FJTR escribió:Es que son cartuchos distintos aunque sea para la misma maquina y juraria que si, que es como estoy diciendo, tal vez me esté equivocando y es una memoria por cada bios que arranques... vaya tendre que enchufar mi super combo para comprobarlo oootra vez
Sisi, ya se que son distintos... pero el Mega Everdrive supuestamente vale para todo para lo que vale el Everdrive a secas ¿o estoy confundido? ES decir tanto uno como otro valen para roms de Megadrive, Master System y 32X... pero el Everdrive v3 vale "solo para roms" y el Mega Everdrive además sirve para guardar partidas del MegaCD por ejemplo.
La cosa es que, teniendo el Mega Everdrive, no hace falta tener el Everdrive "normal" porque el Mega Everdrive te vale para todo lo que el Everdrive normal y más cosas. ¿Correcto? Es que leyendo las características generales no veo ninguna del Everdrive V3 que no posea el Mega Everdrive...
Pero al leer la descripción del Everdrive v3 vienen como novedades
Novedades versión V3:
Mejor compatibilidad con consolas clónicas.
Mejor interfaz de usuario en los menús.
Hardware del cartucho mejorado.
Permite volver al menú después de pulsar Reset.
Permite utilizar ROMs con varios juegos con menú.
El sistema operativo se carga directamente desde la SD en cada inicio, eso evita posibles daños del cartucho durante su actualización, ya que sólo es poner el nuevo sistema en la SD y listo.
Y me pregunto si el Mega Everdrive también tiene el hardware mejorado, si permite usar ROMs con varios juegos con menú, y si esl SO se carga directo de la SD...
Es decir, si el Mega Everdrive, a parte de tener varios usos que no tiene el Everdrive v3, tiene todo y todas las mejoras del Everdrive v3 o el Everdrive v3 tiene también cosas mejores que el Mega Everdrive...
Si es que con esos nombres suena todo lioso jajaja pero en base es eso, si el Mega es posterior y tiene todo lo del v3 o cada uno es mejor para una cosa... Es que pillar ambos ya si sería una pasta gansísima