[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Katana escribió:Pues uno que acaba de pillarselo, a ver que tal. En principio yo tb quiero server Pve,y a ser posible guardian, ¿en cual estais la mayoría?

Lo mejor es que te mires esto http://www.rift-esp.com/forumdisplay.ph ... es-de-Rift

Ahí tienes la mayoría de clanes y en que servidor y facción están (y su política). Aquí cada uno tiene su guild (o no tiene aun)

De server pve, la mayoría estan en blightweald (aun hay colas creo) y creo que hay otro server pve sin colas con algun español
Al final me he metido en Blightweald, Guardian.
Toy mirando el tema de guilds.

A ver si nos vemos por ahí :D.

Saludetes
Negi escribió:
skelzer escribió:Que haga lo que quiera, pero la mayoría de las guilds buenas-top siempre están en servers PVP :)

Para nada ^^, pero solo alguien de un server pvp diría esas cosas (me alegro de no haber vuelto a un server pvp ^^)

Ánimo, ya veremos dentro de 2 o 3 meses.

Ah, y los nuevos, por vuestra salud y la de los que están en Whitefall, no os metáis ahí, porque ya está bastante a reventar, y cloudborne también está bastante llenete, vamos, cualquier día comenzamos con colones inmensos nosotros también...
Si no me equivoco algunas guilds se habían ido a los servers nuevos que abrieron, ahí podéis jugar mejor.
Katana escribió:Al final me he metido en Blightweald, Guardian.

Saludetes

que nick tienes en el juego? yo estoy ahi
Deedlit27, soy Chocolat XD

Me voy a meter ahora a ver si le doy caña.
Juliagu escribió:Imagen

Parece un zumbao, pero me encanta el puto juego xD

He estado en una party yo y otro cleric de healers, skelzer de saboteur, un marksman y un assasin y hemos ganado 3 Codex seguidas, y por que hemos parado, que sino seguíamos ganando. Me esta encantando curar, está simplemente guapisimo xD

que clases has cogido para curar? me interesaria cambiarme en cuanto pueda XD
aitorvq escribió:
Juliagu escribió:blah blah blah

que clases has cojido para curar? me interesaria cambiarme en cuanto pueda XD

Sentinel/Purifier/Warden

El sentinel para single target es buenísimo, y en los warfronts suelo curar a skelzer a muerte y que el mate y en instances, pues al tank obviamente, pero tambien en curas de area es bastante bueno, la cura en area casteada cura bastante, y la instant es una cura gorda a todo el mundo. Si a esto le unes la cura pequeña y rápida del Purifier, mas los escudos por si pillas algo de daño, y los hots del warden... si lo haces bien no se muere nadie xD.

Pues eso, el Cleric simplemente, creo que ha sido la mejor opción que hice para el pj, Tanto de DD con el Shaman/Druid/Inquisitor como de healer me está encantando, y cuando sea un poco mas de nivel y me pueda permitir gastarme 4p en otro rol, probaré el tank, que tiene muy buena pinta también =D!
Como se cambia de un rol a otro?

Yo soy purifier/warden/justicar y estoy poniendo todos los puntos en purifier y alguno suelto en warden y justicar, centrandome 100% en healer....

Se pueden cambiar los roles de alguna manera reseteando los puntos o algo asi?
Deedlit27 escribió:Como se cambia de un rol a otro?

Yo soy purifier/warden/justicar y estoy poniendo todos los puntos en purifier y alguno suelto en warden y justicar, centrandome 100% en healer....

Se pueden cambiar los roles de alguna manera reseteando los puntos o algo asi?

Puedes tener hasta 4 roles, los compras al trainer de tu clase, el primero cuesta 30g, el segundo 4p, y los demás no sé. En el spellbook te saldrá una habilidad que se llame "Role 1", "Role 2", etc, la usas y ya tienes los nuevos talentos.
Luego, puedes ir al trainer y hacer reset de talentos, y ya te pones las souls que quieras de las que tengas conseguidas y tal.
Juliagu escribió:
aitorvq escribió:
Juliagu escribió:blah blah blah

que clases has cojido para curar? me interesaria cambiarme en cuanto pueda XD

Sentinel/Purifier/Warden

El sentinel para single target es buenísimo, y en los warfronts suelo curar a skelzer a muerte y que el mate y en instances, pues al tank obviamente, pero tambien en curas de area es bastante bueno, la cura en area casteada cura bastante, y la instant es una cura gorda a todo el mundo. Si a esto le unes la cura pequeña y rápida del Purifier, mas los escudos por si pillas algo de daño, y los hots del warden... si lo haces bien no se muere nadie xD.

Pues eso, el Cleric simplemente, creo que ha sido la mejor opción que hice para el pj, Tanto de DD con el Shaman/Druid/Inquisitor como de healer me está encantando, y cuando sea un poco mas de nivel y me pueda permitir gastarme 4p en otro rol, probaré el tank, que tiene muy buena pinta también =D!

yo ahroa con Shaman/Druid/Inquisitor, pero no me gusta mucho como cura, soy nivel 14 y solo tengo 2 curas de momento, las cuales solo puedo utilizar al pegar con 2 skills y se me hace algo engorroso curar en bg xD, y a nivel bajo solo tengo skills de pegar palos, ni un stunt, ralentizar...
Donde habéis comprado el juego?
wilderland escribió:Donde habéis comprado el juego?

D2D
aitorvq escribió:yo ahroa con Shaman/Druid/Inquisitor, pero no me gusta mucho como cura, soy nivel 14 y solo tengo 2 curas de momento, las cuales solo puedo utilizar al pegar con 2 skills y se me hace algo engorroso curar en bg xD, y a nivel bajo solo tengo skills de pegar palos, ni un stunt, ralentizar...

No, a ver, me refería a que tanto de DD con el Shaman/Druid/Inquisitor como con Sentinel/Purifier/Warden de healer me estoy divirtiendo, el chamán no está hecho para curar, es una clase de daño, por eso solo tienes cosas de pegar palos xD. Para ralentizar, estan la carga a nivel 26 y a 15 o por ahi está el "Vengeance of noseque winter" que todas tus hostias ralentizan, y stuns no tenemos.
Los chamanes son mas de meterte los escudos y zumbarle a la gente sin que te puedan ni tocar por que absorbes 1000 de daño, y antes de que te lo hagan ya esta muerto el otro xD
skelzer escribió:

D2D

tardan mucho en enviarte al correo el codigo del juego desde que lo compras?

saludos
wilderland escribió:
skelzer escribió:

D2D

tardan mucho en enviarte al correo el codigo del juego desde que lo compras?

saludos

Yo lo tuve al momento :)
Katana escribió:Al final me he metido en Blightweald, Guardian.

Saludetes

Yo también me he metido ahí, en en juego soy Kusaka, de los guardianes. Veo que hay alguno mas, podríamos guntarnos.
ya me ha llegado la c oleccionista de amazon ,es una pasada lo único que falta el pen que hay que enviar un email para que lo envíen.
minius escribió:ya me ha llegado la c oleccionista de amazon ,es una pasada lo único que falta el pen que hay que enviar un email para que lo envíen.

La mía de GAME aún nada de nada... La próxima vez Amazon de cabeza, como siempre he pedido. Si es que no sé como me da por "cambiar"
A mi también me ha llegado la coleccionista, la caja es enorme, muy currada. Lastima lo del USB, a pedirlo toca.

Imagen Imagen Imagen

Lo único, que al meter el cd-key me dice "We are unable to redeem your voucher at this time. Please try again later." por lo que he leído en los foros, no soy el único. A ver lo que tardan en contestarme al ticket.
Wada escribió:A mi también me ha llegado la coleccionista, la caja es enorme, muy currada. Lastima lo del USB, a pedirlo toca.

Imagen Imagen Imagen

Lo único, que al meter el cd-key me dice "We are unable to redeem your voucher at this time. Please try again later." por lo que he leído en los foros, no soy el único. A ver lo que tardan en contestarme al ticket.

que guapada =D

Yo me la habria comprado, que no valia mucho más, pero despues de la decepción de la coleccionista del FFXIV (no por la coleccionista, sino por haberme gastado mas dinero en semejante mierda de juego) pues como que no T:T
Yo la verdad que solo por los comics... tienta, tienta. XD
Otro que la tiene en casa por fin, la mejor coleccionista que he recibido, cuando la vi al principio (sin ver el grosor) me recordó a las cajas de los "terranigma, secret of evermore , ilusion of time..." de snes ^^

Además ahora que amazon envía gratis a España ha salido por poco más de 46,5 euros

PD: El pendrive llegará en 4-6 semanas según ellos
Pues nada al final me lo he comprado y por lo que he jugado de mamoento me gusta bastante, lo gracioso es que en la hermandad en la que estoy hace un rato se han despedido varios diciendo que tenían raid en el Wow... xd

Saludos
Newsorro escribió:Pues nada al final me lo he comprado y por lo que he jugado de mamoento me gusta bastante, lo gracioso es que en la hermandad en la que estoy hace un rato se han despedido varios diciendo que tenían raid en el Wow... xd

Saludos

La gente está cogida, pagar dos mensualidades de mmo es un dinero bueno, y ni de coña vas a aprovecharlos como deberías.
skelzer escribió:
Newsorro escribió:Pues nada al final me lo he comprado y por lo que he jugado de mamoento me gusta bastante, lo gracioso es que en la hermandad en la que estoy hace un rato se han despedido varios diciendo que tenían raid en el Wow... xd

Saludos

La gente está cogida, pagar dos mensualidades de mmo es un dinero bueno, y ni de coña vas a aprovecharlos como deberías.

30€ al mes no es dinero, por ejemplo un Dead Space tiene 7-10h de juego por 70€, a poco que juegues a un mmo te sale bien de duración/precio. Pero vamos que 30€ no van a ningún lado.
Llevo 2 días jugando y las colas de blihgtweald por las noches se me están haciendo pesadas ya..
Katana escribió:Llevo 2 días jugando y las colas de blihgtweald por las noches se me están haciendo pesadas ya..

Hasta que no se acabe el mes gratuito van a seguir asi, si ves que es demasiado yo cambiaría ya, la ventaja de seguir y aguantar en cualquier server con colas es que estarán muy bien de población con la desbandada habitual tras el mes gratuito.
oyAm escribió:
skelzer escribió:

Saludos

30€ al mes no es dinero, por ejemplo un Dead Space tiene 7-10h de juego por 70€, a poco que juegues a un mmo te sale bien de duración/precio. Pero vamos que 30€ no van a ningún lado.

30€ Al mes no es dinero? 360€ al año en jugar no te parece excesivo pudiendo gastarte la mitad? Jugar al rift, y luego jugar las 2 horas de raid en el WoW me parece una tonteria
Juliagu escribió:30€ Al mes no es dinero? 360€ al año en jugar no te parece excesivo pudiendo gastarte la mitad? Jugar al rift, y luego jugar las 2 horas de raid en el WoW me parece una tonteria

Tema más que tratado, cada uno hace con su dinero lo que le sale.
Pyronhell escribió:
Juliagu escribió:30€ Al mes no es dinero? 360€ al año en jugar no te parece excesivo pudiendo gastarte la mitad? Jugar al rift, y luego jugar las 2 horas de raid en el WoW me parece una tonteria

Tema más que tratado, cada uno hace con su dinero lo que le sale.

Lo se, lo se, simplemente es eso, que me parece mucho, ademas, teniendo el Rift para que quieres jugar al wow? Rift>Tetris>Wow XD
Bueno, yo también he caido comprándome el juego... y lo peor es que he arrastrado a un par de amigos, jajaja.

De momento lo he jugado poquito (lvl 8) y está graciosillo, lo que me mosquea es el tema de los servidores. Parece que como opción PVE solo está Blightweald, el cual en horas puntas suele tener colas interesantes, se barajó, por lo que veo en rift-esp el servidor de Icewatch (creo que era así el nombre) pero anda igual que Blightweald de población... encima parece ser que la gente en vez de irse a un server secundario (hablo en PvE) sigue entrando a Blightweald.. yo por lo pronto he ido a Overlook, que es server "recomendado" por el juego en este momento, a ver si alguno más se viene...
Lakatus, la verdad es que tienes razón con el tema de Blightweald y las colas, las cuales por la noche son infumables, pero de aqui a un mes, cuando se acabe el mes gratuito y el impacto inicial supongo que se estabilizará mucho el tema.
Da pereza a los que ya tenemos cualquier personaje por encima de nivel 15 hacerte otro la verdad, aunque nada es imposible XD.

Saludetes
Santo cielo, los Defiants somos la peste en pvp.

Eso sí, en cuanto nos juntamos 3 o 4 decentes, paliza que se llevan los Guardians.
skelzer escribió:Santo cielo, los Defiants somos la peste en pvp.

Eso sí, en cuanto nos juntamos 3 o 4 decentes, paliza que se llevan los Guardians.

No te falta razón.

En Black Garden se suelen pasear sobre nuestras cabezas los Guardians, ahora, a la que nos juntamos 1 Bardo y un par de Heals, GL Guardians!

También he visto que, "The Codex" se nos da genial, ahí nos los merendamos nosotros a ellos :P!.

Una propuesta: Sería interesante añadir en el post principal nuestros nombres EOL'ianos, los de nuestros personajes y el server en el que estamos. Al principio puede costar lo suyo, pero una vez acabado, ayudará muchísimo a los que vienen nuevos a decidirse por servidores.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Una propuesta: Sería interesante añadir en el post principal nuestros nombres EOL'ianos, los de nuestros personajes y el server en el que estamos. Al principio puede costar lo suyo, pero una vez acabado, ayudará muchísimo a los que vienen nuevos a decidirse por servidores.

Saludos,
Zhorknet.

Facil,

oyAm - Kusaka (Guardian) - Blightweald

ir añadiendo los vuestro debajo xD.
Zhorknet escribió:
No te falta razón.

En Black Garden se suelen pasear sobre nuestras cabezas los Guardians, ahora, a la que nos juntamos 1 Bardo y un par de Heals, GL Guardians!

Para mi y skelzer es totalmente lo opuesto, en Black Garden basta con que yo lo coja (que siempre lo consigo) y me voy detras del arbol a curarme, cuando muero por que ya me mete ticks de 2k lo coge el, revivo y lo curo y asi hasta ganar.
En Codex... perdemos 3 de cada 4, nosotros siempre pillamos codex entre el yo y algun random que venga, pero los otros pierden las otras 3 bases ._.

Juliagu - Tyrionth (Defiant) - Cloudbourne
Skelzer - Alia (Defiant) - Cloudbourne
No me seais cazurros, el primer post es Wiki, meteos allí.
Podeis recomendarme algunos souls de cleric para levear que no sean mele? Soy chaman y me parece muy monotono su sistema, solo tengo ataques de pegar porrazos XD . Y otra cosilla, para curar supongo que necesito equipo que me de otras estadisticas, pero sigue siendo chain? Veo que todo el equipo de chain que me dan me da stats para mele y cuando quiero curar en bg por ejemplo no curo nada y el mana me baja en nada
aitorvq escribió:Podeis recomendarme algunos souls de cleric para levear que no sean mele? Soy chaman y me parece muy monotono su sistema, solo tengo ataques de pegar porrazos XD . Y otra cosilla, para curar supongo que necesito equipo que me de otras estadisticas, pero sigue siendo chain? Veo que todo el equipo de chain que me dan me da stats para mele y cuando quiero curar en bg por ejemplo no curo nada y el mana me baja en nada

Puedes ponerte inquisitor druid warden en cualquier orden.
Luego, stats tienes que buscar Wisdom, que da de todo, spell power, spell crit y luego ya int y endurance

Pues me apunto

Pachiii - Salssien (Defiant) - Cloudbourne

Actualmente a 21 pyro/storm/elemental en el clan "Hispania"
pachiii escribió:

Pues me apunto

Pachiii - Salssien (Defiant) - Cloudbourne

Actualmente a 21 pyro/storm/elemental en el clan "Hispania"

He intentado editar el wiki para añadir los nombres pero en la pagina principal no se ven los cambios.
Hola, acabo de comprar el juego, así que.... me apunto, cuando cree el pj volveré a postear.
Tengo una duda referente a eso que llamais rol... Se supone que por 30g compras el 1º rol.

Al comprar eso se habilita una 4 soul ??? es decir tienes las 3 ya adquiridas y una nueva que luego puedes ir alternando; o se activan 3 nuevas soul para volver hacer cualquier tipo de mezcla ?
Mi intención es hacerme un guerrero con Raven, Riftblade y Beastmaster para levear he ir de DPS; pero llegado algún momento cambiar Beastmaster por Paladin...

Que opinaís??
worfi escribió:Tengo una duda referente a eso que llamais rol... Se supone que por 30g compras el 1º rol.

Al comprar eso se habilita una 4 soul ??? es decir tienes las 3 ya adquiridas y una nueva que luego puedes ir alternando; o se activan 3 nuevas soul para volver hacer cualquier tipo de mezcla ?
Mi intención es hacerme un guerrero con Raven, Riftblade y Beastmaster para levear he ir de DPS; pero llegado algún momento cambiar Beastmaster por Paladin...

Que opinaís??

Los roles son combinaciones de 3 souls.
worfi escribió:Tengo una duda referente a eso que llamais rol... Se supone que por 30g compras el 1º rol.

Que opinaís??

en la ciudad desbloqueas todas las souls con misiones muy sencillitas,pillas la misión de una soul,y te vas de rift a que te suelten un objeto,lo usas,matas un mob y vuelves a entregar para conseguir esa soul.así hasta las 8,la novena la consigues con 2500 puntos de favor. esto es independiente de los roles que compres,puedes tener las 9 souls sin comprar el segundo rol.en cualquier momento puedes cambiar aquella soul en la que no has puesto puntos,y pagando,resetearte y ponerte las que quieras.
¿Alguno sabe si se le puede asignar o tiene asignada alguna tecla para recoger los objetos?,gracias.
Un saludo.
No, no lo sé, y posiblemente lo que te diga no te sea muy útil pero si mantienes pulsado el <Shift> o Mayúsculas Temporales, y clic derecho del ratón recojes automáticamente todo de un tirón (apenas aparece la ventana de loot).

Hay algún Defiant Whitefall por aquí?

Saludetes!,
Zhorknet.
No, no lo sé, y posiblemente lo que te diga no te sea muy útil pero si mantienes pulsado el <Shift> o Mayúsculas Temporales, y clic derecho del ratón recojes automáticamente todo de un tirón (apenas aparece la ventana de loot).

Pues exactamente eso es lo que queria saber, me has sido de gran ayuda compañero,muchas gracias,pena que no tenga una tecla de autoloot :/.
Un saludo.
ADN escribió:

Pues exactamente eso es lo que queria saber, me has sido de gran ayuda compañero,muchas gracias,pena que no tenga una tecla de autoloot :/.
Un saludo.

Puedes también, en las settings poner que todo lo que lotees sea con autoloot y si le das a una tecla (SHIFT) no sea autoloot
Tengo mi dudilla:

Alguien podría explicarme cómo está el EndGame en este juego? :P .

Saludos!,
Zhorknet.
1507 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231