[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Zhorknet escribió:Dish, otra duda con las pets..

En la Ed. Limitada, daban el extra, pero las 3 pets a elejir de la versión normal, dónde la puedo sacar?

Saludos,
Zhorknet.

En el mail tendrás un objeto que te da una quest, la entregas en tu primera ciudad y te da a elegir una de las tres.
Pyronhell escribió:
Zhorknet escribió:Dish, otra duda con las pets..

En la Ed. Limitada, daban el extra, pero las 3 pets a elejir de la versión normal, dónde la puedo sacar?

Saludos,
Zhorknet.

En el mail tendrás un objeto que te da una quest, la entregas en tu primera ciudad y te da a elegir una de las tres.


Vaya, eso a partir de que nivel?

Porque ahora a nivel "1" recibí el companion de Ed. Col. y la Mount.

Veremos si es a nivel 10.. T.T .

Otra dudilla :D!

A medida que sellamos RIFT's nos dan Planar Charges, que se acumulan hasta 3. La cuestión es que no se que hacer con ellos... tengo 3/3 y no se que hacer, me gustaría gastar los 3 para poder volver a acumular 3. En que consiste?

Al final me fui a Whitefall que esta full y es cierto que los mejores clanes PvE están en servidores PvP, así que no estaba demás ^^ .

Gracias por la info!

Mi nick con el que juego actualmente es el amigo de la infancia de Novita, Doraemon.

Espero veros In-Game, y, se está haciendo un chat para los de EOL como se hico en la CBeta?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Pyronhell escribió:
Zhorknet escribió:Dish, otra duda con las pets..

En la Ed. Limitada, daban el extra, pero las 3 pets a elejir de la versión normal, dónde la puedo sacar?

Saludos,
Zhorknet.

En el mail tendrás un objeto que te da una quest, la entregas en tu primera ciudad y te da a elegir una de las tres.


Vaya, eso a partir de que nivel?

Porque ahora a nivel "1" recibí el companion de Ed. Col. y la Mount.

Veremos si es a nivel 10.. T.T .

Otra dudilla :D!

A medida que sellamos RIFT's nos dan Planar Charges, que se acumulan hasta 3. La cuestión es que no se que hacer con ellos... tengo 3/3 y no se que hacer, me gustaría gastar los 3 para poder volver a acumular 3. En que consiste?

Al final me fui a Whitefall que esta full y es cierto que los mejores clanes PvE están en servidores PvP, así que no estaba demás ^^ .

Gracias por la info!

Mi nick con el que juego actualmente es el amigo de la infancia de Novita, Doraemon.

Espero veros In-Game, y, se está haciendo un chat para los de EOL como se hico en la CBeta?

Saludos,
Zhorknet.

Yo creo que el objeto ese me lo dieron a la que vi un buzón, pero no me acuerdo exactamente.

Lo de las planas charges estoy igual que tú, y tampoco he mirado nada la verdad :P

Yo, si queréis algo, también estoy en whitefall. Mi keko se llama Nymh. Ahora mismo estoy haciendo logros de freemarch y subiendo apotechary.
las planas charges sirven para usar skills en invasiones y rifts,esas skills las compras por planarite en la zona de meri donde compras por repu, al lado de la zona de crafteo. en sanctus lo mismo,creo que esa zona estaba por el norte de la ciudad,aunque jugué en la beta y poco,no me acuerdo muy bien...
elj0ven escribió:las planas charges sirven para usar skills en invasiones y rifts,esas skills las compras por planarite en la zona de meri donde compras por repu, al lado de la zona de crafteo. en sanctus lo mismo,creo que esa zona estaba por el norte de la ciudad,aunque jugué en la beta y poco,no me acuerdo muy bien...

En Meridian, los vendor de planarite están en la sala de la izquierda de la sala de craft.
Aparte de Witefall o cloudbourne, hay mas jente española o clan en algun otro server ??

Tendriamos que empezar a hacer listado al principio del hilo como en muchos otros para que asi no estemos preguntando cada dos por tres.
Los oficiales que se decidieron en su día para la comunidad española son Whitefall (PVP) y Blightweald (PVE). También parece que hay algunos por Shivermere y Cloudborne. Estan añadidos al primer post.
En blightweald bando guardian encontrarás españoles en los clanes Séptima legión y Kraken, los 2 clanes con más de 20 miembros, lo que no se si habrá alguno más, ya que no me he cruzado con más clanes que me hablen en castellano.
Wada escribió:Los oficiales que se decidieron en su día para la comunidad española son Whitefall (PVP) y Blightweald (PVE). También parece que hay algunos por Shivermere y Cloudborne. Estan añadidos al primer post.


Merci wada, no encontraba esa info por ningun lado,en whitefall ya ni pruebo que esta siempre full, y blightwaeld.... me interesaba uno pvp. Bueno pues si alguien se quiere venir a Cinderion que me avise mi pj se llama "Biyur" ya ando por lvl 12 en este server la poblacion es baja.

Leylha merci, aver si hay en tu server algun clan de españoles defiant. De momento el mago me esta molando bastante (piromancer full, stormcaller i elementalist)

PD_sabeis que es el server PVP-RP//PVE-RP ??

Bueno acabo de probar en cloudbourne tengo una maga defiant "Salssien".
pachiii escribió:PD_sabeis que es el server PVP-RP//PVE-RP ??


Para interpretar tu personaje.

P.D: Me encanta curar en este juego, y eso que nunca me habia gustado xD
gente han dicho el precio en el que reondaran las mensualidades? supongo que sera el mismo precio de todos (unos 13 euros)
aitorvq escribió:gente han dicho el precio en el que reondaran las mensualidades? supongo que sera el mismo precio de todos (unos 13 euros)

USD $15 - 15€
Aitor, paga en dólareh y te salen a 11.5€ las mensualidades.
skelzer escribió:Aitor, paga en dólareh y te salen a 11.5€ las mensualidades.


si se puede pagar en dolares me has iluminado el camino hacia el rift xDDD, a que hora abren los servers para todo el mundo, a las 00 o mas tarde xD?

PD: alguien puede pasarme el enlace al client? al no haber comprado el juego todavia no me deja descargarlo XD . Y me interesaria tenerlo para mañana [hallow]
Pyronhell escribió:
aitorvq escribió:gente han dicho el precio en el que reondaran las mensualidades? supongo que sera el mismo precio de todos (unos 13 euros)

USD $15 - 15€


En mi cuenta con sede registrada en Europa me aparece:

1 Month (EUR12.99)

Y no, no tiene nada que ver con precio especial, puesto que 1 mes no se aplicaba.

Es más, aquí, en la faq oficial se pueden ver los precios oficiales y son 12,99 € al mes.

http://eu.riftgame.com/en/products/subscriptions.php
leylha escribió:
Pyronhell escribió:
aitorvq escribió:gente han dicho el precio en el que reondaran las mensualidades? supongo que sera el mismo precio de todos (unos 13 euros)

USD $15 - 15€


En mi cuenta con sede registrada en Europa me aparece:

1 Month (EUR12.99)

Y no, no tiene nada que ver con precio especial, puesto que 1 mes no se aplicaba.

Es más, aquí, en la faq oficial se pueden ver los precios oficiales y son 12,99 € al mes.

http://eu.riftgame.com/en/products/subscriptions.php

Pues se me habrá ido la pelota.
aitorvq escribió:
skelzer escribió:Aitor, paga en dólareh y te salen a 11.5€ las mensualidades.


si se puede pagar en dolares me has iluminado el camino hacia el rift xDDD, a que hora abren los servers para todo el mundo, a las 00 o mas tarde xD?

PD: alguien puede pasarme el enlace al client? al no haber comprado el juego todavia no me deja descargarlo XD . Y me interesaria tenerlo para mañana [hallow]



Se puede, se puede, yo pago en dólares, sólo tienes que cambiar tu lugar de residencia a los USA.
Al final por lo visto no dan el habitual periodo de gracia para meter el código del juego y pillando finde de por medio, hasta el lunes o martes nada

De todas formas, nunca había subido tan rápido en un mmorpg, tengo la impresión de que se han pasado un poco porque además si questeas haces de 1 a 3 runs por instancia, alguna invasión y warfronts ya vas siempre por encima del nivel de las quest (eso si, grindear en si 0, buen trabajo en eso)
Joder, ¿algún spot bueno de ardillas en freemarch? Solo tengo dos, en uno popean 3 (y lo bueno es que hay 3-4 spots de artefactos cerca) y en otro popean 3-5 ardillas pero está justo en el spot de un rift >_>.

Es para el logro Cry me a river.
Pues yo todavia soy lvl 23 xD
¿Las shards épicas de las invasiones donde se canjean?
Dudas respecto al juego

¿Hay mucho cambio en el aspecto visual del personaje según te equipas? soy de los pijotes a los que le gusta ver que si les cae un guante y se lo pone, se ve el diseño cambiado ¿o en cambio pasas mucho tiempo con el mismo conjunto?

¿que tal es el drop de items cuando matas enemigos comunes?¿sueltan solo items de crafteo/basicos o pueden caer armaduras o armas aleatorias?

y lo mejor de todo, ¿cómo es el tema de búsqueda de grupo (sobre todo porque he leído que hay mazmorras)?¿es automátizado?¿que herramientras ofrecen? porque el tema de las rift si es como las open quest basicamente es donde te pille xD

Gracias de antemano :D
ZeroNightmare escribió:Dudas respecto al juego

¿Hay mucho cambio en el aspecto visual del personaje según te equipas? soy de los pijotes a los que le gusta ver que si les cae un guante y se lo pone, se ve el diseño cambiado ¿o en cambio pasas mucho tiempo con el mismo conjunto?

¿que tal es el drop de items cuando matas enemigos comunes?¿sueltan solo items de crafteo/basicos o pueden caer armaduras o armas aleatorias?

y lo mejor de todo, ¿cómo es el tema de búsqueda de grupo (sobre todo porque he leído que hay mazmorras)?¿es automátizado?¿que herramientras ofrecen? porque el tema de las rift si es como las open quest basicamente es donde te pille xD

Gracias de antemano :D


1- Las armaduras hay unos "sets" predefinidos para los verdes, en chain al menos que es lo que uso hay unos 6 tipos de cada pieza, luego los azules y epicos ya si cambian

2- Pueden soltar cosas aleatorias, pero sobre todo haciendo puzzles que hay por el mundo dan un loot que es bastante bueno

3- Para montar una instance ahora mismo puedes tardar unos 4 minutos, pero no es automático, sino que se busca por el chat. Si no me equivoco, lei que quieren poner un sistema automático en un futuro próximo.
Mil gracias por aclarar dudas :)
Juliagu escribió:Pues yo todavia soy lvl 23 xD
¿Las shards épicas de las invasiones donde se canjean?

En los planar vendors de cada correspondiente zona, normalmente estan en el pueblo que tiene el porticulum, tienen el tag debajo que pone <Rare Planar Vendor>
ZeroNightmare escribió:y lo mejor de todo, ¿cómo es el tema de búsqueda de grupo (sobre todo porque he leído que hay mazmorras)?¿es automátizado?¿que herramientras ofrecen? porque el tema de las rift si es como las open quest basicamente es donde te pille xD

Gracias de antemano :D


Respecto a este último punto dijo el productor que estaban estudiando cómo hacerlo para que sirviera para algo pasados los primeros días (cómo pasa en otros juegos).

El grupo para hacer Warfronts (PVP instanciado) es muy muy rápido; ya que mezclan a la gente de diferentes servidores. Además, creo que iguala los grupos haciendo "trampas" (lo normal es que ganes una warfont y pierdas la siguiente).
Jormavio escribió:
ZeroNightmare escribió:y lo mejor de todo, ¿cómo es el tema de búsqueda de grupo (sobre todo porque he leído que hay mazmorras)?¿es automátizado?¿que herramientras ofrecen? porque el tema de las rift si es como las open quest basicamente es donde te pille xD

Gracias de antemano :D


Respecto a este último punto dijo el productor que estaban estudiando cómo hacerlo para que sirviera para algo pasados los primeros días (cómo pasa en otros juegos).

El grupo para hacer Warfronts (PVP instanciado) es muy muy rápido; ya que mezclan a la gente de diferentes servidores. Además, creo que iguala los grupos haciendo "trampas" (lo normal es que ganes una warfont y pierdas la siguiente).


Pues a mi me este sistema se han olvidado de implementarmelo, porque vamos, las wf ( warfronts ) a las que entro, siendo guardian de 30 a 39 van así;

Si entro en la que es como una warsong ( la de las banderas ) sin guild, pierdo todas 100 %
Si entro en la que es como una warsong con gente de mi guild ganamos un 50 %

Pero vamos, si entro en codex, con guild o sin guild, ganamos todas una detrás de otra. A lo mejor echamos 15 codex diarias cada noche y perdemos una y de suerte, pero la media suele ser 1000 a menos de 300 por el otro bando, impresionante codex xD
Por que han chapado los servers?
Stum escribió:Por que han chapado los servers?



Por la release casi seguro.
Después de jugar durante semana y algo he decidido no renovar la suscripción y dejar el juego... Me parece demasiado parecido al WOW, juego del cual me aburrí... Esperaba encontrar algo diferente en ese juego pero veo que es mas de lo mismo... Los rifts al final se hacen repetitivos, al igual que las invasiones etc... No se, me he llevado un chasco.

Opinión personal.
Buenas gente
Estoy dudando si comprar el juego o no, me gustan mucho los MMO, de hecho sigo jugando al WoW pero tras los chascos de Aion, FFXIV y DC Universe ya no me fio ni de mi sombra.
He probado la beta y no me dejó mal sabor de boca, pero me gustaría que me respondierais unas duditas los que llevais ya bastante más jugado:

¿En general que impresión os da el juego, se hace repetitivo o aburrido, parece que tiene recorrido o es el tipico que cuando eres lvl 50 se acabó porque no hay apenas cosas que hacer?
¿Recomendais el juego a alguien que normalmente pasa del PvP?
¿Las instances están bien, son divertidas?

Saludetes
Yo lo que he probado de el durante toda esta semana de headstart y en la beta al final me ha parecido mas de lo mismo, una copia del wow con algo mejores gráficos y que a la larga me ha terminado de aburrir y no voy a renovar.

También he probado el FFXIV, el Aion y el wow durante mucho tiempo.
Katana escribió:Buenas gente
Estoy dudando si comprar el juego o no, me gustan mucho los MMO, de hecho sigo jugando al WoW pero tras los chascos de Aion, FFXIV y DC Universe ya no me fio ni de mi sombra.
He probado la beta y no me dejó mal sabor de boca, pero me gustaría que me respondierais unas duditas los que llevais ya bastante más jugado:

¿En general que impresión os da el juego, se hace repetitivo o aburrido, parece que tiene recorrido o es el tipico que cuando eres lvl 50 se acabó porque no hay apenas cosas que hacer?
¿Recomendais el juego a alguien que normalmente pasa del PvP?
¿Las instances están bien, son divertidas?

Saludetes


-Ahora mismo para 50 hay contenido, pero no hay 50s para jugarlo aun.
-A mi nunca me ha gustado el PvP en ningun juego, pero en este me está enamorando xD, aun que aun así no te gustara, si que te lo recomendaría, por el siguiente punto.
-Son MUY divertidas, nunca me ha gustado curar por que lo he visto aburrido siempre, pero en este me encanta, ya que no es tan facil como en otros, por ejemplo, acabo de hacer una instance y hemos estado sobre 8 minutos con el último boss y todo el rato con los cojones de corbata xD

En general, te lo recomiendo enormemente, he jugado a 2 de los juegos que llamas chasco (Y lo son) y este no tiene el mismo rumbo que ellos, los servidores van como la seda excepto whitefall que tiene muchas colas, la empresa escucha a los jugadores, los diseños de las armaduras me encantan, no hay muchos "gold sellers" (de hecho, solo me han whispeado 4 veces en 10 dias y ya han comenzado a bannearlos) y los jugadores no son niñatos anormales como en juegos tipo WoW.

Pues eso, si te lo compras, espero verte por Telara ;)

@Deedlit27: Yo no lo veo copia del WoW, es más, no le veo parecido excepto en la interfaz y otras cosas menores, en el WoW era un leveo monotono cuando ya llevabas mas de un pj si no ibas con compañía, a nivel máximo esperar en la ciudad a que saltara la instance/bg o irte de raid y ya está, en cambio este juego a mi parecer ofrece alternativas a eso, y muchas.
A que nivel comienzan las instances? sale algun menu para hacerlas, por que no lo veo por ningun lado? [bye]
Las instancias normales de 5 personas son estas (luego tienen su versión "heroica" a lvl 50):

- Realm of the Fae (16-17) - Silverwood
- Iron Tomb (18-19) - Freemarch
- Darkening Deeps (22-23) - Gloamwood
- Deepstrike Mines (25-26) - Stonefield
- The Foul Cascade (29-30) - Scarlet Gorge
- King's Breach (34-35) - Scarwood Reach
- Runic Descent (39-40) - Moonshade Highlands
- Fall of Lantern Hook (43-44) - Droughtlands
- Abyssal Precipice (49-50) - Iron Pine
- Charmer's Caldera (49-50) - Shimmersand

Y no hay menu, se hacen buscando el grupo por chat :p
A mi de momento me esta gustando el juego, las instancias son entretenidas, a lvl 50 ya veremos que pasa xd
Por el 37 ando ya.

Aprovecho para subir una screen de mi char, la verdad es que poder teñir las armaduras es un vicio :D

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Wada escribió:Por el 37 ando ya.

Aprovecho para subir una screen de mi char, la verdad es que poder teñir las armaduras es un vicio :D

Imagen


Te ha quedado guapisima la armadura ^_^!
Mi personaje ahora parece megaman por el casco que tengo ahora mismo, pero mola aun asi xD
Wada escribió:Por el 37 ando ya.

Aprovecho para subir una screen de mi char, la verdad es que poder teñir las armaduras es un vicio :D

Imagen



Joder macho, no sabía que podían quedar así de bien las armaduras con los tintes.

A ver si ahorro un poco más, porque ahora lo llevo TODO teñido de morado xDD
Katana escribió:Buenas gente
Estoy dudando si comprar el juego o no, me gustan mucho los MMO, de hecho sigo jugando al WoW pero tras los chascos de Aion, FFXIV y DC Universe ya no me fio ni de mi sombra.
He probado la beta y no me dejó mal sabor de boca, pero me gustaría que me respondierais unas duditas los que llevais ya bastante más jugado:

¿En general que impresión os da el juego, se hace repetitivo o aburrido, parece que tiene recorrido o es el tipico que cuando eres lvl 50 se acabó porque no hay apenas cosas que hacer?
¿Recomendais el juego a alguien que normalmente pasa del PvP?
¿Las instances están bien, son divertidas?

Saludetes


El recorrido al 50 es corto, el jueves lo deje al 36 y no he jugado más. Eso si, no me he aburrido en ningún momento

Las 4 instancias que he visto por ahora Iron tomb, Deepstrike Mines, The Foul Cascade, King's Breach son bastantes sencillas e inferiores comparadas con las de Warhammer y Aion. A favor decir que hay muchas y que ignoro si las de más nivel mejoran

Si no te gusta el pvp, estás renunciando a una parte notable del juego, aunque actualmente el pvp es en warfronts y puede desesperar un poco (saboteadores, cd de 1 seg para warriors y rogue, 1,5 para magos y clerics, mana burns muy brutos, regeneración de energía increíble, etc). Dijeron que si la comunidad pedía RVR lo pondrían y en el foro ha habido buena respuesta

Yo no he jugado al wow, lo he visto a menudo y no entiendo que la gente diga que todos los juegos son como el wow. Realmente, la mayoría de mmorpg tienen muchos puntos en común (por algo comparten género) y es normal que se parezcan, el wow se parece a sus antecesores y el mundo existía antes (ejemplo, olvidarse de que existían videojuegos antes de la psx)

Saludos y recuerda que es mi opinión
Han puesto un cliente "Alpha" para probar las nuevas actualizaciones que vayan sacando, las patch notes del que viene:

Alpha 28-14-A
3/3/2011

GENERAL GAMEPLAY
* You can now link locations in chat! Just like other links, shift-right-click your map or minimap while entering chat text. Clicking someone's location link in chat will place a waypoint on your own map.
* You can now swim up using the jump key while also in mouselook mode (default: right mouse button to look around).
* Added a custom error if you cannot use a questgiving item.
* Raid groups roaming across the lands to destroy non-Rift/Invasion content will see lowered experience rewards.

RIFTS AND INVASIONS
* Fixed a bug during Major Rifts where low ranking contributors wouldn't get Planarite. All contributors should receive at least some Planarite.
* Reduced the amount of zone event participation required to earn the rare Sourceshards.
* Experience for appropriately sized groups relative to the difficulty of Rift, Invasion, and Foothold content has been returned to higher amounts as seen previously in Beta.
* Experience for Rift, Invasion, and Foothold content now scales down from these increased levels when very oversized groups are participating – with the net result being that very large groups should see experience values similar to the amounts granted prior to this update. Smaller groups will see increased experience reward.
* Added additional fail-safes to ensure Colossi bosses appear at the end of events.


CULT SAGA
* Links in the pages of the book 'Clever Kehmeh' have been fixed so all seven pages are readable.
* Anthousa Mona and Kaspar Massi have updated character models. Kaspar also has a new voice!
* The necklace rewards for the Epic Cult Saga have had their power increased.


ANCIENT WARDSTONES
* Quests for Ancient Wardstones are now labeled as such in your quest journal.
* After turning in quests at some Ancient Wardstones, a Rare Planar Goods Merchant might appear so you can purchase sweet gear with the currency you just earned.


COMBAT
* Abilities and other effects that increase the duration of other effects now do so before that duration calculation is modified by diminishing returns.
* You can no longer cycle between ranged and melee weapons while casting an ability.

SOULS
* Clerics: Fixed a bug causing some procced heals to consume effects that modify next heal.

ARCHON
* Ashen Defense: Corrected the debuff tooltip to match the ability description.

ASSASSIN
* Expose Weakness: Fixed a bug so that the charges of this ability are only consumed by physical damage effects. Also fixed so this correctly adds extra damage.
* Poison Malice: Removed from global cooldown. Now costs 25 Energy to activate.

BARD
* Deafening Music: This ability now updates the tooltip damage numbers for Coda of Fury and Coda of Wrath.
* Virtuoso: Removed from global cooldown. Now costs 25 Energy to activate.
* Coda of Cowardice: Debuff should now be in the same stacking group as the Archon's Ashen Defense and the Shaman's Vengeance of the Piercing Cold.

BLADEDANCER
* Dancing Steel: Fixed so that it includes immunity to knockback when active.
* Blade Tempo, Blade and Soul Parity, Dualism, Double Coup: Removed from global cooldown. These now cost 25 Energy to activate.

CHLOROMANCER
* Entropic Veil: Will no longer be overwritten by less effective buffs.

DRUID
* Satyr: Reduced size of the model; it's now approximate in size to a Bahmi.

ELEMENTALIST
* Icy Carapace: Fixed an issue with the ability description and debuff tooltip. They now correctly show damage values.

INFILTRATOR [PvP]
* Fixed a number of ability tooltip issues.

INQUISITOR
* Soul Drain: No longer applies Clinging Spirit without the caster having spent any points on that ability. Changed tooltip to better indicate that this is a player-based area of effect ability.
* Bolt of Judgment: Fixed the Spell Power contribution on ranks 1-9.
* Clinging Spirit: Fixed the tooltip to reflect that this only increases magical damage taken.
* Life and Death Concord: Description now properly indicates that the effect may not occur again for 6 seconds, rather than 8.

JUSTICAR
* Righteous Mandate: No longer blocks itself from being recast on the same target.
* Doctrine of Loyalty: Rank 5 now properly removes a Conviction.

MARKSMAN
* Hit and Run, Controlled Fire, Close Quarters Combat, and Fire and Forget: Removed from global cooldown. Now cost 25 Energy to activate.
* Quick Reload: Removed from global cooldown.
* Retreat: Should now put you 20 meters back from your current location at use.
* Lightning Fury: Fixed a tooltip error so it properly indicates that this reduces armor by a fixed value, instead of a percentage. Tooltip also now updates when spending points in Collateral Damage.
* Fan Out: Tooltip now updates when you add points into Collateral Damage.
* On the Double, Gateway: The additional effect making you immune to Snares and Roots (when you've purchased Gateway) is now displayed on On the Double.

NECROMANCER
* Skeletal Zealot: Fixed ranks 1, 2, 4, and 5 to properly respawn if it was alive when the owner died in a Warfront.

NIGHTBLADE
* Fell Blades: Healing debuff should now be in the same stacking group as the Druid's Spiteful Spirit.
* Ebon Fury: Taken off of global cooldown. Now costs 25 energy to activate.

PALADIN
* Balance of Power, Tip the Balance: Fixed an issue where these were being additionally affected by Attack Power, making the heal amount greater than it should have been.

PURIFIER
* Searing Transfusion: Will no longer consume effects that don't actually modify it, such as Flashover, Enflamed Rejuvenation, or Greater Empowerment.
* Life of the Era: Fixed the tooltip to clear up confusion with the radius appearing to be the buff value.
* Fiery Blessing: No longer triggers the global cooldown, as the tooltip already claimed it did.

PYROMANCER
* Heat Wave, Internalize Charge: Will no longer be overwritten by less effective buffs.
* Withering Flames: Increased damage.

RANGER
* Fleeting Instinct: Fixed so that it doesn't cause stealth to break when active.
* Master Huntsman: Fixed a spelling error in ability description.
* Track Beasts, Track Humanoids: Updated the tooltips to indicate that only one tracking ability can be active at a time.

REAVER
* Crest of the Abyss: Now properly applies its armor buff.

RIFTSTALKER
* Boosted Recovery: The incoming healing bonus has been reduced to 2-6%, down from 10-30%, to be in line with the Warlord ability Figurehead.
* Ruthless Stalker, Rift Barrier, Freedom of Movement, Hasted Time: No longer causes Stealth to break when using Shadow Shift, Shadow Stalk, Shadow Warp, and Flashback.
* Stalker Phase: No longer causes Stealth to break when using Shadow Stalk.
* Track Air Rifts: Updated the tooltip to indicate that only one tracking ability can be active at a time.

SABOTEUR
* Carpet Bombing: Taken off of global cooldown. Now costs 25 Energy to activate.
* Rapid Setup: Removed from global cooldown.
* Annihilation Bomb: Should now deal damage if the enemy is immune to stuns instead of failing both damage and stun components.
* Track Constructs: Updated the tooltip to indicate that only one tracking ability can be active at a time.

SHAMAN
* Frozen Earth: No longer stacks with other snares.
* Courage of the Bear: Fixed the tooltip to include restriction of only maintaining one Courage at a time.
* Bitter Wind: Tooltip now explains that this ability does not trigger a global cooldown.
* Lightning Hammer: Fixed Rank 7's tooltip.
* Endless Winter: Will now show the icon with Show Ability Icons option enabled.
* Brutalize: Updated the icon to actually look like a bleed effect instead of using the same icon as Massive Blow.

STORMCALLER
* Arctic Blast: Now has a 20 second cooldown.
* Improved Electrocute: Now properly affects the cooldown of Electrocute.

TEMPLAR [PvP]
* Echoes of Ascension: Now also restores 20% mana.
* Blessing of the Stone, Creeping Remedy, Little Off the Top: All of these will now correctly appear with Show Ability Icons setting enabled.

VOID KNIGHT
* Discharge: To better fit with desired usage, Discharge has a few new changes. Cooldown has been changed to 8 seconds. Damage reduced to come in line with other large-hit abilities. The Damage effect is now increased by Attack Power, to scale better with characters and gear.
* Singularity: Tooltip now displays the correct durations for each Attack Point.
* Rift Summon: Fixed tooltip.
* Quality Care: Clarified the tooltip on this ability to help explain it better.

WARDEN
* Healing Cataract: Fixed a bug causing the mana cost to be calculated as a single-target heal rather than a raid heal.
* Crushing Wave: Range reduced to 20 meters.
* Overflow: Now with more actual heals!

WARLORD
* Intercept: Can now be used on allies that are behind the Warlord.
* Aspect of the Elements: Power cost changed to match with other Aspects.
* Empowered Strike: Threat generation has been increased to match Leader's Mark.


ZONES

DROUGHTLANDS
* Podoxavus is no longer quite so spammy on death.

FREEMARCH
* There is a new porticulum at Knight's Stand to make travel around Freemarch easier. We also added a path from one side of Smith's Haven to the other.
* Washed Away: Reduced Mayor Jerrin's respawn time.
* I Heard a Storm Was Coming: Reduced the Fathomlord's respawn time.
* No Mercy for the Merciless: Reduced Iriri the Merciless' respawn time.
* Burning Down the Hill: Increased the number of tents that can be set on fire, and decreased the respawn of kerosene urns. Decreased general frustration level by 80%.

IRON PINE PEAKS
* Fixed a missing quest - Protector of Your Weak - in the Guardian quest flow.

MERIDIAN
* Removed the obsolete reagent vendor. These were not the items you were looking for.

MOONSHADE HIGHLANDS
* Hammerlord Post has more generally 'interesting' things going on in it.
* Polish to loot tables for Rift events.

SCARLET GORGE
* The Living and the Dead: Now with voiceover!

SCARWOOD REACH
* In the Blighted Pit, characters with pets should no longer aggro Gnarlbone while he is still behind his energy field.
* Rift - Eaters of the Dead: The Sable Broodmother should now be killable.

SILVERWOOD
* The Uncovered Grave that can occasionally be found in Treant's Grove is now home to some Undead who don't particularly like their crypt being disturbed.

STILLMOOR
* Death faction NPCs are now friendly with their buddies, the Death Rift NPCs.

STONEFIELD
* Rift - Deepstrike Summons: Skarn in this Rift event no longer have extra health and damage boosts.


DUNGEONS AND RAIDS
* Water, Life, Death, and Air Raid Rifts are now available.
* Fixed Raid readycheck behavior. Indicators will now clear properly when leaving a group. Failing a readycheck now has a sound effect.
* Fixed a bug with parties disbanding and reforming inside an instance not being properly joined to that instance.

ABYSSAL PRECIPICE
* Iceclaw Skuttler's Shell Shock no longer crits, and has reduced damage.

FALL OF LANTERN HOOK
* Rorf's Infected Wound should now properly remove when the target reaches full health.

KING’S BREACH
* Flesheater Autoch’s Wounding Charge now deals less damage.

RUNIC DESCENT
* A number if item drops in this zone were set to an incorrect level. These have been corrected and items upgraded to match with their new, proper level requirement.
* Eliam the Corrupted: Fixed a bug where Wretched Souls were not casting Wretched Union during this encounter.


PVP/WARFRONTS
* Whitefall Steppes: If you manage to get the other team's Sourcestone into your own starting area, it will return to its spawn point.
* Rewards from Warfront quests no longer have a required level to use.
* Embrace the End: Quest now rewards The Moribund notoriety, instead of Eldritch Seekers.
* Quests that require winning 5 matches of a given Warfront no longer give multiple updates for each member of the raid who is on the quest.


CRAFTING
* Expert Dungeons now drop recipes for Apothecary and Runecrafting.
* Parchment and Vellum recipes are once again available from any Artificer Trainer.
* Planar faction merchants now have new Runecrafting recipes. These include Planar resistance runes and, in some cases, unique-flagged Planar runes.
* Recipes purchased from Planar faction merchants can no longer be resold for silver.
* The Runecrafting Artisan Store now offers some new Master level recipes. Pure stat runes for weapons and three unique Planar runes have recipes for sale.
* The Apothecary recipes offered by the Arcane Hand, Dragonslayer Covenant, Order of Mathos, and Icewatch have been changed. Heroic Manasurge Vial, Heroic Fortified Vial, and Heroic Enduring Vials have been removed. New recipes for Heroic Warding Potion, Heroic Philter of Power, Sheepish Concoction, and Exalted Bottle of Tricks have been added in their place.
* Removed faction requirement to purchase Runecrafting and Apothecary Artisan recipe scrolls.
* Fixed an issue where the Light Seafoam Dye recipe scroll required 90 skill to use instead of 110, which was the recipe's actual requirement to craft.
* The Favor quartermasters in Meridian and Sanctum now offer Runecrafting recipes for Valorous Runes.
* Fixed an issue where Rugged Fabric was not combining properly into Processed Cloth.
* Updated Riding Chaps, Insoles, Padding, and Whetstones. All of these temporary items now have a duration of four hours, rather than 5-30 minutes.
* Recipe for Ceremonial Visage now requires Stillmoor-appropriate drops instead of Iron Pine drops.
* Soft Tissue Boots can now be Runebroken.
* Werewolves can now be Butchered.
* Renamed Icebound Tear to Icebound Heart.
* All items sold from Vendors can no longer be Salvaged or broken down with Runebreaking.


ITEMS
* Fixed a bug causing some items to reset their cooldowns when teleporting or logging out and in.
* Potions that grant Charge now display what they're modifying in the combat log.
* Iron Claw Shooter: Fixed so it boosts Attack Power instead of Spell Power.
* Amphibious Brew: Corrected duration to 8 minutes.
* The PvP reward, Diminishing Helm: This was improperly set as a breastplate. Fixed it to go on your head instead.


GRAPHICS AND AUDIO
* Changed overhead PvP Quest icons to be color coded based on faction.
* Added new PvP mouse cursors.
* Fixed missing projectile effect on Flame Spear.
* Improved lighting for more natural-looking character skin.
* Updated a bunch of Soul ability sounds.
* The 'UI Volume' slider no longer affects non-environmental background noise anymore.
* Additional volume mix tuning for relative loudness/quietness of audio.
* The camera should work better with underwater clipping, making it so you aren't seeing above and below water at the same time.


COMMANDS AND MACROS
* When replying to a tell, you can now hit Tab to cycle through names of people you’ve recently received /tells from.
* The macro system now supports the /suppressmacrofailures command, which will block the "Can only cast one ability per macro" and other messages generated by any commands following the /suppressmacrofailures entry.
* A macro's #show will now work after training up ranks in a #show'n ability.
* Fixed mousebutton 3, 4, and 5 + a keyboard modifier key (SHIFT, ALT, CTRL) not working very well when bound to an action bar.
* Also fixed mousebutton 3, 4, and 5 hiding the cursor.
* /wink correctly prints the wink emote text, rather than /flirt's.
* Substitution tokens such as %t, %R, etc, now work in /tweets.


UI/SETTINGS
* You can now set how many quests to track on-screen at once (up to 10) by changing the setting in the Interface -> Display category.
* The mouse cursor should now correctly change to the glowing or greyed out gauntlet to indicate whether you can cast a spell on a ground target, Salvage, or Runebreak.
* The Auction House now properly saves and displays the duration of the last posted auction.
* Planar Augments are now removed from the Crafting display after they’ve been used to create an item.
* Moved quest log indicators to the correct location for quests that group members are also on.
* Friend login/logout messages are now displayed in the chat window. Added an option under Social settings to toggle these notifications.
* Edit Layout mode: It's now possible to enter decimal points into the scale/alpha setting boxes.
* Additional Edit Layout improvements.
* Mount icons on toolbars will now properly grey out when inside instances.
* We also display a better error message when you're blocked from mounting in an area, rather than 'Invalid Target'.
* Added support for additional Turkish chat characters.

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Parece un zumbao, pero me encanta el puto juego xD

He estado en una party yo y otro cleric de healers, skelzer de saboteur, un marksman y un assasin y hemos ganado 3 Codex seguidas, y por que hemos parado, que sino seguíamos ganando. Me esta encantando curar, está simplemente guapisimo xD
Dejo mi screen del run de DM que he hecho hoy :)

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Buenas!, otro mas que se va a unir a la fiesta en cuanto se baje de Steam, en principio me interesa el PVE, estais entrando todos en Blightweald o hay algun servidor menos frecuentado en el que haya algun clan.
Creo que me voy a hacer un Mago/Necromancer/Elementalista/Warlock no se que saldra de ahi [+risas], la faccion me da un poco igual.

[beer]
oyAm escribió:Buenas!, otro mas que se va a unir a la fiesta en cuanto se baje de Steam, en principio me interesa el PVE, estais entrando todos en Blightweald o hay algun servidor menos frecuentado en el que haya algun clan.
Creo que me voy a hacer un Mago/Necromancer/Elementalista/Warlock no se que saldra de ahi [+risas], la faccion me da un poco igual.

[beer]



Si lo que te interesa es el PvE (raids y tal) vete a un server PvP, que suelen tener siempre más afluencia de mejores clanes.
Los más solicitados son Whitefall y Cloudborne, el problema es que Whitefall tiene unas colas de dimensiones estratosféricas xD
oyAm escribió:Buenas!, otro mas que se va a unir a la fiesta en cuanto se baje de Steam, en principio me interesa el PVE, estais entrando todos en Blightweald o hay algun servidor menos frecuentado en el que haya algun clan.
Creo que me voy a hacer un Mago/Necromancer/Elementalista/Warlock no se que saldra de ahi [+risas], la faccion me da un poco igual.

[beer]


En Blightweald defiant tienes 3 guilds españolas (héroes de leyendas, sine die y vieja guardia) y cada una con una filosofía distintas y varias guilds internacionales top como xanadu

En general si te interesa PVE haz lo opuesto a lo que te dice Skelzer ;) porque siendo un server PVE Blightweald ya he visto lo dificil que es hacer una invasión en mapas compartidos y me imagino que los rift de raid serán igual. Te evitas los gankeos de 4x y haces pvp igual
Que haga lo que quiera, pero la mayoría de las guilds buenas-top siempre están en servers PVP :)
skelzer escribió:Que haga lo que quiera, pero la mayoría de las guilds buenas-top siempre están en servers PVP :)


Para nada ^^, pero solo alguien de un server pvp diría esas cosas (me alegro de no haber vuelto a un server pvp ^^)
¿este juego no tiene una trial para probarlo?.
Pues uno que acaba de pillarselo, a ver que tal. En principio yo tb quiero server Pve,y a ser posible guardian, ¿en cual estais la mayoría?
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