[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

LilAnn escribió:Justo me lo he instalado hoy, porque he visto lo de la oferta de Raptr, y me esta gustando mucho! Lo malo esque acabo de ver que se estan acabando las keys para la oferta a la velocidad de la luz y no creo que me dé tiempo a llegar a Experiencied :( Si a alguien le sobra una key de la oferta de Raptr, le agredecería que me pasase una.

Las keys hace tiempo que las van reponiendo, espero que hagan los mismo y tengas suerte xD.
LilAnn escribió:Justo me lo he instalado hoy, porque he visto lo de la oferta de Raptr, y me esta gustando mucho! Lo malo esque acabo de ver que se estan acabando las keys para la oferta a la velocidad de la luz y no creo que me dé tiempo a llegar a Experiencied :( Si a alguien le sobra una key de la oferta de Raptr, le agredecería que me pasase una.

Hombre yo creo que si que nos dara tiempo, son unas 13-14 horas y quedan unas 2300 claves xD

@Sahrimud gracias, osea que en cierto modo si tiene limitacion el PVP aunque sea en al guild
ZackHanzo escribió:

Hombre yo creo que si que nos dara tiempo, son unas 13-14 horas y quedan unas 2300 claves xD

@Sahrimud gracias, osea que en cierto modo si tiene limitacion el PVP aunque sea en al guild

Es la única limitación que le veo, que las guilds no pueden ser mixtas y que no puedes agrupar en outdoor. Pero vaya, es lo normal en un server PvP :)
Sahrimud escribió:
ZackHanzo escribió:

Es la única limitación que le veo, que las guilds no pueden ser mixtas y que no puedes agrupar en outdoor. Pero vaya, es lo normal en un server PvP :)

Yo creo que es lo que más importa a la gente sobre todo a la hora de raidear, te abres posibilidades pudiendo coger gente de la otra facción cosa que en el pvp te restringe mucho, asi que yo creo que a no ser que seas pvp puro y no te interese mucho las raids renta mas entrar en el pve, porque al final el pvp outdoor no te da tantas ventajas como poder raidear con quien quieras aunque no sea de tu facción, total, para pvp ya tienes warfronts y conquest que es una burrada la de gente que se mete a matar a otros por diversión en vez de seguir los objetivos de la conquest jejej :D
Que buena pinta tiene esto ¿no? Voy a ver para bajarmelo, que hace mucho que no juego a algo de este estilo. ¿Está en español?
Roberymemi escribió:Que buena pinta tiene esto ¿no? Voy a ver para bajarmelo, que hace mucho que no juego a algo de este estilo. ¿Está en español?

No, está en inglés ^^'
y_y me quedaban solo 10 min para ganar los 30 días de subcripcion de raptr y justo se agotaron .
Narcyl escribió:y_y me quedaban solo 10 min para ganar los 30 días de subcripcion de raptr y justo se agotaron .

Hombre siempre puedes buscar algun lado que te venda la clave digital para poder tener las ventajas ^^
Narcyl escribió:y_y me quedaban solo 10 min para ganar los 30 días de subcripcion de raptr y justo se agotaron .

Calla, calla, que lo deje toda la noche puesto pq veia que no llegaba si jugaba normal y me acabo de levantar y lo mismo... [buuuaaaa]

Saludos.
Esperaros y estar atentos por si alomejor reponen mas códigos.... Nunca se sabe jeje
Me ha pasado lo mismo tambien...:(
braulio22 escribió:

Calla, calla, que lo deje toda la noche puesto pq veia que no llegaba si jugaba normal y me acabo de levantar y lo mismo... [buuuaaaa]

Saludos.

Mismo procedimiento, mismo resultado xD

Me estoy viendo que como soy gafe, os voy a llevar a todos conmigo al abismo de la no renovación de keys xD
Como dije en el post de charlando sobre mmorpgs: Sinceramente no creo que renueven nada, llevan casi un mes repartiendolas sin parar (se rumorea que 30000), para mi gusto ya fueron bastante generosos.
Adenis escribió:Como dije en el post de charlando sobre mmorpgs: Sinceramente no creo que renueven nada, llevan casi un mes repartiendolas sin parar (se rumorea que 30000), para mi gusto ya fueron bastante generosos.

¿Y a quien le importa cual sea tu gusto muchacho? :)

Esta noche las claves caian como moscas, a ver si se animan y reponen, aunque viendo los comentarios por los foros van a durar un suspiro.
taphs escribió:
Adenis escribió:Como dije en el post de charlando sobre mmorpgs: Sinceramente no creo que renueven nada, llevan casi un mes repartiendolas sin parar (se rumorea que 30000), para mi gusto ya fueron bastante generosos.

Esta noche las claves caian como moscas, a ver si se animan y reponen, aunque viendo los comentarios por los foros van a durar un suspiro.

No puedo dar mi opinion o que? llevan regalandolas semanas, yo hice una guia de como conseguirlas hace bastante y no van a reponer mas por que ya termino, antes reponian cuando empezaban a quedar pocas, pero ahora ya sale como "missed"
Ayer cuando cogi la mia, como dije en el otro hilo ponia +3000 o algo asi... Asi que quien sabe... igual fue un bug de algo que van a renovar... (a eso de las 4 de la mañana)

Por cierto estamos intentando crear una guild de todo (PVE y PVP) en el servidor PVP que hay... Bloodiron, la idea era juntar a cuantos mas españoles en la guild, algun interesado? :D

Ingame: Lyphybra/Hierofante

La idea de la guild es reunirnos a los maximos posibles para hacer PVP y PVE españoles. Porque la comunidad española es la ostia, hay 3 gatos en el servidor y 5 guilds...
ZackHanzo escribió:Ayer cuando cogi la mia, como dije en el otro hilo ponia +3000 o algo asi... Asi que quien sabe... igual fue un bug de algo que van a renovar... (a eso de las 4 de la mañana)

Por cierto estamos intentando crear una guild de todo (PVE y PVP) en el servidor PVP que hay... Bloodiron, la idea era juntar a cuantos mas españoles en la guild, algun interesado? :D

La idea de la guild es reunirnos a los maximos posibles para hacer PVP y PVE españoles. Porque la comunidad española es la ostia, hay 3 gatos en el servidor y 5 guilds...

Soy Hierofante.
La idea es que estamos todos juntitos para como minimo estar chateando mientras jugamos, que no estemos desperdigados sin hermandad o que seamos 10 guilds de 5 personas cada una.
Si alguien se compromete a llevarla bien, le paso el GM, a mi lo unico q me interesa es que estemos juntos (y si eso, mas adelante raidear a nivel maximo)
Adenis escribió:
taphs escribió:

No puedo dar mi opinion o que? llevan regalandolas semanas, yo hice una guia de como conseguirlas hace bastante y no van a reponer mas por que ya termino, antes reponian cuando empezaban a quedar pocas, pero ahora ya sale como "missed"

+1 Adenis

Yo creo que ya han repartido bastante, teniendo en cuenta que estan regalando un juego que cuesta alrededor de 30 pavos. Son generosos pero no tontos. Ya han hecho bastante mas que Enmasse con Tera, que no regalaron una mierda xDD.
¿Hay guias en español? No me entero de mucho en el crafting (por no decir nada xDDDDDDDDDDDDD)
Sylvestre escribió:
ZackHanzo escribió:Ayer cuando cogi la mia, como dije en el otro hilo ponia +3000 o algo asi... Asi que quien sabe... igual fue un bug de algo que van a renovar... (a eso de las 4 de la mañana)

Soy Hierofante.
La idea es que estamos todos juntitos para como minimo estar chateando mientras jugamos, que no estemos desperdigados sin hermandad o que seamos 10 guilds de 5 personas cada una.
Si alguien se compromete a llevarla bien, le paso el GM, a mi lo unico q me interesa es que estemos juntos (y si eso, mas adelante raidear a nivel maximo)

lo de las guilds,es un proyecto con gente nueva,o sois miembros de las antiguas guilds intentando uniros?
La idea es agruparse la gente del servidor Blood Iron, con nuevos o antiguos para jugar juntos. Es decir creamos aqui Hiero y yo la guild, pero es basicamente para juntarnos para ir chateando juntos mientras leveleamos, pedir ayuda, preguntar dudas y ya a nivel alto ir via raidcall a raidear / pvp...

Basicamente estabamos creandola para agrupar a gente, pero me da que los españoles no estan muy por la labor porque somos actualmente 3 gatos y todos quieren crear su propia guild. Nosotros al contrario pretendemos juntar a cuantas mas personas posibles para pasar un buen rato en el juego. Una vez creada y con gente suficiente veremos la gente mas activa y se decidiran los lideres, no tenemos interes alguno en ser los lideres de nada simplemente agruparnos los españoles en una guild, y posteriormente organizarla un minimo para poder hacer cosillas pve/pvp con cierta coherencia y organizacion...
ZackHanzo escribió:La idea es agruparse la gente del servidor Blood Iron, con nuevos o antiguos para jugar juntos. Es decir creamos aqui Hiero y yo la guild, pero es basicamente para juntarnos para ir chateando juntos mientras leveleamos, pedir ayuda, preguntar dudas y ya a nivel alto ir via raidcall a raidear / pvp...

Basicamente estabamos creandola para agrupar a gente, pero me da que los españoles no estan muy por la labor porque somos actualmente 3 gatos y todos quieren crear su propia guild. Nosotros al contrario pretendemos juntar a cuantas mas personas posibles para pasar un buen rato en el juego. Una vez creada y con gente suficiente veremos la gente mas activa y se decidiran los lideres, no tenemos interes alguno en ser los lideres de nada simplemente agruparnos los españoles en una guild, y posteriormente organizarla un minimo para poder hacer cosillas pve/pvp con cierta coherencia y organizacion...

Suerte, yo llevo dos años en una guild que intentaba unificar la comunidad española, y no ha habido manera, una guild nos contesto el gm que antes se hundia en la mierda y se llevaba a su guild con el que juntarnos para conseguir raidear y demás, despues de 2 años asi y cuando se fue llendo la gente unos cuantos hemos acabado por irnos con guiris... si esque no se que le pasa a la gente que parece que le cuesta juntarse xD
Kure escribió:
ZackHanzo escribió:La idea es agruparse la gente del servidor Blood Iron, con nuevos o antiguos para jugar juntos. Es decir creamos aqui Hiero y yo la guild, pero es basicamente para juntarnos para ir chateando juntos mientras leveleamos, pedir ayuda, preguntar dudas y ya a nivel alto ir via raidcall a raidear / pvp...

Suerte, yo llevo dos años en una guild que intentaba unificar la comunidad española, y no ha habido manera, una guild nos contesto el gm que antes se hundia en la mierda y se llevaba a su guild con el que juntarnos para conseguir raidear y demás, despues de 2 años asi y cuando se fue llendo la gente unos cuantos hemos acabado por irnos con guiris... si esque no se que le pasa a la gente que parece que le cuesta juntarse xD

Que guild fue?
Adenis escribió:
Kure escribió:

Que guild fue?

LA que nos dijo eso? o en la que estaba? XD estamos en Icewatch de todos modos, pero parece que la comunidad española da igual en que server este xD
Kure escribió:
Adenis escribió:
Kure escribió:Suerte, yo llevo dos años en una guild que intentaba unificar la comunidad española, y no ha habido manera, una guild nos contesto el gm que antes se hundia en la mierda y se llevaba a su guild con el que juntarnos para conseguir raidear y demás, despues de 2 años asi y cuando se fue llendo la gente unos cuantos hemos acabado por irnos con guiris... si esque no se que le pasa a la gente que parece que le cuesta juntarse xD

Que guild fue?

LA que nos dijo eso? o en la que estaba? XD estamos en Icewatch de todos modos, pero parece que la comunidad española da igual en que server este xD

Pues mira que en el LOTRO (The Lord of the Rings Online) si que se existe, la guild se llama Comunidad Hispania y son mas de 300, activos unos 70-100.
No digo que no haya mas guilds en el LOTRO, pero son guilds de 10 personas, las justas para ir a raidear y nada mas. Todo el grueso de los españoles esta en esa guild y te olvidas del chat general, siempre estas chateando en el de hermandad.
Sylvestre escribió:Pues mira que en el LOTRO (The Lord of the Rings Online) si que se existe, la guild se llama Comunidad Hispania y son mas de 300, activos unos 70-100.
No digo que no haya mas guilds en el LOTRO, pero son guilds de 10 personas, las justas para ir a raidear y nada mas. Todo el grueso de los españoles esta en esa guild y te olvidas del chat general, siempre estas chateando en el de hermandad.

Jeje si no lo pongo en duda, yo decia de los servers del Rift jeje
nosotros llegamos a ser bastantes, y raiders alguna vez creo qeu pasabamos de 30 personas para raid, pero.... :S
Kure escribió:
Sylvestre escribió:Pues mira que en el LOTRO (The Lord of the Rings Online) si que se existe, la guild se llama Comunidad Hispania y son mas de 300, activos unos 70-100.

nosotros llegamos a ser bastantes, y raiders alguna vez creo qeu pasabamos de 30 personas para raid, pero.... :S

Sigue existiendo en Icewatch alguna guild en esas condiciones, como una comunidad para españoles? Porque estamos pensando en transferir los pj's ahi.
A mi me parece un poco imposible, unificar todo en una guild, pero bueno la idea es esa... agrupar a cuantos mas mejor. Supongo que la comunidad del Rift es la que es a dia de hoy, y aunque mucha gente se conecto para lo de raptr lo grueso vendra a partir del dia 12, supongo que tampoco seria extremadamente dificil conseguir gente en un f2p para raidear y tal...
Sylvestre escribió:
Kure escribió:

Sigue existiendo en Icewatch alguna guild en esas condiciones, como una comunidad para españoles? Porque estamos pensando en transferir los pj's ahi.

La guild con la que queriamos unificar era dark sun, que se creo para juntar defiants y guardians, ahora ha entrado mucha gente, y han rescatado la guild en la que pasamos los defiants al server, sine requie.

En cuanto a unificr todo en una guild no es complicado, piensa que es un grupo de personas, y pones rangos segun lo que quieran hacer, raiders para pve, pvp para los de pvp y social para los que levean o la gente que no quiere raidear... o novato, cabe mucha gente en una guild y no hay mucho problema, cuanto mas gente mejor, mas viva está la guild y la verdad es que da gusto leer un chat de guild activo xD
tenia mi maga con sus builds de pve, de raid y de pvp pero me resetearon los talentos y veo que hay mas souls y claro mi ingles es muy bajo y tanta soul y tanta skills pues ando perdidisimo xD , alguien sabe donde puedo mirar y tirar de traductor guias o paginas de builds? es que ember isle me revienta hasta el mas debil y de pvp ya ni hablamos xD
yitan1979 escribió:tenia mi maga con sus builds de pve, de raid y de pvp pero me resetearon los talentos y veo que hay mas souls y claro mi ingles es muy bajo y tanta soul y tanta skills pues ando perdidisimo xD , alguien sabe donde puedo mirar y tirar de traductor guias o paginas de builds? es que ember isle me revienta hasta el mas debil y de pvp ya ni hablamos xD

En http://www.riftscene.com/ tienes guias de casi todo, y las de clase vienen ya con las macros echas y todo xD
Para los que esten buscando clan de españoles por el Rift dedicado al PvE, por el servidor Icewatch estamos el clan Sine Requie (antiguamente Sine Die) la guild es nivel 20 y somos un monton de gente, la mayoria subiendo porque empezamos con esto del raptr y algunos ya estan a 60, si entrais al juego Shift + G y solicitais entrar, o /who Sine Requie y que os inviten.
Nevermore escribió:
yitan1979 escribió:tenia mi maga con sus builds de pve, de raid y de pvp pero me resetearon los talentos y veo que hay mas souls y claro mi ingles es muy bajo y tanta soul y tanta skills pues ando perdidisimo xD , alguien sabe donde puedo mirar y tirar de traductor guias o paginas de builds? es que ember isle me revienta hasta el mas debil y de pvp ya ni hablamos xD

En http://www.riftscene.com/ tienes guias de casi todo, y las de clase vienen ya con las macros echas y todo xD

Oh mil gracias porque ando perdidisimo xD toda ayuda me vendrá bien
Os tira al escritorio cada X tiempo a vosotros? Porque a mi ya con el Defiance me pasaba, y con este me esta pasando nuevamente...
ZackHanzo escribió:Os tira al escritorio cada X tiempo a vosotros? Porque a mi ya con el Defiance me pasaba, y con este me esta pasando nuevamente...

A mi no me saca, mira a ver si es cosa de tu pc :S no conozco a nadie que le pase
Me hace mucha falta uno de esos códigos de raptr para el juego gratis, si a alguien le sobre uno agradecería mucho que me lo pasara.
Kure escribió:
ZackHanzo escribió:Os tira al escritorio cada X tiempo a vosotros? Porque a mi ya con el Defiance me pasaba, y con este me esta pasando nuevamente...

A mi no me saca, mira a ver si es cosa de tu pc :S no conozco a nadie que le pase

Ya eran muchos mmos que me pasaba lo mismo no podia ser coincidencia. Ya lo solucione, muchas gracias
ZackHanzo escribió:
Kure escribió:

Ya eran muchos mmos que me pasaba lo mismo no podia ser coincidencia. Ya lo solucione, muchas gracias

Jaja ni que te hubiese dado alguna solución xD = P
De nada de todos modos jeje ahora podrás jugar sin miedo de que te saque cada dos por tres jeje
Si hay alguien de por aqui, que tenga un codigo de sobra de la promocion de raptr, y le interese cambiarlo por alguna otra cosilla de steam/origin/uplay o similar (cosas razonables), que me mande un mensaje.
Se que igual no es el hilo idoneo para esto, si es asi disculpas y lo borro, pero es que me da la impresion de que por aqui hay mas posibilidades que en el hilo de intercambio.
htaz escribió:Si hay alguien de por aqui, que tenga un codigo de sobra de la promocion de raptr, y le interese cambiarlo por alguna otra cosilla de steam/origin/uplay o similar (cosas razonables), que me mande un mensaje.
Se que igual no es el hilo idoneo para esto, si es asi disculpas y lo borro, pero es que me da la impresion de que por aqui hay mas posibilidades que en el hilo de intercambio.

Que fallo estuve a punto de intentar conseguir alguno más mientras jugaba hace casi 1 mes pero me dió pereza, sorry :/

Aprovechando el post, que builds hay interesantes de jugar para mago?? juego con necro y es bastante entretenido pero es por si me estoy perdiendo alguna más original. Algo que no sea un simple ciclo de spells de dps a ser posible.

Salu2
IronArthur escribió:
htaz escribió:Si hay alguien de por aqui, que tenga un codigo de sobra de la promocion de raptr, y le interese cambiarlo por alguna otra cosilla de steam/origin/uplay o similar (cosas razonables), que me mande un mensaje.

Que fallo estuve a punto de intentar conseguir alguno más mientras jugaba hace casi 1 mes pero me dió pereza, sorry :/

Aprovechando el post, que builds hay interesantes de jugar para mago?? juego con necro y es bastante entretenido pero es por si me estoy perdiendo alguna más original. Algo que no sea un simple ciclo de spells de dps a ser posible.

Salu2

Uhm, dependerá mucho de lo que estés buscando. Gtalk, que es un poco largo
Pues segun en los foros de Trion, alguien comento en el chat ingame, que Raptr tuvo que quitar la ultima tanda de claves, porque la gente "como casi siempre" se estaba dedicando a farmearlas para luego venderlas por ahi.... [+risas]

Asi que pagamos justos por pecadores.

De todas maneras me resulta extraño, porque me puse en contacto por Twitter con el servicio tecnico de Raptr y le indique en su foro en el hilo donde estabamos hablando del tema, y me comento que ya se pasaria alguien....

En fin... creo que nos quedamos sin nuestro "premio" xD

Un saludo.
sabe ya como va a ser el f2p? alguna ventaja para los que ya tenemos el juego?
Klaudcito escribió:sabe ya como va a ser el f2p? alguna ventaja para los que ya tenemos el juego?

En riftscene está resumidillo todo lo que dijeron en el streaming del viernes pasado, te dejo el link para que le eches un ojo
http://www.riftscene.com/featured/rift- ... ighlights/
Si no entiendo mal puedes gastar dinero del juego para comprar REX en las subastas, estos cambiarlos por créditos y pillarte las cosas de pago sin pagar un duro ¿no?
Sip, de todas formas en el stream de este viernes profundizaran en los rex entre otras cosas, así que habrá que estar atentos
Mola, por muchas cosas que pongan en la tienda sabes que las podrás comprar tarde o temprano.

¿hay algún clan activo o estáis pensando en formar alguno?
Joder con lo que me ha molado el juego y que me quede sin premio por los tipicos...

Vender un regalo deberia ser motivo de Ban de la vida.
Parece que van a reponer claves, asi que estar atentos a la pagina de raptr!

http://forums.riftgame.com/rift-general ... otion.html
Tienes varias Guilds activas en icewatch como sine réquiem, la unión y alguna más. Te recomiendo que entres al canal hispano del chat (/join hispano) y preguntes
1507 respuestas