Yo pensaba en los 50 por que tengo en mente de que ya traia 8 el juego y no se de donde lo veria, por eso creo que no iba equiocado, igual realmente son 49 y el otro es el del menu que no se si cuenta, pero bueno en cualquier caso son mas que suficientes al menos por ahora, no queremos mas salsa queremos chicha donde ponerle la salsa...
Por cierto hay que decir que tiene cosas buenas tambien, que aunque se le critica duramente por lo obvio, aveces dejamos de lado algunas cosas cegados por lo que nos molesta, pero ademas de que el online esta bastante bien y la idea es muy buena pero le falta que mejorar y añadir caracteristicas etc a mi lo que me gusta mucho de este juego es la gran calidad de sonido que tiene, sin duda es un punto tambien importante y que en ninguna review ni se menciona, ninguna portatil hasta vita ha ofrecido esta calidad de sonido, el audo los efectos el motor son realmente de mucha calidad
y ademas es que el audio es dinamico y eso es un buen detalle que de hecho es lo que muestra la demo interactiva esa del e3, cuendo juegas los efectos de reverberacion cuando haces ciertas cosas o saltos etc es un buen detalle la verdad
Ya lleva mas de 50 mil vendidos para lo que es y lo que se reniega de el, me parece ya bastante, solo espero que sigan mejorandolo y no lo dejen tal cual con el gold y el silver quedandose con solo 9 pistas y 13 coches que seria una pena y renunciar a crear uno de los mejores RR...