Divagador escribió:Estoy en total acuerdo contigo. En ese caso redirijo mi post con las condolencias para aquellos que "rushearon" el juego y se dieron de bruces con que no tenían suficiente contenido como para seguir.
De hecho me parece muy bien que aquellos que lo hicieron volvieran a WoW (por generalizar, pero conozco a muchos que volvieron a EQ2) y que aún así tengan en cuenta éste como un buen MMO que simplemente necesita "tiempo y experiencia" para aquellos que tienen tanto el tiempo como la experiencia necesaria como para romper el contenido del juego en cuestión de semanas.
Es triste pero acaba siendo así. Sólo espero que no malinterpretéis Rift por este mero hecho. En mi opinión el Highend está bien si no se ha rusheado como os ha ocurrido a ti y a tu guild. Si se hace (digo rushear pero no es despectivo, solo informativo) se acaba encontrando con lo ya nombrado.
Es inevitable llegar a ese punto cuando estás dedicando tus horas en el juego y ves que se te acaba quedando pequeño, pero seguid recordando que sólo tiene un mes de vida y que, aún así, llega a tener un contenido TAN grande que es envidiado por muchas releases.
Y me quedo con una frase que dijo alguien que no recuerdo pero que tuvo mucha razón: If WoW were released today as it was released years ago it would have nothing to do in this MMO market and it will be only played by Warcraft fans as it was at first
Un saludo
PD: ¿Puedo preguntar a qué guild perteneces/ías?
Profion escribió:
Divagador, coincidi contigo en FFXIV asi que entiendo tu opinion, pero por decir algo y no nombrar ejemplos como eq2 o wow, tenemos swg, un juego que en su momento (pre-CU) podias ser "top" lvl y tenias mil cosas para hacer, en ese juego tenias housing, con lo que las guild se esforzaban en hacer ciudades, subirlas de poblacion etc..., los healers (Medic) vendian sus buffos a la gente en los puestos avanzados (no malinterpreteis, en ese juego un medic que tubiese un dron perfecto de buff y los "mats" para hacer dichos buff era muy apreciado y poco comun), podias ir a farmear krayts con gente de la guild (eran unos dragones muy tochos sin llegar a ser raid que daban ciertos materiales de craft muy buenos asi como ADN para recombinar), pero lo dicho ya solo la administracion de las ciudades ya era un curro digno, sin contar que las guilds podian montar bases militares que podian ser asaltadas por guilds de la otra faccion.
Lo que quiero decir con este rollo es que no es que ya no se pueda añadir nada nuevo, esque no les da la gana hacerlo.
Guriguriz escribió:Profion escribió:
Divagador, coincidi contigo en FFXIV asi que entiendo tu opinion, pero por decir algo y no nombrar ejemplos como eq2 o wow, tenemos swg, un juego que en su momento (pre-CU) podias ser "top" lvl y tenias mil cosas para hacer, en ese juego tenias housing, con lo que las guild se esforzaban en hacer ciudades, subirlas de poblacion etc..., los healers (Medic) vendian sus buffos a la gente en los puestos avanzados (no malinterpreteis, en ese juego un medic que tubiese un dron perfecto de buff y los "mats" para hacer dichos buff era muy apreciado y poco comun), podias ir a farmear krayts con gente de la guild (eran unos dragones muy tochos sin llegar a ser raid que daban ciertos materiales de craft muy buenos asi como ADN para recombinar), pero lo dicho ya solo la administracion de las ciudades ya era un curro digno, sin contar que las guilds podian montar bases militares que podian ser asaltadas por guilds de la otra faccion.
Lo que quiero decir con este rollo es que no es que ya no se pueda añadir nada nuevo, esque no les da la gana hacerlo.
Yo creo que ese es el problema, aunque no deberia decir problema, deberia decir por que no le gusta a alguna gente. Yo compre el rift, antes de llegarme a casa probe la trial, y no he activado la cuenta, ni he vuelto al wow.
Los dos juegos podran tener el contenido que quieras y puede ser divertido, pero el mundo no me parece profundo, me parece buenas mecanicas "sin alma". No se me parecen a juegos de rol offline, que es lo que al menos yo busco. Cuando haces quest o mazmorras no siento que estas salvando el mundo, o que vives en el, siento que estoy haciendo una tarea anodina con un texto para que parezca que tiene sentido. Y creo que culpa de ello es hacerlas 1000 veces.
Y con las facciones pasa lo mismo. Cuando juego a un juego offline y te piden que les ayudes te identificas con ellos, los ayudas por que te caen bien o lo que sea. Yo en el wow o en el rift cuando ayudo a los faucedraco lo hago por el cinturon epico de druida, porque como tauren pacifico no me caen bien.
Te oigo hablar del galaxies y parece que eso no pasa. A ver si sale un juego parecido, que parece que los que hay que son ya asi estan demasiado avanzados o muertos
Yo creo que ese es el problema, aunque no deberia decir problema, deberia decir por que no le gusta a alguna gente. Yo compre el rift, antes de llegarme a casa probe la trial, y no he activado la cuenta, ni he vuelto al wow.
Los dos juegos podran tener el contenido que quieras y puede ser divertido, pero el mundo no me parece profundo, me parece buenas mecanicas "sin alma". No se me parecen a juegos de rol offline, que es lo que al menos yo busco. Cuando haces quest o mazmorras no siento que estas salvando el mundo, o que vives en el, siento que estoy haciendo una tarea anodina con un texto para que parezca que tiene sentido. Y creo que culpa de ello es hacerlas 1000 veces.
Y con las facciones pasa lo mismo. Cuando juego a un juego offline y te piden que les ayudes te identificas con ellos, los ayudas por que te caen bien o lo que sea. Yo en el wow o en el rift cuando ayudo a los faucedraco lo hago por el cinturon epico de druida, porque como tauren pacifico no me caen bien.
Te oigo hablar del galaxies y parece que eso no pasa. A ver si sale un juego parecido, que parece que los que hay que son ya asi estan demasiado avanzados o muertos
puszar20 escribió:A mi por ahora lo unico que veo que no me gusta es el salto, lo veo como muy forzado y queda muy ortopedico, algo raro la verdad.
ZeTaKa escribió:...
Alguno sabe cuando #@|¬¬ tienen pensado los de Trion en ponernos de una vez un sistema de LFG, mira que actualizan, pero no para lo importante, y es algo de lo que me quejaba ya en la beta, y me decian que para una beta no era necesario, 2 meses después se ve que no se ve necesario, por que no veo avance, y que en lvls altos puede ser sin duda, una razón clara para que muchos jugadores se vayan.
...
Wada escribió:Pues no tiene mas misterio que buscar gente, mira el chat y si alguien busca gente mandale un tell, o empieza a crear tu un grupo pidiendo tank/healer/dps según necesites por el chat. Si el inglés no es lo tuyo busca algún guild español, y quizás puedas agrupar con alguien.
Pakomaseras escribió:No existe versión trial verdad? porque no sale por ningun lado y es una pena
Pakomaseras escribió:Pakomaseras escribió:No existe versión trial verdad? porque no sale por ningun lado y es una pena
Alguien me puede contestar pls?
Pakomaseras escribió:Ty kuillar por la info!
Bueno acabo de comprar una edicion digital en G2PLAY.NET y al registrar el juego en la pagina oficial no se que se tiene que poner en Library Card Number.
Gracias!
Josepht87 escribió:Unos dicen que a finales de 2011 otros...para sabe dios! De momento yo creo que sale para 2011 tal como van las cosas ahora mismo.
A mi me pasa algo parecido, la ultima vez que juge el Wow fue en agosto, y para hacer lo tipico alguna Raid y poco mas, la verdad es que tire el dinero. Necesito uno y es posible que me meta en este, tampoco tengo mucho tiempo a si que por cuestion de contenido ningun problema. Lo unico que me hecha un poco para tras son unas dudas:
-Que tal el PVP? Es decir, eventos,partidas etc.
-Comunidad española, se puede jugar sin guiris o es solamente testimonial?
macfly escribió:Josepht87 escribió:Unos dicen que a finales de 2011 otros...para sabe dios! De momento yo creo que sale para 2011 tal como van las cosas ahora mismo.
A mi me pasa algo parecido, la ultima vez que juge el Wow fue en agosto, y para hacer lo tipico alguna Raid y poco mas, la verdad es que tire el dinero. Necesito uno y es posible que me meta en este, tampoco tengo mucho tiempo a si que por cuestion de contenido ningun problema. Lo unico que me hecha un poco para tras son unas dudas:
-Que tal el PVP? Es decir, eventos,partidas etc.
-Comunidad española, se puede jugar sin guiris o es solamente testimonial?
Yo personalmente he dejado el juego porque la comunidad española (que la hay), no la vi muy sociable. En el canal "español" no solo no habla nadie, sino que cuando preguntas algo ni siquiera contestan, así que el mes he estado solo de aqui para allá, salvo algun grupo con "guiris" en el que he hecho alguna cosilla tipica (misiones de zona, rifts y demás). En el canal español no para de entrar gente, pero no la vi muy participativa. Esto es mi experincia personal, supongo que otros lo veran de otro modo. Un saludo.
Wada escribió:Aqui estan dando trials de 7 dias para probar el rift por si a alguien le interesa (también se pueden aplicar sobre cuentas inactivas, aunque no deja jugar con personajes de mas de cierto nivel parece )
http://www.alienwarearena.com/giveaway/rift/
ZeTaKa escribió:Whitefall [PVP] ahí estamos la mayoría, aunque sinceramente, lo que me esta decepcionando, es que veo que al menos a lvls 2x el juego se esta vaciando, supongo que al bajar el ritmo de juego, no puedo seguir el ritmo de mis compañeros de guild, pero tengo claro que renovare. Supongo que después del viaje tendré algo más de tiempo para jugar, por que ahora paso todas las horas, buscando información sobre este y poniéndolo todo a punto, pero justo después volveré al vicio
ZeTaKa escribió:Divargador, estas seguro que el LFG quitara los bards y demás, yo veo que nos llamara a más, no se, yo la verdad, espero probarlo antes de decidir si seguir o no, por que esta claro, que si no puedo ser bardo, es tontería, por que ya se cargan el juego, para mi la clase support, es la gracia del Rift, lo que le falta al WoW vamos... Yo inicialmente veía que el LFG sería bueno para los support, pero tu lo pintas como un demonio