Si eso que menciona Ulmez tambien queria comentarlo antes y se me paso, pero bueno que esta mas que hablado en el hilo cuando entremos en este mes de abril cuando nos lo debian para el 31 de marzo, que ademas estan puestas las fechas y que todos los territorios las han respetado menos para los eurolelos, vamos que por mucho que queramos no hay forma de excusar a namco europa, es que es asi simplemente, las cosas las estan haciendo fatal.
Al principio si respetaron las fechas con algunos dlc, luego con alguno se les fue una semana de retraso, luego bien otra vez y luego ya el desfase total que llevamos un mes casi esperando algo que ya tiene todo cristo menos nosotros, que eso si, hemos pagado los primeros y mas caros que nadie
Lo peor es lo que dicen, que muchas cosas que vas a meterte en una sala o algo y no puedes por que te falta ese contenido...
EDIT
Feeder18 escribió:Yo cada vez tengo más cacao con esto de los DLc's de este juego...
Perdonda mi ignorancia, pero esto del Silver Pass de qué va ??? Los que tenemos GOLD pass desde el principio no quiere decir que tengamos más ''ventajas'' o más contenido que este Silver Pass ???
Me dejáis de piedra o estoy yo muy perdido...
A ver si alguno es tan amable de explicármelo, aunque me huele a que me va a dar un patatús cuando alguno me lo expliquéis.
Es que es normal que te lies, esta todo hecho con el culo, ya me diras ya de entrada sacar un silver despues de un gold xddd cuando tendria que ser en todo caso al reves en fin, y que lleva a engaño claro, los que tenemos el gold puedes creer que como tienes "gold pass" ya entra el silver y todo lo que vaya por debajo pero nono esto es el mundo al reves, scamco asi lo ve todo
Te explico, el gold pass es el primero que salio, que venia como sabes de manera "gratuita" con el juego, ya sea fisico o digital hasta x fecha que supuestamente se terminaba en el caso del digital el 31 de maro segun la propia nota de prensa que dio namco, pero ni en esto han cumplido ya que aqui hay gente que lo compro en abril y tambien lo pudo bajar gratis(solo dios sabe si aun podras comprarlo y te venga aun, imaginate como estan...), este pase te da opcion a descargar "gratis" 3 pistas y 5 coches, de los cuales como sabes nos falta una pista y un coche que llevamos esperando desde finales de marzo, todo lo que venga despues incluido el silver pas es tema a parte y no va incluido en el gold pass
Asi que ahora han sacado el silver pass, que estaba planeado para abril,(que casualidad que en esto no se retrasen aun sin tener contenido que descargaren fin como decia son tantas cosas) el cual cuesta 5€ y hay que pagarlo si o si, y te dara la opcion de bajar 3 pistas y 3 coches, y 2 packs de musica y otro pack de popuri de musica creo, pero claro ya lo han metido pero aun no hay nada que bajar, osea que pagas y te bajas un pack de musica como mucho por 5 euros jaja
Mola o no mola? no digas que no por el amor de dios...