Creeis que puedan haber mas duelos ocultos? y que los vayan desbloqueando poco a poco como han hecho... digo esto por que hay algo que desde el primer momento no me cuadraba nada, y era el tamaño del juego algo exagerado para solo llevar 3 pistas y 5 coches y ni una misera intro, me quede muy extrañado por que joder si el de psp con 600mb o asi y la de contenido que tiene... por lo que no es descabellado pensar que aun quedan sorpresas ocultas por conocer... por que ya hemos visto que habian 2 coches ocultos, y un modo nuevo, sigo viendo margen para otros duelos como poco...
Bueno por ahora despues del silver que son 3+3 nos quedaremos con 9 pistas y 13 coches mas los dos del duelo confirmados por ahora osea 15 coches en total que tenemos confirmados.
Lo unico que no me queda claro de si habra mas sorpresas es por que no quedan trofeos ocultos, si no si que quedaria casi confirmada esta teoria, pero bueno veremos a ver, quiero pensar que aun hay mas alegrias que darnos a los fans con esta entrega...
retamal1990, te vendria incluido el gold pass si compras el juego antes del dia 31(store europea y si es fisico hasta que se terminen las existencias con dicho gold pass), solo tendrias que pagar el silver pass que sale el mes que viene por 5€ aprox mas lo que pueda venir despues obviamente...