[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

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Seth444 escribió:
Nladaria escribió:La diferencia entre un pvp-rp y un pve es la misma que entre un pvp y pve normal vamos que en el pvp te puedes dar de ostias cuando quieras y donde quieras y en el pve no.
Y los que tienen el rp añadido es aparte de ser pvp o pve pues se le suma lo de rolear, que basicamente es por ejemplo: yo me creo un enano de clase ranger,marksman y saboteur y le creo una historia rollo que es un cazadragones o cualquier cosa que se te ocurra, pues a la hora de hablar con otras personas no hablare como lo hago normalmente, sino que me metere en el personaje y hablare como lo haria el, actuare como lo haria el, etc...., eso es rolear un char.


si???, osea, que es royo imaginativo y creativo... pues la verdad es que mola. Y quien dice qué pasado tiene un personaje?, existen pasados predefinidos por el juego o te lo inventas tu mismo y sigues tu solo con tu historia?.

Es la primera vez que oigo algo así tio ^^, nunca lo había visto en un mmorpg.

De todas formas, no entiendo pq tienen que tener un server expecionalmente para el rp, ya que puedes usar tu creatividad en cualquier, server, no?.

Saludos y gracias.


Da igual, en el WoW también hay servers de rol y te vienen con lo típico.
Nevermore escribió:No se que otras comunidades españolas hay del juego, puesto que yo al menos estoy jugando de momento con ingleses, pero en Rift-ESP parece que el server pvp escogido es Cloudborne y el server pve Blightweald por si os sirve de algo

Ya se intentó hacer lo mismo con Aion-esp, y luego cada uno se fue donde quiso. Si no vais a jugar con gente de esa comunidad mejor ni hacer caso a lo que digan.
El personaje creado podrá ser importado desde la beta a la versión definitiva? O habrá que empezar de cero?
Deedlit27 escribió:El personaje creado podrá ser importado desde la beta a la versión definitiva? O habrá que empezar de cero?


Desde 0 lógicamente, no he leído que dejen conservar el nombre y la apariencia (esto si podría ser, pero no he visto nada)
Entonces no me matare mucho para hacer misiones... A simple vista se parece mucho al wow, con mejores gráficos y mas opciones.
Va muy fluido, de las mejores betas que he probado.
ya esta abierta la beta ??
vidgerey escribió:ya esta abierta la beta ??

si
pues como con las ultimas 4 invitaciones a la beta , sigo sin pdoer conectarme.. 91% y despues 89%
Failed to log in to the server.

A alguien mas le pasa ?? hay solucion ??esque por no tener no tengo ni firewall activado :S

dicen que hay que abrir los puertos...

RIFT port range is 6900 - 6929

alguien sabe como se hace? tengo el router blanco de telefonica


EDIT: los foros oficiales estan que arden XD hay montones de usuarios con el problema vaya :S

malas lenguas dicen que lo han hecho para estrangular el flujo de usuarios de entrada a la beta... nose yo que pensar xD
http://forums.riftgame.com/showthread.php?67859-Error-6000-6020-Are-Blocked-Issue/page8
Ya he recibido la invitación para la beta, lo que he abierto el launcher para jugar y va y se me olvida de bajar el juego [+furioso]

En fin, mañana lo pruebo XD
Bueno tras actualizar de PC y comprarme algo potente, he estado investigando del Rift de nuevo, ya que para algo tengo la preorder xD.

Los resultados son buenos, claro... Pero sigo diciendo que es super pesimo el Motor del juego, consigo con casi todo lo que más chupa (sombras, aa y etc) ponerme en 50-55 fps estables, lo cual, esta muy bien y obviamente ya es jugable.

Le daré el mes de prueba a ver.

P.D: Han cambiado icononos de las profesiones? O es que cada Raza tiene las suyas? Es que cuando me hice con el Rogue humano eran unos iconos y con la elfa me han salido otros O.O!. Prefería los de antes :(.
P.D2: Las raciales también han cambiado, no? Joder, para que quiero un salto con alitas si solo me sirve fuera de combate? T_T
Aqui los patch notes de la open beta (beta 7)

http://forums.riftgame.com/showthread.p ... viewfull=1

A parte de los cambios tipicos, me gusta la inclusion de twitter ingame xD (casi identico al funcionamiento de tweetcraft + mods de screenshots)


=== KNOWN ISSUES ===
This may be removed in a later thread update!
*Buffing or healing friendly PvP-Flagged players in range of peacekeeping guards can cause them to aggro the buffing/healing player. This is especially noticeable on PvP servers but can occur if you have auto-flagging turned on for PvE servers. A fix is in the works.


=== FEATURED ===
* The Soul Tree screen has now become a UI window instead of fullscreen!
* A general audio volume pass has been done along with the addition of extra volume slider types.
* Twitter in Rift? You can now tweet and post screenshots from inside the game. See below under TWITTER for more details.
* Remember those Quest Hub Wardstones that were made un-attackable on PvP servers? They can now be attacked! PvE server hub Wardstones are still protected, however.
* Assigned updated soul icons to all souls.
* Have a pile of Soul changes! Your soul points probably got reset in this beta.


GENERAL GAMEPLAY
* Added a bunch of new emotes! Some hints: Tease, Bonk, Giggle, Tickle, Apologize (which you probably should after using the first four). Not all of these are hooked up to animations.
* Reduced the default size of nameplates.
* Damage from tar and lava should no longer occur while Soul Walking. It resumes if you re-enter after resurrecting, or when resurrecting still in it.
* Dead characters can no longer reveal parts of the map. You'll have to do that while alive!
* To prevent some not-so-nice effects, groups will automatically be set private if any member is inside of an instance.
* You can no longer form a raid if one of your party members is currently in a Warfront.
* Groups with members in Warfronts can no longer use the Public Group system.
* Planar currency left in the Rift Loot UI will no longer auto-convert to your currency tab on login before you can retrieve it.
* When auto-joining the next level bracket chat channel, you automatically leave the prior one.
* Fixed a crash related to trading items directly from your bank.
* If all slots are full in your equipped Planar Focus, right clicking an Essence in your bag will no longer try to auto-equip and overwrite an equipped Essence. It will still bring up the Focus window, though.


TWITTER
* Twitteriftic?
* You can now opt to set up Twitter options from within the Rift client. This is optional to use and also optional for automatic achievement tweets.
* Access Twitter options under Settings -> Interface.
* You'll need to specify account info and log in to send tweets or post screenshots.
* Additional options include hiding the UI (including character name) for screenshots, and turning on the functionality to auto-tweet Achievements. Note: if you have the UI hidden, the achievement popup will not appear in Achievement screenshots.
* You can specify a prefix and suffix to automatically append on tweets. Defaults are your current character name for prefix, and #rift for suffix.
* To tweet some text, use the command /tweet followed by text in the chat console.
* To tweet a screenshot, use the command /tweetpic followed by optional text. This will snap a screenshot and upload it to yfrog.com, and tweet the link along with any text entered.
* Screenshot posts do not currently work with Low Quality Renderer mode.
* If you attempt to use either of these commands and have not set up Twitter login, you will be prompted with the login box.


MAIL
* You cannot delete mail with attachments until all attachments have been removed.
* You will no longer be prompted to pay CoD mail charges for each item removed, only once per message.


LOOTING
* We now show up to 4 need/greed loot windows at once instead of one at a time, when multiple drops are waiting.
* Fixed more general issues with people not getting chances to roll on loot appropriately.


ASCENDED POWERS
* You should be able to upgrade a quest hub wardstone when PvP auto-flagging is turned off.
* The main planar merchants in Sanctum and Meridian now sell an Ascended Power that lets you summon a Soul Healer for 3 planar charges.
* Fixed the Invasion summon ability appearing under the General ability page instead of the Ascended Powers tab.


GUILD PERKS
* Banners: The following Guild Banners have been removed: Stalwart Banner, Skirmisher’s Banner, Defender’s Banner, Field Medic Banner, Rift Energy Banner, General’s Banner. Six new banners have been added to replace them.
* Banner of Clairvoyance: Increases maximum Mana by 200/300/400. 3 ranks.
* Banner of Fortitude: Increases maximum Health by 200/300/400. 3 ranks.
* Banner of Zeal: Increases Spell Power by 30/40/50. 3 ranks.
* Banner of Rage: Increases Attack Power by 30/40/50. 3 ranks.
* Banner of Concentration: Increases Spell Focus by 30/40/50. 3 ranks.
* Banner of Precision: Increases Hit rating by 30/40/50. 3 ranks.
* Each of these guild banners last for 3 minutes with an aura radius of 25m. They now require a new Combat Banner Reagent to cast.
* You are now allowed two Banners active in a party or raid at any one time. If a new one is cast, the oldest of the existing ones will be removed.
* Guild Perk: High Visibility: Increases the radius of your Guild Banners by 10/20/30m.
* Guild Perk: Enduring Banner: Now a 1 point Perk that doubles the duration of your guild banner.
* Whenever guild perks are refunded, we now notify guild members on login until someone spends at least one of the points!
* The Guild merchant has been updated with the following new reagents to go along with the recent combat and rally banner adjustments.
- Combat Banners: Reagent for Guild Combat Banner perks.
- Rally Banners: Reagent for Guild Rally perks (creative names are creative).
- Rally Scrolls: Consumable used to teleport to Guild Rally Banner.
- Silver Artifact: General Guild Perk consumable.


RIFTS AND INVASIONS
* For the first few minutes of a zone event, Wardstones will have additional protection to give players more time to arrive and start defending them.
* Invaders will now be more likely to spawn from different sources during zone events.
* Special voice audio has been added to several zone events.
* Rift collapse timers in progress will now reset to 15 minutes after something in a stage is killed, instead of 5.


COMBAT
* Group member portraits now show debuff-type coloring on debuff icons.
* New iteration of NPC damage. Fixed up a few level ranges.
* The ‘Planetouched’ effect now provides some effect to the recipient based on the planar type.
* Scrolling combat text no longer displays over stealthed characters.
* You can now begin selecting a ground target while moving.
* Ground target abilities will no longer cause the icon on the action bar to turn red when you have something far away targeted.
* Pets will now attack their existing target when ordered to use an ability and are unable to use it on their owner's target (i.e. owner has a friendly target during combat).
* Fixed a bug that could cause some abilities to show up in the Reactive Abilities UI after no longer having the Soul equipped that granted those abilities.
* Reactive abilities that trigger off of target health no longer appear usable when targeting corpses.
* Player auto-attack will not get 'tired' by tabbing through multiple targets (corrected the swing calculation when changing targets quickly).
* Assassin NPCs no longer use Puncture.


SOULS
* Assigned updated soul icons to all souls.
* Warriors: Reactive abilities no longer grant attack points. This change affects Frenzied Strike, Bloodthirst, Inescapable Fury, Turn the Blade, Backhanded Blow, and Flesh Rip.
* Warriors: All Interrupts are now off of global cooldown, and no longer grant attack points. This affects Bash, Face Slam, and Furious Rage.
* Warriors: Cracking Skulls, Airburst, Concussion, and Judgment now share a cooldown.
* Druid, Justicar, Shaman - Faith in Action: Now available at 0 points. This passive converts Spell Power into Attack Power, Spell Critical into Melee Critical, and Focus into Melee Hit.

ARCHON
* Ashen Defense: Now reduces the enemy's armor by a flat amount instead of a percentage.
* Waning Power: Reduces the enemy's Attack and Spell Power by 5%.
* Flaring Power: Now increases the Attack Power and Spell Power of all party/raid members by 15% for up to 20 seconds. Consumes Charge while active. Affected allies become Battle Weary and cannot benefit from Call to Arms or Flaring Power again for 5 minutes.
* Crumbling Resistance: Fixed a bug where rank 5 could be cast on allies.

ASSASSIN
* Damage of weapon poisons has been increased.
* Poison Gas: Cooldown reduced to 30 seconds, down from 2 minutes.
* Incapacitate: Duration increased to 45 seconds, up from 30.
* Slip Away: Now makes you immune to existing damage effects that are currently on you. Removed toggle from Slip Away.
* Expose Weakness: Now causes the enemy to take additional damage only from the Assassin's physical attacks, not everyone's.
* Final Blow, Impale: Damage increased.
* Serrated Blades: Your critical hit attacks with melee weapons cause the target to bleed for 60-180% of your weapon's damage over 6 seconds. With a ranged weapon, it causes a bleed for 50-150% of your weapon's damage over 6 seconds. Can be applied up to 3 times.

BARD
* Verse of Fascination: Cooldown reduced to 30 seconds, down from 2 minutes.
* Coda of Distress: Now in the same stacking group as the Archon’s Crumbling Resistance and the Elementalist’s Exposure. Debuff now increases the damage taken from non-physical attacks, instead of all attacks. Increased damage taken amount from 5% to 7%.
* Coda of Cowardice: Debuff now increases the damage taken from physical attacks by 5%. Ranks 2-4 have been removed.
* Cadence, Power Chord, Riff, Coda of Wrath, and Code of Fury now require "Any" weapon to execute; doesn't matter what kind.

BEASTMASTER
* Iron Bonds: Tweaked to work better with Bond of Alacrity.
* Ties that Bind: No longer reduces health.
* Greater Primal Companion: Now takes less damage from area of effect attacks based on how many points are spent in Beastmaster.
* Enraged Companion: Fixed an issue where this was causing Bite to increase the damage of whole raids by exaggerated amounts.
* Protective Companion: Fixed a similar issue where this caused Bite to decrease the target's damage by equally exaggerated amounts.

BLADEDANCER
* Dualism - New Ability: Unlocked with 40 points in Bladedancer. This Rhythmic action allows them to strike twice and add an additional combo point with Quick Strike and Precision Strike. Lasts 15 seconds. Causes exhaustion for 45 seconds.
* Mass Subdue: The cooldown has been increased to 30 seconds from 25.
* Incapacitate: Duration increased to 6 seconds, up from 5.
* Reprisal and Disengage: No longer share a group cooldown, but maintain their individual cooldowns. You can still only use one reactionary attack after a dodge or parry, however.
* Disengage: Now a stun attack and no longer deals damage. Ranks 2-5 have been removed.
* Quick Strike, Precision Strike: Increased the Attack Power damage bonus to 50%, up from 25%.
* Deadly Strike: Damage increased.
* Compound Attack: Damage increased.

CABALIST
* Shadow's Touch: No longer considers corpses in its area of effect.
* Sigil of Power: Now works properly with Obliterate and returns a lot more mana.
* Sigil of Woe: Now works properly with Obliterate.
* Nebulous Haze: Reduced cast time debuff to 20%.

CHAMPION
* Two-Handed Specialization: Now gives more contribution per point spent in Champion, capping at 50% instead of 15%.
* Disruptive Strike: No longer an attack point consumer that reduces casting time of targets. It now functions as a high-damage single target attack point builder that generates 2 attack points.
* Slayer's Bearing: No longer has a negative effect.
* Destroyer's Bearing: Enhances the damage of attack point consumers by 50% while active. It no longer has a negative effect. Causes finishers to build an attack point after consuming the available points when triggered.
* Deadly Strikes: Enhances damage by 6% per point for all non-finisher Physical attacks.
* Mighty Blow, Bladefury, and Cornered Beast: Now update their tooltips when you've spent points in Follow Through.
* Mark of Inevitability: Values have been increased.
* Mark of Extermination: Now increases the chance of a target to take a critical hit.

CHLOROMANCER
* Fixed an issue allowing damage from Sacrifice Life: Mana and Sacrifice Life: Damage to trigger healing from Lifegiving Veil.
* Clinging Form: The cooldown reduction provided by this ability is now reflected in the Transmogrify tooltip.
* Synthesis: Updated description to indicate it can only be used on group or raid members.

DOMINATOR
* Durable Control: Now only affects the damage thresholds on Transmogrify, Mass Exhaustion, and Disorient when the affected target is above 70% health.
* Mana Wrench: Fixed an issue where the effect of this ability was reversed.

DRUID
* Summon Faerie, Summon Greater Faerie: The Faerie now receives 25% of the owner's spell crit, as well as the owner's full Valor.
* Summon Satyr: The Satyr now receives the owner's full Valor. Increased the amount of Attack Power it receives from the owner's Spell Power. Increased amount of Melee Crit received from Spell Crit.
* Balm of the Forest: Removed.
* Natural Dedication: Now available at 26 points. Increases the damage of all nearby party and raid members by 5%.
* Faith in Action: Now available at 0 points. This passive converts Spell Power into Attack Power, Spell Critical into Melee Critical, and Focus into Melee Hit.
* Stone Strike: Renamed to Stone Burst: Now a player based AoE unbreakable root. No longer deals damage.
* Slothful Spirit: Now increases the enemy's ability cost by 25% - aside from dealing damage - instead of reducing regen rate.
* Trickster Spirit: The debuff now reduces Attack Power and Spell Power by a flat value based on rank.
* Spiteful Spirit: The debuff now reduces healing taken by 50%.
* Combined Effort: Increased duration of the buff to 15 seconds.
* Friend of the Weald: Now increases the Attack/Spell Power contribution on the pet's abilities by 10%, plus an additional 10% per point in Druid above 36.
* Savage Force: Now increases the damage of Bombard and Eruption of Life by 5-25%.
* Fae Hammer: Restores 10% mana per hit and has a 1 minute cooldown.
Una pregunta, ¿Alguien sabe como va el tema de las mascotas? Veo mucho gente con ellos y no sé de donde los sacan :(
Probablemente las que veas sean las de la pre-order de la coleccionista (como la montura de la tortuga, que aparentemente vuelve a necesitar lvl 20), sino la mayoria se cogen mediante tokens que se consiguen completando colecciones de artefactos
Todo a tope a 1900x1200, 40-45 fps con sli de gtx 460 con oc e i7 a 4.0. Muy bien optimizado no está pero también tienen la culpa los drivers ^^ Cambios notables jugando a modo ventana, eso si, el sli lo sigue usando en modo ventana

El juego me está gustando por ahora
Negi escribió:Todo a tope a 1900x1200, 40-45 fps con sli de gtx 460 con oc e i7 a 4.0. Muy bien optimizado no está pero también tienen la culpa los drivers ^^ Cambios notables jugando a modo ventana, eso si, el sli lo sigue usando en modo ventana

El juego me está gustando por ahora


Lo del rendimiento en serio que no se que hacéis... yo tengo una GTX 275 (que no es ninguna maravilla ni nada) y con todo a tope también a 1900x1200 (eso si sin AA que a esa resolución no me parece necesario) y siempre anda en 42fps de media
Nevermore escribió:
Negi escribió:Todo a tope a 1900x1200, 40-45 fps con sli de gtx 460 con oc e i7 a 4.0. Muy bien optimizado no está pero también tienen la culpa los drivers ^^ Cambios notables jugando a modo ventana, eso si, el sli lo sigue usando en modo ventana

El juego me está gustando por ahora


Lo del rendimiento en serio que no se que hacéis... yo tengo una GTX 275 (que no es ninguna maravilla ni nada) y con todo a tope también a 1900x1200 (eso si sin AA que a esa resolución no me parece necesario) y siempre anda en 42fps de media


Leía por el chat del juego que había gente que no pasaba de 45 pusiera la configuración que pusiera. Pero vamos, soy el primero al que le extraña pero cierto es que tengo la configuración de los propios drivers a alta calidad (que mucha gente eso no lo toca, solo lo del juego y se quedan tan panchos)
Nevermore escribió:Probablemente las que veas sean las de la pre-order de la coleccionista (como la montura de la tortuga, que aparentemente vuelve a necesitar lvl 20), sino la mayoria se cogen mediante tokens que se consiguen completando colecciones de artefactos

Conseguí un montón de objetos matando monstruos y los he ido vendiendo, no debía venderlos no? (Mierda, demasiado tarde). Donde tengo que ir para cambiar los objetos para llegar a conseguir alguna mascota?
Yo también juego con las opciones del panel tocadas, y en general el resultado es bueno ahora mismo, 45-50 fps esta decente, pero por mucho que algunos queraís esconderlo en "no se que haceis" el motor va como va, =).

Al menos mucho mejor que cuando salió la beta, y si sigue manteniendose para la Relase la no caida de fps cuando se junta un porron de peña en pantalla, pues genial.

Por cierto, el Paladin es la única clase del Warrior que pueda ser un puro tanque o me lo parece a mi? Se que hay más, pero es que mirando ramas solo el paladin parece la más completa =S.
A ver, los items de los que hablaba de cara a pillar pets son los artifacts, artefactos, que son cosas que aparecen brillando por el mapa o pueden aparecer como loot de mobs o en rifts; Cuando tengas alguno de esos items te deja al darles botón derecho en ellos (al usarlos vamos) añadirlos a una colección de las que hay montones. Cuando completas una colección, en la ciudad principal de tu facción hay un coleccionista de artefactos a quien puedes cambiárselas por tokens con los que puedes pillar pets

Con respecto a que souls sirven para tankear, echale un ojo a esta imagen


Imagen


Sacada de este hilo del foro oficial: http://forums.riftgame.com/showthread.p ... -Questions)
Muy buena esa tabla Nevermore, es de mucha ayuda para aquellos que empiezan el juego sin ninguna idea de las clases.

De hecho, debería estar en el post principal en mi opinión. Es un resumen rápido y sencillo de las clases y sus capacidades principales.

PD: Paladin/Warlord/Reaver reporting in :D
¿Cómo vais RIFT'EOL'eros?

Sé que es una pregunta muy genérica pero hace tiempo que no me paso por aquí. Se os ve contentillos con el título :D!.

Si no fuese porque he vuelto a WoW, estaría entre todos vosotros :D!.

¿Que hay de nuevo por el mundo de Telara?

Saludos,
Zhorknet.
Yo estoy contento con lo que he visto (salvo el spam masivo, la mala optimización y poco más)

Asi que mañana haré la reserva y abandonaré probablemente el ffxiv
Me gustan los cambios y parece un juego con bastantes contenidos de salida, tal y como dije en su momento :).

Piensa jugar alguien en los Guardians? Yo estoy hasta el moño de jugar siempre en la facción de los feos, claramente xDD
Perdooooona, feos?

Anda qué, como te oiga mi Eth reshulon XD
El juego esta bien, de momento nada muy original dentro de este genero, pero parece que todo funciona bastante bien.

Lo que avances que haces en la beta, es verdad que no se guardan para la version final?? Lo digo para no esforzarme mucho, si luego tengo que volver hacerlo todo en la version final.
sexsymbol escribió:El juego esta bien, de momento nada muy original dentro de este genero, pero parece que todo funciona bastante bien.

Lo que avances que haces en la beta, es verdad que no se guardan para la version final?? Lo digo para no esforzarme mucho, si luego tengo que volver hacerlo todo en la version final.



No, no se guardan ;)
No, en ninguna beta de ningun juego se suele guardar nada, como es lógico. Asi que no te mates xD.
Gracias por contestar. Es mi primera beta de mmo y no lo sabia. Pues es una faena, me da mucha pereza volver hacer todo lo mismo en la final. A los que tengamos la prereserva podian guardarnoslo.
No les interesa [sonrisa]. Miralo así, podrás jugar con la gente que VAYA a jugar al juego, que para algo lo habrán pagado, etc...

El último trailer que sacaron los de Trion, que salen un monton de Rifts abiertos y flechas por el mapa? Que cojones es eso, lol, me he quedado roto xD
Stum escribió:Me gustan los cambios y parece un juego con bastantes contenidos de salida, tal y como dije en su momento :).

Piensa jugar alguien en los Guardians? Yo estoy hasta el moño de jugar siempre en la facción de los feos, claramente xDD


¿feo? Vente al warfront a decírmelo a la cara :p

La beta va bien, no hay problemas destacables. Los personajes de las anteriores betas siguen estando, pero para el comienzo anticipado del día 24 se borrará todo.
Así que:

- Hay que llegar por lo menos al nivel 10 para ver algo del juego (lo de antes es un tutorial y configuración del personaje).
- No hay que matarse mucho porque en un par de semanas estaremos repitiéndolo.
Ahi estaré el día 24 XD, y si, sois unos degeneraos tecnologicos, con razas muy muy feas, desde nav'is cualquieras a humanos sin melanina XD.

Espero que se anime algun clan en Guardians, por que las elfas, humanas y humanos es por ahora las razas que más me han gustado :/
me gustaria poder probar la beta.. pero sigue fallando la conexion al servidor.. me cago en todo..
asi no me atrevo ni a comprarlo no vaya a ser que luego tampoco pueda entrar..

Segun e leido dicen que es porque canviaron de puertos y ahora usan el puerto 6000 en vez de 6900 , pero tengo ambos
puertos abiertos.

Mande un mensaje a trion y ellos me remitieron a los foros oficiales donde el foro esta que arde.

Multitud de gente esta con el problema de los puertos que aun teniendolos abiertos no les conecta.

Mushisima gente que tiene british telecom BT y orange en america no pueden conectarse y si pueden tiene una latencia de 240.000

Residencias de estudiantes , institutos y universidades donde la gente intenta conectarse tampoco pueden ya que alli tienen
bloqueados los puertos 6000- 6029 porque son los puertos por donde mas ataques de virus y esas cosas reciben.

En fin esto es un pequeño resumen de lo que dice la peña por los foros oficiales.

Espero y con ganas poder probarlo aunque sean unas horas. Me gustaria jugar al juego pero no sin antes probarlo , paso de que me vaya a 15fps.
Stum escribió:No les interesa [sonrisa]. Miralo así, podrás jugar con la gente que VAYA a jugar al juego, que para algo lo habrán pagado, etc...

El último trailer que sacaron los de Trion, que salen un monton de Rifts abiertos y flechas por el mapa? Que cojones es eso, lol, me he quedado roto xD


Es una invasión a gran escala en el mapa, las flechas indican hacia donde se dirgen las invasiones, si llegan a ese punto (Que normalmente suele ser algun camp o pueblecillo con quests, pues se los cargan y establecen una base por ahi ellos), normalmente sale un mensaje por la zona cuando pasa y te mete automaticamente una quest global para todos los de la zona con diferentes objetivos.
:O Me acabo de enamorar del Ranger/Marksman xDDD, me gusta mucho el gameplay de este, de hecho me parece muy adictivo como disparas moviendote XD. Sabouter que tipo es? En plan trampas? Es que ponerle otra con stealth debe ser la leche... arquero con stealth XD
30m de cola en Cloudbourne :\

GL!
yo he subido a nivel 3 y me he enamorado del Assasin, no quiero jugar más por que paso de volver a hacerlo en 8 dias xD
Bueno yo tras probar el juego os tengo de decir que es fenomenal la multitud de combinaciones posibles seas la clase que seas.Otra cosa me llamado que podido probar los dos bandos mas en guardians que defiants con un guardian soy lvl 11 y lo de los rifts esta muy bien implementado.Por ultimo decir que ay dos cossas primordiales, la primera es una pena que no salga traducido ...:( ya que yo por ejemplo no me entero del tema de selecionar las souls/talents y de que es cada cosa y menos aun de los libros que vas opteniendo y de que trata cada bando y por que luchan cada uno.Y la otra viene ser y espero que por lo menos los que finalmente decidamos comprar el juego nos situemos en un servidor tipo spinbreaker o agammadan como hera en su dia cuando empezo el WoW y estaba en ingles pero habitaban gente parlante.Almenos para el hablante hispano/español.Ya que muchos players les gustaria explotar el contenido.
Bueno eso es todo haber si ay suerte.
yo acabo de reservar la coleccionista, me ha gustado mucho, estare al tanto a ver donde va la peña.

un saludo
Actualización de madrugada xD

Beta 7: Update 1 - 2/16/2011 5:30pm PST

GENERAL
* Stealthier stealth for Elves - floating helmets while in stealth should be corrected.
* Shaman, Druid, Justicar: Faith in Action is no longer removed if you remove one of these souls but still have one or more of the others in use.
* Additional Soul Tree UI cleanup and fixes.

CLIENT/PATCHER
* Even more better corrupted data detection.
* If the client cannot connect to the Rift servers using the normal ports [6000-6020], it will attempt to connect on port 80. Users with otherwise blocked ports should be able to connect to the game after this change.

A ver si vuelven a estar On los servers ^^
sokii escribió:Bueno yo tras probar el juego os tengo de decir que es fenomenal la multitud de combinaciones posibles seas la clase que seas.Otra cosa me llamado que podido probar los dos bandos mas en guardians que defiants con un guardian soy lvl 11 y lo de los rifts esta muy bien implementado.Por ultimo decir que ay dos cossas primordiales, la primera es una pena que no salga traducido ...:( ya que yo por ejemplo no me entero del tema de selecionar las souls/talents y de que es cada cosa y menos aun de los libros que vas opteniendo y de que trata cada bando y por que luchan cada uno.Y la otra viene ser y espero que por lo menos los que finalmente decidamos comprar el juego nos situemos en un servidor tipo spinbreaker o agammadan como hera en su dia cuando empezo el WoW y estaba en ingles pero habitaban gente parlante.Almenos para el hablante hispano/español.Ya que muchos players les gustaria explotar el contenido.
Bueno eso es todo haber si ay suerte.


Hola, en lo de la traduccion pienso lo mismo, pues no me entero de nada y es una pena pues este juego seria claramente y en mi situacion un sucesor del wow. pero para los que no somos multilingues y que no tenemos estudios y somos unos pedazos de carne que solo hablamos español y encima lo hacemos MAL [mamaaaaa], nos tenemos que conformar con el wow o algun juego similar que este traducido. y por ultimo decirte que la comunidad hispana la gran parte de ella esta en Cloudbourne que desde rift-esp se acordo que sea en este servidor.
Hombre, pero lo de que esté traducido, no creo que suponga tanto trauma.

Meteos en alguna guild de españoles, que ya hay bastantes que se están formando, y ahí se puede pedir ayuda xD.
KapY escribió:[...] por ultimo decirte que la comunidad hispana la gran parte de ella esta en Cloudbourne que desde rift-esp se acordo que sea en este servidor.


Eso para la gente que vaya a un servidor pvp, para sevidor pve aun se está mirando. Rift-esp (el clan) NO irá a un servidor pvp (ya decidieron que irían a un server pve en el foro)

De todas formas los nombres de los servers no son oficiales aun para la release y si lo fueran, no descartes que se mire otro server ya que cloudbourne es el más lleno
Bueno tras una repasada mejor en esta última beta ya, la verdad es que han mejorado mis expectativas sobre el juego, es hasta posible que este un tiempecito y todo XD.

A priori lo más importante ha sido pasar de jugar a medium, sin filtros, y a 20 fps a 60 fps con todo arriba XD. Además los cambios en general de estos 2 meses han sido para bien, salvo quizá las raciales, que todas las activas sean fuera de combate lo veo un poco estupido. Creo que por ahora en el mercado y como alternativa al inomnbrable no hay mucho mejor donde rascar, es cuestión de contenidos, no de calidad, pero es lo que hay.

Lo que encuentro muy dispar es el apartado gráfico, hay zonas muy conseguidas y otras que dan grima, muy arcaicas y como si la paleta no diese para mucho, pero bueno, pasado las primeras zonas en general el juego mejora muchisimo en ese aspecto.

El Gameplay como decia cuando salió la beta, es muy fluido, y prácticamente tan rápido como el WoW, vamos, puedo usar la separación para lanzar al enemigo a 4 metros, tirarle un aoe en el suelo que relentiza y todo eso moviendome y bla bla bla, vamos prácticamente es tan agil como el WoW, faltaría pulir un poco, pero bueno.

Luego el tema de las Souls no me queda claro. ¿Es qué no hay ninguna penalización por cambiar? Osea, puedo ser marksman, ranger y riftblade para luego en el trainer pasar a ser Assasin, Souldblade y bard? O.o Por que eso me encanta si es así, si no hay ninguna penalización, no se, por ejemplo, el equipo y los sets? Serán genericos para los Arquetipos o seran para algunas souls? Por que no será lo mismo un Paladin que un Champion y así todo. Pero me pone palote el poder cambiar de ser un "hunter" a un "rogue"... Vamos, como que me subiria encantado los 4 arquetipos a lo largo de los meses.

Y por otro lado lo mejorcito del juego, es que una vez consigues que el juego te vaya fluido de FPS (^^U), se disfruta mucho del PVP/PVE, me ha gustado la primera instancia, los rifts y invasiones y las warfronts pues estan bien.

Puntos negativos desde luego, pero los comentare más adelante, cuando se lvl top y tenga una buena base del juego, ahora bien, mis expectativas sobre el juego han mejorado, que no eran malas... pero me dolia tanto que el motor fuera tan lamentable (y es) que claro XD.

Por otro lado, espero que la comunidad hispana no se centre en los defiance, por que me daría un porculo tremendo, siempre ocurre lo mismo en todos los juegos, siempre al bando "oscuro" :/.

P.D: Como punto negativo a comentar ya, dire que las razas me gustan -3 los diseños, solo se salvan las elfas, humanas y humanos, y de defiance... pfff.... Es mi opinión, pero vaya, son un tanto feotas en general.
Después de probar la beta estos días, de probar diferentes jobs, mecánicas del juego y demás he decidido pillarme la preorder.

Abandonaré el FFXIV que me resulta una soberana mierda (y eso que he jugado al ffxi durante años) y me pasaré a este, que promete.
Ya no esta el juego ni en game uk ni en amazon uk (al menos por ahora)
Yo sigo viendolo en amazon uk y en game uk, el único que esta agotado es la coleccionista.
Wada escribió:Yo sigo viendolo en amazon uk y en game uk, el único que esta agotado es la coleccionista.


Cierto perdona, es que solo buscaba la coleccionista ^^
Pero no es mejor comprarlo desde la web de TRION? Si pones que tienes cuenta de USA te sale mas barato que por amazon
Pues, sinceramente, "por fin" una coleccionista que se agota xD. Llevo años comprando MMOs en coleccionista y nunca he tenido el problema de verlas "agotadas" (excepto WoW, que esas ya las pedía de tiempo atrás).

Y sobre todo lo comentado arriba, hacer incapié en el tema de las raciales: No me gustan en absoluto. Ninguna de ellas. Ni las pasivas.

Ah, y me gustaría un par de razas más (una para cada facción), porque de los Defiants sólo hay uno con el pelo "medianamente largo" (no cuento las rastas de los eth, que quedan feísimas), y yo quiero personajes con el pelo largo T_T, y sólo están en los humanos Guardians.
estoy descargando la beta, podriais recomendarme un server pvp?
hasta cuando puedo probar la beta?
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