Buenas compañeros
pues eso, me encantan los RR, y este para Vita lo descarte en su momento esperando a una "mejor version", ahora con la Ultimate Edition me anime a pillarlo en el Store por 25 euros.
Como dice el anuncio, esta edición tendría 6 nuevas pistas , más las 3 base que tambien las trae, tendría un total de 9 pistas. (Y más coches)
El caso es que por mucho que le doy caña al juego no consigo desbloquear ninguna de las pistas..., ahora solo dispongo de 3, desde inicio.. y sigo en las mismas... Me estoy aburriendo cosa mala la verdad..., estoy en nivel 5 en los coches, voy desbloqueando en el taller kits para ir mejorandolos (como si fuese un RPG), desbloqueé el modo "Duelo" pero con el nivel que tengo cualquiera me pule, igual que en el combate online, nada más comenzar la carrera aceleran y me pierden de vista sin alcanzar al penúltimo...
Total, que estoy rejugando una y otra vez los 3 mismos circuitos en modo NORMAL, ganando 110 puntos por cada victoria...., y me piden 400 puntos para desbloquear otro kit de mejora del coche..., un horror..., una y otra vez los mismos 3 circuitos (unas veces los pongo en sentido contrario por variar) pero vamos...
Enfin, que estoy como loco por saber cuando o qué tengo que hacer para desbloquear el resto de circuitos, porque teniendo ya 3 de inicio, me quedan otros 6.....,¿Alguien me puede dar consejo??? se lo agradecería mucho!!
Gracias y saludos