Stum escribió:A ver "culpa vuestra", el problema es querer obligar al que el grueso de la comunidad española entren al mismo server, pero claro, si no sigues al ganado, iran de todas formas al mismo servidor y para jugar solo con guiris, entiendas o no el ingles, va ser un palo que si juegas con españoles.
Yo espero que mejoren lo de las colas o me voy a Shivermare donde dicen que las cosas estan mejor, pero ya me apena con el cariño que le tengo a mi actual ranger =S.
No, el problema es de trion. Sabían que habían vendido x copias y abrieron 7 miseros servers de habla inglesa en eu para todo el mundo. La gente entró, se puso a subir el char, con sus colegas su guild, su tal... Al día siguiente abren otro server. Joder, para convencer a la guild, he perdido mi primer char de lvl 20 tal, cual, venga a intentarlo, al día siguiente, como aún son insuficientes, abren más servers, y la gente que el primer día migró, se encuentra con cola de nuevo. Qué hace esa gente? migrar de nuevo y perder otro char? convencer toda la guild para moverse por segunda vez? Y si no abren más servers hasta que tengamos 400 de cola aquí también, nos harán migrar otra vez entonces?
Hay que ser previsores, me niego a creer que no supieran el numero de gente a jugar en la headstart, y aún así abrieron poquísimos servers. Ahora pueden pedir que la solución seamos nosotros, pero nosotros no tenemos la culpa, la tienen ellos.