Hola, respetando la opinión del compañero de arriba voy a dejar lo que me a parecido ami el juego , lo tengo desde hace un día.
El juego en si es muy arcade con mucha destrucción , ami esto me gusta , el modo campaña esta dividido por eventos cada uno de ellos con 7 pruebas otras de 13 otras de 6 así , con modos de juegos de llegar el primero, de driftin , Contra reloj , de hacer takdow , no se si me dejo alguno , todos te piden que llegues auna cantidad para sacar las 3 estrellas y unos puntos para desbloquear mas eventos, los coches están bien algunos mas difícil de manejar que otros , lo normal, pero entretiene.
El multijugador es lo mejor del juego , me voy a explicar , se divide en 3 apartados, eventos de la comunidad , los circuitos de la peña y el multijugador.
Eventos de la comunidad: La maquina pone 3 pruebas de usuarios que an creado circuitos y tu tienes que superar su puntuación
Circuitos de la peña: Crean circuitos y tu los puedes jugar
Multijugador: Es de 8 esta dividido en 2 parte , la primera la maquina pone un circuito y todos competiis y la segunda es los circuitos creados por la peña para jugar en grupo.
Todo lo que agas sube de nivel , son 30 si no me equivoco, el tema de multijugador no es que este mal , yo creo que hay peña y mucha , lo que la maquina no sabe emparejar , te mete en partidas de 2 o de 4 o de 3 , alomejor con algún parche pueden que lo solucionen.
Tiene un gran editor de circuitos que lo puedes compartir con la comunidad con muchos ajustes de partidas esta muy entretenido y le da mas vida al juego
El juego va fluido y sin lag la música cumple , ami me gusta , si tenéis alguna duda o algo preguntarlo intentare ayudar en todo lo que pueda.
Si me queréis agregar mi id: Sinobow
tengo microfono