[HILO OFICIAL & REVIEW] TV LED Seiki 4K SE50UY04 (Review en camino!)

Inicio el hilo oficial con pendiente confirmacion de Seiki para recibir una TV para hacer review :P

Imagen

Han actualizado ya su web con las caracteristicas de esta TV 4K !
http://www.seikidigital.com/products/tv ... detail.php

Noticias Relacionadas:
noticia_llegan-las-pantallas-4k-a-precios-asequibles_21842#.UXA257UqzIo

Caracteristicas TV:
Caracteristicas generales
OVERVIEW
Aspect Ratio: 16:9
Refresh Rate: 120Hz
Component & HDMI Support: 480I, 576I, 480P, 576P, 720P, 1080I, 1080P, 4k2k 30Hz (only HDMI)
VGA: 640x480, 800x600, 1024x768, 1360x768, 1920x1080
OSD Language: English, French, Spanish


El televisor ya cuenta con nuestro idioma!! Además nos indican que solo por HDMI obtendremos la "ansiada" resolución 4K y a unos tristes 30Hz (Esperaba como minimo 60Hz), esperaré a recibirlo para deciros que tal "es"...

Conexiones de video
VIDEO CONNECTIONS
Analog & Digital TV Tuner: One
Component Video Input: One
Component Video (Y, Cb, Cr/Y, Pb, Pr): One
VGA Input (15 pin, D-Sub): One
RJ45: One
HDMI Input: Three
USB Input: One (For service use only)


Me comunican que el TDT incluido en la TV es para USA y que no será compatible con la television española.... Da igual, pensaba hacer las pruebas con un TDT externo, asi que 0 problemas! :P

Llama mucho la atención que tiene puertos USB y RJ45, supongo que para "actualizar" el panel? Si es asi, esto pinta bien!!! Como algunos recordaran, antiguos reproductores de DVD se les podia customizar la "ROM" y ponerla a nuestro gusto... quizá... seguiremos soñando :P

De momento, lo anunciado:
- Componentes, VGA y 3 HDMI

Conexiones de sonido
AUDIO CONNECTIONS
Stereo Mini Phono Jack Input (3.5 mm): 1 (VGA Audio)
RCA Input: One (R & L)
Headphone: Stereo Mini (3.5 mm): One
RCA Output: One (R & L)
Digital Coax Output: One


Las conexiones de sonido no se quedan cortas...
Jack de 3,5mm para entrada y otro de salida en estereo y tambien en RCA (para los "pegados en el tema" son las conexiones por coaxial ROJO y BLANCO de cualquier otro televisor...), además contamos con una salida digital para sonido envolvente, para los que tengan ya un 5.1/7.1 en casa les vendrá de fabula!


Tamaño y Peso
DIMENSIONS & WEIGHT
VESA Dimension (WxH): 15.75"x15.75"
Dimension w/ Stand (WxHxD): 44.80"x28.66"x9.84"
Dimension w/o Stand (WxHxD): 44.80"x26.66"x2.09"
Carton Dimension (WxHxD): 49.21"x32.44"x7.48"
Net Weight w/ Stand: 49.16 lbs.
Net Weight w/o Stand: 42.99 lbs.
Carton Weight: 57.32 lbs.


Traduzco un poco (WxHxD significa Largo x Alto x Ancho):
Medidas VESA (WxH): 15.75"x15.75" (supongo que para el soporte de TV, que espero sea el estandar)
Medidas TV con soporte de mesa (WxHxD): 113.8cm x 72.8cm x 25cm
Medidas TV sin soporte de mesa (WxHxD): 113.8cm x 67.7cm x 5.3cm
Medidas de la caja (WxHxD): 125cm x 82.4cm x 19cm
Peso TV con soporte de mesa: 22kg 300g
Peso TV sin soporte de mesa: 19kg 500g
Peso TV con Caja: 26kg

He redondeado las cifras del peso, pero vamos, dentro de las LED, pienso que esta dentro de lo "aceptable" para ser 50" !
Tal y como lo solemos tener algunos de nosotros (la TV "pá la paré"), la television de Seiki solo tiene un grosor de apenas 5,5cm ! Y pesando 19Kg (Bueno... el doble que mi bebe ahora mismo, asi que supongo que es "aceptable" y bastante manejable para una sola persona!).

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Impresiones a primera vista:

Pues a primera vista veo una marca que PROMETE y que no es CHINA!!! Me disgusta bastante el echo de que todo el mundo diga "buah, marca china... lo va a comprar su puta madre" (Ojo este comentario es veridico!), pues para vuestra información, tanto samsung, LG, Apple, etc etc etc... montan los paneles y los fabrican en CHINA asi que, como dice un buen dicho "Hasta que no vea, no creeré".

Actualmente dispongo de una TV OKI de 40" que en su dia vendió Hipercor en una OFERTAZA (que algunos recordarán) y después de 4 años, ahi esta, dandome alegrias (aunque ya no tantas xD, un bebe te roba muucho tiempo y mas si trabajas...) con la PS3, y esta todo el dia encendida! (La TV... ojo! la PS3 esta siempre apagada hasta que yo llege :P)

A la espera estoy de que los comerciales de Seiki me comuniquen que pasos debo seguir para que me envien una durante 1 semana, para testearla, espero no me hagan pagar, o me haya creido falsas ilusiones :/


Fotos Caseras:

En construcción!

Impresiones PC:

En construcción!

Impresiones Consolas:

En construcción!

Impresiones TDT HD (Se probará TVE, Tele5 y Antena3):

En construcción!
Estaré atento al hilo [oki] Aunque preferiría un proyector 4K asequible [+risas] es una gran noticia el lanzamiento de tecnología 4k a este precio.
Baneo preventivo para el op por feo! [poraki]

Fuera coñas, estoy deseando ver ese analisis y ver como se porta ese bicho con los reescalados. Podrias poner fotos con emuladores de consolas antiguas de cerca a ver de que es capaz? Ver como amplian tambien las texturas de psx y ps2 a ese tamaño debe ser interesante. Me suscribo y eso!
2 respuestas