Lizaso escribió:DremPIX escribió:lilithnod lo siento pero mira es que el elenie es malo malo, le dejao (SIN KERER) 6 segundos de ventaja xq habia exo nuevo record y estaba aciendo una captura de pantalla y asta le ganao, en la segunda vuelta a mitad la tenia detras y la tercera ya en las primeras curvas ya andaba primero y le sacao unos segundos de ventaja. logo cuelgo el screen, nuevo record en harboline de 2'08''
que tal si le damos un poco caña esta noxe?
consejo: pasaros al bisargento y aprender a derrapar con el, es muy facil/sencillo y ademas en las curvas si tienes habilidad no pierde apenas velocidad. para mas info consultadme
Joe veo que le ehcas horas! podrias echarme una mano con el trofeo de las marchas semiautomaticas? que hay que hacer exactamente?m porque lo puse asi gane una carrera pero no me salio nada. Tampoco se como es el de conozco la zona. Ha y tambien para lilithnod,yo no se porque pero desde que juego con japos de nivel 16 o ni les veo en toda la partida o hago tiempos que ni yo me creo. Hace un par de dia estuve haciendo old central en tan solo 2:52 cuando lo solia hacer en 3:8-13:10. Haber si volvemos a jugar!
2 por la mañana por asuntos de trabajo tengo ahi ese tiempo muerto y suelo acer versus contra la vita (a falta de wifi), estoi buscando otro juego pero todavia no me decanto por ninguno
el de las marchas es lo que te e dixo antes, la pantalla tactil TRASERA son como dos levas, solo toca cuando kieras cambiar la marxa, prueba en modo contrareloj ahi sin prisas, te exas un circuito y luego haz un versus contra la vita para que te salte el trofeo, eso si, TIENES QUE GANAR la carrera (almenos asi fue en mi caso y es el q te pasara a ti)
respecto el nivel y esas cosas, es cosa de usar el nitro flexible y antes de entrar a las curvas un toke al nitro, asi evitas perder velocidad y con muxa practica, consigues ya volar xD tambien hay que saber bien cuando tirar o no el nitro, y tambien como otro consejo, centraros SOLO en un mapa, no vayais practicando que si un cirucuito que si otro etcetc... harboline me gusta porque es el mas corto y te permite poder usar nitro constantemente si te las apañas empalmando curvas ^_^
respecto a tiempos de juego
para el trofeo de 200 vueltas, harboline me lo ago en 25-27 minutos, multiplica por 7 el circuito que mejr y mas rapido te salga, ami me faltan 3 asi que mañana en 1 horita o asi saltara el trofeo
sobre tiempo de juego....estas son mis estats
tiempo jugado -> 31 horas 45 minutos
distancia -> 5217,9 km
nivel actual -> 14 (bajando desde el 16 xDDDD)
coche actual -> bisargento
tecnica de derrape -> punto intermedio entre ligero y estandard
evolucion -> fiera en derrape un pelin a la derexa desde el centro -------> elenie mas a la derecha del fiera ----> BISARGENTO