Zhorknet escribió:Tengo mi dudilla:
Alguien podría explicarme cómo está el EndGame en este juego? .
Saludos!,
Zhorknet.
Profion escribió:No se si soy yo pero a mi lvl 32 (si se que no es 50) veo a mi mago de papel, con 2000 de vida que voy me viene un warrior con carga y me zumba 1500 solo con saludarme y yo apenas le meto de 500 con critico y casteando 2,5 segundos (el warrior me saluda instant), mi pregunta es, a lvl 50 la cosa sigue igual o hay algun lvl en el que se equilibre la cosa, porque desde siempre los magos han sacrificado el hecho de estar parados con poder meter leches mas bestias, pero aqui parece que no...
Profion escribió:No se si soy yo pero a mi lvl 32 (si se que no es 50) veo a mi mago de papel, con 2000 de vida que voy me viene un warrior con carga y me zumba 1500 solo con saludarme y yo apenas le meto de 500 con critico y casteando 2,5 segundos (el warrior me saluda instant), mi pregunta es, a lvl 50 la cosa sigue igual o hay algun lvl en el que se equilibre la cosa, porque desde siempre los magos han sacrificado el hecho de estar parados con poder meter leches mas bestias, pero aqui parece que no...
Zhorknet escribió:Me empiezo a desesperar...
Soy Defiant y de 60 BG's que habré jugado, habré ganado 5.
Si es normal, lo dejo ahora mismo, no puedo seguir así.
Saludos,
Zhork.
RaSeNGaN escribió:No desesperes, es cuestion de que te toque en el equipo uno o dos buenos healers. Yo empece siendo Rogue y cansado de sentir que lo que hacia no tenia ningun efecto, me hice Cleric y estoy disfrutando como un enano.
No se si soy el unico, pero en este juego las horas se me pasan volando, nunca antes me habia tirado 3 horas delante del ordenador y habian volado asi.
Guriguriz escribió:Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.
Mi pregunta es que tal el endgame? hay mucho farmeo de chapas etc?
Guriguriz escribió:Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.
Juliagu escribió:Guriguriz escribió:Yo soy jugador de wow y estoy un poco harto ya. Este juego me llama bastante la atencion, por ser parecido, un nuevo principio, pero tambien me da miedo que tenga los mismos fallos.
Bueno, yo te diré que bajo mi punto de vista, este juego le da 10000 vueltas al wow, y para mi no es en absoluto como dice Stum que se empeña en decir que es una copia, pero bueno, eso aparte.
La verdad es que de Endgame no te lo puedo decir pues aun soy 36, que no estoy jugando demasiado, pero el recorrido hasta nivel 50 es bastante divertido.
Yo le daria una oportunidad si estas cansado de WoW, ya que ahora mismo el mercado de MMOs no lo veo demasiado bien, y este para mí es el que más resalta.
Saludos, y nos vemos en telara si te metes
Stum escribió:de raids ya han tumbado la primera raid, no ha durado ni 1 mes, aun que no para todo el mundo claro.
Stum escribió:Exacto no eres 50, así que tu opinion es totalmete arbitraria, eso para empezar, yo si lo soy y ya he tocado parte del high end, así que soy más justo opinando, no crees? No trates de desacreditarme solo por que a ti te encante el juego, que no cuela. A mi también me gusta el juego, no me mal interpretes, pero le estoy mostrando una realidad al chaval, factible, el juego en su high end no aporta nada que no este en world of warcraft, le duela a quien le duela, tienes 8 instances en modo Hard mode, raid y rifts de raid como gran novedad, luego las bg's de siempre para lvl 50 con un brutal descompensación. Algo de diferente con el susodicho juego que todos conocemos? No.
No entiendo esa postura que tiene la gente, Rift es el mismo juego que el WoW, tanto es así, que las binds mapeadas en el teclado son las mismas que las del WoW, descaradamente.
Si se mete al Rift por que esta cansado del WOW simplemente va disfrutar unas semans del juego por que es la novedad, pero cuando realmente se de cuenta que es más de lo mismo, entonces igual le dara un bajon, y es lo que intentaba decirle, no intentaba dejar mal el juego... ya cansa esta posturita, eh? Cansinos.
Repito, el que este cansado del wow me parece ilogico que intente buscar aqui algo nuevo, si quieres algo distinto del wow prueba con EVE, con darkfall/mortal/xsyon, eso si son juegos diferentes.
Stum escribió:Si se mete al Rift por que esta cansado del WOW simplemente va disfrutar unas semans del juego por que es la novedad, pero cuando realmente se de cuenta que es más de lo mismo, entonces igual le dara un bajon, y es lo que intentaba decirle, no intentaba dejar mal el juego... ya cansa esta posturita, eh? Cansinos.
leylha escribió:Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.
skelzer escribió:leylha escribió:Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.
No sé cómo irá la cosa por tu server, pero por el mío ya se raidea y tal.
Divagador escribió:skelzer escribió:leylha escribió:Yo llevo en 50 ya un par de semanas, y si la verdad, las hc, ui, perdón, las experts aún me dan un poco de vidilla, lo que me mata es tener que hacer 30 diarias todos los días para irme subiendo las repus. Esto yo ya lo hice en el wow en su día y no estoy por la labor de hacerlo otra vez. Empezaré a subirme un alter y esperar a que la gente este lista para probar un poco las raids, porque para mi, de momento, a menos que quieras hacer pvp, el juego a nivel 50 decae bastante.
No sé cómo irá la cosa por tu server, pero por el mío ya se raidea y tal.
Quizás se refiere a su guild. Yo por ejemplo tengo que "esperar" un poco a que mis guildies estén a mi level/equip para poder seguir avanzando en PvE (que por mucho que el tank y el heal principal estén equipados, si hay poco DPS mal vamos).
Divagador escribió:Stum escribió:de raids ya han tumbado la primera raid, no ha durado ni 1 mes, aun que no para todo el mundo claro.
Eso lo va a haber siempre en todos los MMO's. Cualquier contenido "importante" que metan será destripado de la forma más rápida posible gracias a los hardcore players. Pero eso no es algo malo, aunque por tu forma de expresarlo ("no ha durado ni 1 mes") parezca que así sea.
Yo cuando juego a un MMO no me fijo en lo que hace el resto, lo que sufre el resto y lo que disfruta el resto. Me fijo en la sensación que tengo YO al jugar a ese MMO. Si me gusta esa sensación: bien. Si no, está claro que no es para mí.
@Guriguriz - Rift me parece un juego muy completo, muy themepark (odio el "se parece a wow") y muy bien pulido. Pero, por lo que dices, no está hecho para ti pues tiene exactamente lo que no quieres en un MMO. Si quieres algo parecido a lo que pides te recomiendo Darkfall Online, que ahora está a 10€ (creo que todavía dura la oferta). Al menos si acaba por no gustarte puedes hacer una trial y decidirte o directamente gastarte esos 10€ que no son nada.
barea escribió:No pidas perdon por decir que se parece al wow porque el juego es un clon del wow, hay themeparks que cojen algunas cosillas pero este juego lo coje prácticamente todo del wow, le añade novedades como los RIFT y las souls pero no deja de ser un WOW 1.1. Vamos es descarado, hasta el sistema de bolsas, las muertes, todo es igual. Y no me parece mal, si algo funciona (de cara al público) para que cambiarlo, pero si alguien va buscando algo diferente al WOW no se lo recomiendo para nada. Ahora, si te gusta el estilo WOW y lo que pasa es que estas quemado de jugar tanto tiempo a ese juego, RIFT es la mejor opción.
Deedlit27 escribió:barea escribió:No pidas perdon por decir que se parece al wow porque el juego es un clon del wow, hay themeparks que cojen algunas cosillas pero este juego lo coje prácticamente todo del wow, le añade novedades como los RIFT y las souls pero no deja de ser un WOW 1.1. Vamos es descarado, hasta el sistema de bolsas, las muertes, todo es igual. Y no me parece mal, si algo funciona (de cara al público) para que cambiarlo, pero si alguien va buscando algo diferente al WOW no se lo recomiendo para nada. Ahora, si te gusta el estilo WOW y lo que pasa es que estas quemado de jugar tanto tiempo a ese juego, RIFT es la mejor opción.
leylha escribió:El problema aquí es que muchos os tomáis las cosas como si fuesen un ataque directo, cuando yo al menos no lo veo así.
En mi caso, fue imposible no ver similitudes entre ambos juegos, hay spells que hasta comparten nombre y cooldown, pero mientras subía pensaba, mientras no sean malas, las similitudes están bien, y sirven para introducir cosas que ya están probadas y funcionan. Mi mayor temor era el nivel 50, viendo que en algunos casos se parecía demasiado al wow, escuchando lo de las dungs experts ( aka hcs en el otro juego ) me daba miedo que el lvl 50 fuese algo demasiado parecido al wow por aquello de que si salimos de un juego a otro, no queremos acabar haciendo lo mismo, y uff, para mi el lvl 50 ha sido un mazazo. Las warfronts, que si, tienen el nivel de pvp y tal, pero al fin y al cabo es eso, warfronts todo el rato, las diarias, las dungs en experto. Si las raids están bien, pero vamos, para estar todo el día en sanctum esperando y dando vueltas o subiendo un alter para conectar a la raid y luego volver a ir porque no tengo nada más que hacer ( nada más que me llame a mi, el hacer las diarias de mata 50 tios o las dungeons expertas cuando ya vas full epic no me apasiona ) ya tenía el wow para hacer lo mismo en sw. Y ojo, no es una crítica en plan, ohh, han copiado el wow tal y cual, no, es simplemente que buscaba algo diferente a nivel 50, llevamos ya 5 o 6 años de wow y el juego nos ha dado algo tan similar, que nosotros en el clan ya somos más de 20 los que no renovamos este mes. Es una pena porque es un juego entretenido con potencial, pero a nivel 50 me parece que pierde muchísimo.
ZeTaKa escribió:Hay guess pass? Estoy muy interesado en el juego, lo malo es que antes quiero volver a jugar un día, sin duda un guess pass sería el empujón que necesito para decidirme si comprarlo, sino ¿hay alguno que se haya cansado ya? era para mirar de pillarlo barato
ZeTaKa escribió:Pues nada, sigo esperando haber si me toca una copia de las cinco que están sorteando en una conocida web de MMOs, aunque seguro que le tocara a alguien sin el más mínimo interés en el juego y que abra entrado una vez, sera que tengo suerte en el amor xD
¿Que tal están las poblaciones en lvls bajos?
Troncho escribió:Hola a todos!
yo acabo de pedirlo a ver que tal, queria preguntaros a los que estais ya en nivel 50.... el tema de ir de mazmorras, cuando te quieres apuntar a una, la gente suele darle mucha importancia a la equipación a la hora de cogerte o es estilo wow ahora que si no tienes gs suficiente ya te puedes ir a recoger flores? (esto me hace mucha gracia ya que se supone que voy de mazmorras para mejorar el equipo, si resulta que no me dejan ir de mazmorras no consigo equipo, es la pescadilla que se muerde la cola)
En fin, no se si es una pregunta tonta, pero aun asi la hago
Un saludo a todos!!
Divagador escribió:Troncho escribió:Hola a todos!
yo acabo de pedirlo a ver que tal, queria preguntaros a los que estais ya en nivel 50.... el tema de ir de mazmorras, cuando te quieres apuntar a una, la gente suele darle mucha importancia a la equipación a la hora de cogerte o es estilo wow ahora que si no tienes gs suficiente ya te puedes ir a recoger flores? (esto me hace mucha gracia ya que se supone que voy de mazmorras para mejorar el equipo, si resulta que no me dejan ir de mazmorras no consigo equipo, es la pescadilla que se muerde la cola)
Un saludo a todos!!
Al no haber GS no suelen haber personas que te hagan Inspect para ver qué llevas y saber si eres rentable para el grupo. Normalmente la gente no va con parsers porque es un gasto de memoria muy grande.
Yo sólo lo llevo de vez en cuando con mis guildmates para decirles en qué deben mejorar en su build o en algún boss que se nos atasque para sacar los problemas y tal.
"De momento", ese es un problema inexistente en Rift. Pero no te puedo asegurar que siga así si los elitistas asaltan el juego por completo.
Troncho escribió:Divagador escribió:Troncho escribió:Hola a todos!
Un saludo a todos!!
Al no haber GS no suelen haber personas que te hagan Inspect para ver qué llevas y saber si eres rentable para el grupo. Normalmente la gente no va con parsers porque es un gasto de memoria muy grande.
Yo sólo lo llevo de vez en cuando con mis guildmates para decirles en qué deben mejorar en su build o en algún boss que se nos atasque para sacar los problemas y tal.
"De momento", ese es un problema inexistente en Rift. Pero no te puedo asegurar que siga así si los elitistas asaltan el juego por completo.
Gracias por la respuesta Divagador ^^
Mi gran temor es ese, que el tema de hacer mazmorras se convierta casi en una especie de entrevista de trabajo en la que si no das el perfil ya te pueden ir dando, me gustaria poder participar sin necesidad de ser una super/mega/maquina del copon Que oye, si se monta un wipe en la maz, pues se vuelve a intentar y santaspascuas
Un saludete y espero encontrarme con gente de bien en esos mundos de Telara