[Hilo Oficial] Rincon del DJ - Hardware/Software

Buenas a todos.

Siempre que tengo que consultar algo sobre este tema tengo que acudir a otros foros y he pensado... Y porque no hacer una sitio donde tratar todos estos temas en nuestro querida EOL?

Así que nada, abro este hilo para todo aquel que necesite consultar cosas sobre el mundo del DJ a nivel de Hardware y Software, todo lo que tenga que ver con Equipamiento.

CDJ's, Mezcladores, Platos, Agujas, Patinadores, Controladoras, Auriculares, Altavoces, Serato, Traktor, Rekordbox, etc... Debates musicales mejor dejarlos para el hilo de música, aquí solo equipamiento.

También podeis poner fotos de vuestras cabinas en caso de que las tengáis.

A ver si creamos un entorno DJ friendly y de paso aprendemos un poco entre todos.

Un saludo!.
Pue solamente hay dos lugares donde podrias preguntar, que es el del PC por el software principalmente [aunque hables de software para android o ios] y algo del hardware, si es para usarlo en una PC, y claro, en este foro de tecnologia si hablas de tornamesas y otros elementos que no se conecten a una PC.

No es mala la idea pero yo lo habria publicado en PC.
TRASTARO escribió:Pue solamente hay dos lugares donde podrias preguntar, que es el del PC por el software principalmente [aunque hables de software para android o ios] y algo del hardware, si es para usarlo en una PC, y claro, en este foro de tecnologia si hablas de tornamesas y otros elementos que no se conecten a una PC.

No es mala la idea pero yo lo habria publicado en PC.

En el hilo de PC no tiene mucho sentido hablar de agujas, patinadores, como calibrar un plato, y cosas así, ya que no tiene absolutamente nada que ver con un PC. La parte del DJ que tiene que ver con un PC es solo con las controladoras, o time-code que es donde se utiliza un PC, para todo lo demás el PC queda en segundo plano, por eso vi mas acertado publicarlo aquí.

Aparte también vi que en este subforo había varios posts preguntando por controladoras, altavoces, cascos para dj y pensé que quizá sería mejor unificarlo todo en un hilo, así nos podemos ayudar mas y crear un sitio donde hablar de todos los temas sobre este mundillo del DJ.

El problema va a ser que en este subforo no pasa mucha gente y probablemente no tenga mucha actividad, pero bueno, esperemos que la gente que le guste este hobby o que se quiera iniciar, se pase por aquí y podamos charlar/ayudar/debatir.

Dentro de poco me llegan unos patinadores nuevos asi que aprovecharé para poneros unas fotillos.

Un saludo.
2 respuestas