[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

ZeTaKa escribió:Haber divargador, me parece muy bien lo que dices, pero sinceramente, hay que tener en cuenta que hay dos tipos de jugadores, y aunque parezca que no lo entendéis, los hay.

- Jugador (A): Jugador de FFXI, WoW Classic... gente sin demasiado que hacer, que llegan del curro, y se vician, salen un poco y juegan, no es que lo vea mal, yo era así y bueno, esta claro que cada uno puede echar las horas que quiera y tal.
- Jugador (B): Jugador con trabajo, pareja, otras aficiones... y que le apetece hacer UNA dungeon, en la hora, hora y media que tiene, entro, Bard o Tank, o Healer, por que sino ni lo intentes, LFG for XXXXX, te invitan, si es que pasa, media hora - 3/4 para que se monte todo, de media, claro esta, hay veces que pasa antes, y otras se rompe y has tirado 1h, que haces quests, pero ##### que es un juego online, que quiero jugar con gente, y te vas de mala ostia a lo siguiente que tengas que hacer, por que dices, y por que #### juego online, si acabo haciendo quests solo, y a si, PvP, con un bardo xD

Por desgracia, para el jugador B, antes existían los RPGs Online, que ##### existía el Diablo II, pero le eh echado ya tantas horas que me se todos los textos y cada cm del mapa en todas los cambios que hacia Blizzard en el mapa, y no es por eso que pida, que lo normal tenga que ser lo que hizo Blizzard con la tercera expansión del WoW, que hasta a mi, me parecía triste y aburrido, pero el echo es que todas estas compañías tienen que mirar de hacer contenido DOBLE, quien quiera algo "decente" y quien quiera contenido hardcore, sin importar solo el maldito equipo, vamos lo que era el Diablo, donde el hardcore hacía más daño, pero al softcore, no se le dejaba fuera de la partida.

Otro gran problema que veo en los MMOs de hoy, es que cada vez más, hay jugadores que parece que prueban de mostrar orgullo por su equipo, su montura... en el MMO de turno, a mi ya os digo, lo que me importa, es jugar en grupo, me importa bien poco sea una dungeon, una rift, o un paseo, mientras sea eso, jugar con más gente, tener una conversación "X" y echarme unas risas, mientras meto cuatro ostias y me olvido del curro, de las broncas con la novia...

De acuerdo en cada palabra [tadoramo]
Por lo que veo, la ambición que tiene Rift lo está pagando caro?

Que me podéis decir de el ahora?.

Zhorknet.
Que no te dejes llevar por las opiniones, que son eso, opiniones. Pruebalo y decide por ti mismo, al menos las 3 guilds que conozco yo en Blightweald estamos encantados con el, y con el futuro parche.

Solo eso, prueba la trial y sal de dudas ;)
KARMACOP escribió:Que no te dejes llevar por las opiniones, que son eso, opiniones. Pruebalo y decide por ti mismo, al menos las 3 guilds que conozco yo en Blightweald estamos encantados con el, y con el futuro parche.

Trial? Existe trial ya para probar el juego?
Pakomaseras escribió:
ZeTaKa escribió:Haber divargador, me parece muy bien lo que dices, pero sinceramente, hay que tener en cuenta que hay dos tipos de jugadores, y aunque parezca que no lo entendéis, los hay.

- Jugador (A): Jugador de FFXI, WoW Classic... gente sin demasiado que hacer, que llegan del curro, y se vician, salen un poco y juegan, no es que lo vea mal, yo era así y bueno, esta claro que cada uno puede echar las horas que quiera y tal.
- Jugador (B): Jugador con trabajo, pareja, otras aficiones... y que le apetece hacer UNA dungeon, en la hora, hora y media que tiene, entro, Bard o Tank, o Healer, por que sino ni lo intentes, LFG for XXXXX, te invitan, si es que pasa, media hora - 3/4 para que se monte todo, de media, claro esta, hay veces que pasa antes, y otras se rompe y has tirado 1h, que haces quests, pero ##### que es un juego online, que quiero jugar con gente, y te vas de mala ostia a lo siguiente que tengas que hacer, por que dices, y por que #### juego online, si acabo haciendo quests solo, y a si, PvP, con un bardo xD

Por desgracia, para el jugador B, antes existían los RPGs Online, que ##### existía el Diablo II, pero le eh echado ya tantas horas que me se todos los textos y cada cm del mapa en todas los cambios que hacia Blizzard en el mapa, y no es por eso que pida, que lo normal tenga que ser lo que hizo Blizzard con la tercera expansión del WoW, que hasta a mi, me parecía triste y aburrido, pero el echo es que todas estas compañías tienen que mirar de hacer contenido DOBLE, quien quiera algo "decente" y quien quiera contenido hardcore, sin importar solo el maldito equipo, vamos lo que era el Diablo, donde el hardcore hacía más daño, pero al softcore, no se le dejaba fuera de la partida.

Otro gran problema que veo en los MMOs de hoy, es que cada vez más, hay jugadores que parece que prueban de mostrar orgullo por su equipo, su montura... en el MMO de turno, a mi ya os digo, lo que me importa, es jugar en grupo, me importa bien poco sea una dungeon, una rift, o un paseo, mientras sea eso, jugar con más gente, tener una conversación "X" y echarme unas risas, mientras meto cuatro ostias y me olvido del curro, de las broncas con la novia...

De acuerdo en cada palabra [tadoramo]

Grandes verdades, yo desde luego me identifico con las dos posturas, durante muchos años fui A claro, ahora ya con Novia y curro pues clarísimamente B, hace cuestión de unos días me compre el Rift, de momento voy bien, ayer lo toque un poco para ir haciéndome el control y demás, y para los que tengan dudas pues no lo dudéis, esta muy bien, apenas pude exprimir ni una cuarta parte de lo que tiene, pero vamos ya os adelanto que merece la pena, estoy con el lv 7 y disfruto.

Por lo demás como decía el compañero, yo valoro mucho mas estar con buena compañía dentro del juego que unos cuentos objetos épicos, que quieres que te diga, yo ya se que no voy a ser dios en Corea con el Starcraft 2, ni tampoco voy a molar tanto como Vurtne o Laintime, con sus pedazos de videos para flipar...llega un momento en que uno madura y prefiere disfrutar de otras cosas, el diablo 2 desde luego tiene ese toque especial, donde podías meterte horas que 20 min, podías ir a todos lados, tenias buena equip y sobretodo, sin apenas contenido se pasaban las horas muertas gracias el comercio [bad] !!! Cosa que nunca vi en otros juegos, y "otros juegos" Digo al 95% de los MMORPGS que hay actualmente. [burla2]
xexuuu escribió:
KARMACOP escribió:Que no te dejes llevar por las opiniones, que son eso, opiniones. Pruebalo y decide por ti mismo, al menos las 3 guilds que conozco yo en Blightweald estamos encantados con el, y con el futuro parche.

Si me pasas tu email por MP te puedo enviar una invitacion de 7 dias, y luego ya si entras pues como el programa de amigos de WOW, hay programa de premios. ;)
Ya hay trial: http://eu.riftgame.com/en/products/mmo-free-trial/

Si alguien se va a comprar el juego y le apetece regalarme una montura, mi link para la trial es http://www.riftgame.com/en/products/asc ... end_invite

Si invitas a 1 persona te dan una mascota, a 2 un sombrero y a 3 una montura: http://eu.riftgame.com/en/products/ascend-a-friend/
Buenas gente! se puede pillar este juego en edición física? y baratita?

En que server hay mas españoles?

Salu2!
Yo lo compre por 26€ en amazon.co.uk. Con gastos de envios incluidos.
Ya me estoy bajando el cliente para probar los 7 dias ^^

Alguna recomendación para la clase del PJ?

Me gusta el pvp y a ser posible una clase que haga mucho dps en poco tiempo o dps sostenido. Si la clase aguanta o tiene mucha vida mucho mejor

Saludos
xexuuu escribió:

acabo de leer que hay trial de 1 semana para probar el juego líbremente.
Me bajé la trial y he comenzado a jugar esta mañana, he de decir que mis impresiones iniciales han sido mucho mejores de lo esperado :). Actualmente juego al wow y la verdad es que busco una alternativa similar a este último, por el momento el Rift ha comenzado muy muy bien teniendo en cuenta que acaban de salir, no me extrañaría que con el paso de los años se convierta en uno de los grandes si no mete la pata.

De momento me quedo en el wow, a esperas de que en el Rift saquen el juego localizado al castellano, servidores españoles y tipo pve-rol.

¿Me pasa solo a mi o desde las 11:00-12:00 el lag que hay es tremendo?
ZeroNightmare escribió:Me bajé la trial y he comenzado a jugar esta mañana, he de decir que mis impresiones iniciales han sido mucho mejores de lo esperado :). Actualmente juego al wow y la verdad es que busco una alternativa similar a este último, por el momento el Rift ha comenzado muy muy bien teniendo en cuenta que acaban de salir, no me extrañaría que con el paso de los años se convierta en uno de los grandes si no mete la pata.

De momento me quedo en el wow, a esperas de que en el Rift saquen el juego localizado al castellano, servidores españoles y tipo pve-rol.

¿Me pasa solo a mi o desde las 11:00-12:00 el lag que hay es tremendo?

no lo he mirado, ¿pero el trial es temporal?. quiero decir, si hay un tiempo para probarlo antes de que lo quiten.
Creo que es para siempre, osea, el típico pass de 7 días desde que lo activas. Yo estoy a nivel 8 y seguiré aprovechando los 7 días al máximo, para así saber si pillarme el juego en el momento que haya servidores españoles (si los hay xD)
ah, pos genial.
lo quiero probar pero cuando tenga mi gráfica arreglada, que ahora estoy con otra de repuesto y es menos potente.
yo lo cate en la beta y me gusto mucho, pero NO PIENSO COMPRAR un juego que no este localizado al castellano, me da igual que no tenga server españoles, pero que no este localizado!? ni pensarlo.
Ya hay timecards para rift en green man gaming:
http://www.greenmangaming.com/search/?q=rift

Ahora mismo a 12.74€ 30 días y 23.75€, 60.

Y también han puesto la edición estándar a 25€
NiGhTmArE escribió:Ya hay timecards para rift en green man gaming:
http://www.greenmangaming.com/search/?q=rift

Ahora mismo a 12.74€ 30 días y 23.75€, 60.

Y también han puesto la edición estándar a 25€

Son la edición física del juego? es que si es así la coleccionista por 50€ esta genial.

Aquí la standar en versión física 24€
http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 08586.html
No, son ediciones digitales.
Lástima! sabéis algún sitio donde se pueda conseguir la coleccionista edición física?
El juego tiene muy buena pinta, ahora estoy trasteando un poco con él, pero me gustaria saber si hay planes de traducción al Español...
Pues yo lo compre de salida y jugue 2 dias sin muchas ganas por las colas y demas, pero ahora he decidido retomarlo y volver a jugar en Whitefall. Me e exo un defiant, asi que si hay alguna guild que me quiera adoptar para empezar y aprender un poco os dejo el nombre de mi pj: Xanm
Aqui uno jugando en shivermere, del bando guardian xD
zatu_21 escribió:El juego tiene muy buena pinta, ahora estoy trasteando un poco con él, pero me gustaria saber si hay planes de traducción al Español...

no hay ningún plan, el juego está teniendo buenos resultados pero no creo que lo traduzcan, al meno a corto plazo, además el nivel de inglés que exige es mínimo.
Alguien sabe alguna guia de tankes guerreros para levear? es que deje de jugar 1 semana y ahora que volvi quise ponerme de tank para ir subiendolo(lvl 26) y me lio un monton.

Antes de dejar de jugar encontre una guia pero por mas que busco no la encuentro :(
Acabo de empezar con la trial y por ahora me esta gustando, es un wow 2.0 xD. Tengo un par de cuestiones:
¿Cuando se acabe la trial puedo seguir jugando si pillo tarjeta de 30 dias y tengo que comprar el juego si o si?
¿Alguno en Whitefall con hermandad o algo por el estilo? siempre esta bien jugar con alguien que te entiende al escribir xD
Klaudcito escribió:Acabo de empezar con la trial y por ahora me esta gustando, es un wow 2.0 xD. Tengo un par de cuestiones:
¿Cuando se acabe la trial puedo seguir jugando si pillo tarjeta de 30 dias y tengo que comprar el juego si o si?
¿Alguno en Whitefall con hermandad o algo por el estilo? siempre esta bien jugar con alguien que te entiende al escribir xD

tienes que comprar el juego,pero yo aprovecharía este fin de semana que está de oferta y lo tienes rebajado en la web,aunque igual por ahí lo encuentras algo más barato.

https://eu.riftgame.com/en/products/

http://eu.riftgame.com/en/products/tria ... now_button

este fin de semana puedes upgradar la trial por 17 € sin tiempo de juego, o comprar el juego con el mes por 30€.haciéndolo así te compensaría más upgradar y pillarte una tarjeta,las de 1 mes están a 11 pavos y las de 2 a 20. aún así creo haber visto el juego por 24€,mira en las páginas míticas de descargas y a ver que te compensa más.
en whitefall hay varias guilds activas y en shivermere y blightweald también. a ver la semana que viene como va lo de las migraciones,pásate por rift esp y verás donde hay gente juntándose o reclutando.

y lo que decís de si saldrá en español,lo dudo muchísimo,el juego no ha sido distribuído en españa,y no tiene pinta de que vaya a crecer la comunidad como para hacerlo,si el juego funciona quien sabe dentro de un par de años...
Como últimamente estoy comentando mucho el Rift, creo que es mas propio venirme aquí que seguir usando el "hilo de charlas de MMOs" XD.

Desde luego, solo llevo 2 días con el juego, y me está encantando. Pero me está encantando más que nada por los Rift y los eventos de mundo.

De hecho, acabo de vivir uno... estaba mirando en el mapa y veo que se abren un par de rifts, total que voy para allá, en esto que estoy yendo y veo unos mensajes del juego (no recuerdo ahora que decían, tampoco tengo mucha memoria para el english :P), y al mirar el mapa de nuevo... veo que no solo hay 2 rifts abiertos, sino que ahora son más grandes que antes, y han aparecido varios más, así de repente, y no solo eso, veo varios signos de espadas cruzadas en rojo, el nombre del sitio donde estaba (la zona) en rojo, y al pasar el ratón por las espadas... veo flechas que se dirigen desde los rifts a uno de los pueblos.

Es entonces cuando leo sobre un rift: Fire Invasion, Gedio Giant, Level 10.

A todo esto que voy leyendo varios avisos pidiendo ayuda para proteger unas Wardenstones o algo así, que están siendo atacadas.

Como veo que varios de los rifts abiertos son de nivel 16 y hasta del 20 (yo ahora mismo soy de nivel 11 o 12) pues me voy a otros más bajos, y tras un rato de pelear en ellos y llevarme botines, me sale de pronto el aviso de Quest Completed: March of the Gedio.

Entonces pienso... ¿Una misión?, No me suena haber aceptado ninguna con este nombre, a menos que sea una misión global para todos, de mundo, una World Quest o algo así.

En fin, que es una pena que Blizzard no se lo curre de verdad con eventos parecidos en el WoW, porque ganaría mucho, le daría una vida enorme, y la gente pasaría de estar colgada en las ciudades chateando y spammeando emotes, a estar en el mundo peleando contra amenazas varias.

Dado que en cierta página he visto el Rift con sus 30 días en oferta a 20 y pico euros... este cae fijo.

Con este estoy disfrutando ahora mismo tanto como cuando empecé a jugar al WoW por vez primera.

Salu2
han sacado el parche 1.3 con posibilidad de cambios de servidores gratuitos entre otras muchas mejoras, si lo quereis barato lo teneis en amazon.co.uk
Subiendo un clerigo en whitefall.

De momento tengo las tres profesiones de recoleccion esperando a coger una de crafteo ¿ cual me recomendais ?

1 saludo!!!
Yo que estoy en Blightweald espero encontrarme con españoles, que al final resultará que la mayor proporción está en servidores PVP XD.

Teniendo en cuenta que solo se pueden tener 3 profesiones, yo creo que la pregunta sería, ¿De las que tienes de recolección, cual/es te vas a quedar?

Porque lo suyo sería coger una de crafteo que combine con alguna de las de recolección (por ej: Alchemist y Foraging).

Salu2
Ariath escribió:Como últimamente estoy comentando mucho el Rift, creo que es mas propio venirme aquí que seguir usando el "hilo de charlas de MMOs" XD.

Desde luego, solo llevo 2 días con el juego, y me está encantando. Pero me está encantando más que nada por los Rift y los eventos de mundo.

De hecho, acabo de vivir uno... estaba mirando en el mapa y veo que se abren un par de rifts, total que voy para allá, en esto que estoy yendo y veo unos mensajes del juego (no recuerdo ahora que decían, tampoco tengo mucha memoria para el english :P), y al mirar el mapa de nuevo... veo que no solo hay 2 rifts abiertos, sino que ahora son más grandes que antes, y han aparecido varios más, así de repente, y no solo eso, veo varios signos de espadas cruzadas en rojo, el nombre del sitio donde estaba (la zona) en rojo, y al pasar el ratón por las espadas... veo flechas que se dirigen desde los rifts a uno de los pueblos.

Es entonces cuando leo sobre un rift: Fire Invasion, Gedio Giant, Level 10.

A todo esto que voy leyendo varios avisos pidiendo ayuda para proteger unas Wardenstones o algo así, que están siendo atacadas.

Como veo que varios de los rifts abiertos son de nivel 16 y hasta del 20 (yo ahora mismo soy de nivel 11 o 12) pues me voy a otros más bajos, y tras un rato de pelear en ellos y llevarme botines, me sale de pronto el aviso de Quest Completed: March of the Gedio.

Entonces pienso... ¿Una misión?, No me suena haber aceptado ninguna con este nombre, a menos que sea una misión global para todos, de mundo, una World Quest o algo así.

En fin, que es una pena que Blizzard no se lo curre de verdad con eventos parecidos en el WoW, porque ganaría mucho, le daría una vida enorme, y la gente pasaría de estar colgada en las ciudades chateando y spammeando emotes, a estar en el mundo peleando contra amenazas varias.

Dado que en cierta página he visto el Rift con sus 30 días en oferta a 20 y pico euros... este cae fijo.

Con este estoy disfrutando ahora mismo tanto como cuando empecé a jugar al WoW por vez primera.

Salu2

Pues eso que cuentas pasa cada 2 horas y si, nada mas que comienza es una misión para todo el mundo. Te recomiendo que no le tengas miedo a los de menor nivel, tu ve al que mas cerca tengas y únete a la raid (arriba de la pantalla veras un mensajito para unirte al grupo publico, esto sale si estas en un rift y hay mas gente dándole), ya veras la que se lía en los rift mayores.
La verdad es que esta muy wapo y le da mucha vida al juego, lo único malo es cuando estas haciendo misiones y empieza el evento, que o te unes o esperas que paso por que se vuelve imposible hacer las misiones con tanto bicharraco.
dieedu escribió:Subiendo un clerigo en whitefall.

De momento tengo las tres profesiones de recoleccion esperando a coger una de crafteo ¿ cual me recomendais ?

1 saludo!!!

siendo cleric podrías subirte mining con armoursmith y runecrafting,o foraging con apothecary y outfitter(que podrías subir con las telas y algún cuerillo que consigas por ahí,pero vamos que con telas puedes subir casi siempre).

Es mejor tener 2 de craft con tu main para los recipes,que para ir subiendo hay algunos que se venden con las diarias de craft,y luego los primeros épicos también se pillan con placas,otros con repu...por eso creo que es importante tener las de craft con el main,un colega se subió 2 50s y los 2 recolectores y menos mal que se quemó por subir tan rápido y dejó el juego,si no ahora estaría tirándose de los pelos y vuelta a empezar(eso sí,dejó todas las profesiones a 300 con los alters xD)
Es lo que he hecho yo, una de recoleccion (foraging) y 2 de craft, apotechary y runecrafter...se que no es lo más recomendado pero mira, me hace ilu :P
En su día había probado el free weekend y me cree dos personajes en Refuge. Ayer con la tremenda oferta me pille el RIFT Digital Collectors Edition y me gustaría saber si hay algun servidor "español" en concreto o estamos repartidos por todo el mundo :P
Donde yo veo mas guilds españolas es en Blightweald, yo juego con la faccion guardian...pero imagino ke en ambas habra guilds de españolitos :)
me parece que este juego no está pegando mucho, ¿no?.
Saludos, llevo un par de meses jugando y esta bastante bien.
Estoy jugando en el servidor pve Brihtweald con los defiants.
La verdad es que el juego me ha sorprendido ya que para ser un mmo ha salido muy pulido desde el lanzamiento y están añadiendo muchísimo contenido. Y las ramas de cada clase tiene una variedad brutal para personalizar tu personaje. Con solo 4 clases mago, clerigo, guerrero y ladron tienes una infinidad de variantes ya que cada una tiene 3 ramas a elegir ya sea mago fuego elemetal archon , o la version curandero cholormancer archon domintator. Y asi un sinfin a elegir entre 9 distintas por clase.
Les animo a jugar ya que los rift, invasiones y demas eventos les da mucho variedad y son muy divertidos.
Les añado mi link de amigo por si les interesa comprarse el juego ya que solo me queda añadir uno para la montura http://www.riftgame.com
Tambien he visto en http://www.g2play.net que la version normal y deluxe digital en http://www.zaavi.es la version normal con caja en estos sitios las versiones estan por debajo de los 20euros con 1 mes incluido.
Les añado tambien un video que subtitule de la faccion guardianes hace tiempo asi conocen un poco sobre su lore.(defians no me [uzi] que en un futuro subitulare el de esa faccion)
http://youtu.be/1wiX6R6gRkA?hd=1
Editado por #1302#. Razón: SIN REFERIDOS MEJOR
Se sabe algo sobre si sera traducido al español?
Pequadt escribió:Se sabe algo sobre si sera traducido al español?

no, de momento no lo van a traducir pero el nivel de ingles es muy facil
Voy a probar el juego con el trial de 7 días, a ver que tal esta
Roberdivx escribió:Voy a probar el juego con el trial de 7 días, a ver que tal esta

¿hasta cuando dura el trial?, estoy por probarlo.
El trial se puede coger cuando se quiera, no es algo temporal si es a lo que te referías y dura 7 días desde que lo creas
Es un juego muy muy recomendado, es increible el trabajo que ha hecho Trion y el que sigue haciendo

Ahora mismo tiene una buena cantidad de contenido PvE: 3 raids de 20pj y 2 de 10
Aparte de los Raid Rifts, Expert rifts, Crafting rifts y unas fabulosas cadenas de quest

De momento en PvP siguen el camino correcto, con las misiones diarias de pvp hay bastante leña outdoor y lso rifts pvp están teniendo bastante exito (aun no tube tiempo de probarlos)

A ver que dice Trion en la gamescon
Lo he estado probando y no es normal que un i5 y una GTX470 SO pegue los bajones de frames que pega el puto juego, eso bajando un puñao la configuración y tal..cuando el FF14 me va de lujo y el crysys 2 a tope..

El juego está bien, me ha recordado al Warhammer..no he salido del principio donde hay tanta peña pegandose, igual peta por eso.
Tommy pues que raro, yo a 1080p con todo al máximo incluso el supersampling que chupa dos ordenadores de la nasa y más, me iba cuando jugaba a 30 estables, siempre entre 30 y 34, quitándolo me iba sobre los 40, vamos perfecto para mi.

Yo tengo un e8400 y una 6950 de 2gb (más bien no sé si incluso tengo cuello de botela XD)

¿Tienes drivers actualizados y demás, porque el juego no es que este mal optimizado (como si pasa con el FFIXV)

Saludos
En que servers hay mas españoles, me he hecho con un mes del juego y me gustaria saber en cual empezar.
whitefall,blightweald y shivermer creo recordar.
Nevermore escribió:El trial se puede coger cuando se quiera, no es algo temporal si es a lo que te referías y dura 7 días desde que lo creas

gracias.
Y Trion sigue sacando contenido señores :)

Después del parche 1.4 donde añadieron los PvP rifts, una nueva saga epica de misiones, 2 rangos mas de pvp (con su correspondiente equipo), nuevas piezas de crafting y revision a alguna profesión y una nueva de raid de 10j ahora han anunciado el testeo de una nueva WF, desde ayer se podia entrar al PTS

No se que les dan de comer a esta gente :D
1507 respuestas