[HILO OFICIAL] Ridge Racer VITA

Ayer intente unirme a la partida por la noche pero estaba completa, de todas formas me falta + nivel para poder competir con alguno de vosotors ;) , a la noche lo intento otra vez.
SaludoS [beer]
Hola, hace ya unos dias canjee el pase gold que viene con el juego, en el cual te regalan un coche, musicas y circuito.
Estoy leyendo que regalan 3 circuitos (old central,sunchine heights y lost ruins), cuando yo solo tengo 1 (old central).

Es eso cierto?, pq yo lo busco pero no me sale nada mas q ese circuito, el coche y las canciones.
Hay otro canjeable aparte del q viene con el juego?

Un saludo
chorris escribió:Hola, hace ya unos dias canjee el pase gold que viene con el juego, en el cual te regalan un coche, musicas y circuito.
Estoy leyendo que regalan 3 circuitos (old central,sunchine heights y lost ruins), cuando yo solo tengo 1 (old central).

Es eso cierto?, pq yo lo busco pero no me sale nada mas q ese circuito, el coche y las canciones.

Un saludo

de momento solo hay disponibles 1 circuito y 1 coche
GOTHIC SOUL escribió:
chorris escribió:Hola, hace ya unos dias canjee el pase gold que viene con el juego, en el cual te regalan un coche, musicas y circuito.

Un saludo

y pq en la descarga del pase pone 3 circuitos?.
Pone: 5 Coches (promessa, elemie, dignistar, fatalia, melfire)
3 Circuitos (old central, sunset heights, lost ruins)
2 nuevas canciones (paquete de nuevas canciones 1 y un popurri long mix bgm 01
chorris escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Un saludo

y pq en la descarga del pase pone 3 circuitos?.
Pone: 5 Coches (promessa, elemie, dignistar, fatalia, melfire)
3 Circuitos (old central, sunset heights, lost ruins)
2 nuevas canciones (paquete de nuevas canciones 1 y un popurri long mix bgm 01

Los podrás descargar mas adelante.no te preocupes. Pero de momento solo hay eso,1 circuito y un coche. En marzo +. chicos,confirmo k jugando en el modo normal,se sube de nivel :) vuelvo al 10:)
Me gustó mucho el primer Ridge Racer de PSP y ahora dudo mucho de si pillarme también este. Ya se que es un poco más que una demo pero creo que en un futuro puede llegar a ser un juego completo con el dlc anunciado.

Aún sabiendo que es prácticamente una demo, veo que que la mayoría del hilo estáis muy picados con él. Así que, lo recomendáis? Que os impulsó a comprarlo? Estáis satisfechos con lo que hay?

Gracias. De vosotros depende que lo pille ya o que me espere a un futuro próximo.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Me gustó mucho el primer Ridge Racer de PSP y ahora dudo mucho de si pillarme también este. Ya se que es un poco más que una demo pero creo que en un futuro puede llegar a ser un juego completo con el dlc anunciado.

Aún sabiendo que es prácticamente una demo, veo que que la mayoría del hilo estáis muy picados con él. Así que, lo recomendáis? Que os impulsó a comprarlo? Estáis satisfechos con lo que hay?

Gracias. De vosotros depende que lo pille ya o que me espere a un futuro próximo.

Salu2!

El online,k es un vicio!! :)
Yo te recomiendo que lo pilles, es genial. Yo fui de los que les sento mal la propuesta de juego por fasciculos, pero por lo que vale y su online yo no lo dejaria pasar. Es muy divertido y fiel a la saga
Saludos
javidecai está baneado por "Spammer"
hola a todos, acabo de comprar el juego en compra venta hace unos dias y me llego hoy, el usuario me dio en 1 papel la clave del internet y lo de los coches y los cirtuitos apuntada en el papel por que dice que habia que solicitarla.. y por mas que la pone me dice invalida.. alguien sabe como solicitarla? gracias
Bradford escribió:Yo te recomiendo que lo pilles, es genial. Yo fui de los que les sento mal la propuesta de juego por fasciculos, pero por lo que vale y su online yo no lo dejaria pasar. Es muy divertido y fiel a la saga
Saludos
GOTHIC SOUL escribió:
Jamirofr@nk escribió:Me gustó mucho el primer Ridge Racer de PSP y ahora dudo mucho de si pillarme también este. Ya se que es un poco más que una demo pero creo que en un futuro puede llegar a ser un juego completo con el dlc anunciado.

Salu2!

El online,k es un vicio!! :)

Adjudicado! Mañana si puedo me acercaré a por él y sino tiraré de amazon o zavvi.

Salu2!
javidecai escribió:hola a todos, acabo de comprar el juego en compra venta hace unos dias y me llego hoy, el usuario me dio en 1 papel la clave del internet y lo de los coches y los cirtuitos apuntada en el papel por que dice que habia que solicitarla.. y por mas que la pone me dice invalida.. alguien sabe como solicitarla? gracias

Tienes que entrar en la siguiente direccion:

http://www.namcobandaigames.eu/rrpsvita/

Y donde pone generar codigo tecleas el codigo que te ha dado la persona a la que le has comprado el juego. Te daran un nuevo codigo que ya podras canjear en la store desde tu vita por el gold pass, que lo que hace es que podras descargar todo el contenido descargable hasta el 31 de marzo (los 5 coches, los 3 circuitos y un monton de musicas). Las descargas iran apareciendo poco a poco, no todo de golpe (yo creo que lo haran semana a semana).
Saludos y si quieres jugar online puedes añadirme: Bradfor78

A todos los demas, os hace un pique online? me conecto en un ratillo y echamos una ok? gothic soul espero esa revancha.
Saludos
Hola, yo tabien acabo de comprarme el juego nada mas salir =), siempre me ha encantado el drift. Me identifico con todos los que os hebeis frustrado con lo del nivel yo tmbien estuve en un bucle entre el 10 y el9 , es horroroso, pero lo que he podido observar es vas subiendo si ganas carreras y vences fantasmas superiores a tu nivel y en cambio empiezas a bajar si pierdes carreras y si haces malos tiempos en los fantasmas (ojo, tanto en online como offline). Es como una especide de suma y resta de puntos. Y ya se lo que queremos la mayoria: subir de nivel sin temor a bajar por un par de carreras malas no? pues bien, mi pequeño truco y que hasta ahora me ha funcionado es salir de la carrera justo antes de que finalice si ves que no vas a ganar o que has echo un mal tiempo. Yo aciendo esto ya voy por nivel 12 [360º] . A, y tambien he obervado que si quedas entre 2º y 3º-4º ( depende de la cantidad de jugadores en online) ni bajas ni subes.

Os dejo mi ID online por si alguno se anima ha echar unas carrerillas! yo ya os he agragado a algunos. Un saludo!! [bye]
OiGrEs escribió:Buenas, como veo que a lo largo del hilo los foreros han ido dejando su ID, creo lista y quien quiera compartir su id, que copie y pegue la lista incluyendose. La lista la he sacado ojeando el hilo rápidamente así que puede que me haya dejado algún ID por ahí, quien falte que se añada!

LISTA DE ID'S RIDGE RACER VITA:

lilithNoD

AP4CH3K1LL3R_VIT

Bradfor78

igaryko

DremPIX

Pachi_ES

Sith3lBcN

SerX77

dani_bvrn

DibujanteSPA

OiGrEs_Sp

Tempuscarpe

Fido2k11

Saludos

Me añado a la lista
Sala creada ahora mismo podeis ir pasando. Buscarla con la opcion de buscar mas salas
Bradford escribió:Sala creada ahora mismo podeis ir pasando. Buscarla con la opcion de buscar mas salas

Estoy haciendo una descarga, me quedan 10 minutos en teoria, asi que si puedo me paso y echo una carrera antes de irme a dormir
Josico escribió:
Bradford escribió:Sala creada ahora mismo podeis ir pasando. Buscarla con la opcion de buscar mas salas

Estoy haciendo una descarga, me quedan 10 minutos en teoria, asi que si puedo me paso y echo una carrera antes de irme a dormir

Se me acaba de quedar la consola frita de bateria y no tengo enchufe cerca... [triston]
charlylps escribió:
Josico escribió:

Se me acaba de quedar la consola frita de bateria y no tengo enchufe cerca... [triston]

me has dado una idea para un periferico, el cargador de 12 metros
a mi un amigo me a regalado un descuento de 10 euros k le venia en el shinobido 2 para el ridge racer digital y ya me lo e pillado,encima tambien me han regalado el gold pass.Pues nada,si me quereis agragar mi id es:Leo-dog.Un saludo a to2 [bye]
Lizaso escribió:Hola, yo tabien acabo de comprarme el juego nada mas salir =), siempre me ha encantado el drift. Me identifico con todos los que os hebeis frustrado con lo del nivel yo tmbien estuve en un bucle entre el 10 y el9 , es horroroso, pero lo que he podido observar es vas subiendo si ganas carreras y vences fantasmas superiores a tu nivel y en cambio empiezas a bajar si pierdes carreras y si haces malos tiempos en los fantasmas (ojo, tanto en online como offline). Es como una especide de suma y resta de puntos. Y ya se lo que queremos la mayoria: subir de nivel sin temor a bajar por un par de carreras malas no? pues bien, mi pequeño truco y que hasta ahora me ha funcionado es salir de la carrera justo antes de que finalice si ves que no vas a ganar o que has echo un mal tiempo. Yo aciendo esto ya voy por nivel 12 [360º] . A, y tambien he obervado que si quedas entre 2º y 3º-4º ( depende de la cantidad de jugadores en online) ni bajas ni subes.

Os dejo mi ID online por si alguno se anima ha echar unas carrerillas! yo ya os he agragado a algunos. Un saludo!! [bye]

Gracias x la info,al fin lo he entendido!!!noche fructifera,ya tengo el nivel 16 [sonrisa]
Hola que tal. Yo ayer me quede en el nivel 10 pero tuve que parar xq me quede sin bateria y me jodio bastante porque estaba en una sala ganando carreras (cosa que no es muy normal en mi [360º] ). Lo de salir de las carreras bueno en modo normal y en los fantasmas no es mala idea, en las carreras yo no la haria.

Un saludo.
Pues yo estoy pensando si pillarme este o al alphalt y no me aclaro, porque es tan divertido este online si solamente hay 3 circuitos? Demas el tema de los equipos nose, no veo que halla ninguna ventaja ni recompensa por que el tuyo sera mejor que el de los demas o me equivoco. Otra cosa q no me queda clara es el tema de las mejoras, que tiempo debes echarle al juego para mejorar el coche? Porque si encima se consigue rapido nose donde le puedo encontrar la gracia.
jolin ayer si que coincidi con chorris pero despues ya no os pude localizar pero tuve que irme pronto a la cama. si aceis algo esta noxe avisad que estare por aki atento

por cierto, gracias a chorris tengo el trofeo de amigo o enemigo, el que consiste en jugar online con alguien de tu lista de amigos. ami a falta de cambiar de ekipo juraria que tengo ya todos los trofeos.

si necesitais alguna cosa contad conmigo para lo que sea
DremPIX escribió:jolin ayer si que coincidi con chorris pero despues ya no os pude localizar pero tuve que irme pronto a la cama. si aceis algo esta noxe avisad que estare por aki atento

por cierto, gracias a chorris tengo el trofeo de amigo o enemigo, el que consiste en jugar online con alguien de tu lista de amigos. ami a falta de cambiar de ekipo juraria que tengo ya todos los trofeos.

Pues puedes contarnos cuales son los trofeos ocultos. Por cierto nose porque no me salta el de jugar a todos los modos de carrera, si he jugado a todos.
Lo que no se porque tenemos que quedar por aqui, si una de las cosas buenas que tiene la consola es lo de "Fiesta" que podemos hacer un chat entre todos. Ademas con unos cascos normales ya va porque el micro viene integrado en la consola.
El primero que se conecte que cree sala y habra una fiesta y todos los que vallamos a jugar nos unimos a las dos cosas... es una idea.

Un saludo.
Bradford escribió:
DremPIX escribió:jolin ayer si que coincidi con chorris pero despues ya no os pude localizar pero tuve que irme pronto a la cama. si aceis algo esta noxe avisad que estare por aki atento

Pues puedes contarnos cuales son los trofeos ocultos. Por cierto nose porque no me salta el de jugar a todos los modos de carrera, si he jugado a todos.

eso,cuales son los ocultos,k a mi no me ha saltado ninguno :(
Buenas, ya se puede descargar el pack 5 de musica de este juegazo, haber si ponen mas coches y circuitos xd
Tengo una duda que no se si se habrá planteado ya o no. Yo he bajado algunos packs de música de la Store... ¿pero si por ejemplo quiero borrar alguno de ellos cómo lo puedo hacer? He ido a la configuración de la consola, al apartado "Administración de datos de aplicaciones" (o algo asi) y ahí aparece todo, pero no me da opción a borrar nada. Vaya administración... [carcajad]

Por más vueltas que le he dado no he encontrado nada...
GeorgeLXX escribió:Buenas, ya se puede descargar el pack 5 de musica de este juegazo, haber si ponen mas coches y circuitos xd

Gracias por avisar majo!, el pack oculto!!! xD
GeorgeLXX escribió:Buenas, ya se puede descargar el pack 5 de musica de este juegazo, haber si ponen mas coches y circuitos xd

Excelente echemosle un vistazo :p :p :p :p

Por cierto duda sobre los trofeos: aquellos que teneis el trofeo (como tu por ejemplo Gothic Soul) de 50 carreras cara a cara, quiere decir que son 50 carreras conectando 2 consolas via wifi, correcto? o es que hay otra forma? porque no tengo otra psvita con la que conectar y no se si online se podra
Saludos
Bradford escribió:

Excelente echemosle un vistazo :p :p :p :p

Por cierto duda sobre los trofeos: aquellos que teneis el trofeo (como tu por ejemplo Gothic Soul) de 50 carreras cara a cara, quiere decir que son 50 carreras conectando 2 consolas via wifi, correcto? o es que hay otra forma? porque no tengo otra psvita con la que conectar y no se si online se podra
Saludos

Te lo dan si juegas solo xD

Lo k no entiendo del juego es k hay gente con nivel 16(yo ya tengo nivel 16) k tienen unos coches k corren muchisimo y el mio parece una tortuga y tengo las mejoras. No entiendo x k los suyos corren tanto... Pensaba k al subir d nivel,correria mas,pero no...
Nadie se ha dado cuenta de que puedes bajarte decenas de canciones de otros Ridge Racers (aparte del de la Vita) de PS3 y que pone que son compatibles con PSVita?

Yo los pasé hace días, como unas 30 canciones o mas. A ver si mañana puedo confirmar que funcionan en el RR de Vita.
SashaX escribió:Nadie se ha dado cuenta de que puedes bajarte decenas de canciones de otros Ridge Racers (aparte del de la Vita) de PS3 y que pone que son compatibles con PSVita?

Yo los pasé hace días, como unas 30 canciones o mas. A ver si mañana puedo confirmar que funcionan en el RR de Vita.

Lo sabemos xD, 47 canciones para cuatro pistas, esta un poco desproporcionado, y total solo pingo las del type4
oyAm escribió:
SashaX escribió:Nadie se ha dado cuenta de que puedes bajarte decenas de canciones de otros Ridge Racers (aparte del de la Vita) de PS3 y que pone que son compatibles con PSVita?

Lo sabemos xD, 47 canciones para cuatro pistas, esta un poco desproporcionado, y total solo pingo las del type4

Es que como hablaban del pack 5 de musica he pensado... Pack 5? Si lo menos hay otras 40 canciones que no son de pack de éste juego. XD
Entre los packs oficiales de la versión Vita y los de RR7,6,5,4, etc... Hay 47? O más?
Se han sobrado bastante XD
Lo del pack 5 es porque no lo pusieron de salida, había del 1 al 10 pero faltaba el 5 y luego hay otros packs, en total son 47 canciones si no recuerdo mal.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola amigos, tengo este juego y la verdad no se muy bien como pasármelo.. por que si doy a mundial corro contra un coche fantasma.. entonces no se si es que se tiene que pasar así o como va.. espero que me quiten mi duda
un saludo
Como me cambio de equipo? Y otra cosa, si borro el juego se borran las partidas, anteriormente copie el juego al pc y no se me recuperan las partidas guardadas, como lo ago para guardarlas?

Salu2!!
pspchechu escribió:Como me cambio de equipo? Y otra cosa, si borro el juego se borran las partidas, anteriormente copie el juego al pc y no se me recuperan las partidas guardadas, como lo ago para guardarlas?

Salu2!!

Cuando consigas 30 mil CR.

Chofo, juega en modo normal, sube d nivel y mejora el coche y luego n mundial online cn gente y tb n el modo fantasma. Todos ellos desblokean trofeos y te ayudan a subir d nivel y cnseguir mjoras. Perdonad k scriba mal pero estoy con el iphone y es muuuuuy lento xD
os debo una disculpa aunque me explique mal y por ello me entendisteis mal, tengo todos a excepcion de los ocultos que tengo la impresion que va ligado al material que esta por venir con los nuevos circuitos y demas

en el wiki japo de trofeos pone que llevan un año asi sin saber que son esos trofeos
DremPIX escribió:os debo una disculpa aunque me explique mal y por ello me entendisteis mal, tengo todos a excepcion de los ocultos que tengo la impresion que va ligado al material que esta por venir con los nuevos circuitos y demas

en el wiki japo de trofeos pone que llevan un año asi sin saber que son esos trofeos

ComO se consigue el trofeo de vencer a un fantasma d nivel superior a 10 xk estoy harta d vencer fantasmas d 10,11,12,14 y 16 y no salta :(
DremPIX escribió:os debo una disculpa aunque me explique mal y por ello me entendisteis mal, tengo todos a excepcion de los ocultos que tengo la impresion que va ligado al material que esta por venir con los nuevos circuitos y demas

Pues cierto es, porque yo tambien busque info y efectivamente asi es. Los trofeos ocultos cuando venga el dlc que esta por venir (quizas sea el silver pass?).

Gothic soul ese trofeo no lo tengo yo tampoco asi que no te puedo ayudar. Ayer desbloquee el kit de hacker y la otra pieza final, y me han parecido un truño. Cuales son vuestros kits de mejora favoritos?
Por cierto gothic tenemos una revancha pendiente. Esta noche estare nuevamente conectado a las 23,30 horas y asi de paso si os veo a alguno de aqui que os tengo añadidos jugar contra mi; necesito el trofeo de jugar contra un amigo que tengo pendiente por desbloquear
Saludos
Bradford escribió:

Pues cierto es, porque yo tambien busque info y efectivamente asi es. Los trofeos ocultos cuando venga el dlc que esta por venir (quizas sea el silver pass?).

Gothic soul ese trofeo no lo tengo yo tampoco asi que no te puedo ayudar. Ayer desbloquee el kit de hacker y la otra pieza final, y me han parecido un truño. Cuales son vuestros kits de mejora favoritos?
Por cierto gothic tenemos una revancha pendiente. Esta noche estare nuevamente conectado a las 23,30 horas y asi de paso si os veo a alguno de aqui que os tengo añadidos jugar contra mi; necesito el trofeo de jugar contra un amigo que tengo pendiente por desbloquear
Saludos

el de jugar con un amigo lo tengo. a ver si esta noche te veo y te lo sacas xD

tengo lo del lanzacohetes auto,flex y + 150. pero no entiendo que teniendo nivel 16,mi coche no corra tanto como otros k tienen ese mismo nivel,ke vuelan... }:/
Existe alguna seccion donde te salgan todos los dlc's de x juego? porque no encuentro toda la lista de una forma decente en ningun lado y es algo rayante, he tenido que bajar todo en la seccion "puede que te guste" que sale al darle en la ficha del rr.
Se que dandole a la derecha y descargas salen pero.. ai que darle todas las canciones 1 a 1 y es como que un poco engorroso.
Yo hoy he intentado entrar en una partida online y me ha puesto algo asó como: "No puedes unirte a esta partida porque no dispones de ese circuito"
Y tengo los 4... WTF? A ver si en Japón ya han sacado el 5º circuito...
SashaX escribió:Yo hoy he intentado entrar en una partida online y me ha puesto algo asó como: "No puedes unirte a esta partida porque no dispones de ese circuito"
Y tengo los 4... WTF? A ver si en Japón ya han sacado el 5º circuito...

exacto,allí tienen más circuitos y coches disponibles!
Al final os he hecho caso y me lo he pillado hoy! A lo tonto el jodío si que pica eh! Teníais razón :D

Nos vemos online, a algunos del hilo ya os tengo y a los demás iré enviando invitaciones.

Salu2!
GOTHIC SOUL escribió:

ComO se consigue el trofeo de vencer a un fantasma d nivel superior a 10 xk estoy harta d vencer fantasmas d 10,11,12,14 y 16 y no salta :(

Tienes que ganar a un fantasma de grado 10 o superior, es decir, tienes que fijarte que ponga 10G o más. Las G significan las veces que se ha superado el tiempo inicial, da igual que ganes un fantasma de un nivel 16 si ahí pone 2G. Espero haberme explicado, un saludo!
Se tiene que abrir algun puerto o algo para jugar online? Siempre que entro a una partida me tira para atras.

Y solo hay 3 circuitos?
R3V1V4L3R0 escribió:
GOTHIC SOUL escribió:

Tienes que ganar a un fantasma de grado 10 o superior, es decir, tienes que fijarte que ponga 10G o más. Las G significan las veces que se ha superado el tiempo inicial, da igual que ganes un fantasma de un nivel 16 si ahí pone 2G. Espero haberme explicado, un saludo!

Gracias!!!! K lerda,yo miraba el nivel,no los g xD
1262 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226