[Hilo Oficial] Reunion de quema de videojuegos en foro especializado en videojuegos.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Aún estais a tiempo de entrar en el cielo hijos mios... [angelito]

Tengo una Play 3 cogiendo polvo, que todo el mundo me dice "Damela" y me preguntan que porque no la uso, y la respuesta es muy sencilla, NO, me la compre porque me salio de los cojones, pa usarla cuando me apeteciera, y entre las cosas que tengo que hacer, las cosas que me gustan hacer y las que quiero hacer, la prioridad esta clara, es de las ultimas cosas que usare. Pero peor seria decir que tengo un micro, un monton de instrumentos, una tarjeta, un equipo cojonudo, y que en vez de grabar canciones, jugara a la play... [noop]

Hace 30 años no habia moviles para llamar en cualquier parte, y la gente quedaba de a diario, los amigos en la distancia viajaban para tan solo poder hablar, la gente salia de currar y se iba al bar a estar con los amigos, o a dar una vuelta, a cualquier sitio menos a casa. Sin embargo hoy dia con mas facilidades para viajar, para quedar, para estar, para vivir, la gente que vive a 10 minutos siente pereza tan solo por bajar las escaleras de su casa y caminar un rato, los amigos apenas se ven, porque consideran que chatear por Internet o el móvil es mas que suficiente, y para mas inri parece que cuanto menos tiempo tengan que estar con personas y fuera de casa, mejor que mejor. La gente ya no disfruta del día a dia, ya no vive el camino, prefieren que todo sea instantáneo, y eso es eliminar una parte elemental de la vida. Os empeziñais en llegar ya, en tenerlo todo ahora, en "ya nos veremos", en ver la vida como si el camino no tuviera protagonismo y lo importante estuviera al final... Cuando seamos mayores, mataremos por poder caminar lo que nos de la gana, sufriremos el dolor de ver escapar los días sin pasión alguna, estaremos hasta los huevos de estar en casa... entonces muchos recordaran lo preciado que era este presente, lo importante que era ese camino y lo insulso y aburrido que era realmente ese final tan superguay que uno imaginaba...

En la Era que nos ha tocado vivir no hay mas roba-almas que los propios videojuegos xDD Quememoslos!!! A la larga solo suelen producir insatisfaccion personal, solo solucionable dessenganchandose o pasando el mono con otro ''cartucho''. Obviamente habra muchas personas madurisimas y superresponsables (las cuales no he tenido el placer de conozcer) que apenas daran uso a estas maquinas esclavizadoras, sabiendo disfrutar de momentos puntuales.

Videojuegos chupa-almas a quemar en la quedada Eoliana: [carcajad]
1- Wow
2- LOL
esto ya pasaba desde el spectrum, y es asi, o juegas o vives. la gente que juega un ratillo no son gamers.

mis juegos chupavidas, los elder scrolls.
Todo esto es aplicable a.... bueno a todo, deportes, literatura, cine, y cualquier cosa que te robe tiempo, te de placer y te impida hacer otras cosas.

Es sencillo, si no te gusta este tipo de cosas, en lo que la sociedad se ha convertido tienes dos opciones, pasar y hacer tu vida sin mas, o irte al campo, buscar una cueba, quedarte en bolas y vivir cual hermitaño XD.
Larga vida al camino largo!!!!!!!!!!!!!!!

Aquel que te enseña a apreciar el resultado, el que te permite disfrutar de cada momento antes de conseguir el objetivo y que al final te lleva a valorar en su justa medida el fin por el que tanto has tenido que poner de tu parte. La satisfacción sin esfuerzo carece de valor.
Nuku nuku escribió:Todo esto es aplicable a.... bueno a todo, deportes, literatura, cine, y cualquier cosa que te robe tiempo, te de placer y te impida hacer otras cosas.
.

Exacto. No conozco a nadie que no tenga mil peliculas pendientes, mil libros que le han recomendado leer, mil series de anime que esta deseando ver... y como no mil videojuegos que debe jugar.

Yo ya he decidido que el rol japo (entre otros géneros) no lo toco ni con un palo. Juegos larguisimos en los que al final pierdo 20 horas leveleando para conseguir una mierdademagiaespecialdelcoponbendito. En ese tiempo me paso braid, machinarium y limbo (por ejemplo) y los disfruto mucho más. Evidentemente habrá gente que haga todo lo contrario. Cuestión de gustos, tiempos y prioridades como dice Nuku nuku.
rampopo escribió:la gente que juega un ratillo no son gamers.

No lo veo así, la gente que escoge jugar en su tiempo libre, aun siendo éste un ratillo, sí son gamers. Una cosa es querer jugar mas y otra poder jugar mas. Que llega una edad en que hay muchas responsabilidades y poco tiempo libre.

Yo lo que hago en los juegos largos es no hacerme todas las misiones secundarias y tal, terminarme el juego y a otra cosa. Estoy en una etapa que tengo poco tiempo pero muchos juegos, y claro siguen saliendo y yo sigo comprando XD
Yo también tengo poco tiempo, pero sigo haciendo todo lo posible por explotar el juego la mayoría de las veces. Lo cual luego me acabo pasando factura porque en el log que llevo de los juegos pasados hace años que no paso de los 80 por año :(
waylander escribió:
rampopo escribió:la gente que juega un ratillo no son gamers.

No lo veo así, la gente que escoge jugar en su tiempo libre, aun siendo éste un ratillo, sí son gamers. Una cosa es querer jugar mas y otra poder jugar mas. Que llega una edad en que hay muchas responsabilidades y poco tiempo libre.

Yo lo que hago en los juegos largos es no hacerme todas las misiones secundarias y tal, terminarme el juego y a otra cosa. Estoy en una etapa que tengo poco tiempo pero muchos juegos, y claro siguen saliendo y yo sigo comprando XD

yo lo tengo claro ser gamer depende de lo que jueges y como lo jueges no tener favoritismos y desde luego nada de desprestigiar un juego solo por su aspecto o el tiempo que lleve en el mercado (como por ej un mario o un arcade 2d de la epoca 16 bit )

si ese ratillo son 2 horas online al COD de turno y ya para mi no lo son ni jamas lo seran

Salu2
Pero si echamos 2 horas a Halo ya somos "jarcors" a que si... "No tener favoritismos y desde luego nada de desprestigiar un juego solo por su aspecto" pero eh,que no sea un cod :-|
8 respuestas