[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

¡Claro!. Sino como íbamos siquiera a plantearlo xDD
Divagador escribió:¡Claro!. Sino como íbamos siquiera a plantearlo xDD

Solo puedo opinar:

Ya tiene que ser bueno el Rift.

Salu2
La cuota del Rift son 12 € no? Hay algun trapi para conseguirla mas baratilla?
Fido2054 escribió:La cuota del Rift son 12 € no? Hay algun trapi para conseguirla mas baratilla?

Pillando más meses de golpe XD y sobretodo aprovechando cuando hay ofertas para las subscripciones, yo por ejemplo pago 79 anualmente

Divagador, whispea in game a cualquiera de dark sun para que te demos los datos del ts y hablarlo tranquilamente, que no creo que sea algo especialmente fácil de llevar puesto que para ser equitativos usamos dkps en raid, y siempre puede haber algún problema. De todas formas... Porque no entrasteis directamente en una Guild, que con los pocos españoles que somos hay que tener ganas de andar cada uno por un lado XD (sin contar con los beneficios de los perk de Guild)
Nevermore escribió:
Fido2054 escribió:La cuota del Rift son 12 € no? Hay algun trapi para conseguirla mas baratilla?

Pillando más meses de golpe XD y sobretodo aprovechando cuando hay ofertas para las subscripciones, yo por ejemplo pago 79 anualmente

Divagador, whispea in game a cualquiera de dark sun para que te demos los datos del ts y hablarlo tranquilamente, que no creo que sea algo especialmente fácil de llevar puesto que para ser equitativos usamos dkps en raid, y siempre puede haber algún problema. De todas formas... Porque no entrasteis directamente en una Guild, que con los pocos españoles que somos hay que tener ganas de andar cada uno por un lado XD (sin contar con los beneficios de los perk de Guild)

Son un grupo "especialito"... XD

Salu2
Sí... no nos gusta montar o entrar en sitios ajenos sin habernos antes asegurado de que vamos a durar en el juego. Nos imponemos un límite de tiempo y, si sobrepasamos con éxito ese límite, entonces empezamos a pensar en avanzar más seriamente sobre él. De ahí el Mes y Medio.
Normalmente montamos un clan y dependiendo de cómo sea pues reclutamos o no, pero veo que ya hay varios clanes asentados y pocos españoles... así que lo de reclutar pues se quedó un poco atrás.

Ya lo hablamos como sea pues, sin problema.
Estoy jugando y me encuentro con un problema que nunca había tenido...no os parece que se sube DEMASIADO RÁPIDO de nivel? Siempre pasa lo contrario, pero hoy me he subido como nada 25 niveles. Ni que decir tiene que no me ha dado tiempo a asimilar la mitad de las cosas, de hecho acabo de ver dónde está el banco. No quiero ni pensar la sensación que tiene que tener uno que sea totalmente novato en este tipo de juegos, menudo caos.
El juego de momento me está gustando, lástima que a mi parecer sea tan...feo. No se que tiene que estéticamente lo odio, por suerte es de los pocos defectos que por ahora veo (me callo lo del sistema de profesiones, sé que no puedo esperar un vanguard ni nada parecido)

PD: También CREO haber asimilado que el sistema de misiones es bastante flexible y puedo hacerme de "mentor" a mí mismo y así que me den buena experiencia. Es realmente como digo o a niveles altos no merece la pena hacerlas? (Por ejemplo ahora al 25 bajarme al nivel 10 y hacer las misiones de inicio, o directamente ir a las misiones del 25)
Hombre, lo ideal es que hagas las de tu lvl, sobretodo por las recompensas en forma de items, pero si, si bajas de lvl la recompensa de experiencia es similar a las de tu lvl, aunque la mayoria preferimos dejarlas para mas adelante y aprovecharlas para subir reputaciones
Nevermore escribió:Hombre, lo ideal es que hagas las de tu lvl, sobretodo por las recompensas en forma de items, pero si, si bajas de lvl la recompensa de experiencia es similar a las de tu lvl, aunque la mayoria preferimos dejarlas para mas adelante y aprovecharlas para subir reputaciones

Ya se que es lo que debería hacer, pero en serio, ha sido ir a meterme en lo de las "aventuras instantáneas" y quedarme a cuadros con lo que allí se ve. En lo que llego junto al grupo la barra de experiencia ya ha subido un trecho, y es un no parar. Ahora casi al 30 se estanca un poco, pero me sigue pareciendo absolutamente ridícula la experiencia que dan, así no se puede disfrutar del juego.
Por mi parte ya he dicho adiós a ese botón, le quita la gracia al juego en mi opinión
Buenas, yo me compré este juego cuando salió y estuve un par de meses creo recordar, subí un rogue al 50 y un mago al 30 creo.
El caso es que el juego me gsutaba mucho, equipé a mi rogue con las mazmorras en experto pero tenia un pc antiguo y cuando fuí a hacer la primera raid....pues mi pc no aguantaba. Entonces dejé el juego porque no iba a poder avanzar, en la raid me iba entre 1-5 fps, injugable xD

El caso es que estaba pensando en volvera jugar pero me gustaría saber en que server hay más españoles (creo que es en Icewatch pero para asegurar), si hay hueco para las raids, etc. Para saber si merece la pena volver o no.

Saludos
Rogue? que tenemos todos con los rogues? hay overbooking xD no te apetece subir al mago? es divertido jajaja
En cuanto a si hay hueco en raid yo no se pero no creo que tarden en contestarte por aqui^^
Una duda, hace tiempo que no juego y tengo una tarjeta de 2 meses desde hace tiempo y me han entrado ganas de darle caña otra vez, el caso es que el otro día intenté acceder a mi cuenta para cargarla pero la página estaba en mantenimiento y ahora vuelvo a intentarlo y sigue en mantenimiento... siempre está así o que? xD
No se a que web entraras para gestionar la cuenta, pero la oficial de trion https://rift.trionworlds.com/account/ac ... ary.action va perfectamente y no esta de mantenimiento
Nevermore escribió:No se a que web entraras para gestionar la cuenta, pero la oficial de trion https://rift.trionworlds.com/account/ac ... ary.action va perfectamente y no esta de mantenimiento

En esa misma intento entrar, pongo mail y pasword y se queda cargando y me sale la típica página de "Esta página web no está disponible"

Es bastante raro... por que da igual el mail y pass que ponga que me sale que no está disponible la página, si comentas que va perfectamente será un problema mio, pero la verdad no sé que más puedo hacer.
Lo unico que puedo decirte es que pruebes con otro navegador, pero vamos, con chrome o firefox a mi me va, asi que puede q tengas algo mal en el navegador
Nevermore escribió:Lo unico que puedo decirte es que pruebes con otro navegador, pero vamos, con chrome o firefox a mi me va, asi que puede q tengas algo mal en el navegador

Gracias lo he solucionado quitando los Cookies del navegador, ya puedo entrar en mi cuenta xD

Al final me he pillado la expansión en amazon por 11 libras, a ver que tal está.

También me uno a la pregunta que hacían en la anterior página, en que server hay más españoles?
Nosotros, Dark Sun estamos en Icewatch, somos unos cuantos la verdad, raideamos de 20 , pero hay alguna guild española más por aqui por el server, no se como estarán los demás, pero aqui al menos somos unos poquitos ^^'
De todos modos cuando entres pone /join hispano y por ahi andamos la mayoria para hablar ^^
Buenas tengo una duda, alguien sabe si del 50 al 59 hay equipo de PVP para ir comprando hasta que llegue al 60? Por que el tope de prestigio es de 300k y voy a llegar ya mismo y no me gustaría tener que gastármelo en cosas del 50 a no ser que no me quede más remedio...

Ya estoy al 54 y todavía tengo todo el equipo de pvp del 50 [+risas]
Weeee, primero! (sin contar el moderador xD)

A ver si aqui nos ayudamos en todas las dudas que hayan!

A mi me tiene enganchaete el juego, me paso el rato pescando para algun logro y artefactos xDDDD.
Meter entonces este hilo hilo_rift-mmorpg-f2p-12-de-junio_1898239 dentro de este que tiene info actualizada.
Muy buena info Adenis, ando jugando al LOTRO que es otro buen f2p el mejor hasta que salio Rift f2p XD

A ver que tal el Rift, yo juego al LOTRO por el lore y el buen pve que tiene.

Nos vemos.
Adenis escribió:Meter entonces este hilo hilo_rift-mmorpg-f2p-12-de-junio_1898239 dentro de este que tiene info actualizada.

Adenis, copialo y metelo en la wiki que para eso esta el artículo
A ver como les sale este modo free que han activado, porque no capan nada de contenido excepto las 4 souls nuevas (y tampoco lo considero contenido), tenerlo todo disponible sinlimitación es algo de lo que deberían aprender otras empresas que activan un modo free para sus juegos.

Tener todas las misiones, todas las zonas, todas las mazmorras, raids, eventos, rifts, etc etc sin limitación es una pasada, y si Trion sigue cuidando y mejorando su juego dia a dia yo mantendré con mi soporte a su juego
ya es free? que tal esta el juego me lo recomendáis?
oscarcanet escribió:ya es free? que tal esta el juego me lo recomendáis?

Aún no es free, hasta el 12 de junio nada :)

Saludos
ChUnGoS escribió:
oscarcanet escribió:ya es free? que tal esta el juego me lo recomendáis?

Aún no es free, hasta el 12 de junio nada :)

Saludos

aa okk es mejor este o el tera?
Pues no sabría decirte porque no he jugado al Tera, supongo que irá por gustos. Aunque me imagino que el Rift al ser más viejo tendrá más contenido.

Saludos
Nevermore escribió:
Adenis escribió:Meter entonces este hilo hilo_rift-mmorpg-f2p-12-de-junio_1898239 dentro de este que tiene info actualizada.

Voy a ver si se hacerlo.
Adenis escribió:
Nevermore escribió:

Voy a ver si se hacerlo.

He estado editando alguna cosilla sobre el crafting y los artifacts, a ver si algún dia me pongo yo y ponemos toda la info de la expansión que no está puesta ^^
Sahrimud escribió:
Adenis escribió:
Nevermore escribió:

Voy a ver si se hacerlo.

He estado editando alguna cosilla sobre el crafting y los artifacts, a ver si algún dia me pongo yo y ponemos toda la info de la expansión que no está puesta ^^

Si puedes mete lo que falte en la wiki y este en el post, que yo lo de la wiki no se usarlo y ahora no tengo tiempo para mirarlo.
El tera es más de lo mismo, como el Rift (aunque he jugado poco a ambos)
Lo poco que te puedo decir es que el tera es más bonito en cuanto a sistema de combate y pijadas y el Rift es un MMO más oldschool (Bastante similar al WoW)

Si hay clan EOL avisad :)
A mi me gusta bastante mas el Rift que Tera. Tiene muchisimas mas cosas de aqui a Lima xD.
Sauromz escribió:El tera es más de lo mismo, como el Rift (aunque he jugado poco a ambos)
Lo poco que te puedo decir es que el tera es más bonito en cuanto a sistema de combate y pijadas y el Rift es un MMO más oldschool (Bastante similar al WoW)

Si hay clan EOL avisad :)

A ojo en el rift habrá una proporción de 5:1 de contenido respecto al tera.

Salu2
Adinx escribió:A mi me gusta bastante mas el Rift que Tera. Tiene muchisimas mas cosas de aqui a Lima xD.

+1
A mi el tera, he de decir que no me engancho, tambien hay que decir que estuve media hora nada más, pero lo unico que tiene son graficos y tetas hasta las rodillas, para mi, claro, todo es cosa de gustos jaja
el rift me parece un mmo super cuidado y mimado y que escuchan a la comunidad, además en cosa de clases y spects es bastante divertido, pero como dije, depende de gustos ^^'
Yo jugué al Rift 3 meses acabé cansado de estar haciendo las 5 mazz de tier 2 , al Tera al lvl 18 lo dejé , pero como en todo hay gente que les gustara mas un juego u otro

En mi opinion lo malo del Rift , obviando los eventos dinamicos , lo demas era muy WoWero daba la sensacion de estar jugando al WoW , las bgs/warfronts, farmear chapas , hacer diarias y algunos hacian raids , al menos esa impresion es la que me dió , cambiar de un juego a otro para hacer practicamente lo mismo y encima en ingles y con una poblacion hispana bastante pequeña y encima 2 clanes por server/faccion y siempre de pelea bastante lamentable la verdad, eso si de las pocas raids que vi (2 de las de 10 y pocos bosses tenian unas mecanicas flipantes) todo hay que decirlo

Aparte que era un juego poco trasnochador era acabar los horarios de raid y el juego se quedaba vacio , las colas para las mazz eran eternas, los mapas vacios y eso fué a los 6 o 7 meses de la salida ,sinceramente no se como aguantó tanto siendo p2p de vez en cuando entre con los dias gratuitos que daban y Sanctum estaba desolada

Por cierto lo ponen f2p el dia 12 de Junio pero en el hilo de "charlemos de mmorpgs.." dan un truco para poder jugarlo ya gratis, porque llevan ya unas semanas dando el juego+exp+30 dias gratis asi jugareis antes y pillareis los pocos bonus que dan por ser Veterano , que la verdad apenas esta capado para los free , no como el Swtor xD
yitan1979 escribió:Yo jugué al Rift 3 meses acabé cansado de estar haciendo las 5 mazz de tier 2 , al Tera al lvl 18 lo dejé , pero como en todo hay gente que les gustara mas un juego u otro

En mi opinion lo malo del Rift , obviando los eventos dinamicos , lo demas era muy WoWero daba la sensacion de estar jugando al WoW , las bgs/warfronts, farmear chapas , hacer diarias y algunos hacian raids , al menos esa impresion es la que me dió , cambiar de un juego a otro para hacer practicamente lo mismo y encima en ingles y con una poblacion hispana bastante pequeña y encima 2 clanes por server/faccion y siempre de pelea bastante lamentable la verdad, eso si de las pocas raids que vi (2 de las de 10 y pocos bosses tenian unas mecanicas flipantes) todo hay que decirlo

Aparte que era un juego poco trasnochador era acabar los horarios de raid y el juego se quedaba vacio , las colas para las mazz eran eternas, los mapas vacios y eso fué a los 6 o 7 meses de la salida ,sinceramente no se como aguantó tanto siendo p2p de vez en cuando entre con los dias gratuitos que daban y Sanctum estaba desolada

Por cierto lo ponen f2p el dia 12 de Junio pero en el hilo de "charlemos de mmorpgs.." dan un truco para poder jugarlo ya gratis, porque llevan ya unas semanas dando el juego+exp+30 dias gratis asi jugareis antes y pillareis los pocos bonus que dan por ser Veterano , que la verdad apenas esta capado para los free , no como el Swtor xD

No se, como dices es cosa de gustos, a mi me parece que hay bastantes cosillas por hacer en el juego, y ahora con el housing la verdad es que te pasas ratillos divertidos, tambien que no hubiese nadie en sanctum es normal , estan en la ciudad nueva, o por el mapa haciendo eventos nuevos o en las dimensions haciendo el cafre jeje yo en la mia tengo un camarero esclavizado xD
Como esta el tema de gente jugando? creo que con el f2p me haga jugar otra vez a rift.. en que server hay la mayoría de habla hispana?
Zatch escribió:Como esta el tema de gente jugando? creo que con el f2p me haga jugar otra vez a rift.. en que server hay la mayoría de habla hispana?

hasta arriba... en icewatch es donde mas gente tienes, tanto de habla hispana como europeos
Zatch escribió:Como esta el tema de gente jugando? creo que con el f2p me haga jugar otra vez a rift.. en que server hay la mayoría de habla hispana?

Como ha dicho Nevermore en Icewatch, ya ha habido algún día con colas y todo jeje pero de un par de personas nada mas =P
Rift es un MMO de corte clásico, esto no lo vamos a obviar porque es así, pero durante su salida ha recibido tantas mejoras y cambios que el juego que conocíamos los jugadores a los primeros meses dejo de existir para evolucionar en algo más complejo y completo.

Si hay diarias, si hay warfronts, si hay dungeons y si hay raids, pero también eventos masivos que invaden todo un mapa entero donde se juntan raids enteras, hay decenas y decenas de rift diferentes, hay un mundo enorme vivo donde las zonas no solo sirven para levear y punto pues los eventos llaman a los jugadores, hay una saga de misiones de historia que nos llevará de punta a punta del continente clásico y de los 2 nuevos continentes, hay un robusto sistema de clases y roles que hará las delicias de quienes piden algo más profundo...

Por supuesto esto es cuestión de gustos, no hay juego que no tenga defectos y Rift no es la excepción, podría estas más optimizado por ejemplo, o tener más razas pues 6 se quedan cortas, y focusear más el PvP con nuevos mapas de conquest o incluso asedios...ya veremos en un futuro que ponen en este sentido

Pero tal como han dicho, es un juego que necesita gente y últimamente quedaban pocos servidores con buena población, cuando se active el modo f2p estoy convencido que rift volverá a su segunda juventud y espero que el 2.3 aporte aún más variedad y calidad al juego :)
Yo también estoy en Icewatch, nos vemos dentro! :)

Saludos!!

PD: el juego me ha parecido increíble y eso que soy lvl 11... Tiene un PVE brutal (pensé que solo vería eventos dinámicos en Gw2 y aquí son absolutamente increíbles... me han parecido mucho mas dinámicos cuando se abren Rifts grandes que abarcan a mucha gente, se ve dinamismo, una invasión... y lo mejor de todo es que la recompensa SIRVE para cosas!...

El sistema de Housing, simplemente espectacular...
Check16 escribió:Yo también estoy en Icewatch, nos vemos dentro! :)

Saludos!!

PD: el juego me ha parecido increíble y eso que soy lvl 11... Tiene un PVE brutal (pensé que solo vería eventos dinámicos en Gw2 y aquí son absolutamente increíbles... me han parecido mucho mas dinámicos cuando se abren Rifts grandes que abarcan a mucha gente, se ve dinamismo, una invasión... y lo mejor de todo es que la recompensa SIRVE para cosas!...

jeje es la gracia que tiene el juego ^^ a niveles altos no hace falta estar en la ciudad porque andas por ahi dando leches ^^
si tas alli vista mi dimension ^^ mi pj es Kuree :D tengo un esclavo que sirve cervezas jejej
Una cosa gente, alguno sabe la forma de arreglar problemas con el autentificador sin tener que ser por teléfono?

Hace mucho, cuando salió lo puse, no lo desactive, y cuando quise volver, me daba siempre clave errónea, probé por teléfono, pero me cortaba una barbaridad a la hora de hablarle al hombre en inglés y a la hora ya de darle la CDKEY ni digamos, el pobre ya no entendía una. Si es posible, siempre prefiero que sea por correo que por teléfono, sino ahora mi inglés mejoró bastante y tendré que repasar el abecedario en inglés xD
ZeTaKa escribió:Una cosa gente, alguno sabe la forma de arreglar problemas con el autentificador sin tener que ser por teléfono?

Hace mucho, cuando salió lo puse, no lo desactive, y cuando quise volver, me daba siempre clave errónea, probé por teléfono, pero me cortaba una barbaridad a la hora de hablarle al hombre en inglés y a la hora ya de darle la CDKEY ni digamos, el pobre ya no entendía una. Si es posible, siempre prefiero que sea por correo que por teléfono, sino ahora mi inglés mejoró bastante y tendré que repasar el abecedario en inglés xD

Puedes probar por el Live Chat, responden rápido:
https://support.trionworlds.com/app/chat/chat_launch
Kure escribió:
Check16 escribió:Yo también estoy en Icewatch, nos vemos dentro! :)

Saludos!!

jeje es la gracia que tiene el juego ^^ a niveles altos no hace falta estar en la ciudad porque andas por ahi dando leches ^^
si tas alli vista mi dimension ^^ mi pj es Kuree :D tengo un esclavo que sirve cervezas jejej

Jajaja lo haré! :)
Por cierto, hay algun motivo o algun porque de tanta gente en servidores PvE y tan poquitos en los de PvP. Tiene algun tipo de restricciones un servidor a otro... ¿ O es como en todos los juegos que la unica diferencia es el pvp outdoor? Esque llegue al lobby y al ver la lista de servidores me quede sorprendido... Tonces antes de seguir avanzando en el servidor PVP prefiero enterarme. Es decir soy PvEro al 95% pero me gusta tener todas las features activadas, y si quiero hacer PVP outdoor hacerlo. ¿No tiene ningun tipo de reestriccion un servidor PVP respecto al PvE no?
ZackHanzo escribió:Por cierto, hay algun motivo o algun porque de tanta gente en servidores PvE y tan poquitos en los de PvP. Tiene algun tipo de restricciones un servidor a otro... ¿ O es como en todos los juegos que la unica diferencia es el pvp outdoor? Esque llegue al lobby y al ver la lista de servidores me quede sorprendido... Tonces antes de seguir avanzando en el servidor PVP prefiero enterarme. Es decir soy PvEro al 95% pero me gusta tener todas las features activadas, y si quiero hacer PVP outdoor hacerlo. ¿No tiene ningun tipo de reestriccion un servidor PVP respecto al PvE no?

Las únicas diferencias que hay entre un servidor PvE y uno PvP son estas:

1. En un server PvP te pueden romper la cara en cualquier zona contested, en un PvE no
2. En un server PvE las guilds pueden ser mixtas y los jugadores de ambas facciones pueden agrupar, en un PvP no.
Cuando salga en f2p creo que le daré una oportunidad por eso que decís que es juego con su profundidad, porque por lo que veo lo que predomina son unos mmos muy infantiloides y simplones, es decir, casualizados a tope xD.
Justo me lo he instalado hoy, porque he visto lo de la oferta de Raptr, y me esta gustando mucho! Lo malo esque acabo de ver que se estan acabando las keys para la oferta a la velocidad de la luz y no creo que me dé tiempo a llegar a Experiencied :( Si a alguien le sobra una key de la oferta de Raptr, le agredecería que me pasase una.
1507 respuestas