[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

ZackHanzo escribió:@Plage, para que se convierta en dios el juego. Basicamente con eso puedes bajarte tu propio nivel al nivel de la zona y hacer los eventos, dungeons o ayudar a un amigo y que te cuente la exp, asi ganais los dos ;) . Entendiendo por evento, a un evento de verdad y no una rata que matan 40 jugadores sin ningun healer en la raid ya que le salieron de los huevos quitar la clase healer para decir que es un juego dinamico.

Quitar los healers? o te equivocas de juego o te han timado, porque healers si que hay en el rift ^^'
Kure escribió:
ZackHanzo escribió:@Plage, para que se convierta en dios el juego. Basicamente con eso puedes bajarte tu propio nivel al nivel de la zona y hacer los eventos, dungeons o ayudar a un amigo y que te cuente la exp, asi ganais los dos ;) . Entendiendo por evento, a un evento de verdad y no una rata que matan 40 jugadores sin ningun healer en la raid ya que le salieron de los huevos quitar la clase healer para decir que es un juego dinamico.

Quitar los healers? o te equivocas de juego o te han timado, porque healers si que hay en el rift ^^'

Esta haciendo una referencia al GW2
Adenis escribió:
Kure escribió:

Esta haciendo una referencia al GW2

ah jeje digo, que me los confundes!! que aqui hay healers, no me los espantes :P
Que gusto da ir por las zonas del rift chocolate y verlas llenas de jugadores, que fantástico es volver a wipear en las dungeons low lvl porque los healers no se aclaran (haceros cleric coño, que solo veo chloros).

Subiré al alter bastante rápido a este paso porque de 1 al 50 con las IA's es poco tiempo, pero al main bien preparado para la 2.3!
¡Buenas!

Con esto de que va a pasar a ser F2P y que en raptr aun regalan el juego completo me he animado a descargarlo para probarlo, decir que jugué en la beta hace la tira y me gusto bastante, pero el tema de cuotas me mantuvo alejado del juego.

La cuestión es: ¿Que servidor tiene la mayor comunidad hispano hablante?
Por que he mirado las ultimas 4-5 paginas del hilo y la wiki, y no me ha quedado nada claro este tema. [bye]
Sahrimud escribió:Que gusto da ir por las zonas del rift chocolate y verlas llenas de jugadores, que fantástico es volver a wipear en las dungeons low lvl porque los healers no se aclaran (haceros cleric coño, que solo veo chloros).

Subiré al alter bastante rápido a este paso porque de 1 al 50 con las IA's es poco tiempo, pero al main bien preparado para la 2.3!

Pues yo voy hacerme un chloro (o como yo le llamo el colorformas) asi tal para putear un rato xD
Waspjc escribió:¡Buenas!

Con esto de que va a pasar a ser F2P y que en raptr aun regalan el juego completo me he animado a descargarlo para probarlo, decir que jugué en la beta hace la tira y me gusto bastante, pero el tema de cuotas me mantuvo alejado del juego.

La cuestión es: ¿Que servidor tiene la mayor comunidad hispano hablante?
Por que he mirado las ultimas 4-5 paginas del hilo y la wiki, y no me ha quedado nada claro este tema. [bye]

Icewatch
POr Icewatch que gilds hay? Que ya se me aburre el cleric Healer de ir solo por ahi :P.
Por cierto el tema del craft no me queda muy claro. He tenido que borrar el mining para poder subir el apothecary, no lo tenia muy subido pero me jode perder el lvl 40 que tenia^^. Que otro craft podria subir (si puedo) y que deberia borrar?
Un apunte solo los servidores:

Si bien es cierto que Icewatch PvE y Bloodiron PvP son los 2 servers donde parece que se esta juntando la comunidad hispana es bueno informar que Icewatch tiene colas ahora mismo en horas punta, y se supone que cuando se active el modo f2p aún serán más acusadas.

Esto en si no me preocupa a mi, porque seguiré pagando cuota y tendré preferencia de entrada respecto a los free, pero os lo digo como aviso porque creo que van a cerrar migraciones a Icewatch o bien capan la creación de personajes directamente.

Esto en si no es un problema, Rift tiene migraciones gratuitas, incluso de guild, y esto seguirá así para los que pagan y para los free.

Gracias, es que ayer lo vi y no sabia para que servia, ponía algo de que nivel quieres o algo así y no lo pillaba xD
Gau escribió:POr Icewatch que gilds hay? Que ya se me aburre el cleric Healer de ir solo por ahi :P.
Por cierto el tema del craft no me queda muy claro. He tenido que borrar el mining para poder subir el apothecary, no lo tenia muy subido pero me jode perder el lvl 40 que tenia^^. Que otro craft podria subir (si puedo) y que deberia borrar?

te abure el cleric healer? Comprate otro rol de los 5 que puedes tener y usa otra build para levear! Te recomiendo druida, alta supervivencia :)

Profesiones: Puedes tener 3 profesiones principales mas fishing y survival que ya las tienes por defecto (es tu decisión subirlas o no)

Si tienes apothecary súbete foraging tmb, pues recoges los mats que usas para hacer potis, frascos, tintes y demás, y luego si quieres combinarla con otra de creación como runecrafting (consigues mats rompiendo equipo) o bien otra de recolección como butchering para desollar
Ya esta en el PTS el sistema de loyalty, las ventajas que da ser patrón y la tienda, aunque como es lógico esto aun no es definitivo y esta sujeto a cambios sirve para ir haciéndose una idea de como funcionara.

Tienda

Para acceder a ella tendremos un botón en la UI que nos abrirá la tienda, en la tienda tendremos muchas categorías para elegir y la mayor parte de los objetos podremos comprarlos tanto con dinero del juego como con diamantes de los que se compran con dinero real.

Imagen

Services: Aquí podremos comprar días de suscripción, cambio de nombre, facción, REX, el objeto para cambiar la apariencia de las armas o quitar runas, etc...

Boosts: Esta sección están todos los boosts de experiencia, reputación, pvp y marcas.

Chest & Keys: Durante el juego nos soltaran cofres cerrados y parar abrirlos necesitaremos una llave que se vende en esta sección, también podremos comprar cofres.

Equipment: Como ya se dijo, podremos comprar equipo en vez de esperar a obtenerlo por los métodos tradicionales aunque nunca venderán el mejor equipo posible, ese habrá que ganárselo.

PvP: Exactamente lo mismo que en la pestaña anterior pero con el equipo de PvP.

Wardrobe: Podremos comprar muchos disfraces o piezas visuales.

Mounts: Monturas, se podrán comprar monturas de eventos pasados, pero aun quedan monturas que solo se podrán conseguir mediante logro o drop.

Pets: Como en la sección anterior pero con las mascotas estéticas.

Drinks, Storage, Crafting y World Event: En estas tres secciones nos venderán los mismo que nos venden los NPCs de estos 3 tipos dentro del juego.

Dimensions: Montones de nuevas piezas, muebles y adornos. También tendremos la posibilidad de comprar casas prefabricadas.

Loyalty

Este sistema pasara a sustituir al actual sistema de recompensas por veterania actual. Funcionara como una barra de experiencia en el que hay 5 niveles o colores, en cada uno de estos niveles nos darán recompensas que no se podrán conseguir de otra manera.

Esta "experiencia" ira subiendo segun compremos tiempo de Patron, compremos objetos en la tienda, participemos en eventos especiales, por objetos con un drop muy bajo, etc... A los jugadores que actualmente pagan la cuota se les darán 7000 puntos por mes de cuota pagada, por lo que si llevas 2 años jugando y pagando, en cuanto comience el sistema de F2P se llegaras al 3º nivel de este sistema y se tendrán disponibles muchas recompensas.

A continuación hablare de las recompensas que da cada nivel pero hay que tener en cuenta que hay algunas que se repiten entre niveles ya que no están del todo definidas todavía.

Imagen

Writ of the Enthusiast: El titulo “the Enthusiast”.
Transfiguration Bauble: El objeto que nos permite cambiar el apariencia de un arma por la de otra.
Loyal Armored War Horse Bridle: Una montura.
Stylish Bowler: Un sobrero para usar en el Wardrobe.
Key to Dimension: Faen’s Retreat: La llave para una dimension en Shimmersand.
Green Tier Dimension Item Pack: Un pack de objetos para nuestra dimension.

Imagen

Writ of the Affluent : El titulo "The Affluent".
Hotty: Una mascota.
Tempest Insignia: Un objeto con el que podremos teletransportarnos a la base de "the Unseen".
Trove of Loyalty: Objetos para usar en el Wardrobe.
Role Extension: Two: Seguramente sean dos huecos mas para builds.
Blue Tier Dimension Item Pack: Mas objetos para la dimension.

Imagen

Satchel of Loyalty: Una mochila con 32 huecos.
Key to Dimension: La llave de una dimension ubicada en la zona de raid en la que se pelea contra crucia.
Elite Portrait: Nos cambia el marco del retrato por el marco de "Elite".
Purple Tier Dimension Item Pack: Pack de objetos para la dimension.
Writ of the Extravagant: El titulo "The Extravagant".
Loyal Helmed Murdantix: Una montura.

Imagen

Treasure Map: Un aumento en la experiencia, dinero o tokens que nos daran los enemigos y las misiones.
Friend to All: Permite teletransportar junto a ti a otro jugador.
Greater Trove of Loyalty: Pack de objetos para el Wardrobe.
Crate of Companions: Un pack de mascotas (Bertrum, Puddly, Sloppy).
Write of the Gilded: El titulo "the Gilded".
Box of Royal Vestments: Otro pack de objetos para el Wardrobe (corona y capa).

Imagen

Writ of the Opulent: El titulo "the Opulent".
Inconceivable Box: Una bolsa de 32 huecos.
Key to Dimension: Endless Eclipse: Una llave para la dimension en la zona de Raid de regulos.
Raid Portrait: Cambia el marco de nuestro retrato por el de "Raid".
Red Tier Dimension Item Pack: Pack de objetos para nuestra dimension.
The Nightmare: Una montura.

Habilidades de Patron

Estas habilidades estarán disponibles en todos los personajes de la cuenta que pague la suscripción de Patron. Estarán en la ventana de habilidades en la categoría de Patron y tendrán un sistema de usos parecido al de las mazmorras y pvp, se podrán acumular hasta 7 usos y se recargaran a 1 por día.

Imagen

Patron’s Experience: Bonus del 40% en experiencia durante 2 horas.
Patron’s Notoriety: Bonus del 40% en Notoriety durante 2 horas.
Patron’s Token: Bonus del 40% en Tokens durante 2 horas (no afecta a la ganancia de Frozen Eclipse Stones).
Patron’s Favor: Bonus del 40% en favor durante 2 horas.
Patron’s Prestige: Bonus del 40% en prestigio durante 2 horas.

Aparte de estas habilidades tendremos algunas ventajas mas siendo Patron que estarán siempre activas:

Extra Currency: 15% en el loot de dinero.
Mount Speed: 10% mas de velocidad en montura.
Store discount: 10% de descuento en la tienda.
Priority Queue: Prioridad en la cola al entrar al servidor.
Patron Summons: Acceso inmediato al banco, al banco de guild y al entrenador.

Fuente
Una duda de ultima hora, me caduca la subscripción el 28, con lo que dejaré de ser "Patron" hasta que el pase a f2p. Hay alguna restricción que tengo que aprovechar para comprar antes del pase a usuario no-pagador? comprar bolsas, espacios en bancos etc...???

(En el swtor no me di cuenta y no me compre todos los espacios que pude antes de que se me acabara :/)

Salu2
IronArthur escribió:Una duda de ultima hora, me caduca la subscripción el 28, con lo que dejaré de ser "Patron" hasta que el pase a f2p. Hay alguna restricción que tengo que aprovechar para comprar antes del pase a usuario no-pagador? comprar bolsas, espacios en bancos etc...???

(En el swtor no me di cuenta y no me compre todos los espacios que pude antes de que se me acabara :/)

Salu2

Que yo sepa no tendrás ninguna limitación de mochilas o espacio en el banco al ser "buyer" de Storm legion :)
IronArthur escribió:Una duda de ultima hora, me caduca la subscripción el 28, con lo que dejaré de ser "Patron" hasta que el pase a f2p. Hay alguna restricción que tengo que aprovechar para comprar antes del pase a usuario no-pagador? comprar bolsas, espacios en bancos etc...???

Salu2

Nope, no tienes ningún tipo de restricción por la que tengas que preocuparte
me acaban de dar la key en Raptr.Al meterla en la web de rift me dice que me tengo que hacer la subscripción y tal y me dice que meta el método de pago...¿hay alguna forma de activar la key sin pasar por este paso?¿Si meto como método de pago paypal por ejemplo,me cobraran?
jsmalex escribió:me acaban de dar la key en Raptr.Al meterla en la web de rift me dice que me tengo que hacer la subscripción y tal y me dice que meta el método de pago...¿hay alguna forma de activar la key sin pasar por este paso?¿Si meto como método de pago paypal por ejemplo,me cobraran?

Entra en https://support.trionworlds.com/app/chat/chat_launch esperas a que sea tu turno y cuando te conteste un GM le explicas que tienes la clave de raptr pero no puedes activarla porque no tienes tarjeta de credito. Te pedirá tu correo, la clave y en un instante te lo activara sin problemas/cobros/suscripciones.
jsmalex escribió:me acaban de dar la key en Raptr.Al meterla en la web de rift me dice que me tengo que hacer la subscripción y tal y me dice que meta el método de pago...¿hay alguna forma de activar la key sin pasar por este paso?¿Si meto como método de pago paypal por ejemplo,me cobraran?

Te cobrarían después de los 30d dias de turno, lo más fácil lo haces, y al rato la cancelas y borras la información de paypal.

Gracias por la info. Pues na no compraré nada porsiacaso.

salu2
Yo deje bajando el juego espero tenerlo al llegar a casa. Ni idea del juego tengo pero alla vamos jajaja. Por cierto si hay servers en cual hay ams españoles?
Volador escribió:Yo deje bajando el juego espero tenerlo al llegar a casa. Ni idea del juego tengo pero alla vamos jajaja. Por cierto si hay servers en cual hay ams españoles?

Icewatch pve, y bloodiron pvp.

Salu2
No encuentro mucha informacion de rift en español, estoy un poco liado con las builds y demas...
Volador escribió:No encuentro mucha informacion de rift en español, estoy un poco liado con las builds y demas...

En castellano poco vas a encontrar, en ingles te recomiendo www.riftscene.com

Si tienes cualquier duda preguntala en este hilo e intentaremos resolverla :)
Sahrimud escribió:
Volador escribió:No encuentro mucha informacion de rift en español, estoy un poco liado con las builds y demas...

En castellano poco vas a encontrar, en ingles te recomiendo http://www.riftscene.com

Si tienes cualquier duda preguntala en este hilo e intentaremos resolverla :)

Gracias, de todas formas ando casi que perdido total, a ver si pillo algun clan y me meto y asi voy jugando y preguntando a la vez
muchas gracias por las respuestas de las keys de raptr
Por bloodiron hay algun clan? y de que faccion, que estoy pensando en meterme alli y no tengo ni idea de nada, ayer no pude jugar
Por lo que veo el juego tiene un buscador de clanes y, al parecer, los mejores clanes españoles son sine requiem y la unión (en ese orden) podríamos meternos todos en uno de esos clanes.
Uooh! He descubierto el juego esta tarde y me gusta mucho, aunque ando muy perdido por culpa del Ingles, lo estoy jugando con Raptr, cómo funciona? Al llegar a las 12h me mandan un correo con las keys del juego + expansión? Si lo hago antes del día 12 que el juego pasa a ser F2P tengo alguna ventaja respecto a nuevos usuarios?? He leido demasiado y voy algo perdido, saludos
PD: He empezado en el server Icewatch como Guardian
Markus Hoppus escribió:Uooh! He descubierto el juego esta tarde y me gusta mucho, aunque ando muy perdido por culpa del Ingles, lo estoy jugando con Raptr, cómo funciona? Al llegar a las 12h me mandan un correo con las keys del juego + expansión? Si lo hago antes del día 12 que el juego pasa a ser F2P tengo alguna ventaja respecto a nuevos usuarios?? He leido demasiado y voy algo perdido, saludos

La ventaja es que tendrás la expansión gratuita (tampoco se cobrará después del activar el modo f2p) y esto te asegura tener las 6 mochilas y creo que las 4 souls que salieron con storm legion.
Aparte de esto creo que nada más
Markus Hoppus escribió:Uooh! He descubierto el juego esta tarde y me gusta mucho, aunque ando muy perdido por culpa del Ingles, lo estoy jugando con Raptr, cómo funciona? Al llegar a las 12h me mandan un correo con las keys del juego + expansión? Si lo hago antes del día 12 que el juego pasa a ser F2P tengo alguna ventaja respecto a nuevos usuarios?? He leido demasiado y voy algo perdido, saludos

Vas a esta pagina http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-storm-legion Cuando tengas el rango de experienced (creo que eran 14 horas) se te marcara la casilla como que has cumplido el requisito (no te olvides de los demás requisitos, como verificar tu cuenta de correo) le das a claim it y te dan la key, vas a http://trionworlds.com/en/ y te logeas, vas a apply code e introduces el código y ya esta.

Cabe destacar que para cumplir las horas no hace falta realmente que este jugando, solo tienes que tener el juego abierto con la ventana de selección de personaje o incluso si te desconectan por inactividad, así que puedes minimizar y hacer otras cosas mientras sumas horas.
Muchas gracias a los 2 ;)
Buenas noches.
Soy novatillo en el rift y no me entero de nada, me gustaría si me pudierais resolver unas dudas.
Estoy subiendo un clérigo como sana con una de las ramas q me dan predefinidas, en un principio ya me esta bien, pero me gustaría saber si el Rift tiene algún tipo de doble especialización o algo parecido, ya q me intención es entrar en maz con build mas enfocada a sana y salir por el monte con algo mas de supervivencia, o si hay alguna mas intermedia.
El tema de las profesiones es parecido al wow, en tener 2 profesiones y todas las de gathering?

Es una pena la poca información q hay en castellano del Rift.
Muchas gracias

El juego me esta pareciendo genial por ahora, my adictivo..

Nos vemos...
hiver escribió:Buenas noches.
Soy novatillo en el rift y no me entero de nada, me gustaría si me pudierais resolver unas dudas.
Estoy subiendo un clérigo como sana con una de las ramas q me dan predefinidas, en un principio ya me esta bien, pero me gustaría saber si el Rift tiene algún tipo de doble especialización o algo parecido, ya q me intención es entrar en maz con build mas enfocada a sana y salir por el monte con algo mas de supervivencia, o si hay alguna mas intermedia.
El tema de las profesiones es parecido al wow, en tener 2 profesiones y todas las de gathering?

Muchas gracias

Nos vemos...

Echale un ojo a los privados, te mande unos links con bastante info sobre el rift en español. No te los pongo aqui por no hacer Spam de otros foros.
hiver escribió:Buenas noches.

Muchas gracias

Nos vemos...

Actualmente puedes tener hasta 6 roles distintos (cada uno una combinacion de souls) cuando se lanze el f2p habra hasta 20 distintas, asi que sin problemas para poner lo que quieras xD. Con respecto a las profesiones, puedes tener 3 de las que quieras sin contar fishing y survival, que se pueden tener ademas de esas 3 (las de gathering y las de crafting cuentan como iguales para esas 3)
Muchisimas gracias.

Madre mia q rapidez.
me he apuntado en Icewatch... aun estoy instalando el juego... algun clan o gente para jugar?
kaeden2k3 escribió:me he apuntado en Icewatch... aun estoy instalando el juego... algun clan o gente para jugar?

Lo primero al entrar uniros al canal hispano con /join hispano que por ahi es por donde hacen el recruit en español, de todas formas tenéis sine requie, que es la que mas gente tiene a dia de hoy y la union como las dos guilds mas grandes en el server
BTW hay finde gratuito para anteriores subscritores.

Salu2
Buenas,

Tengo el juego de cuando salio, ¿Merece la pena que me compre la expansión antes de que sea free to play o será más barato comprar los beneficios en el juego?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas,

Tengo el juego de cuando salio, ¿Merece la pena que me compre la expansión antes de que sea free to play o será más barato comprar los beneficios en el juego?

Saludos

Consiguela por raptr gratis mientras queden keys.

salu2
Yo acabo de conseguir el juego + 30 dias en raptr.com, ya he acumulado las 14 horas necesarias para que te lo regalen, al meter la key os piden un metodo de pago, pero no os cobran nada, yo he metido mi tarjeta y ponia en el importe que me iban a cobrar 0 euros. Vamos que es lo tipico, piden una tarjeta para activar la cuenta pero no cobran nada, una vez activada quitas el metodo de pago o cancelas la suscripcion y listos. XD
Bill_Gates escribió:Yo acabo de conseguir el juego + 30 dias en raptr.com, ya he acumulado las 14 horas necesarias para que te lo regalen, al meter la key os piden un metodo de pago, pero no os cobran nada, yo he metido mi tarjeta y ponia en el importe que me iban a cobrar 0 euros. Vamos que es lo tipico, piden una tarjeta para activar la cuenta pero no cobran nada, una vez activada quitas el metodo de pago o cancelas la suscripcion y listos. XD

Será ahora, a mi no me pidieron nada...
braulio22 escribió:
Bill_Gates escribió:Yo acabo de conseguir el juego + 30 dias en raptr.com, ya he acumulado las 14 horas necesarias para que te lo regalen, al meter la key os piden un metodo de pago, pero no os cobran nada, yo he metido mi tarjeta y ponia en el importe que me iban a cobrar 0 euros. Vamos que es lo tipico, piden una tarjeta para activar la cuenta pero no cobran nada, una vez activada quitas el metodo de pago o cancelas la suscripcion y listos. XD

Será ahora, a mi no me pidieron nada...

Es raro, hay casos en que la piden y casos en que no.... yo en cuanto meti el serial de raptr.com me llevo a una pagina donde tenia que elegir un metodo de pago (tarjeta o paypal) y si queria pago mensual, trimestral etc...
Alguna build para el guerrero en PVP???
Plage escribió:Alguna build para el guerrero en PVP???

Si, la que más te guste y te sientas a gusto con ella
Voy a poner las monturas nuevas de la tienda y sus precios (un par de ellas cambiaron de precio asi que seguramente no sean aun precios finales pere sirve para hacerse una idea):

1500 diamantes:

Imagen

Imagen

Esta ultima nos la regalaran si tenemos 6 meses o mas pagados de suscripcion.

1000 diamantes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

975 diamantes = 5 euros
Acabo de empezar hace poquito y tengo un par de dudas a ver si me podéis indicar un poco compañeros.

¿Dónde cono están los baúles para guardar las cosillas que vayamos recogiendo?
¿Cómo se entra en "your dimension”?
Me estoy volviendo loco con estas dos cosillas, entre mi poca experiencia en MMO y que mi nivel de inglés es paupérrimo ando algo perdidillo por los mundo del señor.

P.D.Para todos aquellos que tenga problemas a la hora de registrar el código de Raptr o queréis hacerlo sin introducir método de pago o tarjeta entrar en el Live chat del support te lo activan en seguida y sin problemas (eso si después de cometerte tu horita de cola).

P.D.2.Si se juega en grupo o alguien tiene alguna Guild o algo yo me uno siempre que se admitan a mancos, Soy Fosk y estoy en Icewitch (o como se escriba xD)
Oscarvha escribió:Acabo de empezar hace poquito y tengo un par de dudas a ver si me podéis indicar un poco compañeros.

¿Dónde cono están los baúles para guardar las cosillas que vayamos recogiendo?
¿Cómo se entra en "your dimension”?
Me estoy volviendo loco con estas dos cosillas, entre mi poca experiencia en MMO y que mi nivel de inglés es paupérrimo ando algo perdidillo por los mundo del señor.

P.D.Para todos aquellos que tenga problemas a la hora de registrar el código de Raptr o queréis hacerlo sin introducir método de pago o tarjeta entrar en el Live chat del support te lo activan en seguida y sin problemas (eso si después de cometerte tu horita de cola).

P.D.2.Si se juega en grupo o alguien tiene alguna Guild o algo yo me uno siempre que se admitan a mancos, Soy Fosk y estoy en Icewitch (o como se escriba xD)

A ver los baules, supongo que te refieres a tu banco y estan en la capital de tu facción, si preguntas a un guardia creo que te lo dice, si no pregunta por el hispano, si no te has unido, pon en el chat /join hispano y ahi te contestarán a lo que te haga falta.
Para entrar en tu dimension hace falta que hagas una quest que te da una llave y la aprendas, despues solo tienes que darle a ' , o sea al boton de cierre de interrogacion pero sin pulsar nada más y ahi te saldria tu dimension y un par de pestañas para las publicas, las de tus alters y las de tus compañeros de guild.
En cuanto a Guilds lo que te recomiendo es que preguntes en Sine requie, que siempre tiene bastante gente online, unos 20, y asi puedes preguntar cosillas y te beneficias de los beneficios de la guild (ole la redundancia xDD)
Buenas tardes, necesito ayuda con el código de rapt, os explico, de la web oficial descargue el archivo cliente, instale el juego y luego instale el panel de rapt según explicaron en este hilo u otro, cargo el juego mediante rapt y soy dedicado ya, bien, hoy he reclamado el código y me lo han dado, lo he metido en el enlace que me dan y en mi cuenta de trionworlds lo tengo puesto, pero sigo estando en free trial, como sé si el código está metido y si tengo acceso al juego completo + la expansión y los 30 días? mi ingles es nulo y voy bastante a ciegas, gracias y una ayuda no me viene nada mal
elveon123 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda con el código de rapt, os explico, de la web oficial descargue el archivo cliente, instale el juego y luego instale el panel de rapt según explicaron en este hilo u otro, cargo el juego mediante rapt y soy dedicado ya, bien, hoy he reclamado el código y me lo han dado, lo he metido en el enlace que me dan y en mi cuenta de trionworlds lo tengo puesto, pero sigo estando en free trial, como sé si el código está metido y si tengo acceso al juego completo + la expansión y los 30 días? mi ingles es nulo y voy bastante a ciegas, gracias y una ayuda no me viene nada mal

Cuando le das al icono de la caja de regalo del raptr, vamos el sexto icono por abajo de la barra del raptr en la parte derecha del monitor ¿si le das al juego + expansion + 30 dias como para reclamarlo o verlo, te sale que cumples las 4 condiciones?

Un amigo mio cuando relcamo el juego le salio que tenia un problema con su cuanta y que tenia que ponerse en contacto con atencion al cliente, creemos que pudo ser por jugar desde 2 pcs diferentes y al final se hizo otra cuenta y lo consiguio jugando con el raptr solo desde un ordenador para sumar las 14 horas y ahora que tiene el juego ya juega sin problemas desde los dos pcs
elveon123 escribió:Buenas tardes, necesito ayuda con el código de rapt, os explico, de la web oficial descargue el archivo cliente, instale el juego y luego instale el panel de rapt según explicaron en este hilo u otro, cargo el juego mediante rapt y soy dedicado ya, bien, hoy he reclamado el código y me lo han dado, lo he metido en el enlace que me dan y en mi cuenta de trionworlds lo tengo puesto, pero sigo estando en free trial, como sé si el código está metido y si tengo acceso al juego completo + la expansión y los 30 días? mi ingles es nulo y voy bastante a ciegas, gracias y una ayuda no me viene nada mal

Lo mejor es que acudas al Chat Live del soporte yo también tenia problemas al activar el cogido y me lo hicieron ellos en un momento ( me comentaron que estaban teniendo problemas con algunos códigos)
1507 respuestas