Yo de ti lo compraría. Quizás estoy invocando al karma,
, y en breve se encuentra a mejor precio, pero siendo juego de salida sigue costando una pasta en su edición física, incluso de segunda mano (16 en Cex, 23 en Game, 30 nuevo). Si algún día lo tienes a tiro, ya tendrás los DLC, habiéndolos adquirido en esta compra. Dudo muchísimo que los puedas conseguir a mejor precio. Este RR Ultimate ha estado a 13, 12 y 8, creo recordar. Nunca había llegado a costar 6.
¿Quizás baja? Pues sí, pero leches, 6 euros está bastante bien.
Por otra parte, no había visto un mensaje anterior:
Nephilimo escribió:david530 escribió:En jugabilidad este juego se mea en Asphalt... Y gráficamente igual.
Solo que este es un juego incompleto. Muy incompleto.
Tengo ambos y asphalt despues del wipeout es el mejor juego de carreras de vita.
RR estaría cuarto en mi rankind despues del nfs
No voy a decir que el Asphalt no es divertido, pero a quién le guste la mecánica Ridge Racer, creo que le convencerá bastante más que la del Asphalt. El Asphalt es un juego largo (llevo bastantes horas y me siguen quedando pruebas), entretiene, pero no tiene personalidad alguna. La conducción es muy "estándar", no tiene rasgos propios. Y visualmente, lo mismo (los Wipeout de PSP son un espectáculo y una fiesta, por ejemplo).
No me arrepiento de su compra (hablo del Asphalt), pero sí que creo que el RR con los DLC's (9 circuitos + nuevos coches) es un juego bastante decente e incluso le metí muchísimas horas y buenas, no sólo fue algo discreto y aceptable como el Asphalt (en mi cabeza, decente > discreto
).
En cuanto a tops de velocidad en Vita, y aun sabiendo que nos faltan muchos
, otro que valoro y considero bastante decente es el WRC 3.
¡Saludos!
P.D.: Y como dice correctamente Gouki, creo que los DLC mínimo te consumirán 750-800 MB (yo no bajé la música, sólo circuitos y coches, y creo que el juego estándar son unos 750-800MB). En total creo que fueron 1.5 ó 1.6 GB.