De la version de XBOX 360 no puedo hablar porque no la he probado, aunque imagino que no ira a 60 fps, asi que la descarto. Sin embargo, la de PC la tengo desde ayer y el juego me esta encantando. Esta perfectamente optimizado y hasta en mi viejo Core2Duo va a 60 cuadros por segundo sin caer en ningun momento, ni con mucho lio en pantalla, lo cual se agradece mucho en estos tiempos que corren y mas cuando el juego muestra un apartado tecnico bastante llamativo. El juego es espectacular y divertido, con una sensacion de velocidad aceptable y un control de derrapes muy bueno. Peca de la nula variedad de la ambientacion, que hace que se vuelva algo monotono con el tiempo. Tambien la musica es especialmente detestable. Evidentemente no tiene casi nada que ver con un Ridge Racer, pero eso no quita que sea un clon de los Burnout que, si bien no tiene ni encanto ni originalidad, cumple perfectamente como un arcade de carreras agresivo, explosivo, sencillo, espectacular y muy valido para echarse una partida rapida sin complicaciones y descargar adrenalina. El mayor defecto, en mi opinion: el abuso del contenido bloqueado, que practicamente incapacita todo el juego, a falta de paciencia para ir jugandolo poco a poco o de una partida salvada con todo al 100% que lo deje tal como deberia venir por defecto.