[HILO OFICIAL] Ridge Racer Unbounded

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Gracias a dshadow21 por el wiki.
Gracias por el hilo. No se porqué me da que con este juego se van a llevar un bueno ZAS!. Me parece un burnout llamado de otra forma.
Hombre, que conste que los gameplay que he visto del juego me han gustado, pero lo que comenta litos; esto de Ridge Racer tiene lo que yo de cura... [+risas]

Más bien es un Ridge "Flat-Split second-burn-out" Racer! XD
Nuevas imágenes. Gráficamente es un [noop] , pero espero que la jugabilidad lo compense.
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Lo del editor de circuitos me gusta y mucho, me imagino como sería un Seaside Route 765 con destrucción por doquier y puede estar muy guapo ;)

Yo lo voy a pillar de salida, ya que desde Split/Second estoy ávido de un buen arcade de carreras (Hot Pursuit me gustó mucho, pero era otro rollo) y, aunque hubiese preferido un sucesor espiritual de Type 4 (me refiero a sin nitros, que desvirtuan mucho las carreras), si este tiene un control fiable, de esos que te enganchan por su rápida asimilación pero exigente y satisfactorio cuanto mas juegas, será una muy grata sorpresa para mi. A ver que tal anda de música, un RR sin ese techno machacón no es un RR (aunque a este poco de ridge le queda xD)

PD: Si, aun sigo poniendo de vez en cuando el RR6 y RR7 ^^U

Saludos!
insert-brain escribió:Nuevas imágenes. Gráficamente es un [noop] , pero espero que la jugabilidad lo compense.
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Bueno, yo no lo veo tan mal... Al menos tiene destrozos en los coches.
Lo que veo no me llama nada. Como ya han dicho, esto de ridge racer tiene poco......unas sagas se las cargan y otras las abandona como los TOCA......joder lo que daria por que sacaran un TOCA xD
Impresiones de 3DJuegos:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... unbounded/

Poco o casi nada va a tener que ver esta nueva incursión de Ridge Racer dentro de la línea clásica marcada por esta popular saga de velocidad. Puede que lo único que siga inalterable en Unbounded en relación a las pasadas entregas de la franquicia vaya a ser su clara vertiente arcade, pero todo lo demás experimentará un reseteo en toda regla. Esas son las impresiones que nos ha dejado el título tras probarlo en un evento organizado por la propia compañía Namco Bandai Partners, donde pudimos pisar a fondo el acelerador en una beta preliminar bastante avanzada.

Eso sí, sólo pudimos probar el modo multijugador del título, que por cierto funcionaba realmente bien, por lo que no nos fue posible degustar nada nuevo acerca del ya anunciado modo de juego individual que nos sumergirá en el terreno de las bandas urbanas.

¿Ridge Racer?
Todos conocemos muy bien las virtudes y características de los Ridge Racer tradicionales. Tono arcade, un control de los vehículos muy sencillo e intuitivo, coches rápidos y ficticios, lucha contra el crono y derrapes, muchos derrapes. Bien, pues solo algunos de estos ingredientes van a seguir estando bien presentes en esta nueva incursión de la serie, si bien todo lo demás será totalmente nuevo.

Y es que el cambio en el estudio de desarrollo de esta nueva producción basada en Ridge Racer se dejará notar. El equipo a cargo del proyecto es Bugbear, un estudio finlandés conocido por su trabajo en FlatOut, otro arcade de conducción. En líneas generales el juego poseerá un toque mucho más “occidental”, por así decirlo, asemejándose mucho a títulos como Burnout, Split/Second o incluso Blur.

Por ejemplo, la estética que mostrará el juego tendrá poco que ver con lo visto en pasadas ediciones. En este caso los entornos serán más realistas y estilizados, basándose en ciudades reales como Nueva York. Precisamente uno de los puntos más interesantes que ostentará esta nueva entrega de Ridge Racer será el editor de ciudades/circuitos. A nuestra disposición tendremos una herramienta tan completa como sencilla, que nos permitirá crear trazados bastante vistosos y originales desde cero en cuestión de minutos. De hecho, su facilidad de uso es uno de los puntos de los que se muestran más orgullosos sus creadores, siendo una de las funciones más llamativas de Ridge Racer: Unbounded.

Control inédito
Pero donde más se va a dejar notar la mano de Bugbear va a ser en el sistema de control que integrará el título. Ya podéis iros olvidando del manejo clásico de la serie de Namco, porque Unbounded no tendrá nada que ver.

De entrada y a pesar de su sello arcade, RR Unbounded ofrecerá un manejo algo más preciso y realista que lo habitual en la serie. Aparte de esto, una de las señas de identidad de la franquicia, los derrapes, se ejecutarán de manera diferente. Para llevarlos a cabo primero habrá que pulsar un botón para, acto seguido, girar el stick de control en la dirección deseada para que nuestro coche se cruce. Una vez hecho esto, nuestra labor consistirá en enderezar nuestro vehículo para adaptarlo a la inclinación de cada curva y evitar que efectúe un trompo. En fin, que esta faceta se desmarcará por completo de la experimentada antaño.

Además y a medida que realicemos tanto derrapes como otras acrobacias (saltos, etc.) se irá rellenando un medidor que aparecerá en la parte inferior, el de Fuerza (Power). Dicha barra nos permitirá impulsar a nuestro vehículo durante breves instantes, lo que nos permitirá ir más rápido… y de paso embestir a nuestros rivales y destrozar partes de los decorados que, en ocasiones, nos permitirán tomar rutas alternativas.

Técnicamente el título presentará un buen nivel. Por lo que hemos podido comprobar, la sensación de velocidad estará bastante conseguida y a pesar de eso, todos los entornos se mostrarán sólidos y detallados. En cualquier caso, lo más destacado en este sentido será el carácter destruible de todos los objetos (o al menos de la inmensa mayoría) que aparecerán en cada uno de los circuitos. Así, podremos llevarnos por delante cajas, conos de tráfico, muros enteros, mobiliario urbano de diversa clase y otras construcciones a lo largo de cada carrera, lo que aumentará la vistosidad de las mismas.

En lo que respecta a los coches, a pesar de que todos ellos serán (al menos a priori) ficticios, se parecerán sospechosamente a deportivos de marcas muy conocidas internacionalmente, presentando todos ellos sus propias prestaciones en materia de aceleración, velocidad y demás parámetros. Por otro lado y a pesar de su componente arcade, la física de todos ellos será más bien realista, pudiendo incluso dar varias vueltas de campana tras ser partícipes de algún accidente en carrera. Y ya os avisamos que esto será una constante durante los duelos multijugador.

Ridge Racer Unbounded será uno de esos juegos de velocidad “pick ´n play” que tan de moda están en los últimos tiempos. Su clara semejanza con títulos tipo Burnout o Need for Speed satisfará a la gran mayoría de usuarios, si bien puede que los más veteranos echen de menos la esencia original.
sera este juego un tipo al burnout?, es decir intentar hechar a todos de la pista y quedar el primero haciendo takedowns?, si es asi la idea, me encantan este tipos de juegos
Coño, tiene editor de circuitos!? Interesante... muy interesante... [Ooooo]


Tiene un estilo a Bunout, sin duda alguna es el mejor que los otro Ridge Racer.

PD:El segundo video me gusto mucho mas que el primero XD
Estamos a 10 dias de su salida, nadie de por aquí va a hacerse con el? Se sabe si habrá demo este miercoles?

Saludos!
Pues si se parece al burnout seguro me encanta, es una saga que siempre megusto una pena que no salgan mas juegos asi de ese tipo.

Estare pendiente de mas cosas sobre el juego, esta interesante.

Un saludo.

EDITO: Ostras no avia visto los videos pero ahora que los e visto joder si que le da un aire al burnout, uff como sea ya casi igual, conmigo ya han triunfado xd, me encanta.
yenter escribió:Pues si se parece al burnout seguro me encanta, es una saga que siempre megusto una pena que no salgan mas juegos asi de ese tipo.

Estare pendiente de mas cosas sobre le juego, esta interesante.

Un saludo.

Probaste el Split/Second? Te lo digo porque ahora mismo esta a un precio genial y me pareció un gran arcade de carreras, muy frenético y adictivo. De hecho este Unbounded es como una mezcla entre Burnout y el Split ;)
Si si, jugue ese juego y megusto bastante, pero aun megusta mas los de la saga burnout.

Aver como es este juego al final, parece que promete.

Un saludo.
Yo lo pillare fijo, asi que te dejo mi GT por si al final te animas a comprarlo ;)

Yo Dibujante

Saludos!
Yo como siempre he hecho, probaré el juego final antes de comprarlo, que el Blur fue un juego que me encantó y me pillé una consola para el Live, a ver si este juego hace lo mismo. xD
Yo mañana mismo voy a reservar la ed. limitada que trae varios coches extra como el clasico del primer RR o (mi preferido de toda la saga) el Bisonte del RTSolvalou de Type 4. Que ganas de echarle el guante y trastear con el editor :P
yo siendo muy fan de los flatout y esta gente son sus creadores, espero una buena mezcla de este ridge racer.

Carreras "guarras" y accidentadas con estilo jejeje

newdreamer
Yo este juego aunque tenga muy buena pinta me esperare, ahora mismo tengo otros juegos sin acabar y aveces ni si quiera me puedo conectar al live, asi que me esperare y lo seguire de cerca aver, igual cuando baje de precio lo pillo.

Un saludo.
Último video, esta vez mostrando lo que podremos hacer con el editor de circuitos O_o

http://www.youtube.com/watch?v=LZpPTUCpt8E&sns=em

Pido hacer un Seaside Route 765 full destructible xDD Por mi parte ya tengo la reserva de la ed. limitada, a ver si se adelanta ;)
Madre de Dios ese editor de circuitos! :O EPIC WIN por parte de la gente de BugBear!!! [Ooooo] Está claro que no será un Ridge Racer, pero creo que va a ser el mejor Flatout/Burntout/Split-Second hasta la fecha... [chiu]
ya esta surcando por los mares...., mañana lo pruebo, es version multi 5, haber que tal está
dibujante escribió:Último video, esta vez mostrando lo que podremos hacer con el editor de circuitos O_o

http://www.youtube.com/watch?v=LZpPTUCpt8E&sns=em

Pido hacer un Seaside Route 765 full destructible xDD Por mi parte ya tengo la reserva de la ed. limitada, a ver si se adelanta ;)


no sabia absolutamente nada de este juego... este ultimo trailer me gusto bastante, las diferencias entre el basico y el avanzado son siderales xD

Saludos
Creo que pronto tendremos opiniones. Yo he visto un parde vídeos y es bastante parecido a Burnout. Va estar bastante entretenido.

Saludos.
sabeis q el juego en realidad ocupa 1,8 gigas??

aver lo ke nos encontramos..
Alguien lo a provado ya?, es para ver las impresiones aver que tal esta el juego.

Yo creo que para la tarde lo podre provar, aver que tal esta.

Un saludo.
Jonystilo escribió:Creo que pronto tendremos opiniones. Yo he visto un parde vídeos y es bastante parecido a Burnout. Va estar bastante entretenido.

Saludos.


No se parece en nada, parece que conduces un tanque, lo único bueno es la voz de Lightning... XD

Es una pena porque los Flatout me encantan, por eso tenía esperanza en este juego, pero no me ha gustado.
bueno, pues despues de darle 2 horas al juego, pongo mis impresiones.

Solo he jugado al modo de 1 jugador, tienes varias fases, con sus desafios.

El control al menos del primer coche, es bastante dificil y al derrapar o le das mucho y se tuerce o bien no llegas y te estampas con el muro.

La sensacion de velocidad, directamente, no tiene.

En la carrera, tienes unos objetivos que con turbo puedes romper y hacer atajos (igual al split second)

El coche que te dan, he jugado 3 carreras para poder desbloquear otro, ya que es imposible ganar la primera carrera, aun haciendo perfecto, el coche, ni gira, ni tiene velocidad ni nada.

Otro problema añadido, es que cuando estas en la carrera, parece que te chocas con un muro, pero este lo destrozas y puedes seguir, no se, es un lio, porque no sabes si te vas a estrellar o puedes seguir adelante, tienes que romper camiones, gasolineras, garajes, para hacer bonus.

Graficamente esta muy bien y muy parecido al split second, para mi cumple bastante bien.

Textos en español, voces en ingles.

Otra cosa también que odio, es como en todos los rr, sales el último, y hasta conseguir el 1 coche, tiene tela marinera...

Seguiré poniendo más impresiones según debloquee algún otro coche, si corre más, porque el primero que te dan, será el coche escoba... no corre nada [poraki]
Se puede jugar a pantalla partida? Es lo único que haría que me atrajera mínimamente.
beat it escribió:sabeis q el juego en realidad ocupa 1,8 gigas??

aver lo ke nos encontramos..


Eso no quiere decir nada, sólo que o no tiene/o tiene un par de videos como mucho...
IridiumArkangel escribió:
beat it escribió:sabeis q el juego en realidad ocupa 1,8 gigas??

aver lo ke nos encontramos..


Eso no quiere decir nada, sólo que o no tiene/o tiene un par de videos como mucho...


O que los archivos del juego estan muy bien comprimidos ejemplo Skyrim, no se por que todavia hay personas que sigan asociando calidad del juego a espacio que ocupa no tiene que ver nada, recuerdo juegos de ps3 que ocupan cerca de 20 gigas y son normalitos como el Trinity: Souls of Zill O'll y otros como Skyrim como ya se sabe que es enorme y un gran juego ocupar poquisimo..
tbociego escribió:El control al menos del primer coche, es bastante dificil y al derrapar o le das mucho y se tuerce o bien no llegas y te estampas con el muro.

La sensacion de velocidad, directamente, no tiene.

En la carrera, tienes unos objetivos que con turbo puedes romper y hacer atajos (igual al split second)

El coche que te dan, he jugado 3 carreras para poder desbloquear otro, ya que es imposible ganar la primera carrera, aun haciendo perfecto, el coche, ni gira, ni tiene velocidad ni nada[poraki]

Espero que todo eso mejore cuando desbloquees mas coches :/
nasgul escribió:Se puede jugar a pantalla partida? Es lo único que haría que me atrajera mínimamente.


Lo estuve probando, pero no encontré la opción de pantalla dividida.
De hecho el menú trae muy pocas opciones:

-Jugar solo y elegir una carrera en el mapa de la ciudad
-Jugar online
-Crear ciudades

El control al menos del primer coche, es bastante dificil y al derrapar o le das mucho y se tuerce o bien no llegas y te estampas con el muro.


Jajaja, es verdad, me pasa todo el tiempo.

Salu2.
Pufff un juego de coches arcade sin pantalla partida...
El juego esta muy bien graficamente, la diversion es buena, lo que si me e dado cuenta que por lo menos los primeros coches que dan son un poco ladrillos en verdad, para hacerlos girar cuesta pero bueno la primera carrera que te deja hacer en el modo historia me gusto mucho, ver que podias destrozar cosas al igual que tus vehiculos rivales, en eso se parece mucho al split second, el editor no lo e provado mucho pero parece que esta bien y eso igual le puede dar algo mas de vidilla al juego.

Una pena que no tenga pantalla dividida ya que el splint second si la tiene y este no, pero vamos divertido parece el juego muy arcade para los que nos guste el arcade. Lo que yo soy muy paquete o cuesta mucho adelantar a los vehiculos xd.

Un saludo.
yenter escribió:El juego esta muy bien graficamente, la diversion es buena, lo que si me e dado cuenta que por lo menos los primeros coches que dan son un poco ladrillos en verdad, para hacerlos girar cuesta pero bueno la primera carrera que te deja hacer en el modo historia me gusto mucho, ver que podias destrozar cosas al igual que tus vehiculos rivales, en eso se parece mucho al split second, el editor no lo e provado mucho pero parece que esta bien y eso igual le puede dar algo mas de vidilla al juego.

Una pena que no tenga pantalla dividida ya que el splint second si la tiene y este no, pero vamos divertido parece el juego muy arcade para los que nos guste el arcade. Lo que yo soy muy paquete o cuesta mucho adelantar a los vehiculos xd.

Un saludo.

Esto ya me gusta mas :) El Split me gustó muchisimo y le di bastante caña. Entonces esa sensación de no saber donde ir desaparace poco a poco no? Deseando estoy que llegue el viernes para ir a pillarlo ;)
Subieron a Youtube un gameplay con la presentación del juego, el menú principal y una carrera.

http://www.youtube.com/watch?v=IPCxr4DGxJo
Ayer...cargue le juego,empece a correr,estube minuto y medio,y....






LO QUITE...



Menuda mierda [bye]
Le daré otra oportunidad pero vamos... no me ha agradado demasiado que digamos...
Pues a mi me esta encantando.
Casi lo tengo ya acabado el modo historia y con casi todo con 3 estrellas.
Al principio parece lioso y tal, pero es muy entretenido y espectacular.
No es un RR como cual pero es un buen cambio en mi opiion y algo novedoso aunque se parezca al Spilt Second.

Un saludo
El problema de este juego es que no veo mi barra de vida y no me avisa de quién me va a dar un ostión. Por otro lado, me parece muy falso que yo adelantando por el interior, el del exterior me dé y me haga takedown...
Yo ya me lo he acabao a falta de completar algunos desafios en 3 estrellas (algunos muy jodidos), sobretodo el ultimo
que te dan el Crinale si consigues las 3 estrellas
.
Solo me falta el online, algunos logros ramdom que salen en el modo historia y completar los premios que solo me faltan 4.

A mi humilde opinion, el juego esta bastante bien y por lo menos a mi me ha enganchado conforme he ido jugando y sacando coches.

Por cierto, alguien que ya haya jugado sabria decirme en que carrera puedo encontrar la tienda de donuts para destruir?

Un saludo y disfrutad del juego q merece la pena.
chorris escribió:Yo ya me lo he acabao a falta de completar algunos desafios en 3 estrellas (algunos muy jodidos), sobretodo el ultimo
que te dan el Crinale si consigues las 3 estrellas
.
Solo me falta el online, algunos logros ramdom que salen en el modo historia y completar los premios que solo me faltan 4.

A mi humilde opinion, el juego esta bastante bien y por lo menos a mi me ha enganchado conforme he ido jugando y sacando coches.

Por cierto, alguien que ya haya jugado sabria decirme en que carrera puedo encontrar la tienda de donuts para destruir?

Un saludo y disfrutad del juego q merece la pena.
Que ganas de hincarle el diente! A ver si se adelanta un poco, que estoy deseando ponerme con el editor y echar unas carreras customizadas xD

chorris, lo que se comentaba que los primeros coches no giraban mejora con el tiempo o es igual segun avanzas? El tema de circuitos, son todos urbanos (en el sentido que vas entre edificios, bajo puentes, etc) o hay alguno que sea autopista abierta? Lo de los takedowns que comenta el compañero de arriba se puede llegar a controlar con practica o por el contrario "te los comes" sin poder hacer nada?

Perdona por tanta pregunta, pero estoy como loco por tener mas info y echarle la mano encima ^^U
dibujante escribió:
chorris escribió:Yo ya me lo he acabao a falta de completar algunos desafios en 3 estrellas (algunos muy jodidos), sobretodo el ultimo
que te dan el Crinale si consigues las 3 estrellas
.
Solo me falta el online, algunos logros ramdom que salen en el modo historia y completar los premios que solo me faltan 4.

A mi humilde opinion, el juego esta bastante bien y por lo menos a mi me ha enganchado conforme he ido jugando y sacando coches.

Por cierto, alguien que ya haya jugado sabria decirme en que carrera puedo encontrar la tienda de donuts para destruir?

Un saludo y disfrutad del juego q merece la pena.
Que ganas de hincarle el diente! A ver si se adelanta un poco, que estoy deseando ponerme con el editor y echar unas carreras customizadas xD

chorris, lo que se comentaba que los primeros coches no giraban mejora con el tiempo o es igual segun avanzas? El tema de circuitos, son todos urbanos (en el sentido que vas entre edificios, bajo puentes, etc) o hay alguno que sea autopista abierta? Lo de los takedowns que comenta el compañero de arriba se puede llegar a controlar con practica o por el contrario "te los comes" sin poder hacer nada?

Perdona por tanta pregunta, pero estoy como loco por tener mas info y echarle la mano encima ^^U


A ver.... hay coches para todos los gustos.Unos tuercen mas que otros, derrapan mas o menos, corren mas o menos.
Es cierto q la primera carrera no la ganas con el coche que te dan.Tienes que ganas 2 o 3 para desbloquear el siguiente, que con ese ya ganas carreras (yo suelo usarlo mucho).
Los circuitos son urbanos y tambien por tuneles y esas cosas. Creo recordar que hay un tramo de autopista, pero no en abierto como creo que tu te refieres.
No hay takedowns, simplemente rellenas una barra de turbo y puedes darles a ellos y destrozarlos. Lo unico que se parece a un takedown es que hay un logro q hay q destrozar a un coche 10 veces por el aire.
Cuando un enemigo tiene el turbo y lo tienes por detras, la unica manera de saberlo es pq se te pone la pantalla inferior en las esquinas en rojo.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
Me acaba de llegar desde Xtralife, voy a iniciarle el diente a ver que tal esta.
¿Va a 60 fps? ¿Tiene caidas o ralentizaciones?
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