[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

yo sigo jugando al juego desde el lanzamiento y la verdad que muy contento con nuevos contenidos
http://www.riftgame.com/en/news/article ... ent=header

Parece ser que ofrecen una semana gratis,no sé si será para todo el mundo o para los que ya tienen el juego,empieza el 25 de agosto,y para los que ya tienen tiempo,premios como exp extra,más placas y honor, y algún regalillo más...
Yo estoy probando la trial ahora mismo, ya llegue a nivel 15 (el máximo que te permite) y de momento lo que he visto me ha gustado. Coincido con todos los que lo han probado en que los rifts introducen algo nuevo y eso es siempre de agradecer en este tipo de juegos. He ido a la primera instance y me ha parecido muy cuidada y bien hecha.

Seguramente compre el juego + 30 dias la semana que viene que al parecer va a bajar de precio por la celebración de los 6 meses y podré escudriñarlo mejor y jugar mas tranquilo.
Anunciadas las features del 1.5 y posteriores en la gamescon:

acts 1.5:
- 1.5 coming in late September - early October
- There will be "single-Dungeons," belonging to the so-called "Chronicles of Telara". These dungeons are designed for casual gamers and the difficulty is independent of the players who are in the instance, ie you can do it solo but also with a number (will be easier). You can literally right in there with lvl 50 and thus equip themselves a little bit, but only doable solo expert if you have already made a couple of t1 has dungeons and has collected some blue / epic items. It will provide expert expert t1 tokens as in the other dungeons. The instance was shown Hammer Hall so that core and casual gamers the chance to see this instance and no-one feels excluded.
- "Master Mode" will come. It will be really hard for people to be more than casual but are not go raiding every day (It was mentioned several times that the producers have almost an order for content. First come the 20 man dungeons, then for those who do not 20 So you have 5 groups of 10 and then at the end of the casuals who play 1-2 times a weeks or inflexible). The first two dungeons are now being tested Darkening Deep's Deep Strike and Mines. With time, more then likely follow, depending on what instances would like to see the community.
-The new Warfront "Library of the rune master" is coming.
- There will be a "Planar Achievement System." From level 50 you get experience points gained for which you can distribute trees in six special bonus. These trees are used for fine-tuning of the classes. It is thus not at once but you can OP his character, to adapt full attention.

Other facts:
- The new 10-mans "Phoenix Risen" or "Rise of the Phoenix" (no idea how accurate it is called) will not come with a 1.5 because it will put its attention more with 1.5 on the above stuff.
- The new 10er Raid the Hammer Hall will have difficulty even!
- The new area will not come with 1.5
- There will be new Raidrifts with the new area (the earliest from 1.6-1.7)
- There are new aspects of "social life" are planned, ie It is sometime a "Barber Shop" where you can edit to give his character's face
- The issue was discussed and leather warrior. RIFT working hard on the balancing of the items and their goal is that each class also will carry only their own armor. Warriors should therefore stop with their brand to buy leather items because the items will be changed gradually

Video de la gamescon:

http://www.youtube.com/watch?v=ol8dQIPmN2Q

Tal como dicen las notas después del 1.5 ya tienen preparado más contenido con la inclusión de una nueva zona

Lo del "Planar achievement system" me llama mucho la atencion, y lo de las mazmorras en solo o duo tmb, bien por Trion

A todo esto hace poco dias el vicepresidente de Trion dijo que actualmente tienen más de 1M de cuentas activas y que Rift es el segundo juego más jugado de NA (detrás del WoW supongo)
Es una muy buena cifra y lo importante es que vaya aumentando, a ver si cuando salgan los pesos pesados el mercado se divide y los players tengamos más opciones
Ey, gente, ¿Cómo está actualmente el Rift?
Yo lo dejé después de la primer mes de juego, amargado sobre todo por el leveo
skelzer escribió:Ey, gente, ¿Cómo está actualmente el Rift?
Yo lo dejé después de la primer mes de juego, amargado sobre todo por el leveo

Si te amargo el leveo no creo que haya cambiado mucho, se sigue subiendo rapido y tienes mil cosas que hacer para aumentar lvl: quest, rifts, invasiones, wf...por opciones no será :D
Yo cuando probé la beta el juego no me llamó del todo la atención, ¿ha cambiado mucho desde entonces?.
Dakumaru escribió:Yo cuando probé la beta el juego no me llamó del todo la atención, ¿ha cambiado mucho desde entonces?.

Han puesto bastante más contenido, pve y pvp
Pero vaya, el juego no te lo han cambiado, si antes no te gustaba no te gustará ahora

Considero que hoy por hoy es la mejor alternativa al WoW, es un juego que una vez aprofundizas te sorprende por su calidad
Estoy viendo que en http://www.onlinekeystore.com/Rift-digi ... nload.html está el juego + 30 días por 13 euros y me está tentando pillármelo, ¿alguien ha comprado alguna vez allí?.
Ealdor escribió:Estoy viendo que en http://www.onlinekeystore.com/Rift-digi ... nload.html está el juego + 30 días por 13 euros y me está tentando pillármelo, ¿alguien ha comprado alguna vez allí?.

Yo tambien estoy pensando en pillarlo, haber si alguien sabe algo, porque con ese precio... [comor?]
lokelani escribió:
Ealdor escribió:Estoy viendo que en http://www.onlinekeystore.com/Rift-digi ... nload.html está el juego + 30 días por 13 euros y me está tentando pillármelo, ¿alguien ha comprado alguna vez allí?.

Yo tambien estoy pensando en pillarlo, haber si alguien sabe algo, porque con ese precio... [comor?]

Yo he comprado y nunca he tenido problema en esa tienda.
esperaros,que el 1 de septiembre estará a 10 dolares en la web oficial http://eu.riftgame.com/en/
Wow, creo que voy a pillarlo. Lo probé en la BETA y la verdad esque me gustó, a ver si echo aunque sea un mesecillo con esa oferta de 10$. Si despues de jugar el trial meto una clave nueva de juego me dejara continuar mi personaje con los 30 dias gratis no? o tendre que usar una cuenta nueva para la clave? =S
ernestow escribió:Wow, creo que voy a pillarlo. Lo probé en la BETA y la verdad esque me gustó, a ver si echo aunque sea un mesecillo con esa oferta de 10$. Si despues de jugar el trial meto una clave nueva de juego me dejara continuar mi personaje con los 30 dias gratis no? o tendre que usar una cuenta nueva para la clave? =S

supongo que será como en todos los juegos de este tipo y te dejará seguir con tu cuenta de la trial
minius escribió:esperaros,que el 1 de septiembre estará a 10 dolares en la web oficial http://eu.riftgame.com/en/

Por lo visto lo acaban de poner a 10€, pero es solo el juego, aparte se tiene que pagar los 30 dias para poder jugar que son 13€ mas...
Lo podeis comprar en otro sitio, quizá lo encontrais mas baratico.
Pero igualmente teniendio en cuenta lo que ofrece (y ofrecerá) el juego me parece una muy buena oferta para catar un MMO que sin grandes aspavientos ni franquicias ha sido todo un exito llegando a más de 1M de cuentas activas
Al final lo he comprado en onlinekeystore por 13 euros (juego + 30 días) y sin ningún problema. Ando con un mago Bahmi en "Blightweald" :p
Recuerda que en los servers con comunidad hispana puedes unirte al canal hispano del juego
Para esto solo tienes que escribir en el chat /join hispano
Acabo de bajarme el cliente y probarlo con la Trial y la verdad es que me esta sorprendiendo, aunque he jugado muy poco las impresiones son muy buenas. Por cierto, un par de dudas...
Estoy en el server Whitefall, ¿Para unirse al canal hispano hay que tener algún nivel mínimo?
He cogido Rogue como clase, y estoy probando habilidades y eso, ¿Luego se pueden volver a dar los "talentos" o son definitivos según los pones?

Un saludo y gracias de antemano :)
Nimrodel escribió:Acabo de bajarme el cliente y probarlo con la Trial y la verdad es que me esta sorprendiendo, aunque he jugado muy poco las impresiones son muy buenas. Por cierto, un par de dudas...
Estoy en el server Whitefall, ¿Para unirse al canal hispano hay que tener algún nivel mínimo?
He cogido Rogue como clase, y estoy probando habilidades y eso, ¿Luego se pueden volver a dar los "talentos" o son definitivos según los pones?

Al ser trial tiene varias restricciones, una de las cuales es la de no poderse unir a canales creo, a parte de no poder enviar/recibir correos y solo poder whispear a los que te tengan agregados como amigo.
Ealdor escribió:
Nimrodel escribió:Acabo de bajarme el cliente y probarlo con la Trial y la verdad es que me esta sorprendiendo, aunque he jugado muy poco las impresiones son muy buenas. Por cierto, un par de dudas...

Al ser trial tiene varias restricciones, una de las cuales es la de no poderse unir a canales creo, a parte de no poder enviar/recibir correos y solo poder whispear a los que te tengan agregados como amigo.

Gracias. Imaginaba que seria algo asi :)

Un saludo.
Este juego está muy muy bien en algunos aspectos es bastante mejor que el WoW, para mi el referente del género.

A falta de ver como es el end-game del juego, me gusta mucho Rift. Le auguro muy buen futuro!
tienes un endgame bastante extenso y lo mas importante, parte de el en outdoor, Raid Rifts, Expert Rifts, invasiones a alto nivel, pvp outdoor donde siempre hay "gresca"...el juego tene muchas posibilidades y Trion no para de sacar nuevas "features"

Quizá no tienen tanto dinero ni tanto nombre como Blizz, BW o EA pero sin hacer mucho ruido han conseguido un gran exito, ahora solo les falta mantenerlo :)
Ealdor escribió:Confirmada la 1.5 para la semana que viene:

http://forums.riftgame.com/official-rif ... -week.html

Una actualizacion muy interesante que aportara un "AA" (alternate advancement) que brindará una mucha profundidad al juego (aun más si cabe)
El creador es el mismo que hizo el "AA" del EQ1 y 2, toda una garantia!

Las nuevas chronicles profundizarán en el lore del juego y permitirá a los jugadores casuals poder visitar Greensclae y Hamerknell (raids de 20) con un grupo de 2

El juego goza de muy buena salud y Trion se esfuerza en aumentar los players con esta inyección de contenido constante e interesante

Ya tienen en marcha un sistema de housing y esperemos que algo tipo RvR :D
Tienen pensado traducirlo?
Solo por hoy en Steam estará a 5€ el Rift y por supuesto con el mes de suscripción para las cuentas nuevas ^^

http://store.steampowered.com/app/39120/

saludos!!
Buenas, me he comprado la ofertilla de Steam, y me preguntaba si habría el típico trueque de "Enrola tu amigo/compañero/persona-extraña/nurgelete/semilla-estelar-de-Cthulhu, y ambos ganaréis X", ¿lo hay?
creo que solo da ventajas al que te afilia,y tampoco demasiadas,una montura con cierto número... espera que miro
Mithrandir0x escribió:Buenas, me he comprado la ofertilla de Steam, y me preguntaba si habría el típico trueque de "Enrola tu amigo/compañero/persona-extraña/nurgelete/semilla-estelar-de-Cthulhu, y ambos ganaréis X", ¿lo hay?

http://eu.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/
Me he pillado el juego con la oferta de greenmangaming y tengo algunas dudas.
Que servidor pvp me recomendais?
A partir de que nivel se puede hacer mazmorras?
Importa tanto el equipo como en el wow?
whitefall es el más poblado y con más españoles
15,aunque empezaría en 17-18
sí,igual que el wow.
Acabo de empezar a jugar y de momento me esta encantando, el único pero que tengo de momento es la comunidad española del juego, la cual ni se molesta en contestar por el canal hispano y parece que el canal este vació cuando esta lleno, por lo demás muy entretenido.
Alguien sabe de alguna guild que acepte gente nueva?
Si el canal hispano es un poco tétrico pero bueno siempre ha sido asi en todos los mmo's, eso no quiere decir que no haya españoles pero la mayoria ni se molestan en saludar o responderte las dudas.

De clanes si estas en whitefall y eres guardián prueba en vade retro (creo que recultan y de todos los lvls) y Utopia. Del bando defiant tienes a clandestinos y hardcore slayers(el equipo de raid lo tienen full pero recultan igualmente)
Como no estaba decidido si pillar un mesecito para mi cuenta de Aion o no,al final y como unos amigos mios juegan de vez en cuando al Rift,me lo he pillado por 9 euros.
Iré al servidor Whitefall,así que por alli nos veremos jeje.
Que tal está el juego de población y tal?Porque servers hay miles !!!
Tengo muchisimas dudas sobre el juego,sobretodo con las clases..pero espero pillarle el tranquillo pronto...Y si no pues me tocará probar y borrar XD
Solo hago una pregunta...
Quiero ser paladin tank,así que no se que otras dos ramas cogerme pero: Si no estoy agusto puedo coger otras dos ramas distintas?O me tengo que quedar ya con esas?
No te preocupes por poner las skills al principio, porque puedes quitarte y poner las clases y las dotes que quieras cuantas veces necesitespor unas miseras monedas. Simplemente tienes que hacer unas sencillas misiones para desbloquear el resto de clases y después en el entrenador de la capital podrás poner la combinación que quieras y hacer lo que te salga del ... jeje [oki]
Garranegra escribió:No te preocupes por poner las skills al principio, porque puedes quitarte y poner las clases y las dotes que quieras cuantas veces necesitespor unas miseras monedas. Simplemente tienes que hacer unas sencillas misiones para desbloquear el resto de clases y después en el entrenador de la capital podrás poner la combinación que quieras y hacer lo que te salga del ... jeje [oki]

Gracias! Ahora que ya pasé el tutorial y tal ya he visto que puedo ir cambiandolo jeje.
Ahora me está gustando bastante más el juego.Es todo más abierto y bonito una vez pasas el tuto.Antes tenia la sensación de estar encerrado.
Ya he cerrado algún rift que otro y visto algún dragon enorme.
No está mal el juego,creí que me iba a gustar menos.

Imagen
Garranegra escribió:No te preocupes por poner las skills al principio, porque puedes quitarte y poner las clases y las dotes que quieras cuantas veces necesitespor unas miseras monedas. Simplemente tienes que hacer unas sencillas misiones para desbloquear el resto de clases y después en el entrenador de la capital podrás poner la combinación que quieras y hacer lo que te salga del ... jeje [oki]

Ahora ni siquiera tienes que hacer las quests,compras las clases en el trainer de skills.
elj0ven escribió:Ahora ni siquiera tienes que hacer las quests,compras las clases en el trainer de skills.

Si,eso vi,pero no dije nada por si acaso tambien se podian hacer por quest jejeje.
Valen 20 golds.

Hay alguien de EOL que siga jugando en Deviant servidor Whitefall??
La verdad esque no pensaba que el juego me iba a gustar TANTO.Es una maravilla.
Además el sistema de comunicacion es una pasada.Tengo Facebook,Twitter y youtube in-game y como además pillé el juego por Steam,pues tengo el overlay Steam en el juego.

Os dejo dos videos que he hecho abriendo Rifts y uno de paseo xD
PD: Abrir rifts es una puñetera pasada....

http://www.youtube.com/watch?v=-uepxICFsNg
http://www.youtube.com/watch?v=Aus52B6z_tA

http://www.youtube.com/watch?v=vipf35shdY0
El leveleo hasta 50 es muy muy divertido.

El problema viene cuando ya eres 50 y el juego se convierte en farmear chapas, farmear repu... Y cuando ya has farmeado lo infarmeable es loguear para ir de Raid y fuera. Vamos, un WoW más.

Lástima que no le dieran más caña al sistema de artefactos o de puzzles.
Divagador escribió:El leveleo hasta 50 es muy muy divertido.

El problema viene cuando ya eres 50 y el juego se convierte en farmear chapas, farmear repu... Y cuando ya has farmeado lo infarmeable es loguear para ir de Raid y fuera. Vamos, un WoW más.

¿Más caña en que sentido?, tiene un sistema de logros muy currado y extenso. Pero si, cuando llevas un tiempo en level 50 y te has hecho los T2 dos mil veces, el juego se hace muy repetitivo.

PD: yo ando en Blightweald (defiant)
Ealdor escribió:

¿Más caña en que sentido?, tiene un sistema de logros muy currado y extenso. Pero si, cuando llevas un tiempo en level 50 y te has hecho los T2 dos mil veces, el juego se hace muy repetitivo.

PD: yo ando en Blightweald (defiant)

Estoy con Divagador,y no tiene que ver todos los logros que hay en el juego con ese aspecto.El juego es muy bonito y da gusto ir por el mundo viendo sitios,si encima tienes aliciente de buscar artefactos,puzzles,ir resolviéndolos... Pero ese componente de exploración se queda en nada al poco de empezar.
Los puzzles son poquísimos,y nada complicados,cosas así podrían cambiarlas /aumentarlas mínimo en cada parche que no dá mucho trabajo.Y los artefactos,luego se basa en ir sabiendo respawns importantes y ya,cuando los cambiaron,esperaba algo mejor en plan un buscador,quests o algo así,y hasta donde yo ví,porque ya llevo desde verano fuera,solo pusieron artefactos nuevos que encontrabas comprando un objeto y poniéndote un buff... bastante soso.
El juego daba y parecía que iba a tener un componente de exploración,pero ese aspecto ha quedado bastante abandonado...

Esque ese problema te va a pasar en todos los juegos donde hay un fuerte PVP.
Si te das cuenta,juegos como EQ2,LOTRO,FFXI (y en teoria 14 xD) etc.. que no tienen un pvp fuerte,no hay ningun problema puesto que casi todo el juego es basado en PVE.
Así que hay más quests,más chorraditas por hacer,story quest,alguna busqueda de talentos etc..
Yo por lo que estoy viendo es un Wow 2.0 pero super calcado salvo en algunos aspectos,pero la verdad esque estoy contento con ello porque al menos es nuevo y ameno e incorpora cosas que no le vendrían mal al Wow.
Creo que he encontrado mi MMO hasta que me aburra de el xD
Pues nos vemos en un par de semanas/meses. Dependiendo de lo que tardes en llegar a 50 y empezar a farmear T2.

Ah, y el PVP de Rift está muy desbalanceado. Suerte.

PD: EQ2 no tiene un PVP competitivo, eso es cierto, pero meten muchísimo más contenido por parche en TODOS los rangos de niveles, no solo a nivel de Raid.
Divagador escribió:Pues nos vemos en un par de semanas/meses. Dependiendo de lo que tardes en llegar a 50 y empezar a farmear T2.

Ah, y el PVP de Rift está muy desbalanceado. Suerte.

PD: EQ2 no tiene un PVP competitivo, eso es cierto, pero meten muchísimo más contenido por parche en TODOS los rangos de niveles, no solo a nivel de Raid.

No creo que tarde mucho en ser 50,no sé jejeje.
A mi el pvp no me gusta,así que me da lo mismo como sea en el Rift XD.

Por desgracia en los mmo nuevos tampoco son de poner parches con contenido a saco.Los MMO de la vieja escuela para mi gusto son mucho mejores que los de ahora.. pero esque es lo que hay :(
Mensaje de Trion:

We recently discovered that unauthorized intruders gained access to a Trion Worlds account database. The database in question contained information including user names, encrypted passwords, dates of birth, email addresses, billing addresses, and the first and last four digits and expiration dates of customer credit cards.

There is no evidence, and we have no reason to believe, that full credit card information was accessed or compromised in any way. We have already taken further action to strengthen our systems, even as we, with external security experts, continue to research the extent of the unauthorized access.

You will notice on your next log in to our website that you will be required to change your password, and existing Mobile Authenticator users will also need to reconnect their Authenticator. When you log in, you will be prompted to provide a new password, security questions and answers, and be given the option to connect your account to our Mobile Authenticator to enhance your account’s security.

If you have used your username and password for other accounts, especially financial accounts or accounts with personal information, we suggest you change your passwords on those accounts as well. We recommend that you carefully review your statements, account activity, and credit reports to help protect the security of those accounts. If you need information on how to obtain your credit report or believe any such accounts have been breached, please visit http://www.trionworlds.com/AccountNotification for more information.

You should have continued, uninterrupted access to RIFT, and we do not anticipate any disruptions to your playing time.

Nevertheless, if you own the RIFT game, you will be granted three (3) days of complimentary RIFT game time once you update your password and security questions.

Additionally, once you update your account and set a new password, your account will be granted a Moneybags’ Purse, which increases your looted coin by 10%, even if you have not yet purchased RIFT.

Please log in to https://rift.trionworlds.com (and we recommend that you copy and paste this link into your browser to access the site) to update your password, security questions and Authenticator.

We apologize for any inconvenience this may have caused you. If you have further questions, please visit our website, http://www.trionworlds.com/AccountNotificationFAQ.

– The Trion Worlds Team

Te regalan un trinket y 3 dias de subscripción por los inconvenientes [qmparto]

Yo ya la he cambiado y de paso reseteo las preguntas secretas que al principio las puse al tuntun y ya no las recordaba.
Que servidor me recomendais?? Que tenga gente, me da igual españoles que guiris, pero que tenga gente!!

Un saludo
Ealdor escribió:Mensaje de Trion:

We recently discovered that unauthorized intruders gained access to a Trion Worlds account database. The database in question contained information including user names, encrypted passwords, dates of birth, email addresses, billing addresses, and the first and last four digits and expiration dates of customer credit cards.

There is no evidence, and we have no reason to believe, that full credit card information was accessed or compromised in any way. We have already taken further action to strengthen our systems, even as we, with external security experts, continue to research the extent of the unauthorized access.

You will notice on your next log in to our website that you will be required to change your password, and existing Mobile Authenticator users will also need to reconnect their Authenticator. When you log in, you will be prompted to provide a new password, security questions and answers, and be given the option to connect your account to our Mobile Authenticator to enhance your account’s security.

If you have used your username and password for other accounts, especially financial accounts or accounts with personal information, we suggest you change your passwords on those accounts as well. We recommend that you carefully review your statements, account activity, and credit reports to help protect the security of those accounts. If you need information on how to obtain your credit report or believe any such accounts have been breached, please visit http://www.trionworlds.com/AccountNotification for more information.

You should have continued, uninterrupted access to RIFT, and we do not anticipate any disruptions to your playing time.

Nevertheless, if you own the RIFT game, you will be granted three (3) days of complimentary RIFT game time once you update your password and security questions.

Additionally, once you update your account and set a new password, your account will be granted a Moneybags’ Purse, which increases your looted coin by 10%, even if you have not yet purchased RIFT.

Please log in to https://rift.trionworlds.com (and we recommend that you copy and paste this link into your browser to access the site) to update your password, security questions and Authenticator.

We apologize for any inconvenience this may have caused you. If you have further questions, please visit our website, http://www.trionworlds.com/AccountNotificationFAQ.

– The Trion Worlds Team

Te regalan un trinket y 3 dias de subscripción por los inconvenientes [qmparto]

Yo ya la he cambiado y de paso reseteo las preguntas secretas que al principio las puse al tuntun y ya no las recordaba.

A mi me ha llegado el mensaje a un email donde registre una cuenta trial y como no recuerdo ni la contraseña ni ls pregunta secreta pues ahi se quedara la cuenta perdida.

Saludos
Upeo esto porque he estado viendo videos y demás del Rift y parece interesante, muy completo. Todavía hay actividad en el juego? Y comunidad española? No sé, qué tal es el juego en general y eso, muy parecido al WoW?
Tengo ganas de jugar a un mmorpg y este es el que más me llama la atención :P
Saludos
BadBob escribió:Upeo esto porque he estado viendo videos y demás del Rift y parece interesante, muy completo. Todavía hay actividad en el juego? Y comunidad española? No sé, qué tal es el juego en general y eso, muy parecido al WoW?
Tengo ganas de jugar a un mmorpg y este es el que más me llama la atención :P
Saludos

Todavía hay actividad aunque se ha notado mucho la salida del swtor, que se ha llevado a bastante gente. Comunidad española aun queda, nosotros estamos en un servidor PvE y somo suficientes para hacers raids de 20 (ahora andamos por el octavo boss de HK).

Es parecido al wow, como cualquier mmorpg [+risas] pero para mi gusto es mas dinámico.

Ahora van a sacar la actualización 1.7 que va a traer bastante cambios en lo que respecta al PvP y PvE.
1507 respuestas