Yo jugué al Rift 3 meses acabé cansado de estar haciendo las 5 mazz de tier 2 , al Tera al lvl 18 lo dejé , pero como en todo hay gente que les gustara mas un juego u otro
En mi opinion lo malo del Rift , obviando los eventos dinamicos , lo demas era muy WoWero daba la sensacion de estar jugando al WoW , las bgs/warfronts, farmear chapas , hacer diarias y algunos hacian raids , al menos esa impresion es la que me dió , cambiar de un juego a otro para hacer practicamente lo mismo y encima en ingles y con una poblacion hispana bastante pequeña y encima 2 clanes por server/faccion y siempre de pelea bastante lamentable la verdad, eso si de las pocas raids que vi (2 de las de 10 y pocos bosses tenian unas mecanicas flipantes) todo hay que decirlo
Aparte que era un juego poco trasnochador era acabar los horarios de raid y el juego se quedaba vacio , las colas para las mazz eran eternas, los mapas vacios y eso fué a los 6 o 7 meses de la salida ,sinceramente no se como aguantó tanto siendo p2p de vez en cuando entre con los dias gratuitos que daban y Sanctum estaba desolada
Por cierto lo ponen f2p el dia 12 de Junio pero en el hilo de "charlemos de mmorpgs.." dan un truco para poder jugarlo ya gratis, porque llevan ya unas semanas dando el juego+exp+30 dias gratis asi jugareis antes y pillareis los pocos bonus que dan por ser Veterano , que la verdad apenas esta capado para los free , no como el Swtor xD