Como últimamente estoy comentando mucho el Rift, creo que es mas propio venirme aquí que seguir usando el "hilo de charlas de MMOs"
.
Desde luego, solo llevo 2 días con el juego, y me está encantando. Pero me está encantando más que nada por los Rift y los eventos de mundo.
De hecho, acabo de vivir uno... estaba mirando en el mapa y veo que se abren un par de rifts, total que voy para allá, en esto que estoy yendo y veo unos mensajes del juego (no recuerdo ahora que decían, tampoco tengo mucha memoria para el english
), y al mirar el mapa de nuevo... veo que no solo hay 2 rifts abiertos, sino que ahora son más grandes que antes, y han aparecido varios más, así de repente, y no solo eso, veo varios signos de espadas cruzadas en rojo, el nombre del sitio donde estaba (la zona) en rojo, y al pasar el ratón por las espadas... veo flechas que se dirigen desde los rifts a uno de los pueblos.
Es entonces cuando leo sobre un rift: Fire Invasion, Gedio Giant, Level 10.
A todo esto que voy leyendo varios avisos pidiendo ayuda para proteger unas Wardenstones o algo así, que están siendo atacadas.
Como veo que varios de los rifts abiertos son de nivel 16 y hasta del 20 (yo ahora mismo soy de nivel 11 o 12) pues me voy a otros más bajos, y tras un rato de pelear en ellos y llevarme botines, me sale de pronto el aviso de Quest Completed: March of the Gedio.
Entonces pienso... ¿Una misión?, No me suena haber aceptado ninguna con este nombre, a menos que sea una misión global para todos, de mundo, una World Quest o algo así.
En fin, que es una pena que Blizzard no se lo curre de verdad con eventos parecidos en el WoW, porque ganaría mucho, le daría una vida enorme, y la gente pasaría de estar colgada en las ciudades chateando y spammeando emotes, a estar en el mundo peleando contra amenazas varias.
Dado que en cierta página he visto el Rift con sus 30 días en oferta a 20 y pico euros... este cae fijo.
Con este estoy disfrutando ahora mismo tanto como cuando empecé a jugar al WoW por vez primera.
Salu2