Bueno al final lo he pillado por ser un fan...
Quiero decir que aunque la idea de un OMRG me parece buena, es el unico recurso que les quedaba para poder sacarlo en ese estado, si llegan a ponerle un modo world tour de los clasicos y bastantes circuitos y coches podria quedar un RR bastante decente
Voy a dar unos cuantos datos sobre el juego, y me gustaria que se tomara para los creadores de hilos oficiales el tener en cuenta los tamaños de dichos juegos digitales que ya que no nos lo muestran hasta comprarlos...
Pues bueno por una parte contento de haberlo probado con su actualizacion que dispone de un framerate estable y constante, por que lo que llegue a ver en videos parecia una broma en todos los sentidos ya lo de este titulo
Sobre el apartado tecnico, el juego como ya sabemos corre a 30fps ahora muy estable, su resolucion no es nativa y peca de aliasing y filtrados difusos para la distancia que lo estropean bastante tecnicamente, por lo demas es muy superior tecnicamente al de psp pero se nota que es una misera build que ni a beta llega, y que tiene cosas por pulir y bugs varios ya vistos en 2 carreras que llevo...
Si sacan otro update que mejore el tema grafico y tal puede hacerle un gran favor, pero me da que igual es el update que ya han sacado del que hablaba el community espero equivocarme y que sea otro nuevo, no se que pensar por que ahora que ya lo tienen mas estable pueden comenzar a mejorarlo pero ya veremos...
Me parece muy lamentable lo que han hecho pero no me voy a repetir que ya esta todo mas que dicho, pero creo que con 8 circuitos y 15 coches de inicio habrian salvado algo la dignidad aun siendo inaceptable, y a nivel de los dlc de pago pondria los packs de 5 coches a 1€ y 3 circuitos a 1€ lo que nos habria dado por unos 30€ finales y la misma politica... un titulo de 40 coches y 23 circuitos y las 50 pistas de audio que ya seria un juego muy decente en contenido por 30€ que despues con mas dlc si quieren seguir ampliandolo, pero claro esto es una paja mental mia obviamente, pero era lo minimo que tendrian que hacer por endosarnos esa politica freemium...
Bueno vamos con el tema tamaño de archivos:
-El juego digital inicial pesa 785mb
-Actualizacion 1.01 300mb
-El juego con los 4 circuitos y 7 coches hasta este momento y 5 packs de audio me faltan 5 mas, pesa 1318mb con solo el update del juego creo que eran 1,1gb
-Circuito unos 65/70mb
-Coches entre 2,5/3mb
-Pistas de audio van de 3 a 8mb promedio de 4/5mb
El Gold Pass en fisico viene includo hasta finalizar existencias, en digital viene de forma gratuita hasta el 30 de abril
Coches
me faltan 2 ahora