[Hilo oficial] Reyes Wiiseros, ¿Qué os han traido?

Por sorpresa para mí, Tomb Raider Anniversary. Cuando lo vi me dije: "humm... nunca se me hubiera ocurrido a mí comprarlo". Pero ahora estoy tremendamente contento con el regalo. Cuesta muuucho hacerse con la cámara, pero ya voy saltando por Grecia de peldaño en peldaño como si hubiera jugado así toda la vida. Un gran juego, repleto de extras que lo hacen muy rejugable y un regalo que, sin quererlo, se ha convertido en mis favoritos de Wii. A veces pasa, que sale bien un regalo. Y este año me ha tocado :-)
A mí me dejaron caer un Zapper, y cierto es, lo que ya muchos users decían aquí, que verdaderamente.....pos como que si no lo tienes no te pasa nada :-( en fín, creo que el próximo, y único periférico que me compraré más, de la Wii, será el volante ese por 11 o 12€
A mi el Super Mario Galaxy!! Me ha gustado muchisimo! [360º]

Y esta semana estoy a la espera de un Resident Evil 4 y un Wiimote [fumando]

Salu2
La Wii, propiamente dicha, el Super Mario Galaxy y el Zelda: TP Imagen

Ahora poseo una PS3 y una Wii y aunque son muy distintas, hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto jugando a dos videojuegos (tres si contamos Wiisports) en una consola
A mi el boogie , por el tema de cantar con el micro y eso xD
Aslan escribió:Por sorpresa para mí, Tomb Raider Anniversary. Cuando lo vi me dije: "humm... nunca se me hubiera ocurrido a mí comprarlo". Pero ahora estoy tremendamente contento con el regalo. Cuesta muuucho hacerse con la cámara, pero ya voy saltando por Grecia de peldaño en peldaño como si hubiera jugado así toda la vida. Un gran juego, repleto de extras que lo hacen muy rejugable y un regalo que, sin quererlo, se ha convertido en mis favoritos de Wii. A veces pasa, que sale bien un regalo. Y este año me ha tocado :-)

Lee la EDGE, este juego les encantaba y después de leer tu comentario.... me estaá picando muchisimo.

Saludos
adié
¡Maaaaarchando un Super Mario Galaxy! [carcajad]

Saludos,
ZONG!
A mi me han dejado la Wii, el Super Mario Galaxy y el Rayman Raving Rabbids 2.

pd: Así que me dejaré caer por el subforo de wii de vez en cuando xDD.
La guitarra del Guitar hero y una mochila para la consola
A mí me ha tocado una guitarra del Guitar Hero y el cable VGA VDIGI.

Y mi novia se ha currado de forma casera una manta con el Triforce.

Imagen
Aleee te quejaras de novia no? jaja dila que si me puede hacer una a mi... [reojillo]
Ordx escribió:Aleee te quejaras de novia no? jaja dila que si me puede hacer una a mi... [reojillo]

Lo siento macho pero tengo el contrato de exclusividad. De verdad, casi lloro al ver la manta.
Guitar Hero + Pack Zelda Zapper + Endless Ocean

Dios, ha sido brutal!!! No se ni cual poner.

Por cierto, muy contento con el Zelda, despues de todas lsa calumnias escuchadas me parece u n titulo muy muy entretenido, una manera genial de recordar las andanzas por el universo de Zelda TP de una manera más arcade. Tambien muy contento con el Zapper, aunque he de reconocer que el Umbrella no me parece hecho para este juego

Guitar Hero: genial

Endless Ocean, muy bonito, relajante y diferente a todo lo que tenía.
Después de que el día 25 me regalarán la Wii con el Mario Galaxy, para Reyes ... el Zelda ... Increible!!!!

El Mario me parece una obra maestra y el Zelda, pese a que no he podido jugar demasiado, apunta maneras para ser otro juegazo. Con estos dos ya tengo para tirar millas.
Estas navidades han sido para la Wii si, Guitar Hero III, Wiiplay+wiimote, zapper+links crossbow training y el umbrella chronicles: VICIO PARA RATO!!!
Pues a mí me han traído el MP3 que no tenía aún, y de rebote he pillado el Zelda TP de Wii de 2ª mano (a pesar de que ya tenía el de la Cube, pero el gustazo de jugarlo con Wiimote me pudo más... XDXD).

Por lo demás, estuve a punto de pedirles a los reyes también el Umbrella, pero no me acaba de convencer el Zapper, creo que pillaré la Nyko Perfect Shot cuando llegue a España, así que el Umbrella se queda a la espera...

Con eso y el Zack & Wiki en unos días, tengo catálogo de Wii para llegar hasta Septiembre u Octubre por lo menos...

Un saludo
A mi estos reyes me han traido un wimote, el zelda, y la mitad del D2cCkey [sati]
A mí me han traído la Wii + D2Ckey, mando clásico, 2 mandos blanquitos de GC y el típico pack de volante + soporte-para-wiimote-tipo-dualshock + correa. Muy contento con todo [beer]

P.D.: elnef, guapísima la manta con el triforce, qué envidia
nayru2000 escribió:¿Pero tu te lees? Eso simple y llanamente no puede pasar.

Por supuesto, quién te dice a tí que los "reyes" no han estado echándose unas buenas viciadas antes de que llegase el día?? [jaja]
68 respuestas
1, 2