alucard_malaga escribió:Buenas a todos, yo he probado muy poco la beta, por mala suerte mia tambien.
La cosa fue anoche domingo, a eso de las 22:00, me digo voy a ver q hilos hay en juegos y tal, umm, rift, mmorpg, interesante,.....
Vaya, open beta, lo probare....ostia q acaba mañana, puff vaya putada, total q me quede hasta las 4 de la madrugada, hoy me he levantado y le he echado tambien unas 3 horitas.
Ademas, parecia q a ultima hora habian subido el rate de las invasiones y de los rift; o eso, o es q habia mucha gente dentro del server y subio de manera exponencial, pero fue una autentica flipada.
Solo me dio tiempo a probar un personaje -porque yo quise claro-, el cleric healer, y me ha encantado, esta realmente guapo, y en un reseteo de server q hicieron mientras jugaba,me pille la preorder edicion coleccionista, por 50 euros, creo q muy bien gastados.
Debo decir q lo q he probado del juego me ha encantado, poco q decir a lo ya dicho por vosotros, muy buenos graficos, sistema de personajes muy currado, y a la vez simple (tanque, heal y dps) aunq de muy diferentes maneras, ¡mola!
Los rifts, y las invasiones, una autentica guapada cuando se montaban raid de 20 personas ahi al mismo tiempo, mas varios q aun estando fuera de la raid, estaban luchando tambien ^^.
No me dio tiempo a probar las mazmorras porq solo llegue a nivel 15, pero espero el dia 24 darle caña y subirlo y ya verlas tranquilamente.
Y, respecto a lo q decis, estaria realmente bien q todos los eolianos q jueguen estuvieramos en el mismo servidor, siempre gusta jugar con gente en tu idioma. Y, como de momento, no tenemos servidor propiamente español (frances, ingles y aleman son todos si no me equivoco), estaria bien ponernos de acuerdo en cual entrar llegado el momento.
Si me permitis, y no se si esta permitido dar otra web de comunidad rift -presupongo q no hay problema alguno- ya se habla de ello y de muchas cosas mas, en este foro
http://www.rift-esp.com/forum.php. Comunidad española de rift con muchas guias e informacion variada del juego.
Sin mas, me despido hasta pronto, me ire pasando por aqui y espero ver a mas de uno de vosotros en el juego^^