GeorgeLXX escribió:A mi con todo el contenido disponible instalado y la actualizacion 1.02 me pesa el juego 2.026 mb.
Gracias por comentarlo que es algo que queria saber, y que desde hace tiempo me imaginaba que pasaria de los 2GB, esto es una buena noticia ya que podemos descartar que tuvieran planeado como limite memorias de 2gb y dejarlo ya, ahora al margen de lo que pase, al menos sabemos que pueden seguir sacando cosas y mejorandolo (si quieren) es un principio...
Feeder18 escribió:Yo creo que lo van actusalizar a saco... Algo tienen que hacer y no me creo que nos dejen sin un modo estilo World Tour... No creo que hagan eso. Porque como nos utilicen de coballas para ver qué tal funcoina la gente con el modo online que tiene el juego........ no quiero ni pensarlo.
Yo no se´si pillar algún juego de la store rollo Motorstorm Rc....
Es posible, pero el problema es que lo han hecho todo tan mal, es que si ellos tienen planeado sacar un WT y mas cosas, es que tienen que dar esa informacion a los medios/fans no puede ser que te dejen asi con un plan inicial del gold el silver y 4 chorradas, y no sepas nada mas, si van a seguir si no, si habra novedades o que pasara, si al menos tuvieramos la informacion y confirmacion de que van a sacar un WT y mas contenidos etc pues ya tranquilizan a los fans y aunque no den una fecha sabemos que estan en ello...
Pero tenernos asi es lamentable, y ademas es perjudicial para ellos, muchos como yo ya no van a comprar nada mas ni el silver ni nada a no ser que anuncien un World Tour y demas cuando ya lo habria comprado si fueran anunciando novedades y informando a los fans...
En cualquier caso viendo que pasa los 2gb creo que se anunciaran mas cosas, no tendria sentido sino... pero como no vengan de la mano de un WT...