Sólo he jugado media hora y se me ha bloqueado la historia 2 veces y el online 1.
+ Mi consola esta de PM ya que después de eso me puse con el WKC durante 3 horas y nada, todo perfecto.
+ Por otro lado ya vengo escalda'o del Test Drive Unlimited 2 en la que como comentan arriba... es que no sabia emparejar, emparejar??? hay que esperar un parche....joer.. pos han puesto por ejemplo trofeos del estilo... gana con al menos 8 en la carrera y a ver como los vas a hacer. Ya me contarán algo cuando tengan el juego con todos los trofeos a falta de esos 2 del online que nunca se podrán.
+ En cuanto al online, ayer noche sólo había 638 ciudades cargadas en internet... muy poco creo yo, para ser el 3er día de lanzado el juego.
+ Y ya puestos a criticar... no se, pero me pareció ver pocas canciones, dandole a la cruceta abajo, se me repitió muy rapidamente la primera canción... no puedo asegurarlo, pues no me ha quedado claro si lo estaba haciendo random (creo que si) o era secuencial el orden de aparición.
Esperemos que actualicen rápido con los feekback de la gente y empiecen a sacar eventos y musica como en el resto de los RR.
En fin, gustarme me gusta, pero no me ha terminado de convencer, sobre todo los cuelgues raritos estos.
PD.- cuando compro un Fifa ... quiero encontrar un fifa, cuando compro un BF o un MW quiero encontrar un ... por lo que a pesar de los videos y avances que he visto, al comprar un RR quería encontrar un RR.