[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Todavía hay actividad aunque se ha notado mucho la salida del swtor, que se ha llevado a bastante gente. Comunidad española aun queda, nosotros estamos en un servidor PvE y somo suficientes para hacers raids de 20 (ahora andamos por el octavo boss de HK).

Es parecido al wow, como cualquier mmorpg [+risas] pero para mi gusto es mas dinámico.

Ahora van a sacar la actualización 1.7 que va a traer bastante cambios en lo que respecta al PvP y PvE.

Gracias por la respuesta :P
Cuando me decida, si es que me decido ya preguntaré en qué servidor estáis y eso, y así pues si tengo alguna duda... jeje
Un saludo
Como estos dias me han activado la cuenta gratis me he decidio volver a instalarlo, pero ahora veo que el servidor Whitafall es un servidor de trial. ¿Cual es el server con mayor comunidad española?
syphox escribió:Como estos dias me han activado la cuenta gratis me he decidio volver a instalarlo, pero ahora veo que el servidor Whitafall es un servidor de trial. ¿Cual es el server con mayor comunidad española?

Nosotros andamos en Blightweald (PVE). En el bando defiant guilds españolas solo hay 2 o 3, en los guardians no se como estará.
Para la PVP, dicen que el mejor es Bloodiron. Por lo menos el que mas poblacion tiene. De españoles ni idea, yo soy de solear y hablo siempre en ingles.
Buenas!
Tengo un pequeño problema con mi cuenta y no se que hacer :(
Compre el juego en Noviembre y pagué hasta este mes más o menos por la salida del SWTOR.
Resulta que ahora intento logear con mi cuenta y me dice que no existe.He mirado los mails e incluso volver a instalar el juego (que tiene mi cuenta puesta por defecto) y es la cuenta que estoy poniendo yo.
La trial que use en su dia si la detecta pero la del juego no, y eso que incluso les compre el upgrade porque quería las ventajas que daba.
Me he puesto en contacto con ellos pero,una vez más,me han respondido con un mensaje automatico diciendo que les llame por telefono.
El soporte,como me imagino,está en Inglés aunque llames a España,no?
A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?
Porque puede ser?
Decir que ya he intentado recuperar la información pero me dice que no hay nada con ese mail >.<
Rift ha sacado una endless trial a lo WAR donde se puede jugar al juego por tiempo ilimitado gratis con level cap a 20.

http://eu.riftgame.com/en/lite/
Siendo gratis, el que no lo probara, que le de una oportunidad porque merece mucha la pena. Principalmente a niveles bajos.
sexsymbol escribió:Siendo gratis, el que no lo probara, que le de una oportunidad porque merece mucha la pena. Principalmente a niveles bajos.

Creía que la gracia de este juego era el contenido endgame una vez llegas a nivel 50, o eso es lo que he leído por ahí :S
Saludos
Yo lo jugue desde su salida y al principio, estaba lleno de gente en niveles bajos. Con el tema de las rift aleatorias, se formaban grupos muy rapidos. Salias de uno y te metias en otro. En niveles mas altos yo me vi algo mas solo.

Es verdad que no paran de sacar actualizaciones.

Yo creo que este modelo free les puede ayudar mucho. Si pruebas bien el juego engancha.
Vamos a meterle un pequeño up al hilo a ver si se anima mas gente a probar el juego y aumentamos la comunidad hispana para poder seguir progresando en PvE, que entre el Tera y el TOR ha desaparecido mucha gente.

Si alguien se anima nos puede encontrar en el servidor Blightweald (bando Defiant), haced un tell a Cyrce o a cualquiera de la guild Sine Die.
<...>
Editado por #1302#. Razón: C/V
Lo descargué ahora que es free trial y ya soy nivel 20 (el tope). Decir que me ha gustado mucho y destaco:

- Rifts: no había visto algo igual en otro juego, es una característica muy original, y ameniza mucho el questeo.
- Gráficos: lo juego con todo al máximo y es una delicia verlo :) tanto decorados, diseño como efectos de skills.
- Souls: aunque sólo hay 4 clases para escoger, creo que tienen 9 souls cada una, y puedes combinar hasta 3, cosa que da muchísimo juego para personalizar tu char, además que con la actualización 1.7 han puesto builds predefinidas para que la gente nueva (como yo) no se "asuste" al ver tantos talentos y demás, y tengamos una guía para empezar.
- Comunidad: he jugado al wow, y la del rift, me parece a simple vista un poco más madura, aunque supongo que habrá de todo, pero de momento la gente que me he encontrado ha sido muy amable y me ha ayudado etc

Y bueno, poco más de momento porque con el trial no puedo mirar demasiado :p supongo que pronto activaré la cuenta para seguir disfrutando de este juego.
Es un juegazo, ¿alguien de por aquí juega? Un amigo y yo viciamos asiduamente.
sexsymbol escribió:En que servidor??

Yo soy guardian en Icewatch
Como dijo antes por aqui cyrce, en el server pve blightweald (defiant) haced un who sine die o mejor aun uniros al canal hispano de chat con /join hispano y preguntar ;)
yo mañana empezaré a darle caña a la trial, probé el TOR y en el wow solo entro para las raids XD, a ver si de verdad me engancha :)

En cuanto entre whispeo a alguien de sine die, que empezar solo (o quizá con un amigo) será complicaete XD

Por cierto, he visto que el juego tiene addons, alguna recomendacion para novatos sobre ellos? y de paso tambien alguna recomendacion sobre el juego (al venir del wow creo que no tendré problemas, pero nunca se sabe :P)
Al final estamos la mayoría en el lago guardian en la guild real typical spanish, nos pusimos a subir pjs nuevos este lunes para intentar estar juntos toda la población de españoles en el server. En cualquier caso, únete siempre al canal hispano con /join hispano y desde ese chat te sera fácil encontrar gente y consultar lo que necesites. En cuanto a los addons, no es como en el wow que si no llevas X o Y no entras a raid o similar, así que a tu gusto y recomendación, la única que puedo darte, es que lo disfrutes, como bien has dicho viniendo del wow no vas a encontrarte demasiados problemas
gracias por los consejos, mañana en cuanto llegue a casa me creo el personaje y me meto en el canal hispano ;)
Los defiant de Blightweald nos hemos mudado a BloodIron ya que la comunidad españoles era ya practicamente nula. Se ha abierto el reclutamiento de la guild asi que todo el que quiera venir es bienvenido [Ooooo]

Para mas información http://sinedieclan.com/
Me re-cito

Shilvenrha escribió:Buenas!
Compre el juego en Noviembre y pagué hasta este mes más o menos por la salida del SWTOR.
Resulta que ahora intento logear con mi cuenta y me dice que no existe.He mirado los mails e incluso volver a instalar el juego (que tiene mi cuenta puesta por defecto) y es la cuenta que estoy poniendo yo.
La trial que use en su dia si la detecta pero la del juego no, y eso que incluso les compre el upgrade porque quería las ventajas que daba.
Me he puesto en contacto con ellos pero,una vez más,me han respondido con un mensaje automatico diciendo que les llame por telefono.
Porque puede ser?
Decir que ya he intentado recuperar la información pero me dice que no hay nada con ese mail >.<
Shilvenrha escribió:Me re-cito

Shilvenrha escribió:Buenas!
Porque puede ser?

Ni idea, lo único que se es que hace unos meses resetearon las contraseñas y las preguntas de seguridad de las cuentas por un ataque que sufrieron.

Lo mejor en este caso es hablar con el soporte técnico por teléfono, lo malo es como dices seguramente te atienda alguien en ingles.
Alguien sabría decirme como puedo subir imágenes para incluirlas en el wiki? he estado actualizando parte de la info del juego pero me gustaría poder incluir imágenes para conservar el aspecto del articulo. Y si ya me contáis si hay forma de incrustar un vídeo de youtube para ir enlazando los vídeos que pone la propia trion, mejor ^^

PD: http://youtu.be/aZRQE_m34Sw el ultimo video que han subido para mostrar la variedad de contenido existente. Y para aquellos que quieran probarlo, recordad que hasta lvl 20 el juego no requiere suscripción alguna, y que desde el 8 al 14 de este mes se podrá jugar gratis para disfrutar del ultimo parche (y si os gusta el pvp, este finde hay un 50% de bonus de prestigio y favor)
Nevermore escribió:Alguien sabría decirme como puedo subir imágenes para incluirlas en el wiki? he estado actualizando parte de la info del juego pero me gustaría poder incluir imágenes para conservar el aspecto del articulo. Y si ya me contáis si hay forma de incrustar un vídeo de youtube para ir enlazando los vídeos que pone la propia trion, mejor ^^

PD: http://youtu.be/aZRQE_m34Sw el ultimo video que han subido para mostrar la variedad de contenido existente. Y para aquellos que quieran probarlo, recordad que hasta lvl 20 el juego no requiere suscripción alguna, y que desde el 8 al 14 de este mes se podrá jugar gratis para disfrutar del ultimo parche (y si os gusta el pvp, este finde hay un 50% de bonus de prestigio y favor)

Para las imágenes toma como ejemplo las que he puesto para la raid de GSB y etiquétalas como Imágenes de videojuegos de PC.
Actualizada la wiki, gracias Ealdor ^^

Por cierto, ya publicaron la segunda parte de la entrevista realizada por g4tv en relación al parche 1.8 http://www.g4tv.com/videos/57663/the-mm ... irst-look/
Se ve parte de la raid nueva, ademas de comentar varias de las novedades, como la implementación de IA en ember isle y que están trabajando en varias profesiones nuevas.
Cuando se me acabe la suscripcion a SWTOR vuelvo seguro. Ayer entre con el tema del carnaval y que pasada de juego, me gusto ver tanta gente.
Añadida información a la wiki sobre el Planar Attunement y las Aventuras Instantaneas. Revisamelo Nevermore que seguro que me he olvidado de comentar algo. [carcajad]
Gracias ealdor, toque un poco lo del planar atunement y metí algo de info extra de los warfronts... me estoy dando cuenta de que tenemos muuucho tajo xD faltaría meter una sección de 'currencies' para explicar todo el sistema de placas, planarite, inscribed, favor, etc etc... que si bien es bastante sencillo puede liar a mas de uno sin conocerlo. Ademas quería meter la info de los modos alternativos de las warfronts, pero en la web oficial solo tienen actualizada la info de black garden y falta por ejemplo el modo alternativo de library o whitefall, que ya no los recuerdo ^^' con la tonteria me estoy haciendo en local una wiki y así cuando me acuerdo de algo lo edito en casa para luego añadirlo aquí xD

PD: si cualquiera ve que sea necesario o que estaría bien añadir cualquier tipo de info, decirlo, que la busco y la incluyo ^^
Despues de jugar unos dias con la versión Lite tengo que decir que está bastante bien (y no he llegado a 15 para probar las dungeons). Posiblemente pague un par de meses (hasta que llegue el Diablo III jeje) algun clan de low levels por ahi para darle amor, estoy en Blightweald y soy guardian rogue (testeando diferentes specs ahora mismo)?

y otra pregunta, la pasta por lo que veo (y no se si es por la cuenta lite) cuesta un webo conseguirla jeje, estoy intentando pillar montura pero es que ni de coña llego a los 2 platinos y 50 oros jejej
elcle escribió:Despues de jugar unos dias con la versión Lite tengo que decir que está bastante bien (y no he llegado a 15 para probar las dungeons). Posiblemente pague un par de meses (hasta que llegue el Diablo III jeje) algun clan de low levels por ahi para darle amor, estoy en Blightweald y soy guardian rogue (testeando diferentes specs ahora mismo)?

y otra pregunta, la pasta por lo que veo (y no se si es por la cuenta lite) cuesta un webo conseguirla jeje, estoy intentando pillar montura pero es que ni de coña llego a los 2 platinos y 50 oros jejej

Clanes guardians en Blightweald tienes Real Typical Spanish y otro que no me sale el nombre ahora mismo. La pasta una vez vas subiendo te ira costando menos pillarla, sube alguna profesión de recolección de materiales y ve vendiéndolos en la AH.
Ya que nadie pone nada, os pongo dos videos de nuestro avance en PvE en HK.

[9] Inquisitor Garau

http://www.youtube.com/watch?v=dDgO8Oic ... r_embedded

[10] Inwar Darktide

http://www.youtube.com/watch?v=il6cOSQB ... r_embedded

Ya solo nos queda el último de Hammerknell Fortress, Akylios, que en breve recibirá lo suyo. Son 20 minutos de boss, ahí es nada [Ooooo]
De lujo el de darktide aun no lo había visto, a ver si esta semana sale el kill mas limpio y se graba de nuevo.

Por cierto mañana termina ya el carnaval y comienza el evento mundial que concluirá en la apertura de infernal dawn, la nueva raid de 20 ^^
Ayer salio ya la 1.8 y con ella unas cuantas novedades, incluida una raid nueva de 20 personas [Ooooo]

Para leer las notas del parche: http://forums.riftgame.com/official-rif ... 12-eu.html

Recordamos que estamos en el servidor PVP Bloodiron por si alguien se anima.
Ealdor escribió:Ayer salio ya la 1.8 y con ella unas cuantas novedades, incluida una raid nueva de 20 personas [Ooooo]

Para leer las notas del parche: http://forums.riftgame.com/official-rif ... 12-eu.html

Recordamos que estamos en el servidor PVP Bloodiron por si alguien se anima.

Hahaha he visto en los videos que está Malanior por ahi tambien XD
Ya es el o es la amiga suya que cogió su cuenta?
Si es el saludalo de mi parte, Tarutaru.
El dia que tenga pasta volveré a este impresionante juego.. pero esque se acumulan coño.. xD
Buenas,

Jugué a este juego de la que salió y al poco lo dejé (lvl 17), y llevo un tiempo pensando volver y ayer al final me dio por entrar un rato. La cosa es que si no hay comunidad no merece la pena ni jugarlo, aunque el juego me llame, y por eso quería saber si aún hay gente suficiente para poder raidear y si mi personaje tendría hueco(me estoy subiendo un rogue full suport) y qué horario teneis etc

Un saludo.
Ahora creo que es hasta lvl 20, es gratis, con eso ya ves como esta la comunidad :)

La verdad, me parece que con la salida del Diablo 3 y el GW2 todos los MMOs van a notar una bajada GRANDE de players
estoy pensando si volver, lo deje en nivel 48 y antes de que pusieran la nueva zona, hay mucho que hacer?lo que mas me gustaba eran las warfronts y las dungeons, raid no las llegue a probar ni visité la nueva isla.

PD: Soy jugador de un par de horas diarias y los findes más
Ahora con la 1.8 ha entrado bastante gente nueva y antiguos jugadores y lo que es la comunidad española ha crecido bastante (la mayoría vienen rebotados del swtor).

Para cualquier cosa nosotros estamos en el servidor PvP Bloodiron en el bando Defiant (haced un tell a cualquiera de la guild Sine Die). Los Guardians han migrado al servidor PvE Icewatch.
Ealdor escribió:Ahora con la 1.8 ha entrado bastante gente nueva y antiguos jugadores y lo que es la comunidad española ha crecido bastante (la mayoría vienen rebotados del swtor).

Para cualquier cosa nosotros estamos en el servidor PvP Bloodiron en el bando Defiant (haced un tell a cualquiera de la guild Sine Die). Los Guardians han migrado al servidor PvE Icewatch.

Seguis teniendo el roster abierto a nuevas incorporaciones?
Buenas! pasaba para presentar un blog que abri sobre el Rift, basicamente de noticias segun salen y un poquillo de lore traducido (no creo que ponga mas de 2 entradas como maximo sobre este tema cada semana).

Y nada, dejo el link por si a alguien le interesa estar informado de las ultimas novedades y no sabe mucho ingles:

http://noticiasrift.blogspot.com.es/
Gz ahora a por los que quedan de ID ;)
Después de 7 largos meses sin estar en el Rift me he encontrado un juego mucho mejor que cuando lo deje, da gusto ver como Trion trabaja sin descanso para mejorar dia a dia su juego
Esta noche desvelan la nueva soul del mago para la expansión. Se podrá ver en directo a las 23:30 por http://www.twitch.tv/mmorpgcom
http://www.youtube.com/watch?v=UKeXqsLoKp8

Primer vídeo mostrando el housing del juego que vendrá con la expansión
Del dia 05 al 7 de octubre se hará la primera Beta Weekend para todos los que hayan hecho preorder de Storm Legión

- Acceso a pelladane y cape Jule, una zona de cada continente
- Posibilidad de testear las 4 nuevas souls
- Podremos entrar en Port Tempest, la nueva ciudad comun para gurdians y defiants
- Se podrán testear las dimensions (housing)

Hay NDA pero aún no me lo he leido, si se puede colgar algo lo pondré aqui :)
Rescato el post de las profundidades para decir que en la guild Dark Sun (servidor PvE - Icewatch) seguimos reclutando jugadores (clerigos tanques, ¿donde os meteis? [+risas]) para progresar en las raids de 20. Raideamos de 9:30 a 12 de domingo a jueves.

Para mas información mandar un tell a cualquier persona de la guild.

TODO: Actualizar la wiki. Hay que ponerse manos a la obra Anshur que se nos acumula el trabajo [carcajad]
Unos amigos y yo tenemos una pequeña guild, nada serio, también en Icewatch, pero nos gustaría tener la oportunidad de raidear llegado el momento. Aún no estamos muy equipados, pero estamos empezando a pillar ya las piezas del equipo necesario y estaría bien tener algún tipo de seguridad en cuanto al raideo.

¿Cómo lo veis para aceptarnos en alguna que otra raid como pick-ups?. Siguiendo las normas de loteo que tengáis y con las condiciones que nos comentéis lo podemos pensar y mirar. La verdad es que nos interesa mucho ^^
Divagador escribió:Unos amigos y yo tenemos una pequeña guild, nada serio, también en Icewatch, pero nos gustaría tener la oportunidad de raidear llegado el momento. Aún no estamos muy equipados, pero estamos empezando a pillar ya las piezas del equipo necesario y estaría bien tener algún tipo de seguridad en cuanto al raideo.

¿Cómo lo veis para aceptarnos en alguna que otra raid como pick-ups?. Siguiendo las normas de loteo que tengáis y con las condiciones que nos comentéis lo podemos pensar y mirar. La verdad es que nos interesa mucho ^^

Ya vais más de 1mes??

XD

Salu2
1507 respuestas