Doneuronal escribió:me siento timado con RR en vita, hay demos con mas contenido.
NOTA: Te cito este texto del otro hilo aqui por que me parece un tema interesante el que voy a comentar y ya que es sobre el RR exclusivamente mejor tratarlo en su hilo si no te importa.
Yo cuando lo compre al principio tambien me senti algo timado o frustrado con la falta de contenidos, estaba tan cegado con ese tema que ni me dejaba ver las cosas buenas, aun asi todos hemos pasado por el aro de este experimento a voluntad propia y hemos sido concientes de ello, yo echando un vistazo en foros guiris la mayoria comienzan igual con la decepcion etc pero en general por lo que veo despues muchos terminan dandose cuenta que no todo es tan malo como aparenta de entrada, muchos terminan enganchados con la liga online que ni se esperaban, ayudando a su equipo y hablando maravillas despues de darle unas horas
Y aqui del foro hay alguno tambien que no se ni cuantas horas lleva jugadas, son cosas que te dicen que aun con todo hay algo que parece funcionar o dejar esperanza
Ahora lo pensamos un poco y sabiendo que estamos ante un caso totalmente diferente con este RR, nos preguntamos que le falta y como puede seguir evolucionando y terminar ofreciendo, teniendo en cuenta que despues del silver no sabemos nada mas por ahora, si pensamos en que el juego actualmente nos cuesta 20/25€ con pase oro con un total de 6(con reverso) pistas, 10 coches y 65 temas, un modo online dinamico con grandes ideas, el mes que viene tras el silver por 5€ apox tenemos el juego con 9 pistas mas reversos, 13 o 15 coches y 80 temas por poner algo, por un total de 25 30€ aqui nos quedamos en un punto incierto, el titulo sigue ofreciendo un contenido escaso pero ya algo minimamente aceptable, con buenas ideas y mucho potencial, pero aun con carencias importantes en lo referente a modos de juego bueno siendo justos despues de ser desvelado el modo duelo, quedaria el clasico modo world tour para comenzar a tener un RR como dios manda
Entonces dicho esto, si namco anuncia un nuevo DLC "Evolution pack" o yo que se, y por 5 o 10€ te añade el world tour y algo mas, o y alguna pista mas y coches o a saber, entonces tendriamos un RR muy decente por 35 o 40€ y con otras tantas posibilidades delante de el para seguir evolucionando, y que seria ya cosa tuya si quieres seguir comprando cosas
Pues algo asi podria ser, si ellos quieren, al final por 40 o 50€ podrias tener uno de los mejores RR de la historia si no el mejor, y seguir evolucionando las ligas online con campeonatos etc, anuncios de nuevos contenidos pack clasicos etc etc, todo esto no deja de ser una paja mental obviamente, ya que como antes dije, por ahora despues del silver no sabemos nada por ahora
Pero yo te digo que si son listos, y pretenden tomarse minimamente en serio este proyecto, podriamos llevarnos mas sorpresas de las que pensamos, o segun como ver como se echa a perder una gran oportunidad y buenas ideas
Ya veremos, pero no me cerraria mucho de mente con este RR al menos hasta conocer mas detalles, por que la cosa puede prometer, tambien todo dependera del exito que vaya teniendo, y segun que caminos tome pueden ser buenos para todos o malos para muchos...