Lord Duke escribió:Alguien conoce alguna web que explique bien el tema de clases y talentos del rift? El otro día me puse a jugar y en el tema de habilidades y talentos me lié muy mucho y a la hora de elegir clase tambien.
Saludos!!
DarkGideon escribió:El druid como healer mola mucho, tiene un hada que no para de curar, lo malo es que creo que no tiene ninguna habilidad para revivir.
Para hacer reset tienes que ir a tu trainer y pagar una pequeña cantidad de dinero.
Lord Duke escribió:DarkGideon escribió:El druid como healer mola mucho, tiene un hada que no para de curar, lo malo es que creo que no tiene ninguna habilidad para revivir.
Para hacer reset tienes que ir a tu trainer y pagar una pequeña cantidad de dinero.
Pero esa pequeña cantidad de dinero es asumible o va aumentando y llega a ser demasiado costoso? xD. Por cierto si yo me estoy subiendo 3 soul por ejemplo, en cualquier momento puedo cambiar una y poner otra y empezar a darle puntos en esa no? y si vuelvo a poner la otra se mantiene los puntos que le había dado anteriormente?
Saludos!!
Lord Duke escribió:DarkGideon escribió:El druid como healer mola mucho, tiene un hada que no para de curar, lo malo es que creo que no tiene ninguna habilidad para revivir.
Pero esa pequeña cantidad de dinero es asumible o va aumentando y llega a ser demasiado costoso? xD. Por cierto si yo me estoy subiendo 3 soul por ejemplo, en cualquier momento puedo cambiar una y poner otra y empezar a darle puntos en esa no? y si vuelvo a poner la otra se mantiene los puntos que le había dado anteriormente?
Saludos!!
Sahrimud escribió:Debido a que Bloodiron está totalmente a petar ha abierto un nuevo server PvP llamado Volan. Por si alguien quiere migrar y no comerse tantas colas xD.
Recordad que la migración es GRATUITA
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Debido a que Bloodiron está totalmente a petar ha abierto un nuevo server PvP llamado Volan. Por si alguien quiere migrar y no comerse tantas colas xD.
Recordad que la migración es GRATUITA
Zaviel pve estaba con colas tb, menos mal q era nuevo..
Salu2
Lord Duke escribió:Una pregunta estúpida (me puedo imaginar la respuesta pero bueno) Los de un bando no se pueden juntar con los del otro para jugar no? osea es como si fuera Alianza y Horda no? Alguna recomendación de donde hay mas comunidad española (en los server de Blightweld/Zaviel) ?
Saludos!!
Plage escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta estúpida (me puedo imaginar la respuesta pero bueno) Los de un bando no se pueden juntar con los del otro para jugar no? osea es como si fuera Alianza y Horda no? Alguna recomendación de donde hay mas comunidad española (en los server de Blightweld/Zaviel) ?
Saludos!!
Hombre yo e visto gente de la "alianza" luchar con los de la "horda" en el mapa para matar algún boss de los rifts pero claro no se si estaba en grupo o iba por su cuenta
Bill_Gates escribió:Plage escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta estúpida (me puedo imaginar la respuesta pero bueno) Los de un bando no se pueden juntar con los del otro para jugar no? osea es como si fuera Alianza y Horda no? Alguna recomendación de donde hay mas comunidad española (en los server de Blightweld/Zaviel) ?
Saludos!!
Hombre yo e visto gente de la "alianza" luchar con los de la "horda" en el mapa para matar algún boss de los rifts pero claro no se si estaba en grupo o iba por su cuenta
Si no voy mal en el servidores pve la facción da igual ya que por ejemplo en un mismo clan se pueden meter gente de ambas facciones, en un servidor PVP no se permite gente de la facción contraria.
Lord Duke escribió:Bill_Gates escribió:Plage escribió:Hombre yo e visto gente de la "alianza" luchar con los de la "horda" en el mapa para matar algún boss de los rifts pero claro no se si estaba en grupo o iba por su cuenta
Si no voy mal en el servidores pve la facción da igual ya que por ejemplo en un mismo clan se pueden meter gente de ambas facciones, en un servidor PVP no se permite gente de la facción contraria.
Mira eso no esta mal, imagino que entonces también se podrán hacer raids/instances si estas en la misma guild aunque seas diferente facción (en el caso de server PVE). Por cierto cuantas "builds" de talentos puedes tener (en el caso de que se pueda)?
Saludos!!
Lord Duke escribió:Mira eso no esta mal, imagino que entonces también se podrán hacer raids/instances si estas en la misma guild aunque seas diferente facción (en el caso de server PVE). Por cierto cuantas "builds" de talentos puedes tener (en el caso de que se pueda)?
Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno aqui vuelvo con un par de preguntas mas .
Me encontrado ya varios "eventos" que no tengo npi de como van exactamente, uno de ellos es un evento de invasión que parece que van apareciendo bichos a lo largo de todo el mapa. También hay que proteger unos wards y de vez en cuando van saliendo unos bosses.
Luego también me encontrado con unos eventos de "Aventura" que tampoco se muy bien como van por que me los van marcando en el mapa con puntos verdes y no paran de darme y de mandarme de un lado para otro (hay veces que me deja teleportarme).
Saludos!!
biztor escribió:buenas, unas preguntas. probe el wow, señor de los anillos, star wars, guild wars, dc universe online, runes of magic, ... y creo k poco mas. Todos me aburrieron, al final era todo recoger 10 pieles (cambiese pieles por X cosa dependiendo la tematica/epoca) y matar 15 jabalies (lo mismo). la pregunta es
- aporta algo nuevo? tiene historia? es entretenido?
- español?
biztor escribió:buenas, unas preguntas. probe el wow, señor de los anillos, star wars, guild wars, dc universe online, runes of magic, ... y creo k poco mas. Todos me aburrieron, al final era todo recoger 10 pieles (cambiese pieles por X cosa dependiendo la tematica/epoca) y matar 15 jabalies (lo mismo). la pregunta es
- español?
Nevermore escribió:biztor escribió:buenas, unas preguntas. probe el wow, señor de los anillos, star wars, guild wars, dc universe online, runes of magic, ... y creo k poco mas. Todos me aburrieron, al final era todo recoger 10 pieles (cambiese pieles por X cosa dependiendo la tematica/epoca) y matar 15 jabalies (lo mismo). la pregunta es
- español?
Ingles, y aportar... no, no busques algo completamente distinto porque no lo es... tendras que buscar fuera de los themepark porque son todos iguales, prueba el eve, mortal online, darkfall, etc
biztor escribió:Nevermore escribió:biztor escribió:buenas, unas preguntas. probe el wow, señor de los anillos, star wars, guild wars, dc universe online, runes of magic, ... y creo k poco mas. Todos me aburrieron, al final era todo recoger 10 pieles (cambiese pieles por X cosa dependiendo la tematica/epoca) y matar 15 jabalies (lo mismo). la pregunta es
- español?
Ingles, y aportar... no, no busques algo completamente distinto porque no lo es... tendras que buscar fuera de los themepark porque son todos iguales, prueba el eve, mortal online, darkfall, etc
K tienen esos de distintos? Alguuno gratuito?
fatron22 escribió:biztor escribió:Nevermore escribió:Ingles, y aportar... no, no busques algo completamente distinto porque no lo es... tendras que buscar fuera de los themepark porque son todos iguales, prueba el eve, mortal online, darkfall, etc
K tienen esos de distintos? Alguuno gratuito?
El The Secret World es distinto pero está en Ingles.
Si no te importa en idioma dale caña
biztor escribió:el secret world no tiene lo de coger pieles y matar jabalies? es gratis?
biztor escribió:el secret world no tiene lo de coger pieles y matar jabalies? es gratis?
ZeTaKa escribió:Se sabe si definitivamente van a quitar lo de restringir la AH a los gratis.
Lo de las bolsas puede pasar, pero lo de la AH es de chiste. Hoy al ver el parche dije guay, ahora ya es el parche en el que solventan eso, pruebo y nada...
Que me digas, es una buena forma de hacer p2p, si, que vaya a pasar no... Si no pagamos la cuota antes, para que la vamos a pagar ahora...
La rueda es la de siempre, sale un p2p, se llena, la gente se cansa al cabo de un rato, y se va a otro, otros se cansan de no tener grupo, lo dejan, se vacían los servers y montan f2p.
Jugadores que lo dejaron por falta de gente, vuelven y se dan cuenta que les tienen capados hasta arriba y se largan a los pocos días, se vuelve a vaciar los servers y fin del juego.
Nevermore escribió:ZeTaKa escribió:Se sabe si definitivamente van a quitar lo de restringir la AH a los gratis.
Lo de las bolsas puede pasar, pero lo de la AH es de chiste. Hoy al ver el parche dije guay, ahora ya es el parche en el que solventan eso, pruebo y nada...
Que me digas, es una buena forma de hacer p2p, si, que vaya a pasar no... Si no pagamos la cuota antes, para que la vamos a pagar ahora...
La rueda es la de siempre, sale un p2p, se llena, la gente se cansa al cabo de un rato, y se va a otro, otros se cansan de no tener grupo, lo dejan, se vacían los servers y montan f2p.
Jugadores que lo dejaron por falta de gente, vuelven y se dan cuenta que les tienen capados hasta arriba y se largan a los pocos días, se vuelve a vaciar los servers y fin del juego.
Lo de la AH no es que este capado... es un bug que esta aun sin corregir
Edguy escribió:Buenasssssss, ahora que RIFT pasa a ser F2P, me he animado a instalarlo y probarlo.
¿alguna guild eoliana para noobs?? podriamos crear una canal en el TS3 de EOL para el juego y reunirnos allí
Un saludo.
Kure escribió:Edguy escribió:Buenasssssss, ahora que RIFT pasa a ser F2P, me he animado a instalarlo y probarlo.
¿alguna guild eoliana para noobs?? podriamos crear una canal en el TS3 de EOL para el juego y reunirnos allí
Un saludo.
De eolianos creo que no hay guild, pero hay una guild que intenta juntar toda la comunidad hispana que se llama Sine Requie y tiene mucha gente nueva subiendo y alli te podrán ayudar con lo que sea =P
Nevermore escribió:ZeTaKa escribió:Se sabe si definitivamente van a quitar lo de restringir la AH a los gratis.
ZeTaKa escribió:Pues a mi me huele que de bug nada, esta gente no parece tener intención de quitar lo de que pagar tener AH te gastes 5€,5$ en EEUU, como no, y sino te gusta, al juego puedes jugar sin AH.
La verdad le daré otra oportunidad pero dudo que me convenza a gastarme los 5€ con el poco tiempo que juego a estos juegos sin cansarmeNevermore escribió:ZeTaKa escribió:Se sabe si definitivamente van a quitar lo de restringir la AH a los gratis.
ZeTaKa escribió:Es que no es un problema, es que requiere que te gastes 5€ en la item shop para poder usar la AH, simple xD
Para algunos la AH tal vez no es importante, pero para alguien que disfruta precisamente haciendo dinero, no vender en la AH es como no jugar. Me puedes capar clases, me puedes capar dungeons pero no la AH.Nevermore escribió:Pues si te sigue dando problemas pon un ticket porque esta mas que solventado
ZeTaKa escribió:Es que no es un problema, es que requiere que te gastes 5€ en la item shop para poder usar la AH, simple xD
Para algunos la AH tal vez no es importante, pero para alguien que disfruta precisamente haciendo dinero, no vender en la AH es como no jugar. Me puedes capar clases, me puedes capar dungeons pero no la AH.
ZeTaKa escribió:Ummm 1000 de platino sin AH, me sale mejor poner los 5€
No se, aun no tengo claro a que jugar, D3, GW2 o el Rift.
- GW2 estoy cansado de repetir la misma instancia para pillar el primer equipo decente y hacer algo mejor/diferente
- D3 lo mismo, y aun encima no encuentro aliciente aparte de vender items cuando salga la versión de X360/PS3
- Rift tampoco es que me enganche y tengo que volver a poner pasta. Peor me encanta el bardo tanto en pve como pvp.
Kure escribió:ZeTaKa escribió:Ummm 1000 de platino sin AH, me sale mejor poner los 5€
- GW2 estoy cansado de repetir la misma instancia para pillar el primer equipo decente y hacer algo mejor/diferente
- D3 lo mismo, y aun encima no encuentro aliciente aparte de vender items cuando salga la versión de X360/PS3
- Rift tampoco es que me enganche y tengo que volver a poner pasta. Peor me encanta el bardo tanto en pve como pvp.
Pues ya has pagado más de 5 euros para comprarte el gw2.... yo lo tengo claro
pero ahi ya es cosa tuya
ZeTaKa escribió:Creo que pague como 15 o 18 hace ya bastantes mesesKure escribió:ZeTaKa escribió:Ummm 1000 de platino sin AH, me sale mejor poner los 5€
Lord Duke escribió:Yo sigo sin tener muy claro cual es el problema de la AH, alguien me lo explica ?
Saludos!!
Kure escribió:Lord Duke escribió:Yo sigo sin tener muy claro cual es el problema de la AH, alguien me lo explica ?
Saludos!!
Pues creo que para los que han entrado con el f2p y no tienen nada de loyalty no les deja acceder a la AH hasta que consigan loyalty, una manera de caparlo un poco
Lord Duke escribió:Kure escribió:Lord Duke escribió:Yo sigo sin tener muy claro cual es el problema de la AH, alguien me lo explica ?
Saludos!!
Pues creo que para los que han entrado con el f2p y no tienen nada de loyalty no les deja acceder a la AH hasta que consigan loyalty, una manera de caparlo un poco
Pues que raro, yo no tenia nada de loyalty pero me dejaba usar la AH.. tal vez sera por que me cree en su día típica cuenta de prueba o algo así :S por que entre a jugar el otro dia con el F2P y tenia 2 pj lvl 5 que tenian las 5 mochilas desbloqueadas pero el resto de pj que me hacia solo tenian 3 .
Saludos!!