[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Si alguien mas tiene un codigo de "fin de semana" y lo pasa se lo agradecería, que tengo interes en probarlo.

Un saludo y gracias!
DiGiJoS escribió:Una preguntilla...

Este juego exige ir en grupo para levear o es como el WoW donde, quitando instances/raids, puedes subir y questear solo?

Puedes subir y questear solo. Pocos juegos quedan que necesiten de party para levear, es una pena, porque molaban :)
En realidad agrupar hay que agrupar para hacer frente a los eventos de rift e invasiones masivas, pq sino se cargan los campamentos y a ver donde entregas misiones xd.
Aparte que los rifts dan kilos de experiencia, chapas para items, esencias para el sigil etc etc xd
Aunq si quieres perfectamente te puedes subir de 1-50 solo a base de misiones, eso si no te puedes permitir saltarte ni una.
Tengo un warrior Beastmaster a lvl23 y lo malo que veo es que la 'comunidad' hispana no abre la boca, ajajja. Mucha gente se conecta al canal hispano pero no dicen nada. Ni devuelven saludo, ni contestan ni nada. Las misiones que tengo para grupo y tal, pues las tendré que hacer buscando grupo con quien sea, aunque el ingles no se me da mal, no es lo mismo que con alguien que habla tu idioma. Un saludo y reitero que el juego está guapísimo, al menos el pve y el craft, el pvp no lo he tocado aun.
Me enviaron el juego de Amazon ayer por lo que la próxima semana ya estaré dando tumbos por el juego.

Veo que la lista de jugadores del primer post está bastante desactualizada. Donde hay más gente activa? En principio me da igual server PvP que PvE
En MMORPG.COM estan dando claves para este finde por si os interesa
Si alguien todavía no lo ha probado aquí tenéis una clave:

WLZ3-EFK6-NKRR-NP66-M2PW

Se puede jugar del 8 al 11 de Abril
NiGhTmArE escribió:Si alguien todavía no lo ha probado aquí tenéis una clave:

WLZ3-EFK6-NKRR-NP66-M2PW

Se puede jugar del 8 al 11 de Abril

gracias, voy a probarlo.
Gracias por el código. Me ayudará a sobrellevar mejor la espera del juego que estoy pendiente de recibir de Amazon.

Sabeis si el progreso de esta Weekend se queda guardado al registrar el juego final? Imagino que sí pero ante la duda...
DiGiJoS escribió:Gracias por el código. Me ayudará a sobrellevar mejor la espera del juego que estoy pendiente de recibir de Amazon.

Sabeis si el progreso de esta Weekend se queda guardado al registrar el juego final? Imagino que sí pero ante la duda...

Sí, lo que juegues este finde lo mantendrás cuando pongas tu clave del juego que ya has comprado. La verdad un gran acierto para captar clientes dado a cómo está el juego actualmente (que tanto a niveles bajos como altos es una gozada)
DiGiJoS escribió:Gracias por el código. Me ayudará a sobrellevar mejor la espera del juego que estoy pendiente de recibir de Amazon.

he descargado el cliente pero no me deja jugar.
supongo que hasta mañana nada.
Event Dates
10am PDT April 8, 2011 through 10am PDT April 11, 2011

Habrá que tener paciencia. Si ya me mordía las uñas en espera del juego imagínate ahora que sé que el finde podré darle caña :D

Diva, a ver si te veo el pelo por el Rift que el FF no te gustó demasiado ;)

Y por cierto, que revisando mi correo me han mandado una key para que disfruten 5 personas más y como yo ya la he pillado de otra persona ahí va la mia con los 5 usos intactos:

XPHZ-RYYY-WWD9-NTRF-2RWC

Que la disfrutéis como haré yo este finde! ^^
Para eso tendrás que pillarme en Whitefall :)
Cogí el FF con muchísimas ganas e ilusión, de eso no podéis quejaros :P Simplemente acabó por desesperarme demasiado xD

Ale a disfrutar mi clave también que yo no tengo amigos pa darle uso (¿?)

PP3D-J7FX-7WZF-ZW6P-K6FG
Divagador escribió:

Sí, lo que juegues este finde lo mantendrás cuando pongas tu clave del juego que ya has comprado. La verdad un gran acierto para captar clientes dado a cómo está el juego actualmente (que tanto a niveles bajos como altos es una gozada)

Y al revés?. Los que tengamos la cuenta desactivada (yo no puedo volver hasta Junio al juego por temas de tiempos, pillar ese mes y dejarlo otros dos meses....). Me ha llegado el código y voy a probar a activarlo en mi cuenta del rift....

edit.: 4/7/2011 Ally Key Weekend Access
Si que he podido reactivar mi cuenta, que bien, ahora a esperar si se ha ido acumulando el 200% exp...

Edit. 2: Paso a compartir mi clave, 4 usos left!!!.

GPYL-JQJF-ZMTH-WX67-DFZT
Dos cosillas... para disfrutas esas claves de prueba ¿habrá que tener el juego por ahí no? ¿de donde lo saco, hay algun link o algo?

Y luego sobre el juego, yo soy jugador de wow desde hace más de tres años pero lo he ido dejando progresivamente ya que todo tiende a nivel máximo raid o arenas/bg rated segun hagas pve/pvp, y siempre dependiendo de un compañero, grupo o guild para "progresar". ¿En este juego es igual o tambien hay high end para un solo jugador?
Sperman_1984 escribió:Dos cosillas... para disfrutas esas claves de prueba ¿habrá que tener el juego por ahí no? ¿de donde lo saco, hay algun link o algo?

Y luego sobre el juego, yo soy jugador de wow desde hace más de tres años pero lo he ido dejando progresivamente ya que todo tiende a nivel máximo raid o arenas/bg rated segun hagas pve/pvp, y siempre dependiendo de un compañero, grupo o guild para "progresar". ¿En este juego es igual o tambien hay high end para un solo jugador?

1.- Te vas a la web de TRION, creas una cuenta.

2.- En tu cuenta metes la clave que se da por aquí.

3.- Tendrás disponible en tu cuenta creada un archivo de 20 megas con el cliente para bajar y luego finalizar la descarga del juego (+9GB) y poder disfrutar del juego este finde.
Luzbel_bcn escribió:
Sperman_1984 escribió:Dos cosillas... para disfrutas esas claves de prueba ¿habrá que tener el juego por ahí no? ¿de donde lo saco, hay algun link o algo?

1.- Te vas a la web de TRION, creas una cuenta.

2.- En tu cuenta metes la clave que se da por aquí.

3.- Tendrás disponible en tu cuenta creada un archivo de 20 megas con el cliente para bajar y luego finalizar la descarga del juego (+9GB) y poder disfrutar del juego este finde.

Gracias.

¿Y sobre el pvp high end? ¿Hay algo en plan arenas o algo asi o simple world pvp y tal y bgs? Si vuelvo a un mmorpg sería basicamente para disfrutar del jcj sin ningun tipo de atadura de horarios ni grupos, no se si el Rift es asi o ha tirado como el wow por hacer recompensas por nivel y tal.
Sperman_1984 escribió:¿Y sobre el pvp high end? ¿Hay algo en plan arenas o algo asi o simple world pvp y tal y bgs? Si vuelvo a un mmorpg sería basicamente para disfrutar del jcj sin ningun tipo de atadura de horarios ni grupos, no se si el Rift es asi o ha tirado como el wow por hacer recompensas por nivel y tal.

Básicamente a lvl alto es todo muy parecido al wow. En pve son diarias y mazs "expertas" diarias que te dan chapas para items, y en pvp son bgs, con bgs diarias y un sistema de niveles de pvp que vas subiendo según haces pvp y vas comprando las recompensas.

Para los que rusheais para llegar a nivel máximo no os lo recomiendo para nada, disfrutar el paseo de 1 a 50, es lo mejor que tiene el juego, a partir de ahí todo es cuesta abajo, a menos que os guste grindear repus en plan mata 200 bichos y hacer dungeons diarias, vamos, lo mismo que el wow pero con otro nombre.
Con vuestro permiso cogo una key para probar el juego que tiene buena pinta!
Una pena que no esté en español en fin, ellos perderán ventas de esta forma, mientras que los alemanes y franceses si que pueden disfrutarlo en su idioma. Que asco dan algunas compañias de juegos en fin...
nulero escribió:Una pena que no esté en español en fin, ellos perderán ventas de esta forma, mientras que los alemanes y franceses si que pueden disfrutarlo en su idioma. Que asco dan algunas compañias de juegos en fin...

En Alemania y Francia estan obligados por ley a traducir los juegos, aqui no.
Y aqui a que esperan a obligarlo por ley? menudo cachondeo de pais [+furioso]
nulero escribió:Una pena que no esté en español en fin, ellos perderán ventas de esta forma, mientras que los alemanes y franceses si que pueden disfrutarlo en su idioma. Que asco dan algunas compañias de juegos en fin...

¿Tú sabes la de dinero que es traducir un juego? Y más cuando en España, los MMOs son un mercado minoritario, aquí todo dios juega en "servers piratas"
ZTTL-EXWR-LLJZ-XPGY-KQFM
2PZD-ZE6D-QGQJ-YLZH-MEFX

Quedan 4 usos. Saludos.
En que server jugáis?
La mayoría deben estar por Whitefall, server PvP pero que algunos le dan también a PvE. Parece que gran parte de la comunidad está en Defiant pero varios clanes juegan como Guardian lo cual se agradece, para pegar palos también a los de tu especie :D

La primera impresión que me ha dado el juego es MUY buena aunque veo que llegar a 50 es un paseo (en una tarde he llegado a 13-14 solo questeando) y casi todas las misiones te dan equipo pero se aconseja subir craft porque el que fabricas suele ser ligeramente mejor.

Como nota... donde está la primera AH del juego? Es que se me han quedado colgadas dos quest de craft de Minero y Armero porque me piden materiales de Peletero y Botánico. Podría pedirlos a base de shouts pero... :D

Pues eso, aquí tenéis un Paladin con build de Main Tank total, con Warlord y Reaver de subs jugando en Whitefall/Defiant :D
DiGiJoS,

no has especificado si eres Defiant o Guardian.

En Defiant lo se bien pero Guardian no, pero imagino que no variara.

Sobre el nivel 15-17 te dan una mision para que vayas a la "Ciudad Principal" de tu "Especie". Ahí tienes la AH :) .

Saludos,
Zhorknet.
Sí, ya he llegado a Meridion o como se llame y he visto la AH. Al poco de llegar he entregado la tira de quest y me he quedado a 1 punto de 16, limitaciones de la trial. He entregado 2 quest más cuando ya tenía la exp bloqueada, espero que no se pierda cuando active el juego el lunes (MRW lo tiene pero como los sábados no entrega...) Aún y así son unos 8-10k de exp y eso se saca rápido :D

Zhorknet, soy Defiant, lo dije en la última línea de mi post. Me está encantando el Paladín tanque, con las habilidades de escudo, el CD de curación 100% y la cantidad de defensa que tiene cuesta que lo tumben. Me he quedado con ganas de hacer una dungeon pero creo que de trial no se puede hacer ninguna. A este paso con las ansias que estoy teniendo me compro el juego "por otro lado" y luego vendo la key que me venga en la caja el lunes U_U

Si lo llego a saber no le daba tanta caña xD
nulero escribió:Y aqui a que esperan a obligarlo por ley? menudo cachondeo de pais [+furioso]

porque haciendo eso no significa que los juegos se vayan a traducir , los que sean rentables sí como pasa ahora pero los que no sean rentables traducirlos ni saldrían al mercado en españa porque por ley no podrían con lo cuál perderíamos nosotros en ese caso.
Yo tengo una Warrior, que inicialmente tengo pensado llevarla a DPS, aunque no descarto pasarla a tanque, ahora lo más importante es ver si mañana viciando me todo el día, me canso, o me pillo una coleccionista, pues con lo de Portugal, el lunes el euro volverá a los precios de pena y si ya 24-25 euros me duelen, por el tiempo que tengo ahora para jugar, ya ni digamos gastar más :)

Eso si, estaba ya cansado de empezar Defiant y me hice guardian en server pvp
Alguien podría pasarme un trial code para probarlo.

Mil gracias
Empiezo a jugar hoy y a los 5 minutos cierran el server para mantenimiento (Aunque solo por 15, buff) lo mio es suerte!

Por cierto, algún defiant en Whitefall? Qué tal esta el Reaver ese?(Digo como clase de tank)
Yo me pille una collector por 23 euros, estoy esperando a que me manden la cdkey, ya os diré que tal el vendedor, pero bajo paypal, pocas opciones tiene, y yo tengo champion, con otros 2, ahora no recuerdo y es bastante duro, en cuanto pueda entrar me terminare de hacer un role de puro tanque por que no tengo narices de pillar partida de Fae, soy guardian, y la gente, los guiris al menos son muy simpáticos, y el server esta muy lleno, Whitefall, aun estoy dudoso si entrare en guild internacional o en castellano, la verdad.

Todo ok, tenia el correo en el buzón de spam, si alguien quiere saber donde lo pille, que me mande un PM, no quiero hacer promo, y evidentemente no ganare nada en la venta ;) si las normas del foro incumplen este tema, solo tienen que eliminar mi post :)

Nos vemos en Whitefall
Soy lvl 50 con mage, tengo varios epic...pero ahora que?, a hacer repus y mazmorras como el wow?, no hay ningun juego tipo SWG donde al llegar a lvl max (por decirlo de alguna manera claro, ya que en pre-cu no habia niveles) tengas mas cosas que hacer?, que opciones me quedan, he probado casi todo lo que ofrece el mercado:
Aion, Wow, Rift, WAR, DAOC (un juego fantastico aunque antiguo), AOC, FFXIV, DC Universe y un largo etc.... donde el juego mas "actual" que ofrece lo que busco es el swg (y eso que de actual tiene poco)
Profion escribió:Soy lvl 50 con mage, tengo varios epic...pero ahora que?, a hacer repus y mazmorras como el wow?, no hay ningun juego tipo SWG donde al llegar a lvl max (por decirlo de alguna manera claro, ya que en pre-cu no habia niveles) tengas mas cosas que hacer?, que opciones me quedan, he probado casi todo lo que ofrece el mercado:
Aion, Wow, Rift, WAR, DAOC (un juego fantastico aunque antiguo), AOC, FFXIV, DC Universe y un largo etc.... donde el juego mas "actual" que ofrece lo que busco es el swg (y eso que de actual tiene poco)

La mayor parte de los que llegamos a lvl 50 en su día nos quedamos como tu, en mi caso en 1 semana era 50 y la verdad, tras el segundo char a 50 y tener los 2 casi full epic cancelé cuenta, porque es eso, hacer siempre lo mismo.
leylha escribió:
Profion escribió:Soy lvl 50 con mage, tengo varios epic...pero ahora que?, a hacer repus y mazmorras como el wow?, no hay ningun juego tipo SWG donde al llegar a lvl max (por decirlo de alguna manera claro, ya que en pre-cu no habia niveles) tengas mas cosas que hacer?, que opciones me quedan, he probado casi todo lo que ofrece el mercado:

La mayor parte de los que llegamos a lvl 50 en su día nos quedamos como tu, en mi caso en 1 semana era 50 y la verdad, tras el segundo char a 50 y tener los 2 casi full epic cancelé cuenta, porque es eso, hacer siempre lo mismo.

Pues vaya tocada de ......... Tenia la esperanza que hubiese algo mas de endgame
Una pregunta, se puede saltar en el juego? no soy capaz de encontrarlo xDDD
Se sabe si saldra en español? Un saludo.
Mi novia y yo ya tenemos sustituto del wow, al menos un cambio de aires razas y todo lo demas, que estamos ya quemados del wow xD.
el problema es que al end game llegas en 2 semanas o menos depende de lo que te pongas a jugar.
¿Donde habeis comprado el juego?
¿Alguno lo habeis echo en http://www.onlinekeystore.com/Rift-digi ... nload.html ?
puszar20 escribió:¿Donde habeis comprado el juego?
¿Alguno lo habeis echo en http://www.onlinekeystore.com/Rift-digi ... nload.html ?

Yo si fuera tu lo pillaba mejor en direct2drive.co.uk, te sale por unos 34 € y es oficial, en oks compré yo en lanzamiento una key del Fallen Earth y a los 20 días me banearon la cuenta por comprarla en un distribuidor no oficial. Les mandé mail y me mandaron una cuenta nueva pero ya había perdido los chars.
Hola wenas a todos, se sabe si hay algún parche para traducir por lo menos la interfaz del juego?
KapY escribió:Hola wenas a todos, se sabe si hay algún parche para traducir por lo menos la interfaz del juego?

No
Una preguntilla para los jugadores más avanzados. Estoy jugando este finde a la trial y hasta ahora el juego me está gustando, pero tengo la sensación de que es todo el rato muy igual, osea, que grindeo mucho y encuentro poca quest con algo más que "traeme X de esto y X de aquello".
Me gustaría saber si es la tónica general de las quests en niveles por encima de 20 (estoy en lvl10 y hasta 20 supongo que podría darle la oportunidad) o si hay algunas buenas chain quests que tengan algo de trasfondo y exploración.
Yo jugaría a este juego por el PVE principalmente, pero si va a ser una carrera al 50 entonces no creo que lo siga jugando.
Jhotun escribió:Una preguntilla para los jugadores más avanzados. Estoy jugando este finde a la trial y hasta ahora el juego me está gustando, pero tengo la sensación de que es todo el rato muy igual, osea, que grindeo mucho y encuentro poca quest con algo más que "traeme X de esto y X de aquello".
Me gustaría saber si es la tónica general de las quests en niveles por encima de 20 (estoy en lvl10 y hasta 20 supongo que podría darle la oportunidad) o si hay algunas buenas chain quests que tengan algo de trasfondo y exploración.
Yo jugaría a este juego por el PVE principalmente, pero si va a ser una carrera al 50 entonces no creo que lo siga jugando.

Es exactamente lo que te parece, quest "iguales" y mazmorras, y luego a lvl 50 mas mazmorra y grindeo
De verdad? a pensaba que jugaba a un themepark, ah es verdad, que TODOS son así... como os sorprendéis de como son los themeparks, pero igualmente me parecen MUCHO más repetitivos los tipo Eve, que llega un punto que se hacen tan tan tan repetitivos que te hartas
Yo estoy cansado ya de la animadversión en contra de los themeparks y no pienso "venderle" el juego a nadie. Sólo decir, al igual que dicen los que se aburren, que yo me lo estoy pasando francamente bien a nivel 50. Limpiamos las T2 con cierta dificultad por falta de equipo, pero se va cogiendo la mecánica y sobretodo las Raid Rift y las posibles raids de después.

Pienso que principalmente es estar en una buena guild con buenos compañeros y pasarlo bien con gente que también esté disfrutando como tú. Quita mucha diversión el hecho de tener un tío (que ya se fue del guild) que constantemente se está quejando de la "repetitividad" del asunto.

En mi opinión, aquellos que no les guste que lo dejen sin ningún problema. Podéis seguir en el hilo de Charlando sobre MMO's buscando vuestro MMO ideal sin problemas y aquellos que quieran seguir disfrutando de un themepark (que como dice ZeTaKa son TODOS iguales. Por eso se llaman themeparks MMO) que lo hagan sin tener comentarios desmoralizadores.

Un saludo
No pillaba lo de themepark en un mmorpg pero creo que lo he entendido xD
Yo al final me compre el juego y estamos mi novia y yo jugando en Whitefall con la faccion Guardian, ¿Hay alguna guild Española por ahí que adopte dos lowlvls?.
Un saludo :)
Divagador escribió:Yo estoy cansado ya de la animadversión en contra de los themeparks y no pienso "venderle" el juego a nadie. Sólo decir, al igual que dicen los que se aburren, que yo me lo estoy pasando francamente bien a nivel 50. Limpiamos las T2 con cierta dificultad por falta de equipo, pero se va cogiendo la mecánica y sobretodo las Raid Rift y las posibles raids de después.

Pienso que principalmente es estar en una buena guild con buenos compañeros y pasarlo bien con gente que también esté disfrutando como tú. Quita mucha diversión el hecho de tener un tío (que ya se fue del guild) que constantemente se está quejando de la "repetitividad" del asunto.

En mi opinión, aquellos que no les guste que lo dejen sin ningún problema. Podéis seguir en el hilo de Charlando sobre MMO's buscando vuestro MMO ideal sin problemas y aquellos que quieran seguir disfrutando de un themepark (que como dice ZeTaKa son TODOS iguales. Por eso se llaman themeparks MMO) que lo hagan sin tener comentarios desmoralizadores.

Un saludo

No hay animadversión por los themeparks generalizada, o por lo menos en el caso de muchos no lo es. Yo compré el juego sabiendo como sería, y supongo que como yo, todos o casi todos, quien no lo hiciese, es que no se informó y buscaba otro tipo de juego. Si todavía estas limpiando t2 con dificultad por falta de equipo, pues es normal, yo disfrute el juego al principio muchísimo, el problema es que los jugadores "hardcore" que en 2 semanas estábamos limpiando t2 con equipo de sobras y ya era un farmeo las instances expertas pues nos quedamos un poco "bluff". Al menos en mi caso, esperaba algo más que hacer a nivel alto o al menos algo diferente que añadir a los tiempos que no estás de raid, que no puedes estar todo el rato. Lo mismo me decían un par de guild, es que, ya está todo inventado en este genero de mmorpg, ya no se puede innovar ni sacar nada diferente al wow, pues yo no lo creo así, yo creo que se debe innovar y añadir cosas, aunque sea con un cambio progresivo, y conviviendo con lo que ya todos conocemos, no se. A mi el juego se me quedó corto a las 2 semanas, y no fue porque me metiese en un juego que no sabía como era, gracias a rift renové sub en el wow y vuelvo a raidear todos los días, porque esperaba más cosas que hacer, más cosas con las que pasar el tiempo, y no entrar para hacer 10 diarias para repu y un par de experts en t2 y esperar a las 10 a que se monte la raid, porque en terreno del wow, y con todos los años que tiene el wow a sus espaldas y lo que han ido añadiendo durante todos esos años el enfrentamiento no es justo para nada.
1507 respuestas