Hola
Acabo de adquirir un mega everdrive y despues de probarla un poco tengo varios problemas, a ver si os pasa a vosotros o es solo a mi.
Lo primero es, despues de meter en la sd las roms que recomienda el fabricante sin hackear, algunos juegos no me funcionan, sobre todo los de electronic arts como los fifa, el marble madness o el urban strike, la extension de las roms es ".gen", no se si tendra algo que ver...
luego que con algunos juegos no me funciona bien el mando de asciiware fighter stick sg-6, con unos si va bien y con otros no, yo no se que pasa, alguien mas que lo tenga me puede decir si le va bien?
y para terminar en algunos juegos no puedo salir al menu, como en el demolition man, y no puedo guardar la partida
luego en otros juegos como el pitfall al guardar partida y regresar al juego se ven todos los pixeles desordenados y muy raro todo, teniendo que abandonar o jugar sin guardar partida
por lo demas bien, la mayoria de juegos no electronic arts funcionan correctamente pero me mosquean estas cosas
muchas gracias y un saludo