[Hilo Oficial] Returnal

Ahora apareceran los vinagres de turno a decir que si la review es tan tarde que si algo esconden que si mal asunto, que si no se que.. cuando eso da igual cuando un juego es bueno al final el tiempo lo pone en su sitio independientemente de que las reviews salgan el día de lanzamiento o 1 semana antes puesto que ha habido juegazos que las reviews han salido muy pronto y otros el mismo día de lanzamiento...
Lo estoy jugando. Tenía las espectativas bajas, pero me está gustando bastante. Mañana salen previews y apuesto que van a ser muy positivas.
Lespanes escribió:Lo estoy jugando. Tenía las espectativas bajas, pero me está gustando bastante. Mañana salen previews y apuesto que van a ser muy positivas.

Como? prensa? o algún conocido que te ha pasado el juego? XD si pudieras contar algo..
[Barcha] escribió:
Lespanes escribió:Lo estoy jugando. Tenía las espectativas bajas, pero me está gustando bastante. Mañana salen previews y apuesto que van a ser muy positivas.

Como? prensa? o algún conocido que te ha pasado el juego? XD si pudieras contar algo..

Preguntame y te digo si puedo decirlo. A lo primero no te puedo responder. XD
Lespanes escribió:
[Barcha] escribió:

Que tal la narrativa? se nota ese toque cinematográfico de los juegos first de Sony? doblaje? sensaciones jugables en cuanto al tema de disparos, exploración? los enemigos son estáticos? XD a mi con que la narrativa y la ambientación se noten cuidadas.. creo que jugablemente va a estar a la altura.. imagino que a estas cosas si podrás contestar sin entrar en spoilers o información relevante.
Lespanes escribió:
[Barcha] escribió:

Cuánto de disparos y cuánto de plataformeo y exploración tiene???
Desbloqueas habilidades!? Coges objetos, armaduras, armas????
Lespanes escribió:

Los enemigos se mueven?
[Barcha] escribió:
Que tal la narrativa? se nota ese toque cinematográfico de los juegos first de Sony? doblaje? sensaciones jugables en cuanto al tema de disparos, exploración? los enemigos son estáticos? XD a mi con que la narrativa y la ambientación se noten cuidadas.. creo que jugablemente va a estar a la altura.. imagino que a estas cosas si podrás contestar sin entrar en spoilers o información relevante.

El doblaje está bien, aunque sólo he escuchado a la prota. Tiene la voz de un personaje de juego de tronos, pero no recuerdo cual. Los enemigos se mueven sí xD. La exploración me recuerda a binding of isaac, de hecho creo que es el juego que más se asemeja a Returnal. El control es una gozada, pero eso se daba por hecho viniendo de Housemarque.

De la historia poco puedo decir que ya no se sepa, la verdad.
Lespanes escribió:
[Barcha] escribió:

El doblaje está bien, aunque sólo he escuchado a la prota. Tiene la voz de un personaje de juego de tronos, pero no recuerdo cual. Los enemigos se mueven sí xD. La exploración me recuerda a binding of isaac, de hecho creo que es el juego que más se asemeja a Returnal. El control es una gozada, pero eso se daba por hecho viniendo de Housemarque.

De la historia poco puedo decir que ya no se sepa, la verdad.

Gracias, entonces por lo que comentas pinta a muy buen juego como poco.
Lespanes escribió:
[Barcha] escribió:

Se muere fácil en el juego? Es decir, es complicadete?

A las 2 de la mañana empiezan a salir los gameplays.
Fredy_ES escribió:

Buenas.

Gracias por el enlace [beer]
Pobeng75 escribió:Será un clon de Alcalino??? [carcajad]

Las cosas que dice se ven en cualquier tráiler, así que apuesto a Alcalino 2
...
Editado por Ferdopa. Razón: Falta de respeto
RiverWolf escribió:
Fredy_ES escribió:

Buenas.

Gracias por el enlace [beer]

Mañana lo vere y que ganazas.

Uffff, apuesto por el dinamismo de Doom, la rejugabilidad a lo Isaac y momentos terroríficos a lo PT
No me gusta nada las reviews el dia de antes... Sony con los juegos grandes las suele sacar antes...

Me espero a ver mas
Juanivan79 escribió:

Las cosas que dice se ven en cualquier tráiler, así que apuesto a Alcalino 2

Oye, que al final se demostró que Alcalino decía la verdad [rtfm]
Alcalino y las misiones secundarias del TLOU2 [qmparto]
nachobarro escribió:Alcalino y las misiones secundarias del TLOU2 [qmparto]

La encontré, es el museo de ciencias, buena secundaria
Juanivan79 escribió:
Lespanes escribió:

Los enemigos se mueven?

Me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pfff que tiempos aquellos
aleexz escribió:
Se muere fácil en el juego? Es decir, es complicadete?

Bastante fácil, sobre todo al comienzo. Después, cuando vas familiarizándote con las mejoras aleatorias y ese rollo, vas cogiendo soltura.

Y para los que decís que miento, preguntadme algo concreto si queréis.
@Lespanes enseña foto de que lo tienes, si no nadie te va a creer, ya nos paso con Alcalino.
Pregunta que quizás es un poco absurda....

Los que nos hagamos con él en digital, pero la versión normal, podremos jugarlo entiendo a las 00:00 de la noche del jueves no?

Es que en el Facebook no para de salirme un anuncio de....hazte con la versión Deluxe del juego y juega a esa hora 😂

Entiendo que la versión normal será igual no?

P.D. Paso de ver ningún vídeo, ni de spoilearme, ni de ver cómo comienza...nada de nada.
Acabo de flipar con el uso del mando según comentan en youtube esta muy currado....

No me llaman nada los Rogue pero...ojo tienen mi atención
Ojito como suena.... Brutal el audio [amor]
Como amante de la ciencia ficción y los videojuegos solo puedo decir una cosa ahora que lo estoy viendo....
Por dios que salga ya!!!,me encanta la ambientación,tanto visual como sonora y estoy seguro que este es uno de esos juegos que no tiene nada que ver,verlo con jugarlo y más si le añades todo lo que se ha dicho del dual sense para con el juego
Que más adelante en profundidad después de jugarlo digamos:esto podrían haberlo hecho así o asa,no digo que no pero ahora mismo lo que veo me encanta así que,pa la saca!!!
Con lo que acabo de ver estoy dentro de este juego me ha gustado mucho
Suficiente no quiero ver más... Que erección más tonta oiga [looco] [babas] [tadoramo]
Vaya pintaza más Metroid Prime en tercera persona que tiene, deseando...
A ver si es que va a ser Samus de vacaciones prejubilación!
Acabo de ver las primeras impresiones de Vandal y hobby consolas y lo han tildado de sorpresa y hasta de imprescindible, me puede el hype [mad]
Hoy es martes día clave para tomar la decisión de si pillarlo o no, yo espero que sí .
Viendo el mapa me recuerda mucho a Metroid [plas]

A mí me parece un Risk of Rain 2 next gen, han hecho la mezcla perfecta de bullet hell, roguelike, metroidvania con algo de narrativa.

Me voy a enganchar seguro porque me encanta el género.
Me ha sorprendido muchísimo lo que dice Kotaku del tema terror psicológico y que bebe de Metroid muchísimo.

¿Habemus pepinus?
He leído el avance de Vandal y uff lo ponen muy bien.. Yo creo que como poco vamos a estar ante un muy buen juego y posible candidato a sorpresa del año.
Buenas, en Hobby consolas hablan bastante bien de el

saludos
Korpas escribió:Viendo el mapa me recuerda mucho a Metroid [plas]

A mí me parece un Risk of Rain 2 next gen, han hecho la mezcla perfecta de bullet hell, roguelike, metroidvania con algo de narrativa.

Pero al final el juego dura 45 minutos,los enemigos se mueven? Cuesta 80€? Viene en un Blu-ray o en un casette de doble cara? XD
@Lespanes

Tengo preguntas si puede ser... Jajajja.

De antemano digo... En general me informó entre poco y nada de los juegos así que lo mismo todo esto ya es conocido.

Es roguelike o rogue lite? Conservas algo entre run y run? Hay algo de mejorar habilidades, armas etc que sean mejoras permanentes??

En los rogue*, me convence muchísimo más el modelo en el que algo gana que permanece para siempre (te queda oro al morir, y, compras una nueva skill, o mejoras X arma para que haga más daño etc etc), y cuando cada run es básicamente como el anterior pues... Me aburro.

Vamos, que el juego me sigue pareciendo carisimo para el tipo de juego que es, que creo que no tardará en bajar, pero ahí tengo la reserva en carrefour y unas ganas increíbles de que llegue el día 30 jajajja
Borj0 escribió:@Lespanes

Tengo preguntas si puede ser... Jajajja.

De antemano digo... En general me informó entre poco y nada de los juegos así que lo mismo todo esto ya es conocido.

Es roguelike o rogue lite? Conservas algo entre run y run? Hay algo de mejorar habilidades, armas etc que sean mejoras permanentes??

En los rogue*, me convence muchísimo más el modelo en el que algo gana que permanece para siempre (te queda oro al morir, y, compras una nueva skill, o mejoras X arma para que haga más daño etc etc), y cuando cada run es básicamente como el anterior pues... Me aburro.

Vamos, que el juego me sigue pareciendo carisimo para el tipo de juego que es, que creo que no tardará en bajar, pero ahí tengo la reserva en carrefour y unas ganas increíbles de que llegue el día 30 jajajja

Mírate el último video del canal de vandal en youtube porque habla de algunas cosas de las que preguntas.
@LMDS

Gracias!! No estoy seguro de verlo jajjaa.

No me gusta ver NADA de contenido gameplay (vamos ver unos segundos y tal, y saber qué tipo de juego voy a comprar y ya), en este caso por ser IP nueva pues si intento saber un poquito más.
Borj0 escribió:@LMDS

Gracias!! No estoy seguro de verlo jajjaa.

No me gusta ver NADA de contenido gameplay (vamos ver unos segundos y tal, y saber qué tipo de juego voy a comprar y ya), en este caso por ser IP nueva pues si intento saber un poquito más.

No creo que te destripe nada, habla un poquito por encima y de como funciona algunas cositas.
Las impresiones están siendo inmejorables, creo que se nos viene uno grande y calladito. Da la sensación que será todo lo contrario a lo que fue en su momento The Order 1886 para PS4. Ojalá les salga un pepinazo de mucho cuidado y triunfe como tal, por nosotros pero, sobre todo, para los genios de Housemarque que llevan años mostrando su valía y apenas se les ha prestado atención. Se lo merecen [oki]
gejorsnake escribió:
Korpas escribió:Viendo el mapa me recuerda mucho a Metroid [plas]

Pero al final el juego dura 45 minutos,los enemigos se mueven? Cuesta 80€? Viene en un Blu-ray o en un casette de doble cara? XD

Y solo tiene 3 actos [looco]

Bromas aparte, precisamente estos juegos son prácticamente infinitos, así que salen rentables.
Si es que me conozco. No me llaman los roguelike. Lo veo oscuro y poco llamativo de escenarios. Tengo juegos para aburrir. Pero es exclusivo de PS5 y necesito una excusa de haberme comprado la PS5 para jugar a juegos de PS4, el Astrobot y el Morales de PS5. Aun así me espero a análisis y vuestras impresiones. Pero el Village está ahí mismo...
El estilo de juego lo hace perfecto para que hayan implementado las tarjetas de actividad.

Saltar del dashboard a echar una run en menos de 10 segundos sería glorioso para echar partiditas rápidas [looco]
Dios quiera que se venda muchísimo, a ver si de una maldita vez por todas, los desarrolladores indies se dejan de inundarnos con basurillas pixeladas de dramas familiares rancios ,los desarrolladores AAA de sacar mundos paralelos enormes en los que hacer de autónomos de GLOBO limpiando letras y dibujitos de mapas con menos personalidad que un peo, y se dignen en trabajar en arcades currados que gracias a ellos estamos aquí y no por el vigésimo quinto Assassins Creed ni por la enésima pagafantasada de los tristes de Annapurna.
Pues ya me llamaba la atención, pero con las impresiones estoy convencido:

-Control perfecto
-Combate divertidísimo
-Apartado técnico sobresaliente en su género
-Uso del Dualsense inmejorable
-Audio sobresaliente que le saca partido al audio 3D y con los Pulse tiene que ser increíble
-Roguelike sin renunciar a cinemáticas e historia con intriga

Al final el día 30 haré el pack Returnal + Pokemon Snap y a esperar al Ratchet ;)

Pd: Está en Amazon a 74 y te dan cupón de 10 euros para PSN ;)
5872 respuestas