[Hilo oficial] Reyes Wiiseros, ¿Qué os han traido?

Bueno, ya que hoy es el día con mas magia del año, y supongo que con mas "Nintendo" del año tambien, que tal si decimos aqui cada uno de nosotros lo que nos han traido los reyes relacionado con Wii? Asi veremos tambien si los Reyes estan al dia de lo que mola y no mola en Wii, porque me da que a mas de uno, en vez de carbon, le han regalado el Spiderman 3 o el Farcry... XD

Yo pondre mis regalos despues de comer, que vivo en otra dimension y aqui los reyes no vienen hasta esa hora ñ_ñ
Metroid 3 Corruption y Resident Evil Umbrella . [fumando] casi ná.
metal slug anthology, el ultimo que quedaba antes de que Game lo haya descatalogado de sus tiendas en Valencia, por 20 euros.Chollazo cuando en otros sitios te intentan clavar 45-50.

K gozada de juego.
50 euros que van a ir para.... pagar mis deudas!!! ¬_¬ ¬_¬ (y quizas un metroid caiga, y un guitar hero, no se con que dinero pero los conseguire!)
A mi hermana le han dejado el Mario Galaxy y un Nunchaku. Bueno, y una carta de sus majestades que dice DALE ESTA CARTA A TUS PAPAS PARA QUE CONSIGAN UNA Wii CUANDO HAYAN EN LAS TIENDAS... v_v

Esperemos que sea pronto... [enfa]
Eleven escribió:A mi hermana le han dejado el Mario Galaxy y un Nunchaku. Bueno, y una carta de sus majestades que dice DALE ESTA CARTA A TUS PAPAS PARA QUE CONSIGAN UNA Wii CUANDO HAYAN EN LAS TIENDAS... v_v

Esperemos que sea pronto... [enfa]

Jajajjaajajajajjaajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me recuerda al socorrido: vale por lo que quieras

Suerte en tu busqueda de wii, piensa que es mejor esperarse para la wii que te hubieran traido una xbox360 (al menos yo no querria que por no haber wiis me dieran una xbox360)
Ordx escribió:Suerte en tu busqueda de wii, piensa que es mejor esperarse para la wii que te hubieran traido una xbox360

No pienso lo mismo, tengo las dos y me quedo con Xbox 360 de calle.
PD:
Ha caído el Endless Ocean, a ver si lo pruebo esta tarde.^^
guardamarenco vives en otra dimensión?? y te traen los Reyes al mediodia???...juer pos yo vivo cerca (en el Campico) y aqui llegaron ya hace rato... XD

saludos
Pues a mí un Metroid Prime 3 y un Mario Galaxy con unas 30 estrellas ya, y a la parienta un guitar hero 3 con las carreras fácil y medio pasadas ¿qué extraño no?
Sabrewulf escribió:Pues a mí un Metroid Prime 3 y un Mario Galaxy con unas 30 estrellas ya, y a la parienta un guitar hero 3 con las carreras fácil y medio pasadas ¿qué extraño no?

Muy extraño, si.
Parece que alguien tenia mas ganas de estrenar los juegos que tu. [jaja]
A mi al final me han regalado una PS3 (oh my god!!! pies zriiiii) pero como ya tengo todo de la Wii, pues mira, asi de contento estoy (Aunque que conste que siempre sere Wiiero, que de ps3 solo me parece que merecen la pena 4 juegos, Uncharted, Heavenly, DMC4 y poco mas...)

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido lo que esperabais!!!
mayormente la wii XDXDXD
Un Wii Play y de rebote, porque a un colega le han regalado dos wiimote con Wii Play y me ha dado uno (sin mando claro).
wii+wii sports+wwe+ratoille+wiizaper+cutre zelda+maletin para wii+pack accwsorios wii
Guitar Hero III (con guitarra) + Resident Evil Umbrella Ch. El Mario Galaxy ha sido para mi primo, así que ya se lo cambiaré. Todo gracias a la maravillosa promocion 3x2 de Hipercor [chulito]
El RE: UC y el Zaaper!
PS3 60Gb Starter Packk del Heavenly sword y Motorstorm jejej regalazo.
Ordx escribió:
Jajajjaajajajajjaajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me recuerda al socorrido: vale por lo que quieras

Suerte en tu busqueda de wii, piensa que es mejor esperarse para la wii que te hubieran traido una xbox360 (al menos yo no querria que por no haber wiis me dieran una xbox360)

Yo tengo las 2 y la 360 me parece mejor consola con mejores juegos :p
Lo mas importante para jugar a la Wii, la Wii XD
Un vga box, que me he autoregalado, para usar la wii en el proyector, me llegara mañana o pasado
ku21 escribió:A mi al final me han regalado una PS3 (oh my god!!! pies zriiiii) pero como ya tengo todo de la Wii, pues mira, asi de contento estoy (Aunque que conste que siempre sere Wiiero, que de ps3 solo me parece que merecen la pena 4 juegos, Uncharted, Heavenly, DMC4 y poco mas...)

Enhorabuena a todos los que habeis conseguido lo que esperabais!!!

Traidor xD (ya quisiera yo tener una para darle al FFversusXIII ._.U

A mi me han traido el Metroid 3, el mario galaxy y el colosseum pa mi hermano, que sumado al Tales of Symphonia que me he comprado y el Wind Waker que me regalaron la semana pasada por mi cumpleaños, hacen muuuchas horas de juego xD.
Desde hoy yo tambien formo parte de la comunidad Wii ya que me la han regalado hoy por reyes,ademas del Super Mario Galaxi,Resident Evil Umbrella Chronicles,Mario Strikers,Mario y Sonic en los juegos olimpicos y los tres Wiimotes adicionales
La consola esta guapisima para pasar buenos ratos con la familia y amigos.
El WarioWare Smooth Moves pero es muy probable que lo cambie por un Mario Galaxy o Equivalente, por que suelo jugar solo a la Wii(malditos nadie quiere jugar cm, [buuuaaaa] tengo ganas de online).

Un saludo.
Una Wii!!! la última del Alcampo el día de nochevieja, tras que en Game se rieran de mi novía porque le decían que imposible xD
el galaxy!!!

Y UNA DS con............

UNA CAJA DEL ZELDA

si señores, la caja, porq lo q es de contenido... mas bien vacia
menuda cara se les ha kedado a los reyes cuando la he ido a coger y he visto q no estaba precintada, y mientras la abria con un mal presentimiento mi cerebro solo pensaba "los reyes van a GAME", (GAME ardera en cuanto abra.... cawento )
Crysis , aunque tendría que haber ampliado el pc para jugar mejor.
a mi la wii XDXDXDXDXDXD
Guitar Hero III y el mejor juego de la historia remasterizado para la antecesora del nuestra quierda Wii Metal Gear: Twin Snakes encontrado en el game a 22.43€ XDXDXDXD soy la persona mas feliz del mundo con este juegazo xDXDXD
Bueno, a mi me trajeron la Wii pero en navidades (que cosas, pa aprovecharla en navidades, que le he dado un quemazo...) y bueno en reyes me regalaron 50€ que los invertiré en Wii, me compraré el Dragonball budokai tenkaichi 3 o el bleach shattered blades el que primero salga :D

Saludos!
Un bañador con decoraciones hawaianas y un libro de tecnicas de ajedrez xDxD.

Esque el papa noel me trajo el ordenador que ahora mismo estoy utilizando para disfrutar del call of duty 4 y del crysis ^^
Sabrewulf escribió:Pues a mí un Metroid Prime 3 y un Mario Galaxy con unas 30 estrellas ya, y a la parienta un guitar hero 3 con las carreras fácil y medio pasadas ¿qué extraño no?
¿Pero tu te lees? Eso simple y llanamente no puede pasar.
Para los que defienden a los vendedores i que pobrecillos que se han ganado su wii por tanto trabajo... vaya putada eso de que te regalen una CAJA DS versión zelda... porque segun entiendo de la consola ni rastro.

Por cierto a mi me regalaron un juego muy malo, ni me acuerdo el nombre. Me lo cambié por el heroes of mana de DS...
nono, la DS esta, el problema es el zelda,
me regalaron una DS lite blanca mu cuca, y una caja del zelda, en teoria con el zelda pack pero se les acabaron me figuro y lo vendieron asi (he visto el ticket de compra de las dos cosas por separado y luego le descontaron el dinero por pack) ya he dicho en el hilo sobre kejas d los games q informare alli sobre como avance el asunto, EXIGO ese zelda :P

por lo demas super contento con el galaxy, ya q la ds he usado basicamente el pictochat XD
Demz escribió:
Yo tengo las 2 y la 360 me parece mejor consola con mejores juegos :p
Y el opina que no...

¿No son opiniones personales? Pues cada uno a jugar con lo que le han regalado y listo, que aburre el tema de esta me parece mejor que esta y al otro al revés... lo mejor es como haces tu y pillarte todas las que puedas, pues el hardware no sirve de nada sin el software y en todas (o casi) las consolas hay juegos buenos a los que jugar y eso es lo importante.

Por cierto, a mi no me regalan nada en Reyes, sino en nochebuena y el regalo fue un GHIII que compré a los dos días de su salida para ser un regalo adelantado...
La wii y la ps3 jeje

Un saludo[oki]
Regalos "Wiieros"
Autoregalos: El GHIII para navidad (anticipada) y el mando clasico para reyes...
la wii y el wii play con su mandito [amor] [amor]
la wii en navidad, y un mando y el MARIO GALAXI en reyes.
Pos una guitarrica para el GH3, el RE:UC para mi y el Smackdown para mi hermano xD
Ami simplemente molto dinero [plas] [plas] jajaja aora es cuestion de pensarlo en que gastarlo ps3, portatil o montarme una torre nueva, mi pc tiene 2 años y medio que hariais vosotros? es que toi mui indeciso
A mi me han traido la Wii, otro wiimote+nunck, el cable por componentes, unas gafas de sol y dinerillo pa las rebajas!! :D

Que contento que estoy con mi wii! La verdad es que junto a la 360 es la combinacion perfecta :-)
Pues nada los reyes se han portado de maravilla:
Wii, Wiimote+Wiiplay, nunchaku, trauma center, mario party 8 y Super mario galaxy.
En fin que no me puedo kejar xDDDDDDD
Saludos
A mi el Zapper y unas carcasa de volante

Saludos
Un zapper y demasiadas frikadas (me voy a enterrar en gashapones) x'D

Ah y la Galera de Playmobil (sí, a mis 22 años, ¿qué pasa xD?)
A mi el Guitar Heroe 3, el mario y sonic en los juegos olimpicos y el triivial.

El triivial sobraba un poco peor no iba a decir, no no me gusta, cmabiamelo XD
A mi me han traido la Wii, el Mario Galaxy, y muchas pelas, de las cuales destinare una buena parte a alimentar a la blanquita xD
A mi me cayo la wii los reyes del año pasado y desde entonces mi novia tiene "cubiertas" todas las celebraciones, estos reyes han sido el MP3 y el zapper.
A mi el guitar hero de la wii que me acabo de pasar sin problemas el modo facil para ser la priera vez que juego a un guitar hero ^^. Pero en el multijugador el buscar alguien con quien retarse encuentra mas bien poco parece ser...
zapper, Super Paper Mario y Wii points
y dinerito fresco, que con gusto gastaré en la Wii (RE: UC? quien sabe)
68 respuestas
1, 2