Divagador escribió:Yo estoy cansado ya de la animadversión en contra de los themeparks y no pienso "venderle" el juego a nadie. Sólo decir, al igual que dicen los que se aburren, que yo me lo estoy pasando francamente bien a nivel 50. Limpiamos las T2 con cierta dificultad por falta de equipo, pero se va cogiendo la mecánica y sobretodo las Raid Rift y las posibles raids de después.
Pienso que principalmente es estar en una buena guild con buenos compañeros y pasarlo bien con gente que también esté disfrutando como tú. Quita mucha diversión el hecho de tener un tío (que ya se fue del guild) que constantemente se está quejando de la "repetitividad" del asunto.
En mi opinión, aquellos que no les guste que lo dejen sin ningún problema. Podéis seguir en el hilo de Charlando sobre MMO's buscando vuestro MMO ideal sin problemas y aquellos que quieran seguir disfrutando de un themepark (que como dice ZeTaKa son TODOS iguales. Por eso se llaman themeparks MMO) que lo hagan sin tener comentarios desmoralizadores.
Un saludo
No hay animadversión por los themeparks generalizada, o por lo menos en el caso de muchos no lo es. Yo compré el juego sabiendo como sería, y supongo que como yo, todos o casi todos, quien no lo hiciese, es que no se informó y buscaba otro tipo de juego. Si todavía estas limpiando t2 con dificultad por falta de equipo, pues es normal, yo disfrute el juego al principio muchísimo, el problema es que los jugadores "hardcore" que en 2 semanas estábamos limpiando t2 con equipo de sobras y ya era un farmeo las instances expertas pues nos quedamos un poco "bluff". Al menos en mi caso, esperaba algo más que hacer a nivel alto o al menos algo diferente que añadir a los tiempos que no estás de raid, que no puedes estar todo el rato. Lo mismo me decían un par de guild, es que, ya está todo inventado en este genero de mmorpg, ya no se puede innovar ni sacar nada diferente al wow, pues yo no lo creo así, yo creo que se debe innovar y añadir cosas, aunque sea con un cambio progresivo, y conviviendo con lo que ya todos conocemos, no se. A mi el juego se me quedó corto a las 2 semanas, y no fue porque me metiese en un juego que no sabía como era, gracias a rift renové sub en el wow y vuelvo a raidear todos los días, porque esperaba más cosas que hacer, más cosas con las que pasar el tiempo, y no entrar para hacer 10 diarias para repu y un par de experts en t2 y esperar a las 10 a que se monte la raid, porque en terreno del wow, y con todos los años que tiene el wow a sus espaldas y lo que han ido añadiendo durante todos esos años el enfrentamiento no es justo para nada.