[Hilo Oficial] Rift: Nightmare Tide

Han hablado en ese stream del viernes pasado de si los transfer seguiran igual?
Estamos unos 30 en el server PVP en una guild en el servidor BloodIron (el unico europeo PVP creo) y estamos asi un poco en ascuas, ya que al ser f2p presuponemos que la gente entrara en el de PVP (supongo que pondran mas por lo visto en otros mmorpg) pero si no es asi es un fail gordo. No hablan de esto por ningun lado?
ZackHanzo escribió:Han hablado en ese stream del viernes pasado de si los transfer seguiran igual?
Estamos unos 30 en el server PVP en una guild en el servidor BloodIron (el unico europeo PVP creo) y estamos asi un poco en ascuas, ya que al ser f2p presuponemos que la gente entrara en el de PVP (supongo que pondran mas por lo visto en otros mmorpg) pero si no es asi es un fail gordo. No hablan de esto por ningun lado?

Si hablaron de ello, los transfers seguirán siendo gratuitos los semanales y si, tienen pensado abrir 2 servers más de momento pero aunque no dijeron de que tipo no creo que metan servers pvp porque no llaman a la gente
Nevermore escribió:Tienes varias Guilds activas en icewatch como sine réquiem, la unión y alguna más. Te recomiendo que entres al canal hispano del chat (/join hispano) y preguntes

Muchas Gracias, yo mas bien me refería si hay algún clan de la comunidad y si no, proponer hacer uno.

¿ sabéis en que servidor hay mas españoles?
Icewatch yo creo que es el que mas españoles tiene, basicamente es donde estabamos casi todos los españoles antes del anuncio del F2P y lo de Raptr
DarkGideon escribió:
Nevermore escribió:Tienes varias Guilds activas en icewatch como sine réquiem, la unión y alguna más. Te recomiendo que entres al canal hispano del chat (/join hispano) y preguntes

Muchas Gracias, yo mas bien me refería si hay algún clan de la comunidad y si no, proponer hacer uno.

¿ sabéis en que servidor hay mas españoles?

No seais todos igual de cazurros que cada 5 españoles que entran crean una guild, y después no hay manera de hacer nada xD unios en sine requie por ejemplo que es la que está intentando unificar la comunidad hispana, que despues hay mil guilds y ninguna consigue raidear =P
Alguna razon en especial para jugar? (algo diferente al resto de mmorpgs)

en que server?

Me acaban de dar la key para el juego+expansión en Raptr.

Supongo que dan 3000 mas
hiver escribió:Me acaban de dar la key para el juego+expansión en Raptr.

Supongo que dan 3000 mas

Han repuesto claves hace poco
Acabo de enterarme de que ponen este juego F2P y la oferta esta para tener el juego por codigo por el raptr, a ver si tengo suerte y consigo un codigo, estoy bajandome el juego ahora mismo. Por lo que llevo leido sobre el juego parece tener buena pinta.
Llego tarde, acabo de ver la info en el foro del juego, y automaticamente me la he pillado, menos mal:

http://raptr.com/dashboard/rewards/rift-storm-legion

Dejo el link, para el que le interese.

Saludos.
Que tengo que hacer y que me tengo que bajar para que Raptr me una clave.

Un saludo
Basicamente.

Básicamente pone que:
verifique el mail
Residas en un pais elegible
Instales su aplicacion
Y acumules experiencia, osea, acumula horas de juego con su aplicacion encendida.
y ya solo le tienes que dar a claim y listo.

http://raptr.com/game/Rift/rewards/rift-storm-legion

Consejo.
Descarga he instala el rift, sin actualizar o lo dejas actualizando, una vez instalado instala el sofware de Raptr y cuando el Raptr te detecte los juegos que tienes instalados incluido el rift, le das a jugar al rift aunque no lo tengas del todo actualizado y ya puedes dejar toda la noche.
El Raptr detecta que esta el juego activo y te cuenta igual q si estas jugando, lo dejas toda la noche o lo que quieras, no se si te pide unas 15 horas y mañana ya lo tienes.(le tienes que dar a jugar no lo dejes solo actualizando).

Espero ayudarte, me piro a dormir, dew.
Hay servidores europeos y americanos separados o todos son globales?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Hay servidores europeos y americanos separados o todos son globales?

Gracias de antemano.

Están separados los americanos de los europeos, en los europeos estan todos junto, franceses, alemanes e ingleses.
Si alguno quiere sacarse algunas cosas extra al crearse la cuenta, os dejo mi referencia: 3JH97YEDZMEE6D9GJ3QZ

Ademas estaria bien asi conocer gente que este empezando :)
La verdad es que se lo han currado, yo pensaba que llegarían máximo unas 200 keys y han puesto muchas mas de 3000, aconsejo encarecidamente que os pilléis una.

Me interesa el tema de las dimensions ¿alguno tiene una casa que este guapa?
Nunca he jugado y ahora con el tema del f2p me llama, pero me echa para atrás el hecho de que llevó numerosos fail de mmo y me da chapa subir un pj para que luego sea una basura. Alguno me puede dar una opinion objetiva?
DarkGideon escribió:La verdad es que se lo han currado, yo pensaba que llegarían máximo unas 200 keys y han puesto muchas mas de 3000, aconsejo encarecidamente que os pilléis una.

Pulsando la tecla "?" (sin mayus activada) accedes al menu de dimensions, ahí tienes todo el listado de las publicas, o sea, abiertas a todo el mundo. La mía aún no está, he hecho varios cambiso en su diseño y quería hacer algo bastante imponente así que he cambiado de estilo algunas veces...es más quizá me compro otra dim y empeizo de cero, ya veremos!

Nunca he jugado y ahora con el tema del f2p me llama, pero me echa para atrás el hecho de que llevó numerosos fail de mmo y me da chapa subir un pj para que luego sea una basura. Alguno me puede dar una opinion objetiva?

Lo mejor es que lo pruebes, si te gusta sigues y si no te gusta buscas otro juego :)
sefirus escribió:Nunca he jugado y ahora con el tema del f2p me llama, pero me echa para atrás el hecho de que llevó numerosos fail de mmo y me da chapa subir un pj para que luego sea una basura. Alguno me puede dar una opinion objetiva?

El juego aguanto 2 años con cuotas, mas que algunos mmos mas recientes.
Alguna guild por icewatch?
Sahrimud escribió:
DarkGideon escribió:La verdad es que se lo han currado, yo pensaba que llegarían máximo unas 200 keys y han puesto muchas mas de 3000, aconsejo encarecidamente que os pilléis una.

Pulsando la tecla "?" (sin mayus activada) accedes al menu de dimensions, ahí tienes todo el listado de las publicas, o sea, abiertas a todo el mundo. La mía aún no está, he hecho varios cambiso en su diseño y quería hacer algo bastante imponente así que he cambiado de estilo algunas veces...es más quizá me compro otra dim y empeizo de cero, ya veremos!)

¿Utilizas algún addon para el dimensions? por que parece un editor sencillo pero es bastante complejo de dominar y que todo encaje a la perfección.
hiver escribió:Basicamente.

Básicamente pone que:
verifique el mail
Instales su aplicacion
Y acumules experiencia, osea, acumula horas de juego con su aplicacion encendida.

Consejo.
Descarga he instala el rift, sin actualizar o lo dejas actualizando, una vez instalado instala el sofware de Raptr y cuando el Raptr te detecte los juegos que tienes instalados incluido el rift, le das a jugar al rift aunque no lo tengas del todo actualizado y ya puedes dejar toda la noche.
El Raptr detecta que esta el juego activo y te cuenta igual q si estas jugando, lo dejas toda la noche o lo que quieras, no se si te pide unas 15 horas y mañana ya lo tienes.(le tienes que dar a jugar no lo dejes solo actualizando).

Tu hablas del Rift lite no???

Yo tengoi mi dimension muy cuca jejej =P tambien tienes algunas super curradas de guiris que son puro arte jeje, si pasas por la mia agradezco +1 jeje y tengo un camarero esclavizado para que os sirva bebidas =P
sunRise escribió:

Básicamente pone que:
verifique el mail
Instales su aplicacion

Consejo.

Si que tenia el lite, claro, pero siquiero que me regalen el juego+exp es pq no la tengo no?
Basicamente es acumular horas en el Raptr para que te lo regalen.

Igual no te he entendido, no me has entendido o no me he sabido explicar.
Un saludo.
hiver escribió:
sunRise escribió:

Básicamente pone que:
verifique el mail
Instales su aplicacion

Consejo.

Si que tenia el lite, claro, pero siquiero que me regalen el juego+exp es pq no la tengo no?
Basicamente es acumular horas en el Raptr para que te lo regalen.

Igual no te he entendido, no me has entendido o no me he sabido explicar.
Un saludo.

Okis... es que yo habia entendido que tenias que tener el juego y lo que daban era la expansión.. me hice un lio..
Gracias compañero, un saludo.
Buenas yo echo lo q comentan unos post arriba mi pregunta es donde estan los españoles¿? en que server pvp??
oscarcanet escribió:Buenas yo echo lo q comentan unos post arriba mi pregunta es donde estan los españoles¿? en que server pvp??

Bloodiron para pvp e Icewatch para pve son los servers escogidos por la comunidad hispana.

Por cierto estoy literalmente flipando con este juego, me he creado un bardo support y jamas imaginé matar tocando notas [+risas] que maravilla de juego ya hasta me da igual que este en inglés xD, hoy he reclamado un código y ya lo tengo junto con la expansión y 30 dias que darán se sobra hasta que se convierta en F2P, asi que me lo tomare con mucha calma y a levear disfrutando [360º]
Vex escribió:
oscarcanet escribió:Buenas yo echo lo q comentan unos post arriba mi pregunta es donde estan los españoles¿? en que server pvp??

Bloodiron para pvp e Icewatch para pve son los servers escogidos por la comunidad hispana.

Por cierto estoy literalmente flipando con este juego, me he creado un bardo support y jamas imaginé matar tocando notas [+risas] que maravilla de juego ya hasta me da igual que este en inglés xD, hoy he reclamado un código y ya lo tengo junto con la expansión y 30 dias que darán se sobra hasta que se convierta en F2P, asi que me lo tomare con mucha calma y a levear disfrutando [360º]

jeje yo subi de bard porque me encantó, que un rogue haga otra cosa que ir con dagas y pegar me parece bastante divertido y un cambio de aires para mi jeje, yo siempre decia a la gente que lo probase, que le diese una oportunidad aunque estuviese en ingles, dos años despues con el f2p parece que el ingles ya importa menos xD anda que no habre dado yo para que la gente lo probase hasta lvl 20 y ni por esas u.u
pero bueno, ahora la verdad es que hay muchisima gente que habla español, al menos en icewatch que es donde estoy yo hay muchisimos en el canal hispano jee
gracias por la contestacion nos vemos por el juego ::)
DarkGideon escribió:
Sahrimud escribió:

Pulsando la tecla "?" (sin mayus activada) accedes al menu de dimensions, ahí tienes todo el listado de las publicas, o sea, abiertas a todo el mundo. La mía aún no está, he hecho varios cambiso en su diseño y quería hacer algo bastante imponente así que he cambiado de estilo algunas veces...es más quizá me compro otra dim y empeizo de cero, ya veremos!)

¿Utilizas algún addon para el dimensions? por que parece un editor sencillo pero es bastante complejo de dominar y que todo encaje a la perfección.

Hay un addon llamado Dimension Toolbox te lo descargas desde: http://www.riftui.com/downloads/info310 ... olbox.html, este addon te permite mover cualquier pieza al valor numerico de x,y y z deseados y también cualquier tipo de rotación.

Pero yo casi todo lo hago a mano :)
Sahrimud escribió:Hay un addon llamado Dimension Toolbox te lo descargas desde: http://www.riftui.com/downloads/info310 ... olbox.html, este addon te permite mover cualquier pieza al valor numerico de x,y y z deseados y también cualquier tipo de rotación.

Yo lo llegué a bajar pero ni lo usé, me es más cómodo poner los objetos a mano jeje y tiene más mérito =P
Nah, también esque soy un poco manca y no aprendí a usarlo
Una pregunta, el casco que te dan de regalo al tener el juego completo con la expansion y los 30 dias de raptr no da stats, ¿hay alguna manera de usar esa skin del casco con otro que tenga stats? hablo del casco de las alas

Y otra cosa el planar focus ¿hay donde conseguir mas? yo no se que hice que el primero que me dieron lo debi vender y no lo tengo, soy level 19 ahora y claro no solo es el planar es que no me deja equipar las piedras o como se llamen que van al lado y que tambien dan stats.
vectrex escribió:Una pregunta, el casco que te dan de regalo al tener el juego completo con la expansion y los 30 dias de raptr no da stats, ¿hay alguna manera de usar esa skin del casco con otro que tenga stats? hablo del casco de las alas

Y otra cosa el planar focus ¿hay donde conseguir mas? yo no se que hice que el primero que me dieron lo debi vender y no lo tengo, soy level 19 ahora y claro no solo es el planar es que no me deja equipar las piedras o como se llamen que van al lado y que tambien dan stats.

Pestaña>Wardrobe en la ventana de personaje

Salu2
vectrex escribió:Una pregunta, el casco que te dan de regalo al tener el juego completo con la expansion y los 30 dias de raptr no da stats, ¿hay alguna manera de usar esa skin del casco con otro que tenga stats? hablo del casco de las alas

Tal como te han dicho, en tu pestaña de personaje tienes el "wardrobe" con por ahora supongo un slot, pero ampliable a 5 o 6 (cuesta platinos), ahí puedes poner cualquier pieza de equiop con o sin stat para que se muestre de forma visual, no afectará a las stats

Vendiste el planar focus? Creo que el juego no te lo permite...pero vaya, en la ciudad principal debería existir un vendor o también los que venden planar goods o rare planar goods en varios sitios (son los mismos que te venden las lesser para ponerlas)

Aquí tienes una lista:
http://telarapedia.gamepedia.com/Planar_Focus
Muchas gracias a los dos por responder, ya compre al vendor un planar focus, por lo que veo las piedras que le metas se quedan bloqueadas osea que hay que elgir bien que piedras equipar, por suerte parece uqe segun subes hay mas y mejores planar focus para equipar

Con el casco claramente la cague, resulta que tenia uno verde de quest y equipe directamente el de las alas sin usar lo del wardrobe asi que me equipe el morado sin stats y me deshice del verde
Chicos, acabo de descargar el juego y me deja jugar :S Es alguna especie de trial? porque pone que pasa a f2p el 12 de junio...
Quendi666 escribió:Chicos, acabo de descargar el juego y me deja jugar :S Es alguna especie de trial? porque pone que pasa a f2p el 12 de junio...

Hay una trial hasta level 20 sin limite de tiempo. A partir del 12 de junio se pone F2P y podras jugar sin limitaciones.
Ok acabo de terminar la primera zona de quest y me ha aparecido un mensaje indicando que se me acabó la trial, sin embargo me deja seguir questeando...¿que limitación tengo aparte de la de level 20?
Quendi666 escribió:Ok acabo de terminar la primera zona de quest y me ha aparecido un mensaje indicando que se me acabó la trial, sin embargo me deja seguir questeando...¿que limitación tengo aparte de la de level 20?

Hay algo en el tema susurros, guild y tal. Te iba a poner el link pero esta en mantenimiento precisamente esa pagina xD.
Ok no te precupes, ¿hay alguna buena web que ayude en el tema de las build de los pjs? Sobretodo interesado en el tema pvp
Quendi666 escribió:Ok no te precupes, ¿hay alguna buena web que ayude en el tema de las build de los pjs? Sobretodo interesado en el tema pvp

Si te soy sincero no he mirado ninguna aun xq soy mas pve (y en un principio mientras leveo el pj voy poniendo los puntos conforme me va diciendo el juego). Pero x aqui han comentado una web que se llamaba riftscene o algo asi. Echale un vistazo a ver si te puede ayudar, creo recordar estaba en ingles ;)
Ok no hay problema por el ingles, gracias por todo ;D
Adinx escribió:
Quendi666 escribió:Ok no te precupes, ¿hay alguna buena web que ayude en el tema de las build de los pjs? Sobretodo interesado en el tema pvp

Si te soy sincero no he mirado ninguna aun xq soy mas pve (y en un principio mientras leveo el pj voy poniendo los puntos conforme me va diciendo el juego). Pero x aqui han comentado una web que se llamaba riftscene o algo asi. Echale un vistazo a ver si te puede ayudar, creo recordar estaba en ingles ;)

Si, en riftscene tienes de todo, lo único que builds de pvp creo que no, más que nada porque puedes ir con builds de pve, lo que marca la diferencia en pvp es el equipo, y a lvl bajo no hace falta que te preocupes mucho
Una preguntas ¿Hay alguna cosa estilo al banco del guild wars 2? o tienes que ir solo con las bolsas?
Plage escribió:Una preguntas ¿Hay alguna cosa estilo al banco del guild wars 2? o tienes que ir solo con las bolsas?

Si, hay banco, tanto individual como de guild, suelen estar en las ciudades principales, si preguntas a los guardas te lo marcan en el mapa.
Plage escribió:Una preguntas ¿Hay alguna cosa estilo al banco del guild wars 2? o tienes que ir solo con las bolsas?

No hay ningun MMO que no tenga un sistema de banco creo, sería un atraso.

Tienes banco en la ciudad principal de tu facción y lo puedes upgradear comprnaod más slots para poner bolsas
Sahrimud escribió:Hay un addon llamado Dimension Toolbox te lo descargas desde: http://www.riftui.com/downloads/info310 ... olbox.html, este addon te permite mover cualquier pieza al valor numerico de x,y y z deseados y también cualquier tipo de rotación.

Muchas gracias ya le había echado el ojo al addon y la verdad que ayuda bastante, sobre todo por que puedes guardar set de objetos y cargarlos.

A todo esto ¿para que sirve hacerse la casa, dan algún objeto o es por pura creatividad?
DarkGideon escribió:

Muchas gracias ya le había echado el ojo al addon y la verdad que ayuda bastante, sobre todo por que puedes guardar set de objetos y cargarlos.

A todo esto ¿para que sirve hacerse la casa, dan algún objeto o es por pura creatividad?

Tienes la opción de poner la Dmensions pública para que la gente entre y puntue, o puedes hacer partys, roleos, etc. Aparte de esto es creatividad (hay autenticas maravillas), a ver si en un futuro ponen algunas cosillas más, de momento con el 2.3 ya hay anunciadas centenares de nuevos objetos, entre ellos puertas, escaleras, pardes y ventanas prefabricadas. Ah y 4 nuevas dimensions.
Toca ahorrar para comprarme otro dimension!
DarkGideon escribió:

Eso estaba pensando porque veía muy cutre que no tuviera un cutre banco, así que nada lo buscare, gracias a los dos [oki]

EDITO: Otra duda que tengo eso que pone "set ascended mentor level" ¿para que sirve?

Imagen
@Plage, para que se convierta en dios el juego. Basicamente con eso puedes bajarte tu propio nivel al nivel de la zona y hacer los eventos, dungeons o ayudar a un amigo y que te cuente la exp, asi ganais los dos ;) . Entendiendo por evento, a un evento de verdad y no una rata que matan 40 jugadores sin ningun healer en la raid ya que le salieron de los huevos quitar la clase healer para decir que es un juego dinamico.
1507 respuestas