[quote="7-Clock]
muchas gracias por la ayuda teje3. aver si entre esta tarde y mañana que tenga un rato libre aprovecho y lo descargo. entonces tu como hiciste lo del codigo te metiste en la web que pone en el papel y pusiste tu nombre, apellido y un e-mail y te mandaron el codigo con 12 cifras para meter en la store??? por que los numero que vienen en el papel son 9 y no creo que valga.
si, yo le voy a dar una oportunidad y mas si me sale gratis jeje. de momento probare con lo que trae de serie y si me gusta me hare con mas contenido. gracias de antemano por tu ayuda y perdona por tanta pregunta jeje. saludos!![/quote]
Exacto. ASi lo hice, y el Katamari me paso a costar 4,99 si no recuerdo mal.
El Ridge Racer sin el DLC vale poco, pues cuando ya te has cansado de las 3 pistas que tiene, aun no has dado profundidad al juego.
El juego tiene su fuerza en el online y 3 pistas son poco. Pero bueno, si te sale gratis pruebalo. Pero mirate lo del Golden Pass.a
Tambien ten en cuenta que al principio el coche es lento y tiene poca sensacion de velocidad y cuanto mas juegas, mejor va. Y despues de unas dos horas de juego tienes una experiencia Ridge Racer pura, pero al principio no
Hay que darle un par de horas para que coja ritmo.
Eso si, despues de jugar el NFS, este te va a parecer muy cutre