Aún estais a tiempo de entrar en el cielo hijos mios...
Tengo una Play 3 cogiendo polvo, que todo el mundo me dice "Damela" y me preguntan que porque no la uso, y la respuesta es muy sencilla, NO, me la compre porque me salio de los cojones, pa usarla cuando me apeteciera, y entre las cosas que tengo que hacer, las cosas que me gustan hacer y las que quiero hacer, la prioridad esta clara, es de las ultimas cosas que usare. Pero peor seria decir que tengo un micro, un monton de instrumentos, una tarjeta, un equipo cojonudo, y que en vez de grabar canciones, jugara a la play...
Hace 30 años no habia moviles para llamar en cualquier parte, y la gente quedaba de a diario, los amigos en la distancia viajaban para tan solo poder hablar, la gente salia de currar y se iba al bar a estar con los amigos, o a dar una vuelta, a cualquier sitio menos a casa. Sin embargo hoy dia con mas facilidades para viajar, para quedar, para estar, para vivir, la gente que vive a 10 minutos siente pereza tan solo por bajar las escaleras de su casa y caminar un rato, los amigos apenas se ven, porque consideran que chatear por Internet o el móvil es mas que suficiente, y para mas inri parece que cuanto menos tiempo tengan que estar con personas y fuera de casa, mejor que mejor. La gente ya no disfruta del día a dia, ya no vive el camino, prefieren que todo sea instantáneo, y eso es eliminar una parte elemental de la vida. Os empeziñais en llegar ya, en tenerlo todo ahora, en "ya nos veremos", en ver la vida como si el camino no tuviera protagonismo y lo importante estuviera al final... Cuando seamos mayores, mataremos por poder caminar lo que nos de la gana, sufriremos el dolor de ver escapar los días sin pasión alguna, estaremos hasta los huevos de estar en casa... entonces muchos recordaran lo preciado que era este presente, lo importante que era ese camino y lo insulso y aburrido que era realmente ese final tan superguay que uno imaginaba...
En la Era que nos ha tocado vivir no hay mas roba-almas que los propios videojuegos xDD Quememoslos!!! A la larga solo suelen producir insatisfaccion personal, solo solucionable dessenganchandose o pasando el mono con otro ''cartucho''. Obviamente habra muchas personas madurisimas y superresponsables (las cuales no he tenido el placer de conozcer) que apenas daran uso a estas maquinas esclavizadoras, sabiendo disfrutar de momentos puntuales.
Videojuegos chupa-almas a quemar en la quedada Eoliana:
1- Wow
2- LOL