hilo oficial revista edge en bilbao

pues se me ocurre hacer este hilo oficial para que la gente de bilbao o de toda vizcaya ponga donde adquiere la revista y en que kiosko para asi podamos tener claro los puntos de venta.
Yo esta tarde me voy a patear unas cuantas tiendas grandes hasta dar con ello. Aizu! de Autonomia y una que esta bajo Jesuitas en Maria Diaz de Haro tienen bastantes puntos para tenerla.

No pienso volver a mi casa sin una de estas.
Yo ya la tengo acabo de comprarla ahora mismitoooo!!! esta tarde la leere con calma ahora tengo que pirar me jejejej! parece un vinilo!!!! jasjasjajs!! saludos [toctoc]
como os gusta poner la palabra "Oficial" en el tema :Ð
si, es un poco cansante tanta oficialidad...
javi_xavi escribió:Yo ya la tengo acabo de comprarla ahora mismitoooo!!! esta tarde la leere con calma ahora tengo que pirar me jejejej! parece un vinilo!!!! jasjasjajs!! saludos [toctoc]

Pues di donde la has comprado chico.... Que para eso es este post!
Y cuando hablen de Madrid o Barcelona, Valencia, Cadiz....etc...

Tambien seran Hilos oficiales de la revista de cada Comunidad, o Ciudad ??

Hilo oficial de la revista EDGE de Cádiz
Hilo oficial de la revista EDGE de Matalascañas
Hilo oficial de la revista EDGE de Cordoba
Hilo oficial de la revista EDGE de ..... [666]

Me parece bien el tema pero globalizar los hilos porque ciudades hay unas cuantas...

Es un poco rayante esto no ?? Aparte de que ya hay 3 hilos hablando de la revista... [agggtt]

O es un Hilo oficial para Bilbao y otro para España ¿¿¿ [tomaaa]

es broma es broma...
1º Creo que con un hilo sobre la revista sobra.
2º El foro es de juegos de xbox360, asi que aun sobra mas aun dos hilos.
nark0 escribió:
O es un Hilo oficial para Bilbao y otro para España ¿¿¿ [tomaaa]

Si es un hilo oficial y es de Bilbao sirve para todo el universo X-D X-D X-D
pues nada me he recorrido medio bilbao y nada aver mañana
Edito:

Lo pregunto en el hilo oficial [tomaaa]

Un saludo.
si alguien la compra en Bilbao, q ponga dnd por favorxD
thx

salu2
javi_xavi escribió:Yo ya la tengo acabo de comprarla ahora mismitoooo!!! esta tarde la leere con calma ahora tengo que pirar me jejejej! parece un vinilo!!!! jasjasjajs!! saludos [toctoc]

tio... que donde la has pillado
Yo la compre esta mañana en Txurdinaga, pasado el colegio Pio Baroja y el puente a la izquierda, en un kiosko-tienda.

Me soprendio la forma en que viene, con una especie de sobre de carton plastificado y dentro la revista en si.

Para ser el primer numero en España me ha gustado mucho.
siii ya esta en bilbo el dia 13 a sido el gran dia lo compre a las 9 de la noche en la tienda de chucherias/prensa que esta al lado de la estaccion de san nicolas(euskotren) tenian unas 5
Pues eso que la he pillado en la libreria de la Txitxarra quedan mas.
15 respuestas