buenas, aquí un novato que acaba de empezar la travesía espacial...Tengo 2 dudas:
- La primera es una que imagino será bastante habitual, pero no quiero buscar mucho por si me como algún spoiler de otra cosa: el primer checkpoint o algo parecido, cuando se supone que aparece? me refiero en qué momento muero y aparezco en otro lugar que no sea el principio
- Ayer cometí un fallo de pardillo cuando sin leer apenas la letra pequeña, me enchufé 4 parásitos del tirón. Tras hora y media llevaba una run bastante avanzada y con algunas mejoras buenas, y la p*tada ahora es que uno de esos parásitos tiene el efecto de impedirme utilizar los consumibles de salud que me encuentro por el suelo
He leído que hay algunas máquinas que te los pueden eliminar todos de golpe. Mi duda es: peino el bioma 1 a ver si encuentro una de estas? o no vale la pena porque hasta después del primer boss no voy a encontrar nunca tal máquina?estoy en el momento en que acabo de encontrar la espada y me pide que rompa las barreras que se pueden romper con ella. En la casa ya he entrado con la llave que encontré. No sé si me toca ir a romper barreras y alguna me llevará al boss, porque el mapa (excepto esas barreras) parece que ya lo he peinado todo
Baikonur escribió:Entiendo, muchas gracias. Espero encontrar alguna maquina de esas antes del boss, y así poder recoger vida y entrar con la barra llena, que ahora tengo un tercio como mucho y seguro que me fulmina
Por cierto, cuando dices atajos te refieres a puntos de viaje rapido, o si por ejemplo me matan en el bioma 5 siempre voy a salir en el 1 y tener que ir caminando hasta el 5?
Aestus escribió:Hay alguna forma de cambiar de hombro cuando apuntas?
Aestus escribió:Aestus escribió:Hay alguna forma de cambiar de hombro cuando apuntas?
Me autocito por si alguien sabría responderme esta duda. Estoy casi seguro de que se puede teniendo en cuenta el tipo de juego que es pero por más que pruebo combinaciones no lo descubro
Aestus escribió:Aestus escribió:Hay alguna forma de cambiar de hombro cuando apuntas?
Me autocito por si alguien sabría responderme esta duda. Estoy casi seguro de que se puede teniendo en cuenta el tipo de juego que es pero por más que pruebo combinaciones no lo descubro
Baikonur escribió:Madre mia no pueden ser mas troll los bosses...cuando pensaba que estaba matando al boss del primer bioma, le sale una segunda barra de energía, y por supuesto me mata. Tras 4 intentos de morir en esa segunda barra y volver a empezar, le quito la segunda y cuando estaba celebrando le sale una tercera barra pero esto que eeees?
por supuesto me ha desconcentrado tanto eso que he empezado a encadenar fallos y he palmado, ya no tengo moral ni tiempo para seguir hoy.
A ver si alguna buena persona me ayuda con mis múltiples dudas, intentaré ser breve: el muñeco ese de astronauta que vendría a ser como una vida extra, se puede encontrar en cada run si encuentro la llave de la casa y lo cojo? o se utiliza una vez y fuera? lo digo para no pegarme la matada de peinar todo buscando la llave.
y lo mismo más o menos con un arma que encontré: me refiero a una que no es de las que aparecen tiradas por el suelo, sino una que está en una especie de pedestal y hay hasta una cinemática para cuando la coges, esta también la busco antes de ir al boss?
Ayer encontré un trasto que a cambio de bastantes obolitos me dio un 25% más de vida, y se los di a cambio de la mejora. Luego por supuesto el boss me mató. La cosa es que hoy he vuelto a encontrarme con ese aparato otra vez, y me ha dado la impresión de que me pide más obolitos, es posible? cada vez que las elijo son más caras esas mejoras?
Y la última: al lado de nuestra nave, aparece también una especie de pilar en el que podemos conseguir objetos a cambio de eter. Vale la pena porque ese objeto estará siempre ahí al empezar o ese objeto lo perderé cuando muera en esta run?
Perdón por el tocho y gracias
Baikonur escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas . Otra pregunta, que lo he leído en una web guiri y no termino de pillar el concepto: hay mejoras de armas que sí que se quedan desbloqueadas para las siguientes runs? o se referían a la posibilidad de empezar y ya encontrarte armas de nivel 2, 3 o lo que sea sin empezar con armas "malas" a nivel 0? He leído algo sobre ir aprendiendo unas "traits" y que al llegar al 100% ya lo conservas para la siguiente run, pero no me queda claro del todo por donde van los tiros
mjmbcn escribió:Baikonur escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas . Otra pregunta, que lo he leído en una web guiri y no termino de pillar el concepto: hay mejoras de armas que sí que se quedan desbloqueadas para las siguientes runs? o se referían a la posibilidad de empezar y ya encontrarte armas de nivel 2, 3 o lo que sea sin empezar con armas "malas" a nivel 0? He leído algo sobre ir aprendiendo unas "traits" y que al llegar al 100% ya lo conservas para la siguiente run, pero no me queda claro del todo por donde van los tiros
La arma en si no, son mejoras o atributos que vas mejorando al matar y al llegar al 100% de ese atributo lo asimilas definitivamente.
La arma depende de la especialidad que tengas. Al revivir tienes 0 pues ese nivel serán.
Baikonur escribió:mjmbcn escribió:Baikonur escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas . Otra pregunta, que lo he leído en una web guiri y no termino de pillar el concepto: hay mejoras de armas que sí que se quedan desbloqueadas para las siguientes runs? o se referían a la posibilidad de empezar y ya encontrarte armas de nivel 2, 3 o lo que sea sin empezar con armas "malas" a nivel 0? He leído algo sobre ir aprendiendo unas "traits" y que al llegar al 100% ya lo conservas para la siguiente run, pero no me queda claro del todo por donde van los tiros
La arma en si no, son mejoras o atributos que vas mejorando al matar y al llegar al 100% de ese atributo lo asimilas definitivamente.
La arma depende de la especialidad que tengas. Al revivir tienes 0 pues ese nivel serán.
No entiendo entonces porque hay muchas que las tengo al 0%, se supone que las he cogido y usado no? no debería haber subido el porcentaje? luego me he dado cuenta que las armas que me aparecen en el menú de equipamiento cambian de una run a otra? quizá estoy equivocado en esto ultimo
Aestus escribió:Baikonur escribió:mjmbcn escribió:
No entiendo entonces porque hay muchas que las tengo al 0%, se supone que las he cogido y usado no? no debería haber subido el porcentaje? luego me he dado cuenta que las armas que me aparecen en el menú de equipamiento cambian de una run a otra? quizá estoy equivocado en esto ultimo
No, a ver. Cada vez que mueres y vuelves a empezar la barra de especialidad se reinicia (vuelve a 0). Por lo tanto TODAS las armas que encuentres hasta que subas esa barra serán de nivel 0.
La especialidad se sube con calibradores, fabricando objetos específicos y matando enemigos. Da lo mismo lo mucho que subas la especialidad que hasta que no cambies de arma no subirá esta. La que cojas con nivel X, nivel X se quedará.
EDITO: Es cierto que el juego no te explica casi nada. Pero a base de jugar te irás enterando bien de todo.. menos de la historia que no hay dios que la entienda
Aestus escribió:
No, a ver. Cada vez que mueres y vuelves a empezar la barra de especialidad se reinicia (vuelve a 0). Por lo tanto TODAS las armas que encuentres hasta que subas esa barra serán de nivel 0.
La especialidad se sube con calibradores, fabricando objetos específicos y matando enemigos. Da lo mismo lo mucho que subas la especialidad que hasta que no cambies de arma no subirá esta. La que cojas con nivel X, nivel X se quedará.
EDITO: Es cierto que el juego no te explica casi nada. Pero a base de jugar te irás enterando bien de todo.. menos de la historia que no hay dios que la entienda
XxAlfOxX escribió:Bueno pues después de darle varias horitas, llegué hasta el segundo boss en mi cuarto intento. Lo que más complicado veo, es entender las puertas, objetos y demases especialidades la verdá, porque por ejemplo la habilidad o objeto no se que es que te da una segunda vida ni idea de cuando lo cojo o que és pero ayuda bastante la verdá.
La figurita de astronauta es lo que te permite "resucitar"
mjmbcn escribió:El juego cuando quiere que pases un bioma lo pasas y cuando no, no, va a dias.
Llevaba unas cuantas runs en el bioma 5 y hoy sin despeinarme me lo he ventilado.
Que gustazo.
como hago para ver la escena 3 una vez terminado el juego?
Baikonur escribió:Primer boss pasado! Joder qué satisfacción. He tardado una semana, pero si sigo a bioma por semana, llego a tiempo a pasármelo antes que salga el horizon 2 jajajaj
Por cierto, algún consejo de algo útil en lo que gastarme el éter? Tengo 12 y no sé realmente en q gastarlo, hay algo que sea bueno y me dure a otro ciclo cuando muera?
EDITO para añadir una pregunta más:
Seguí avanzando en el bioma 2 y por supuesto llegó el momento en el que me mataron, teniendo que volver a empezar desde la nave, en el 1. Lo aconsejable cuando esto me suceda supongo que es peinar un poco 1 y comprar un par de consumibles con obolitos (ampliar la barra de salud, 1 botiquin, encontrar armas...)en lugar de ir directamente a la puerta de salida al desierto, no? porque si voy "a pelo" al bioma 2 me van a freir.
Y ya sufro pensando en cuando me maten estando en el bioma 3, madre mia volver al punto en el que me hayan matado será más de media hora no?
Los éters yo los uso o al principio que se te activa un monolit oque te da objetos buenos para esa run, o simplemente para una máquina que pide 6 de éter para cuando te maten resucitar ahí en vez de en la nave.
Yo hice esto bioma 1 me cheto, es decir pillo lo máximo de vida posible y voy directo al bioma que me toque, en este caso el 3
Baikonur escribió:@Guarismo No me acojones que yo en el 2 ya me estoy cagando en todo para llegar al 2 en garantías tengo que pasar media farmeando en el 1 para luego pasar casi otra media hora llegando al punto donde me mataron en el 2. Joder y luego la gente se quejaba de los souls.
Bueno a lo que iba, mi pregunta es: cuando cojo una mejora para el daño del arma (por ejemplo +10% de daño), se refiere unicamente a la que llevo equipada en ese momento y si cojo otra arma la pierdo?
Guarismo escribió:El bioma 3 es imposible, no puedo con él. Estoy por vender el juego.