[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Divagador escribió:En T2 es así por el requisito de ir con el Focus/Hit/Tough capeado. Es como cuando vas a saltar del 50 a T1, primero tienes que pegarte unos paseos a CC y AP para equiparte.

Igual que para Raids deberías tener capeado en 200 los stats de arriba, para ir sobreseguro.

Sobre los dps también es cierto. La realidad es que una party óptima para Experts está compuesta de MainHeal (Cleric o Chloro, a veces mejor Chloro incluso), Offheal/support (un bardo es perfecto para este caso, o un Chloro Archon), Tank y 2 DPS puros . Y por desgracia esos 2 DPS deberían ser Magos o MM. El resto... simplemente no cumple su función tanto como los mencionados.

Es más, el mago debería ser Pyromancer si quieres el máximo DPS. Otro tipo de mago te puede hacer el apaño pero... no tanto como lo hace el Pyro, por desgracia.

EDIT: Bajón para los Warriors, un pequeño subidón para los magos y el destrozo de la única clase ranged de Warriors con el CD del Flamespear. Lo demás bastante normal y necesario.

Ah, y van a aumentar el número de placas requeridas para comprar equipo de T1 y T2. Yo que vosotros me daba prisa :P

Las partys de T2 que hago son parecidas

Warrior-Tank
Healer- Cleric
Support - > Bardo (si monto yo la party) o chloro si no queda mas remedio
2 dps > 1 soy yo, el otro me es indiferente, suele ser un rogue para asi ser yo el unico mago

En cuanto a souls de mago no comparto tu opinión. Hay varias alternativas no obstante pero casi todas implican tener de secundaria warlock al 3x

Se veían venir los cambios, aunque son propiciados sobre todo por el PVP. Lo de la armadura era de cajón, las diferencias entre plate /chain /leather eran "pequeñas" con el abismo que había con cloth lo que sumado al daño de los físicos hacía que a veces murieras en 3 segundos

Lo de las pociones igual, ahora están en 3 tipos y a lo mejor hago negocio de nuevo que antes solo vendía pristine para los apo
Es normal que no la compartas, pero puedo decirte con total seguridad que después de haber ido con todos los tipos de mago PvE (incluso considerando al Pyromancer como mago PvP) el Pyro era, y es, el que más DPS y daño total ha hecho con diferencia en todas las experts que he hecho. Todo comprobado con aproximadamente el mismo equipo.
¿Que puede que las manos de cada uno sean diferentes y no sepan DPS'ear en condiciones?. Es posible, yo solo me fijé en los datos.

Y sobre el parche es posible que cambien algunas cosas, dicen que por eso lo metieron en el Alpha server primero..
Hola, me gustaria que alguien me recomendase una build de leveling de ROGUE.
Tengo 6 souls, pero las 2 ultimas no seria problema conseguirlas.
Actualmente estaba jugando esto, que es bizarro, pero vamos, me funcionaba..

http://rift.zam.com/en/stc.html?t=0MTVM..VMdcz.0Voc

Pero creo que se me esta haciendo cuesta arriba! por favor un poco de ayuda :(
No se si habéis comentado esto, pero: http://www.zonammorpg.com/2011/03/24/ri ... -de-marzo/

Desde luego Trion se implica cantidad con el Rift, /clap por ello, eso me encanta de una compañia, muchisimo, prefiero mil veces que hagan eventos dinamicos con objetos exclusivos, que expansiones cada 2 año para que te lo fundas todo en 1 mes.
No se por que, estoy muy muy encaprichado con el Rift, pero ya van tan malas experiencias, y realmente estoy tan cansado de MMOs, que me voy parando, por suerte bajo una cosa, cuando probamos la beta 4, creo que era, unos cuantos, entre ellos Divagador, nos metimos en la primera instance y era larga de huevos, la media es esa, o es algo que baja/sube? Es que esta claro que no tengo tiempo para jugar más de 1-2h y no todos los días, bueno en finde tengo algo más, pero sin pasarse. Por eso mismo me tira muy para atrás aun pudiendo pillarlo por poco más de 22 euros, ya que, me paso con el Eve que trate de volver, y solo perdí 350M de isk (vamos 14 euros de dinero del eve), para luego darme cuenta que no tenia tiempo suficiente para ni sacar la pasta para pagar la mensualidad, y a veces ni para hacer un ciclo de minado... vamos que nada de nada.
Iron Tombs nos duró tanto en ese momento porque no íbamos lo suficientemente equipados y "nivelados". Los que íbamos bien éramos el tanke y el healer, pero los DPS érais lvl 14 o 15, con lo que la gran mayoría de los golpes os lo resistían o fallábais. Eso por eso que duró todo tantísimo tiempo y se hizo muy larga, pero la duración media de las instancias puede ser una media hora-45 minutos según la configuración de la party y el DPS que haya.
Pero sí, más o menos el resto de las instancias duran todas lo mismo. Quizás la que más corta seme hizo fue AP cuando llegué al 50, pero por lo demás todas duran igual más o menos

Y bueno, cuando ya le pillas el truco lo haces casi sin pensar y duran muchísimo menos.

Yo desde luego ya te digo que me gusta bastante, y tengo la suerte de estar en una guild implicada donde todos estamos disfrutando del juego (lástima que no pueda avanzar tanto en PvE como a mí me gustaría, aunque mi equipo esté sobrado ya) y es un buen aliciente para seguir jugando sabiendo que el resto de tus compañeros están disfrutando del juego igual que tú.
Ya sabes, no mola nada estar jugando mientras tus compis están constantemente: Esto es un wow, qué asco si se parece al wow, wow era mejor, bla bla bla...
Nah probare ahora otra vez a jugar al D2, que hacen reset esta noche y cuando me canse... pues supongo que me meteré por que no se, sera la idea del bardo, que me da tan buenos recuerdos del FFXI, y la gran dependencia de las partys con el, pero primero supongo que volveré a aguantar 1 semana de D2, después de tantos años jugando, me cansare y tal xD
Estaba buscando precios baratos para comprar el Rift y probarlo un mes, a ver si me convence y no vuelvo a la droga mala del wow xD y me he encontrado con esto http://www.onlinekeystore.com/Rift-digital-deluxe-edition-30-days-inlcluded-DigitalDownload.html.

¿Es el juego completo edición deluxe? Porque por 29 euros me parece una buena ganga, pero es que leo abajo lo de "Pre-Order Instructions: " y tem oque sea una especie de codigo en tiempos de beta que ya no sirva. ¿Alguien encontro un precio mas bajo?
A mi también me gustaria saberlo, porque si es de fiar, me lo pillaba fijo
KaienSP escribió:Estaba buscando precios baratos para comprar el Rift y probarlo un mes, a ver si me convence y no vuelvo a la droga mala del wow xD y me he encontrado con esto http://www.onlinekeystore.com/Rift-digital-deluxe-edition-30-days-inlcluded-DigitalDownload.html.

¿Es el juego completo edición deluxe? Porque por 29 euros me parece una buena ganga, pero es que leo abajo lo de "Pre-Order Instructions: " y tem oque sea una especie de codigo en tiempos de beta que ya no sirva. ¿Alguien encontro un precio mas bajo?

Por lo que veo si que es el juego con la collector, pero nunca he oido de esa página, y no se como será. yo por mi parte me gastaría 6€ más y lo compraría en D2D, pero ya eso va en cada uno xD

Pienso que ahora mismo es el mejor momento para probar el juego, que a las 20:00 activan el primer evento grande ;)
¿No sería a las 21:00h?. Dijeron unas 4 horas aproximadas de off...

Por cierto yo haría lo mismo que dice Juliagu, te sale mucho más fiable/rentable...
buenas, tengo el juego desde principios de marzo... jugué muy poco ya que por el trabajo, no tengo mucho tiempo, pero lo que jugué me gustó bastante.

El caso es que jugar solo.. pues en un MMORPG, no tiene mucho futuro, asíq eu os pregunto, alguna guild dispuesta a acoger a un veterano jugador de MMROPG en sus filas?

NEcesitaría saber en qué server estáis, para crearme un PJ ahí.

Gracias
KurosakiJim escribió:buenas, tengo el juego desde principios de marzo... jugué muy poco ya que por el trabajo, no tengo mucho tiempo, pero lo que jugué me gustó bastante.

El caso es que jugar solo.. pues en un MMORPG, no tiene mucho futuro, asíq eu os pregunto, alguna guild dispuesta a acoger a un veterano jugador de MMROPG en sus filas?

NEcesitaría saber en qué server estáis, para crearme un PJ ahí.

Gracias

Buenas Kurosaki a mi me pasa como a ti, que por trabajo no tengo mucho tiempo. En el server cloudbourne el gremio "Hispania" (defiants) me acojieron bien, hay bastantes 50 y otros tantos con levels mas bajos.

Ta guapo el rift, y al menos la mayoria de veces solo puedo jugar solo por la horas que me levanto [+risas] pero entre misones y warfronts ya puedes hacer bastantes cosas, aparte que sea la hora que sea almenos en cloudbourne suelo ver a alguien siempre (meridian)
Está bastante bien el sistema ese de grabar videos que han implantado, /clap para Trion
Me han enviado un código para invitar a una persona a probar el juego, solo dura del 1 al 4 de abril, si alguien lo quiere, que me avise.
Yo me he puesto los 4 dias en mi cuenta xD
No había leido que se puede usar hasta 5 veces el mismo código, asique lo pongo aqui directamente por si alguien lo quiere usar para probar el juego.

6TRG-Z3T2-69GH-KZCX-HJTD

http://www.RIFTgame.com/en/ally
Wada escribió:No había leido que se puede usar hasta 5 veces el mismo código, asique lo pongo aqui directamente por si alguien lo quiere usar para probar el juego.

6TRG-Z3T2-69GH-KZCX-HJTD

Muchas gracias voy a probarlo

Dios que lenta me va la descarga empezó a un mega y ahora va 150kb/se 15 horas de descarga [buuuaaaa]
He creado una cuenta y usado uno de esos codigos pero no se de donde bajarme el cliente... ¿Que estoy haciendo mal?
macfly escribió:He creado una cuenta y usado uno de esos codigos pero no se de donde bajarme el cliente... ¿Que estoy haciendo mal?

Desde https://rift.trionworlds.com/ puedes bajarte el cliente. Son unos 9gb y sólo te lo puedes bajar desde el lanzador.
Wada escribió:No había leido que se puede usar hasta 5 veces el mismo código, asique lo pongo aqui directamente por si alguien lo quiere usar para probar el juego.

6TRG-Z3T2-69GH-KZCX-HJTD

Muchas gracias estaba precisamente mirando si tenia algun trial antes de comprarlo y al menos con tu key podre.
NiGhTmArE escribió:
macfly escribió:He creado una cuenta y usado uno de esos codigos pero no se de donde bajarme el cliente... ¿Que estoy haciendo mal?

Desde https://rift.trionworlds.com/ puedes bajarte el cliente. Son unos 9gb y sólo te lo puedes bajar desde el lanzador.

Estoy mirando y no veo la opción para descargar el launcher ni nada...

6TRG-Z3T2-69GH-KZCX-HJTD

Llegue tarde, que pena. En fin, este juego tiene muy buena pinta, a ver si no se corrompe con el tiempo...
Guriguriz escribió:

6TRG-Z3T2-69GH-KZCX-HJTD

Llegue tarde, que pena. En fin, este juego tiene muy buena pinta, a ver si no se corrompe con el tiempo...

GE6P-NRJQ-NKEX-LHMD-EQZ6

Ahí tienes otro, le quedan 4 usos
Descargando. Busqué el cliente desde el FAQ. Un saludo.
Juliagu escribió:
Guriguriz escribió:

6TRG-Z3T2-69GH-KZCX-HJTD

GE6P-NRJQ-NKEX-LHMD-EQZ6

Muchas gracias, yo tambien estoy bajando el cliente. a ver si te veo online para agradecertelo :P. por cierto, no se si os dan algo por compartir, alguna pet o algo, pero deberian ^^
JD6J-EG6J-QPPQ-GJM9-QQ9C

Aquí mi código. Los 5 más rápidos que lo disfruten.
Por cierto los de aqui por que server estais y que facción?
Pues no encuentro el cliente en el faq y por ningun lado, alguno puede poner el enlace exacto?

por cierto usé una key de luzbel. gracias!.
Khazar escribió:Pues no encuentro el cliente en el faq y por ningun lado, alguno puede poner el enlace exacto?

por cierto usé una key de luzbel. gracias!.

http://update2.triongames.com/patcher/p ... _setup.exe
He empezado hoy y ya estoy a level 9, me está encantando! server whitefall char Kamiat, la verdad que me gustaria encontrar alguna guild porque he estado por el bosque y no veo ni a cristo XD

Soy cleric (purifier, sentinel y warden de soul, no sé si lo he hecho bien XD), si alguien está en el mismo server que me añada ;-)

Saludos!
Buenas,

Me han dado 5 codigos de amigo para jugar durante el fin de semana. No tengo ni idea si esto me da algun beneficio, si se puede hacer esto en el foro o no.

Que alguien confirme como funcionan estas cosas y los paso. A la mas minima pega o insinuacion de que tengo algun interes en esto, me olvido del tema. Yo lo hago como favor y paso de que me calienten la cabeza.

Un saludo
sexsymbol escribió:Buenas,

Me han dado 5 codigos de amigo para jugar durante el fin de semana. No tengo ni idea si esto me da algun beneficio, si se puede hacer esto en el foro o no.

Que alguien confirme como funcionan estas cosas y los paso. A la mas minima pega o insinuacion de que tengo algun interes en esto, me olvido del tema. Yo lo hago como favor y paso de que me calienten la cabeza.

Un saludo

Si miras en la página anterior varias personas han puesto sus codigos y si que echarías una mano, yo por ejemplo estoy jugando gracias a uno de esos codigos y me pienso comprar el juego.

Aparte de esto, ¿el juego es tan bueno como parece o es la emoción del principio? ajajaj ¿Por qué no me puedo unir al canal hispano? ¿es por que tengo codigo de prueba? Un saludo!
macfly escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Un saludo

Si miras en la página anterior varias personas han puesto sus codigos y si que echarías una mano, yo por ejemplo estoy jugando gracias a uno de esos codigos y me pienso comprar el juego.

Aparte de esto, ¿el juego es tan bueno como parece o es la emoción del principio? ajajaj ¿Por qué no me puedo unir al canal hispano? ¿es por que tengo codigo de prueba? Un saludo!

Prefiero ser precavido, que en este foro a gente muy complicada hasta cuando quieres ayudar.

Que lo disfruteis: RF6L-RMMK-XDXQ-Z26J-H37G
Juliagu escribió:GE6P-NRJQ-NKEX-LHMD-EQZ6

Me aprovecho vilmente de tu gentileza, asi que muchas gracias. A ver que tal esta el juego que me niego rotundamente a volver al WoW :P
macfly escribió:Aparte de esto, ¿el juego es tan bueno como parece o es la emoción del principio? ajajaj ¿Por qué no me puedo unir al canal hispano? ¿es por que tengo codigo de prueba? Un saludo!

Al menos para mi si, lo es.
Lo del canal hispano, la verdad es que no se de que hablas :P
A mi también me pasa no me puedo unir al canal hispano, no se porqué
Acabo de probar las tres primeras misiones en la cuenta Trial y he de reconocer que el nivel grafico me ha impresionado, supongo que es normal estando acostumbrado al wow. Por otra parte me ha gustado el sistema de combate, me parece mas "tranquilo" que otros juegos, no tan de aporrear o spamear el mismo boton. A ver si consigo probar luego algo de PVP pq este maldito juego se esta ganando mi dinero xD
Alguien muy amable me puede pasar serial number de este finde para probarlo por PM?

Muchas gracias.

P.D se que son de 5 usos pero todos los q posteasteis estan agotados.

Si alguien tiene el mismo problema que yo aki hay infinitas :p

http://www.curse.com/keys/
macfly escribió:Juegazo.

Lo mismo digo, y eso que llevo jugando desde el Early-Access :P Por desgracia no tengo mucho tiempo para jugar y solo soy 39 aun, pero lo voy a renovar de cabeza =D
acabo de pillarme el juego y queria saber en que server jugais para unirme a vosotros =)
LaLoMaLo escribió:acabo de pillarme el juego y queria saber en que server jugais para unirme a vosotros =)

Tienes varios servidores, blightweald es el mayoritario pve y tienes gente en ambas facciones pero más en defiant.

Whitefall tiene bastante gente como servidor pvp

Ignoro si hay más opciones, echa un vistazo en rift esp a ver si te aclaras ^^
Yo estoy en Whitefall porque me mola el pvp abierto. Un saludo y me reitero...vaya juegazo!
Yo juego en whitefall guardian, si alguien quiere agregarme /tel Kamiat

Saludos!

PD: Ya soy cleric 17 jejeje los rift son lo mejor, que vicio coño! no hago sino que empatar rift con rift jeje
Si te fijas en el Post Inicial, tienes Nickname's de jugadores que jugamos a Rift, Faccion Clase y Server, hecha un vistazo. Y los que lo jugáis y no lo sabíais, es una Wiki, podéis añadiros perfectamente! ^^ .

Saludos,
Zhorknet.
Pues yo despues de probarlo no sigo. El juego esta bien, pero ahora mismo paso de estar pendiente tanto de 1 juego. Lo curioso es que lo pedi hace semanas el juego desde inglaterra y aun no me ha llegado ><. En fin, cosas que pasan.
este juego me llama mas que ya el cansado wow,pero no esta en español,se sabe si tienen intencion de sacarlo en español?
Levi escribió:este juego me llama mas que ya el cansado wow,pero no esta en español,se sabe si tienen intencion de sacarlo en español?

Por ahora no
Una preguntilla...

Este juego exige ir en grupo para levear o es como el WoW donde, quitando instances/raids, puedes subir y questear solo?
1507 respuestas